Foro / Psicología

No sé que pasará con mi ex

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 12:37
L
luan_7030739
27/9/11 a las 16:41

La verdad es que no sé cómo comenzar, es una larga historia. Después de 6 años de relación, yo tenía dudas de si estaba o no enamorado, ella estaba super colada por mi y yo pensaba que podia estar sin ella aunque la quisiera mucho pero no sentía esa chispa que tiene que haber. La dejé y a las 2 semanas fui a por ella y le dije que queria estar con ella, volvimos y al mes otra vez me surgen las dudas, me arrepentí a los dos días y me di cuenta de que la estaba perdiendo, creo que ese fue el motivo ( me estaba dando cuenta de que ella pasaba de mi) de que yo me diera cuenta de que estaba enamorado de ella, y así fue, me dí cuenta de que la amaba y empezé a pelear y pelear y en dos semanas volvión conmigo, ella y yo nos llevabamos genial a pesar de todo, hablabamos como si na, siempre nos hemos llevado de escándalo, pero esta vez me dejó ella, me dijo que no sabia si estaba enamorada o no de mi. A los dias ella y yo al salir (salimos con los mismos amigos) pues nos mirabamos y hablabamos super bien, surgió entonces el mejor beso de mi vida con ella sin decirnos nada y al terminar me dijo que no quería perder esto que ella quiere que todos los besos sean como ese, en fin, tras terminar me dijo que ella no me podia ofrecer nada más, que ella queria buscar nuevas experiencias y hacer su vida, algo que me sorprendió después de ese besazo tan apasionado y entre lágrimas me dijo eso. Yo me arrastré, le lloré para volver, he perdido 10 kilos, no salía, era un alma en pena, y le dije a mi ex que no iba a hablar con ella hasta que estuviera bien, pero bien de verdad, en fin ha pasado ese mes y no he hablado con ella sólo dos veces una conversacion de 2 minutos porque salimos en la misma pandilla, en fin, al salir a veces la veo muy apagada y otras veces muy bien, y ayer decidí decirle qe ya estoy bien aunque estoy bien en verdad por fuera sólo,, se lo dije por chat, le dije "laura que mira que te queria decir que ya estoy bien, en fin que te dije que te lo diria", ella me dijo " mmm" vale y se desconectó. En fin en cuanto a ella no sé que piensa porque cuando le dije que estaría un tiempo sin hablar con ella hasta que estuviera bien me dijo que me queria mucho llorando, luego un dia se ralló por que estaba hablando con una muchacha, y tambien ha dicho que cuando esté 100 por cien segura de que quiere estar conmigo peleará por mi, y yo no sé que hacer, porque sé que me equivoque en dejarla cuando la dejé porque ella lo pasó mu mal, pero yo tenía dudas, y sé que ella las tiene ahora, pero no sé cómo acturar para que se vuelva a fijar en mi y quiera estar conmigo porque yo ya lo he intentado todo. Bueno muchas gracias por leer esto y por comentarme. ¿ qué hago y que creéis que pasará?

Ver también

U
uxue_9554071
28/9/11 a las 23:59

Te entiendo
Hola,

Te entiendo, yo estoy desesperada porque he cortado con mi novio ya en tres ocaciones y le jure que mas nunca lo iba a hacer y de pronto me llene de estres en casa, de problemas y dudas y lo corte de nuevo! ahora luego de dos meses y medio que lo volvi a buscar para hablar con el me ha ignorado por completo y no sabes cuanto me ha dolido! yo creo que ha sido tu culpa, igual que mi culpa... por dudar tanto y por no hacerlos felices a ellos, nuestras parejas... no te puedo aconsejar, pero me gustaria encontrar juntos una forma de traerlos de nuevo.. tu como hombre, dime: te gustaria si yo te buscara a tu casa? aun si me has ignorado todos los mensajes y mails??

U
uxue_9554071
29/9/11 a las 13:42

Buscala
Ayer fui a biscarlo, hablamos muy largamente y resulto positivo todo... Creo que adonde hay amor, todo se puede! ahora me siento con esperanzas de que si se puede tener una relacion bella con alguien, de que uno debe luchar por ese ser por el cual da la vida/ Mira, si la amas buscala, se honesto, abrete con ella.... te garantizo que si ella se siente igual que tu y te ama te va a perdonar. No va a ser un proceso facil, y es duro recomenzar pero todo valdra la pena cuando pase el tiempo.... cambia viejas actitudes, ya de plano no cortes mas con ella (yo tampoco cortare mas con el mio) y hazla feliz.
la mejor de las suertes. espero me cuentes como te ha ido

L
luan_7030739
1/10/11 a las 16:15
En respuesta a uxue_9554071

Buscala
Ayer fui a biscarlo, hablamos muy largamente y resulto positivo todo... Creo que adonde hay amor, todo se puede! ahora me siento con esperanzas de que si se puede tener una relacion bella con alguien, de que uno debe luchar por ese ser por el cual da la vida/ Mira, si la amas buscala, se honesto, abrete con ella.... te garantizo que si ella se siente igual que tu y te ama te va a perdonar. No va a ser un proceso facil, y es duro recomenzar pero todo valdra la pena cuando pase el tiempo.... cambia viejas actitudes, ya de plano no cortes mas con ella (yo tampoco cortare mas con el mio) y hazla feliz.
la mejor de las suertes. espero me cuentes como te ha ido

No puedo pelear más
no puedo ir a buscarla porque ella me ha dejado claro que no quiere estar conmigo pero que me quiere, y luego va y le pregunta a mis amigos que si estoy con otra y que echa demenos mis besos... no la entiendo...

A
amuy_cfe381z
2/10/11 a las :54


Mira, realmente no la quieres, solo te has obsesionado con ella a raiz de su desinteres por ti, nada mas, si fueras un hombre de verdad le pedirias perdon por todo el daño causado y dejarias que hiciera su vida

U
uxue_9554071
11/10/11 a las 23:19

Un consejo
Hola cris,

leo tu mensaje y noto mucha culpa y desesperacion en tus palabras. Primero que nada el sexo debe ser un complemento y no algo para arrepentirse mas tarde. debes de sentir que mas bien lo que paso los ha unido mas, si eso no es lo que paso pues obviamente el no te quiere de verdad. yo acabo de atravesar un momento muy malo con mi pareja en donde nos separamos casi 3 meses y cuando hablamos y nos reconciliamos ambos decidimos que pasara y ninguno se echo en cara nada, decidimos comenzar de CERO me entiendes? como que si ese mismo dia nos estabamos conociendo... tu lo que debes hacer es afrontar tu realidad, no es "hacerte la dura" ya que eso que ha pasado entre ustedes no te hace "una mujer facil" al contrario, te hace una persona que es vulnerable y que estA ABIERTA AL AMOR. Buscalo, habla con el, pongan todas las cartas sobre la mesa porque no puedes estar asi. y si el no te quiere realmente pues no volveran a tener nada en serio... pero tampoco te tortures, no le vea casualmente si eso te duele... hablaba claro, dile que lo quieres TODO O NADA y si no reacciona tu sigue con tu vida... si te ama, no te dejara ir, pero dejale saber que no estaras asi para toda la vida y que alla afuera hay muchos mas que se pueden interezar en hacerte feliz.

espero te sirva de ago, ya me contaras. buena suerte

A
amuy_cfe381z
12/10/11 a las 12:37


Y piensas seguir esperandole despues de esto? No se si te quiero como pareja pero quiero que estes ahi cuando necesite hechar un polvo... en fin, despues deciis que sois mas inteligentes que los hombres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest