Foro / Psicología

¿qué le pasará a esta chica? ¿será una estrategia femenina o es que yoy a no entiendo nada de nada?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 16:40
M
mijail_8083110
27/8/10 a las 22:59

De antemano, gracias por leer la parrafada que voy a soltar. Intentaré ser lo más breve posible.

Hace 3 años me empezó a gustar una chica de mi universidad. Yo por entonces salía con una chica a la que se lo podría calificar como "novia", porque la relación estaba prácticamente muerta. El caso es que con la chica de mi clase todo muy bien. Hablábamos muchísimo, había química. Incluso en clase, ella jugaba a tocarme la pierna supuestamente sin intención alguna. El caso es que meses después, por algún tema relacionado de alguna conversación, me dijo que tenía novio. Yo soy de España y el novio era de México. Para entonces la chica ya no solo me gustaba, si no que estaba enamorado de ella. Pero el verano de ese año su novio vino a verla, y yo obviamente la di por perdida. Así que empecé a distanciarme paulatinamente de ella para intentar no seguir sintiendo lo mismo, pues consideraba que no tenía nada que hacer.
Al curso siguiente intenté alejarme de ella pero, aunque intentara distanciarme de ella totalmente, era imposible, porque en todos los cursos siempre hemos ido a la misma clase y a los mismos grupos de trabajo por tener amigos en común. Aún así conseguí distanciarme poco a poco cada vez más. El trato cada vez era menor en calidad y en cantidad. Lo malo es que con el hecho de distanciarme no conseguí nada, si no que cada día sentía que estaba enamorado de ella un poco más.
Un curso después, y en diciembre, ella se fue a estudiar seis meses a México. Según le ha contado a amigos en común no iba a allí por el novio, si no porque le gusta muchísimo ese país. De hecho, con el novio casi siempre ha estado mal salvo excepciones.
Pues bien, antes de irse y, por cuestiones que se habían acabado dando (lo había dejado con su novio) no pude aguantarme y acabe diciéndole toda la verdad. Que estaba enamorado de ella y que me había distanciado para protegerme. Y ella me dijo que yo también le había gustado, pero que con esa actitud que había tomado yo se acabó estropeando todo. Pese a ello, me dijo que yo le seguía gustando, aunque me dijo que lo que no iba a hacer es empezar una relación conmigo justo cuando se iba, porque ya había sufrido mucho con una relación a distancia (cosa que yo entendía perfectamente). Y que a su vuelta ya lo hablaríamos
Se acabo yendo a México. Yo la llamaba como una vez a la semana más o menos. Incluso por su cumpleaños le envié una carta con un regalo. Pero dejé de comunicarme con ella porque por su parte yo veía que me hacía el vacío. Yo ponía todo el interés por contactar con ella y ella ninguno. Pero dos meses después de dejarme de comunicar con ella me dice que cuando vuelva quiere que nos veamos y que estemos juntos.
Hace un mes que ha vuelto y nos hemos visto tres veces. La ultima de ellas acabó saliendo el tema estrella, pero no se porque estaba totalmente no receptiva y a lo que yo decía salía a la defensiva. No se creía que yo estuviese enamorado de ella. Sus padres la llamaron porque ya era muy tarde y se tuvo que ir a casa, dejando la conversación a medias. Así que le escribí una carta y se la dí al día siguiente, pues yo tenía que irme de viaje ese mismo día y no podríamos hablar tranquilamente hasta que yo volviese.
Total, que he regresado y la he llamado para quedar, Y pese a tenerme casi dos horas por teléfono, ni me ha dicho nada de la conversación, ni de la carta. Y de quedar me ha dado largas con que tiene que estudiar

Mi duda es: ¿Qué le pasa a esta chica? ¿Seguirá enamorada de su ex? ¿Por qué me dijo que quería estar conmigo y ahora que ha vuelto toma esa actitud? ¿Por qué no me dice ni siquiera que necesita tiempo o que no quiere pareja por ahora? Es que no me dice nada de nada sobre el tema!!!

Ver también

M
mijail_8083110
28/8/10 a las 15:33

Pues sí
Gracias por contestar!
Pues tienes toda la razón. Lo que pasa es que yo no entiendo que si no quiere nada o que si no sabe lo que quiere, me diga que cuando volviése quiere estar conmigo. Porque si me dice eso es que algo tendrá en claro ¿no?

Cambio la pregunta a PAreja/ Pareja-Psicología-Relaciones, que veo que no es el foro más adecuado para la pregunta

A
aiara_6360663
29/8/10 a las 10:30
En respuesta a mijail_8083110

Pues sí
Gracias por contestar!
Pues tienes toda la razón. Lo que pasa es que yo no entiendo que si no quiere nada o que si no sabe lo que quiere, me diga que cuando volviése quiere estar conmigo. Porque si me dice eso es que algo tendrá en claro ¿no?

Cambio la pregunta a PAreja/ Pareja-Psicología-Relaciones, que veo que no es el foro más adecuado para la pregunta

Tgambien tu te pasas
ER

A
akitten_eb9cb4z
31/8/10 a las 16:40

Hola
Hola Leo,

Yo creo que esta chica jugó contigo y que no está interesada. Te lo digo porque yo di largas así a un chico, y al final acabó pillandolo. Si ella hubiera querido, el tema ya hubiera salido.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir