Foro / Psicología

No se que me pasa,pero ya no tengo amigos como antes,todo a mi alrededor es un ambiente falso

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 17:42
K
kattia_8074636
12/5/10 a las 15:59

Ola!!...
La verdad sque ya hace tiempo que mi comportamiento va siendo asin,no se que me pasa,xq actuo asin,pero me siento sola y es lo que no me gusta,antes tenia muxas amig@s y ahora tengo los minimos y de conveniencia...
Alo mejor antes me daba igual de todo eso,pero como he pasado una etapa mala en mi vida sera que los he necesitado mas y no han stado,no se que hacer se que en la vida es lo que hay,pero no me gusta eso.me gustaria poder hablar con una persona contarle mis problema,y que me los cuenten tambien,pero nunca me han brindado la oportunidad,pienso si sera x mi?..acaso caigo mal?...no suelo ser muy entrante,pero cuando cojo confianza me gusta hablar y relacionarme,veo que la gente sta siempre agusto y me da coraje no poder starlo yo.x favor alguien que le pase lo mismo que a mi?..me gustaria que me dijerais que hacer ante sta situacion,creo que me stoy perdiendo grandes cosas x mi comportamiento...gracias

Ver también

L
loli_8768052
14/5/10 a las 7:01

Tu no ha sido la unica q le pasa esto...
a veces las personas se empiezan a alejarte de ti, por que les caes mal o te hablan hipocritamente, y sabes algo, no le hagas caso a esas personas, ya que son muy (x) y malas, ya q te hablaron por algo, ya que los amigos te quieren, y aunq tengas mil defectos te sigen aceptando tal y como eres, eso si, debe de haber una gran comunicacion, una confianza, una madurez y tal vez y tu comportamiento algunas veces le haga daño a las personas, y es eso x el cual se alejan pero recuerda, esto, acepta q te equivocas, y explicales a tus amigos lo q sientes, xq ellos, piensan diferente q tu, asi q yop creo q no es tu intencion ser asi, y SOLAMENTE, LA GENTE QUE ESTE A TU LADO ES LA Q TE QUIERE, Y SIEMPRE ESTARA AHI, AHORA TRATA DE EVITAR COSAS MALAS, PIENSA 2 VECES ANTES DE ACTUAR SALE... BYE, NUNK TE LAMENTES NADA, DEJA EL PASADO ATRAS, Y OLVIDA LAS COSAS MALAS DE LOS DEMAS, YA QUE NADIE ES PERFECTO, Y TODOS TENEMOS NUESTROS DEFECTOS. OKIS BYE

K
kattia_8074636
18/5/10 a las 15:21
En respuesta a loli_8768052

Tu no ha sido la unica q le pasa esto...
a veces las personas se empiezan a alejarte de ti, por que les caes mal o te hablan hipocritamente, y sabes algo, no le hagas caso a esas personas, ya que son muy (x) y malas, ya q te hablaron por algo, ya que los amigos te quieren, y aunq tengas mil defectos te sigen aceptando tal y como eres, eso si, debe de haber una gran comunicacion, una confianza, una madurez y tal vez y tu comportamiento algunas veces le haga daño a las personas, y es eso x el cual se alejan pero recuerda, esto, acepta q te equivocas, y explicales a tus amigos lo q sientes, xq ellos, piensan diferente q tu, asi q yop creo q no es tu intencion ser asi, y SOLAMENTE, LA GENTE QUE ESTE A TU LADO ES LA Q TE QUIERE, Y SIEMPRE ESTARA AHI, AHORA TRATA DE EVITAR COSAS MALAS, PIENSA 2 VECES ANTES DE ACTUAR SALE... BYE, NUNK TE LAMENTES NADA, DEJA EL PASADO ATRAS, Y OLVIDA LAS COSAS MALAS DE LOS DEMAS, YA QUE NADIE ES PERFECTO, Y TODOS TENEMOS NUESTROS DEFECTOS. OKIS BYE

Ola...
Imagino que alguna vez que otra te haya pasado igual que a mi,y la verdad sque es lo que hay en la vida pa que mentirnos
Se que tengo un comportamiento como bien dices que algunas veces puede que no guste,pero sque no puedo evitarlo,no puedo ser falsa y actuar con algunas cosas como si no hubieran pasado,..Antes al ser mas peque imagino que no me afectaban y ahora no puedo con ellas,
Me encantaria poder volver atras y pensar de otra manera,xq asin no se va a ningun lado...imagino que nunca a lo mejor tuve un amigo x eso me pasa esto,gracias x tu consejo intentare recapacitar en el tema y dejar pasar los malos rollos aver que tal,Puede ser que a lo mejor de sta manera disfrute plenamente de todo..pasando un poco de lo que han hecho y viviendo mi vida,que es lo que hay que hacer!!..gracias

A
an0N_729898399z
22/5/10 a las 17:12
En respuesta a kattia_8074636

Ola...
Imagino que alguna vez que otra te haya pasado igual que a mi,y la verdad sque es lo que hay en la vida pa que mentirnos
Se que tengo un comportamiento como bien dices que algunas veces puede que no guste,pero sque no puedo evitarlo,no puedo ser falsa y actuar con algunas cosas como si no hubieran pasado,..Antes al ser mas peque imagino que no me afectaban y ahora no puedo con ellas,
Me encantaria poder volver atras y pensar de otra manera,xq asin no se va a ningun lado...imagino que nunca a lo mejor tuve un amigo x eso me pasa esto,gracias x tu consejo intentare recapacitar en el tema y dejar pasar los malos rollos aver que tal,Puede ser que a lo mejor de sta manera disfrute plenamente de todo..pasando un poco de lo que han hecho y viviendo mi vida,que es lo que hay que hacer!!..gracias

Hola
actualmente estoy pasando por lo mismo tenia amigas y las sigo teniendo pero nos hemos alejados no te voy a decir q tenia un monton d amigas pero tenia una amiga q compartiamos todo y hablabamos d todo pero ella se caso y se fue a vivir muy lejos.
yo se como t siente quizas tengas amistades con quien hablar, pero a veces quieres decirle algo q te preocupa o algo q te esta pasando y no tienes esa confianza de hablar con esa persona y aunque t digan un buen consejo no es lo mismo cuando te lo da un buen amigo. encontrar amigos es muy dificil,yo naci y vivi en un lugar en donde tenia amigos, nosotros hablabamos y compartiamos,pero hace cuatro años yo y mi familia nos mudamos y ahora no tengo amigos ni siquiera con quien hablar solo tengo a mi familia y las personas en donde trabajo. yo se q es dificil encontra amigos pero creo q no podemos perder las esperanzas de buscarlos sabes lo q voy a hacer, voy a empezar de nuevo. pienso hacer algunos cursos, inscribirme nuevamente en la universidad quizas asi conozca mas personas y quizas encuentre buenos amigos. yo no se si tu vida es como la mia pero mi vida es muy monotona, del trabajo a mi casa y de la casa al trabajo asi es todos los dias, quizas por eso es q no he encontrado amigos, sabes a veces uno tiene q tratar de buscar lo q te hace falta para ser feliz y si lo q quieres es amigos pues trata de buscarlos, tratar conocer nuevas personas quizas asi tengas confianza de hablar lo q te preocupa. espero q puedas encontrar no un amigo sino un buen amigo y recuerda muchas personas estan pasando por este problema ..bye

A
an0N_841582399z
22/5/10 a las 17:42

Respuesta a tu inquietud
Hola Chica

No te sientas mal, yo estoy pasando por lo mismo, Yo tenia muchos amigos, 2800 amigos en facebook, era una chica super popular, todos querían estar conmigo, unas personas iban y venían, otras de iban y se quedaban y a mi no me importaba nada, no tenia malicia. Cuando me doy cuenta estaba rodeada de gente mala, hipócrita, falsa.... Me sentí como tu, sin tener con quien hablar, me levantaba cada día sin emoción, Pero cuando entre en sí me di cuenta que era lo mejor que me había pasado en la vida, Wow! Abrí los ojos. Así que Agarre borre el FB y abri otro donde solo tengo a 28 personas, familia y dos amigos, no me hace falta mas. Cambie, me volví una persona sumamente seria cuando salia en la calle, aunque mi corazón esta lleno de alegría pero la reservo para mis seres queridos y para mi.... Así que KEEP WALKING. Tomalo como un apredizaje en la vida. Cualquier pregunta me escribes de nuevo.

BESOS DESDE VENEZUELA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir