Foro / Psicología

No soporto mi ambiente de trabajo algún consejo por favor!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 21:48
A
alanna_5661838
16/6/11 a las 11:10

Resulta que trabajo con dos chicas más en un comercio. Tenemos tareas comunes de mantenimiento de la tienda y otras que son personales... resulta que siento que cada vez más soy la que está más preocupada por el mantenimiento de todo, que no haya problemas de ningún tipo con actividades que tenemos que hacer las tres y ellas (sobre todo una de ellas) delegan y van a su aire.

Tengo que dejar a un lado mi trabajo para hacer el de todas y luego mi jefe se ciñe a los resultados personales... claro, él no ve el resto... sólo sabe que está bien hecho pero no quien lo hace. A veces en ratos que podrían ocuparse de eso una de ellas está colgada al teléfono horas solucionando sus vacaciones, su declaración, reclamando sus facturas... es decir, haciendo cosas personales... y no puedes decirle nada porque encima te salta con que eres mala compañera.

No soporto trabajar con gente tan irresponsable y que encima últimamente veo que se atribuyen trabajo que he hecho yo (del personal, cuando tienen descuidado todo).

Me tiene asfixiada esta situación y no sé cómo solucionarla porque no esta la cosa como para irse del trabajo...

Qué hago????

Ver también

A
alanna_5661838
1/7/11 a las 22:20

Alguien me dice algo por fis
hoy he discutido con ella porque encima suele llegar tarde a diario, justo el cambio me lo tiene que dar ella y siempre tengo que salir más tarde por su culpa.

A
an0N_653331199z
16/7/11 a las 22:42

Hablar con tu jefe?
Yo le comentaria que estas muy contenta con el trabajo y que tus compañeras son buenas chicas, pero que como ven que tu ya sacas el trabajo comun se estan columpiando, asi que de muy buenas formas le pediria que por favor marcara el turnos para hacer esas tascas ya que asi podras realizar mejor tu trabajo individual. Tambien le diria que a poder ser fuera discreto para no enemistarte con tus compañeras.
Suerte!!!

L
lula_9055047
5/8/11 a las 21:48

Capacitarse mientras trabajo
Hola a todas, si desean tener la libertad de elegir con quien y como trabajar, y en que tipo de trabajo, les ofrezco capacitarse desde el trabajo, desde casa, solo necesitan una pc y banda ancha, un ratito por dia. Y si son cursos cortos, en muy poco tiempo pueden buscar trabajar de lo que les gusta, incluso desde casa, como lo hago yo...que me canse de trabajar con mala onda, desgano, acosos y más...en fin, si quisieran tener esa libertad, no hay magia, hay q capacitarse y el precio es muy accesible, de hecho hay cuotas, varias formas de pago y si están fuera de Argentina, el precio por supuesto les favorece en el cambio...y luego, adios y a trabajar por cuenta propia, a pedir ascenso, a decidir y tomar el toro por las astas. Mucha suerte a todas, la consulta no molesta. Quedo atenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook