Foro / Psicología

Ustedes hombres, son muy peligrosos y falsos!

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las :35
M
manal_9737873
22/4/15 a las 18:08

Hola, quiero preguntarles a los hombres qué les pasa. Es posible que tomen a las mujeres como cualquier cosa? Como simples objetos descartables de deseo? Qué pasó con las viejas generaciones, esas que me contaban mis abuelos y mis padres, que un hombre encontraba a una mujer y sentía que ella era el amor de su vida? La conquistaba, la adoraba, la cuidaba y entonces eran felices para siempre? Ok. Los tiempos cambiaron, claro. La hipocresía de muchas parejas hoy en día se terminó. Se terminó en serio? O es que acaso ahora los tipos no tienen idea de lo que son ni de lo que quieren. Están todo el tiempo a la cacería, mirando a una, a otra. La tienen, se cansan, la dejan, van por otra, y así hasta la eternidad. Se casan sabiendo que no durará para siempre y que bueno, ante el aburrimiento, algo hay que hacer! Ok, también me van a decir que estoy generalizando, que no todo es así, lo sé, pero percibo que la mayoría lo es, y eso es lo triste. Tengo 43 años y lamentablemente he llegado al punto tal de desilución con los hombres que no he podido casarme ni formar una familia, no le he podido hacer realidad el sueño a mis padres de que su bella hija tenga hogar propio, y creo que lo que más me duele es sentir que ellos están tristes. Y bueno, ya he escrito en este foro otras veces y he pedido consejos porque mi problema es aparentar menos edad, que los tipos se me acerquen y luego huyan espantados al saber que no tengo veintipico. Por eso mi pregunta hacia ustedes. Por qué son tan falsos y cobardes? Me han seducido, me han vendido el oro y el moro, me han prometido tanto hasta que se enteraron de mi "vejéz". Cómo se puede ser tan mentiroso? Cómo un hombre puede sentir y decir cosas supuestamente sinceras y al otro día votarlas como si nada? Yo sé que he enamorado, por eso lo digo. Si yo siento que amo a alguien, reconozco a esa persona como única, siento que me complemento, cómo puedo negarla simplemente porque me lleva unos años más? No quiero ahondar en detalles, pero concretamente, ustedes son una basura, ustedes van a ser infelices toda su vida, porque si son de los que miran a su novia como a alguien reemplazable, alguien que si mañana se afea, habrá otra más joven y bella, entonces es que no entienden la profundidad de los sentimientos, entonces nunca llegaron a ese punto donde todo eso no importa, donde uno se siente completo y no hay comparación física con otra mujer. En fin, he llegado a la instancia en que los considero peligrosos, los miro con desconfianza, les tengo cierto desprecio. Es una pena por mí, porque en este último año había creído inocentemente de que ese hombre al fin había llegado a mi vida. Cuidense mujeres de este tipo de seres nefastos y dañinos. Gracias por leer mi descargo. Saludos!

Ver también

E
elur_6528333
1/5/15 a las 14:55

Cambio social
Hola lorefem, estoy de acuerdo contigo, actualmente la sociedad incita a que queramos ser independientes y desearlo todo a la vez, cambiando de pareja a la mínima situación problemática o el mínimo desinterés.
Cuando ves la realidad y después de malas situaciones, ya no es sencillo volver a creer, pero hay un truco, pensar que puedes tener una relación duradera y que puedes intentarlo, y que, si no lo consigues estás preparada para afrontarlo y empezar de nuevo, porque es igual, la vida es una y qué más da si no funciona una vez más, el caso es que eres feliz con el intento y que pasaste buenos momentos.

M
manal_9737873
1/5/15 a las 17:29
En respuesta a elur_6528333

Cambio social
Hola lorefem, estoy de acuerdo contigo, actualmente la sociedad incita a que queramos ser independientes y desearlo todo a la vez, cambiando de pareja a la mínima situación problemática o el mínimo desinterés.
Cuando ves la realidad y después de malas situaciones, ya no es sencillo volver a creer, pero hay un truco, pensar que puedes tener una relación duradera y que puedes intentarlo, y que, si no lo consigues estás preparada para afrontarlo y empezar de nuevo, porque es igual, la vida es una y qué más da si no funciona una vez más, el caso es que eres feliz con el intento y que pasaste buenos momentos.

Gracias!
A decir verdad, pensé que tendría muchas más respuestas en este tema, pero noto que (como dice el sabio dicho) "el que calla otorga", por lo que saca a la luz que no pueden negar lo que he dicho y que además, son muy cobardes como para defenderse de una charla como esta, ja. Lo peor de todas esas situaciones (no muchas, pero suficientes, realmente no me es simple congeniar con cualquier hombre) es que me siento joven, tengo espíritu de niña y pareciera ser que nadie valora mis valores morales y espirituales y que no fueran algo importante en las personas, que solamente valen la apariencia y la edad cronológica. Al principio veía como 2 ventajas el aparentar juventud y ser linda, pero ahora, la verdad que me importa muy poco. Siento que en esta sociedad tan falsa todo es en vano, no vale ser buena persona, no vale tener una profesión exitosa y no ser superficial, todo eso no me sirve de nada. Serviría si tuviera 20 años y si fuera una mujer tonta, que habla de cosas banales (porque convengamos que los hombres realmente inteligentes no abundan tampoco y por eso ellos prefieren mujeres manejables). En definitiva, mi ilusión se apagó y el dolor que queda es tan grande, tan gigante, que he perdido el interés en conocer a alguien nuevo, cuando justamente dicen que hay que ir detrás de los sueños, que se hacen realidad (jaja, todo eso es mentira). Mi sueño es simplemente formar una familia y eso es tremendo, es terrible para mí, porque cuando uno sueña algo desde pequeño, no es fácil aceptar que no se van a cumplir, que pasaron casi 44 años y nadie se interesa en mí. Creo que no es pretencioso tampoco, es muy simple y lo más gracioso y paradójico es que ese sueño no me deja dormir, no me da paz! El último hermoso hombre que conocí, realmente me engañó, realmente logró hacerme creer que todo eso que teníamos en común (vaya que no es fácil tener tantas cosas en común con otro!), iba en camino de una seria relación, hasta que cuando se enteró de mi edad se fue abriendo, el muy cobarde se fue alejando, se fue distanciando en lugar de afrontar el tema y al menos darme la oportunidad de despedirme. Yo no lo puedo creer, no es la primera vez, por eso mi descargo. No puedo creerlo. Además, creen que si nos dicen lo que sienten o piensan nos van a hacer sufrir, cuando en realidad se sufre más por no saber! Una se plantea qué hizo mal, cuando en realidad ustedes están mal, mal de espíritu, mal de la cabeza. Una se da cuenta de todo, una no es tonta! Pero no es más simple ir siempre con la verdad??? En fin, gracias de nuevo querida o querido nasfir. Tus palabras me son de gran ayuda. Al menos saber que alguien comparte mi manera de pensar, ya es un gran consuelo para mí. Un gran abrazo!

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 6:46

no esperes milagros
Tenes 43 bueno los h ahora se arrodillan x la primera q le muestre la almeja sea q tenga hasta 14 años y las mujeres son una basura son capaz de arrebatartelo si lo tienes.. asi q tb q queres..

Deberas buscar alguien mayor o divertirte con algun chico joven o adopta.. y punto o toma la decision y hasta lesbiana pero toma una decision y no tomes como un enojo sino un consejo la decision es tuya de estar sola. Y sino has lo q todos viaja x el mundo Gastatela llevatela puesta en vos.. lo q entra x los ojos a veces es mejor q lo q uno vive en pareja.

M
manal_9737873
3/5/15 a las :35
En respuesta a an0N_612098399z

no esperes milagros
Tenes 43 bueno los h ahora se arrodillan x la primera q le muestre la almeja sea q tenga hasta 14 años y las mujeres son una basura son capaz de arrebatartelo si lo tienes.. asi q tb q queres..

Deberas buscar alguien mayor o divertirte con algun chico joven o adopta.. y punto o toma la decision y hasta lesbiana pero toma una decision y no tomes como un enojo sino un consejo la decision es tuya de estar sola. Y sino has lo q todos viaja x el mundo Gastatela llevatela puesta en vos.. lo q entra x los ojos a veces es mejor q lo q uno vive en pareja.

Mensajes como el tuyo
no los entiendo, no sé que querés decir. Yo no estoy pidiendo que me aconsejes que hacer, estoy preguntando qué les pasa. Estoy pidiendo una respuesta concreta y una justificación sensata. Claro que hay mujeres que son basura, nunca dije que sean todas santas. De hecho, las mujeres son muy brujas, son envidiosas, dímelo a mí si no he padecido de sus maldades, jajaja... Lo mismo para los hombres, los hay buenos y malos. El punto es otro. Por suerte viajo mucho y he conocido mucha gente, viajo cuando puedo, es algo que me da mucha vida y paz. Pero insisto, no es el punto. Yo creo que nunca has encontrado el verdadero amor, porque de ser así entenderías mi cuestión. Cómo es eso de que es mi decisión estar sola? Jajaja, por Dios! Que locura. De hecho, tengo amigas que por no quedarse solas, se han pasado la vida de aquí para allá, mostrandose felices pero que a la larga mostraron la hilacha y han terminado mal. Es una lástima que gente así abunde, que no sepan que estar con otra persona no significa solamente tener sexo. Yo he conocido el amor desde muy joven, tal vez no estaba preparada para tanto y lo dejé, ok. Tenía demasiadas cosas por delante y me hago cargo, pero te puedo asegurar que ahora que entiendo lo que significa amar y ser amado, me cuesta demasiado congeniar con cualquiera. Tal vez eso fue contraproducente, pero te puedo asegurar que los hombres que he dejado no valían la pena. Y el último que he conocido, es el que me hizo pensar en todo lo que puse, es el que tal vez me haya dado una nueva enseñanza, y es la de no ser tan confiada e ilusa, cosa que aún me cuesta mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir