Foro / Psicología

¿qué pasará por su cabeza?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 9:10
C
chao_5645173
23/3/09 a las 22:27

Veréis hace un par de semanas conocí a un chico, una noche de fiesta, estuvimos hablando toda la noche.. y bueno paso lo que paso...
Para mi no era nada del otro mundo simplemente era uno más y ya esta, aunque la verdad que estuve muy agusto a su lado.
Bueno despues de ese día, hemos mantenido contacto a través del messenger, y de emails.
Y nos hemos visto algún dia de fiesta, y hemos charlado.
Resulta que hace una semana quedé con el, nuevamente y pasamos la noche juntos, super agusto. Y bueno quedamos en que ya hablaríamos de nuevo..
Yo le envie un email, diciendole que me habia gustado mucho pasar la noche a su lado que haber si volviamos a repetir...
Bueno el me contesto a los 4 o 5 días, y nose para mi que pasando un poco del tema, me dijo que ya hablariamos, y me puso eres insaciable.. asi de coña..
Me quede un poco rallada, ya que no e vuelto a saber de él.
Ya no se conecta al messenger, y hemos perdido el contacto, la verdad es que estoy desesperada, llevo un par de días que nose nada de el.
Y bueno a parte de que yo se lo que hay, ya que no tenemos nada serio, solo ha habido sexo y punto. Me gustaría saber que siente el por mi, si solo sirvo para echar un polvo y punto o significo algo más...
El me dijo que yo le gustaba.
Pero lo que digo, que en cuestión de una semana esta como ausente, desaparecido.
Y yo se que no debería de darle importancia, debería de pasar de él, pero nose me gusta.
Me gustaría tener algo más serio con el.
Y nose porque actúa de esa manera, porque ya no se conecta al messenger, para mi que no tiene ganas de hablar conmigo, joo me siento una mierda.
Porque yo ahora estoy sintiendo algo mas fuerte que al principio que para mi no era nada serio...
En fin darme opiniones y haber si me aconsejais un poco.

Ver también

C
chao_5645173
23/3/09 a las 22:33

Esto es cierto
recuerde que lo que rapido llega rapido se va...yo le recomiendo ir lento, pero seguro!

C
chao_5645173
23/3/09 a las 22:39
En respuesta a chao_5645173

Esto es cierto
recuerde que lo que rapido llega rapido se va...yo le recomiendo ir lento, pero seguro!

Esta letra me identifico con ella
Te quiero, si te quiero
voy andando como fiera tras tus pies, amor.
Te veoy te deseo pero tu tienes tu dueño y no te puedes zafar.
Los días se pasan sin ti, las noches se alargan sin ti,
sin tu amor, sin tus besos.

Ay, si tuvieras libertad a tu lado yo estaría amor,
hey, dame dame una señal cuando seas libre mi amor.
Ay, no lo puedo soportar, no me quiero derrumbar,
mándame un mensaje, una señal, manda una señal mi amor.
Manda una señal amor.

Te veo acorralada de unos brazos que no te dejan mover,
te deseo y me deseas pero estas muy aprisionada corazón.
Y no vivire sin tu amor, y no parare hasta tener tu amor y tus besos.

Hey, estoy viviendo sin vivir, estoy muriendo sin poder morir,
hey, dime dime tell me tu cuando seas libre mi amor.
Ay, no lo puedo soportar. no me quiero derrumbar,
mandame un mensaje, una señal, mandame tu luz amor.
Manda una señal de amor.

Vivir sin ti vivir, estarse muriendo sin morir.
Estar sin estar, estarse muriendo sin morir.
Amor donde estaras, manda un mensaje, una señal.
y no no parare, no vivire sin ti amor.
No.



MANÁ -MANDA UNA SEÑAL-

A
adi_9435517
24/3/09 a las 9:10

Hola
es el mismo chico que tenia novia? por que si es asi es mejor que te alejes, y si no dale igualmente espacio por que me da la impresion de que llevais poco no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook