En respuesta a elur_6528333
Cambio social
Hola lorefem, estoy de acuerdo contigo, actualmente la sociedad incita a que queramos ser independientes y desearlo todo a la vez, cambiando de pareja a la mínima situación problemática o el mínimo desinterés.
Cuando ves la realidad y después de malas situaciones, ya no es sencillo volver a creer, pero hay un truco, pensar que puedes tener una relación duradera y que puedes intentarlo, y que, si no lo consigues estás preparada para afrontarlo y empezar de nuevo, porque es igual, la vida es una y qué más da si no funciona una vez más, el caso es que eres feliz con el intento y que pasaste buenos momentos.
Gracias!
A decir verdad, pensé que tendría muchas más respuestas en este tema, pero noto que (como dice el sabio dicho) "el que calla otorga", por lo que saca a la luz que no pueden negar lo que he dicho y que además, son muy cobardes como para defenderse de una charla como esta, ja. Lo peor de todas esas situaciones (no muchas, pero suficientes, realmente no me es simple congeniar con cualquier hombre) es que me siento joven, tengo espíritu de niña y pareciera ser que nadie valora mis valores morales y espirituales y que no fueran algo importante en las personas, que solamente valen la apariencia y la edad cronológica. Al principio veía como 2 ventajas el aparentar juventud y ser linda, pero ahora, la verdad que me importa muy poco. Siento que en esta sociedad tan falsa todo es en vano, no vale ser buena persona, no vale tener una profesión exitosa y no ser superficial, todo eso no me sirve de nada. Serviría si tuviera 20 años y si fuera una mujer tonta, que habla de cosas banales (porque convengamos que los hombres realmente inteligentes no abundan tampoco y por eso ellos prefieren mujeres manejables). En definitiva, mi ilusión se apagó y el dolor que queda es tan grande, tan gigante, que he perdido el interés en conocer a alguien nuevo, cuando justamente dicen que hay que ir detrás de los sueños, que se hacen realidad (jaja, todo eso es mentira). Mi sueño es simplemente formar una familia y eso es tremendo, es terrible para mí, porque cuando uno sueña algo desde pequeño, no es fácil aceptar que no se van a cumplir, que pasaron casi 44 años y nadie se interesa en mí. Creo que no es pretencioso tampoco, es muy simple y lo más gracioso y paradójico es que ese sueño no me deja dormir, no me da paz! El último hermoso hombre que conocí, realmente me engañó, realmente logró hacerme creer que todo eso que teníamos en común (vaya que no es fácil tener tantas cosas en común con otro!), iba en camino de una seria relación, hasta que cuando se enteró de mi edad se fue abriendo, el muy cobarde se fue alejando, se fue distanciando en lugar de afrontar el tema y al menos darme la oportunidad de despedirme. Yo no lo puedo creer, no es la primera vez, por eso mi descargo. No puedo creerlo. Además, creen que si nos dicen lo que sienten o piensan nos van a hacer sufrir, cuando en realidad se sufre más por no saber! Una se plantea qué hizo mal, cuando en realidad ustedes están mal, mal de espíritu, mal de la cabeza. Una se da cuenta de todo, una no es tonta! Pero no es más simple ir siempre con la verdad??? En fin, gracias de nuevo querida o querido nasfir. Tus palabras me son de gran ayuda. Al menos saber que alguien comparte mi manera de pensar, ya es un gran consuelo para mí. Un gran abrazo!
Mostrar más