Foro / Psicología

Con un facebook falso le coqueteo a mi novio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 6:41
M
michel_8104404
6/10/14 a las 22:27

Hola, tengo 30 años y mi enamorado 34 y recurro a este medio por q no se q hacer, estoy con el hace un mes y todo iba muy bien, solo q siento q el desconfia de mi, como q piensa q tengo otro y no se por q si no le he dado motivo o pienso q como el es infiel piensa q yo tambien lo soy, el problema es q tuvimos una pelea por otros motivos y estamos molestos como una semana y el se volvio muy frio, yo le dije q no kiero estar mas con el, pero el no kiso, pero igual seguiamos molestos, hasta q hace dos dias cree un facebook falso en el cual yo me llamo alexa y me hice su amiga, le dije q era muy guapo y todo eso, y el me respondio igual q yo era muy linda y preciosa y todo el mismo discurso y los mismos halagos, y la misma forma de tratar cariñosa q tiene conmigo en la realidad,le pregunte si tiene novia y me dijo q no, y me dijo q me invitaba a viajar y me pagaba todo, y yo le dije q si, entonces publike en su muro q estoy contenta q nos iremos de viaje, entonces a mi a la real me saco d su lista de amigos de facebook obviamente para q no vea esa publicacion, y luego el me llama y yo le reclame q por q me saco de su facebook y kien es esa alexa con la q se va a ir de viaje, y me dijo q me saco por soy una loca y soy capaz de ponerlo en ridiculo frente a todos y q esa chica es su amiga y no tiene nada con ella pero q si le podria interesar ella ya q yo siempre ando de malas y kien sabe con kien estoy por q no le contesto el telefono (es decir sigue desconfiando de mi) y yo le conteste q bueno entonces terminamos y el me dijo q eso kisiera el terminar pero q no puede por q si me kiere y q lo deja a mi decision, entonces al dia siguiente osea hoy lo llame y le dije q ya q estaremos bien y cuando vuelva de su viaje ( un viaje de 3 dias) hablaremos, y me dijo q esta bien, entonces me conecte como alexa de nuevo y el sigue conversando con ella, ahora pues no se , sera q yo exagero o el es un tramposo, soy muy desconfiada por cosas q me pasaron antes, y estoy muy confundida, algun consejo por favor

Ver también

A
an0N_536292299z
7/10/14 a las 20:27

Me sorprende...
Por que no haces que "alexa" le pida una cita o se insinue de forma mas clara y radical, y ahi ya sabes si el responde lo mismo quedara todo mas claro.

A
akhtar_7903412
8/11/14 a las 6:41

Oh
tu misma lo haces que te odie. poniendole a otra falsa enmedio. mira que se puede volver de verdad y tu quedarias como una tonta insegura. se feliz y hazlo reir. amate y amalo. no hagas cosas que te hieren a ti misma.

bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram