En respuesta a loli_8768052
Tu no ha sido la unica q le pasa esto...
a veces las personas se empiezan a alejarte de ti, por que les caes mal o te hablan hipocritamente, y sabes algo, no le hagas caso a esas personas, ya que son muy (x) y malas, ya q te hablaron por algo, ya que los amigos te quieren, y aunq tengas mil defectos te sigen aceptando tal y como eres, eso si, debe de haber una gran comunicacion, una confianza, una madurez y tal vez y tu comportamiento algunas veces le haga daño a las personas, y es eso x el cual se alejan pero recuerda, esto, acepta q te equivocas, y explicales a tus amigos lo q sientes, xq ellos, piensan diferente q tu, asi q yop creo q no es tu intencion ser asi, y SOLAMENTE, LA GENTE QUE ESTE A TU LADO ES LA Q TE QUIERE, Y SIEMPRE ESTARA AHI, AHORA TRATA DE EVITAR COSAS MALAS, PIENSA 2 VECES ANTES DE ACTUAR SALE... BYE, NUNK TE LAMENTES NADA, DEJA EL PASADO ATRAS, Y OLVIDA LAS COSAS MALAS DE LOS DEMAS, YA QUE NADIE ES PERFECTO, Y TODOS TENEMOS NUESTROS DEFECTOS. OKIS BYE
Ola...
Imagino que alguna vez que otra te haya pasado igual que a mi,y la verdad sque es lo que hay en la vida pa que mentirnos
Se que tengo un comportamiento como bien dices que algunas veces puede que no guste,pero sque no puedo evitarlo,no puedo ser falsa y actuar con algunas cosas como si no hubieran pasado,..Antes al ser mas peque imagino que no me afectaban y ahora no puedo con ellas,
Me encantaria poder volver atras y pensar de otra manera,xq asin no se va a ningun lado...imagino que nunca a lo mejor tuve un amigo x eso me pasa esto,gracias x tu consejo intentare recapacitar en el tema y dejar pasar los malos rollos aver que tal,Puede ser que a lo mejor de sta manera disfrute plenamente de todo..pasando un poco de lo que han hecho y viviendo mi vida,que es lo que hay que hacer!!..gracias