Foro / Psicología

No se si deberia seguir con mi matrimonio???????

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 20:44
L
laziza_9344740
15/1/10 a las 18:30

Hola a todas;

Es la primera vez que hago esto de escribir en un foro pero necesito desahogarme;
Llevo dos meses bastante tristes porque mi marido ya no se porta como antes.
A lo largo de los 11 años que llevamos a ido dejando pistas y no he sabido o no he querido verlas....
En fin el caso es que antes de casarme hubo una historia con una chica de badajoz que le mandaba mensajitos y yo lo pille, el me habia dicho unas semanas antes que no sabia si me queria y que tenias dudas aunque tardo media hora en intertar arreglarlo conmigo pero después pasó lo de esta chica y me senti todavia peor, Ya que le mandaba cartas y por ultimo hasta lo amenazaba. La expilacción de él es que intento ayudarla y ella se confundió y que estaba en tratamiento con ayuda psicologica. me pidió que lo perdonara y lo pase realmente mal.
Estó ocurrió dos semanas antes de la boda y estuvo implicada toda la familia suya y mia por supuesto.
El caso es que yo ya pasaba de la boda y mi madre me terminó de convercer para que me casara.
Lo hice y el me prometió que jamás me arrepentiría de ello.
Nos casomos tuvimos un tiempo que parecia estable aunque con bastantes altercados porque es una persona demasiado volcada con todo el mundo aunque no lo conozca demasiado y a esto hay que añadir que es cazador y llega tarde de cazar( a las 2 de la mañana se ha presentado ), que es costalero y llega tarde de cargar y que ademas tiene moto que eso si lo comparto con el y juega al futbol y al tenis en fin que es demasiado activo y tenemos broncas por eso.
Pero tambien trabaja 11 horas un dia si otro no.
En el transcurso de nuestro matrimonio ha habido telefonos de chicas en su movil que conocia cargando y cuando salia solo con amigos y yo le decia que a lo que el jugaba yo tambien sabia que la cosa iba mal y que estaba empezando a hartame su situación. en fin la cosa era que pasaba algo de esto yo me enfadaba y él me hacía la pelota por decirlo de alguna manera pero me canse y la ultima vez decidi devolversela para ver lo que pasaba.ç
Bueno pues como según él yo le he exigido demasiado estó es la gota que colmá el vaso y dice que no sabe si fiarse de mi aunque yo se lo he explicado. Así que llevo todo este tiempo hecha polvo porque él dice que tiene que pensar y que no está seguro de que quiera aunque cuando me ha visto llorar se retracta de lo dicho.
En fin llevo dos meses en los que no se que debo hacer sorportanto sus salidas de tono( que ya ha llegado a decirme ... aunque me pidio perdón rápido pero dicho queda) y de copitas con los amigos sin que me diga nada y hasta he llegado a plantearme que no tengo nada que ofrecerle ya que a mi petición de que pasemos más tiempo unidos la respuesta ha sido que él no va a cambiar nada más en su vida por mi que ya dejado varias cosas por mis agobios y que el después de trabajar necesita irse a tomarse unas cervezas con los amigos.
En fin siento haberles echo perder tanto tiempo si han terminado de leer este texto y les doy las gracias por cualquier respuesta que puedan darme.

Gracias . un beso.
Y que por ahora no tiene ganas ni de llegar a casa

Ver también

S
sacha_7976025
23/1/10 a las 17:09

Que pena!
YO NO SEGUIRIA CON ESE HOMBRE AUNQUE ES MUY FACIL HABLAR LO DIGO PORQUE YO ESTOY EN UNA SITUCION CONFLICTIVA Y ME MUERO DE PENSAR EN SEPARARME PERO ESQUE LA VIDA ES TAN CORTA Y NO CREO QUE TU SEAS UNA MALA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO MENOSPRECIO. MUCHA SUERTE Y UN BESO.

I
inna_6154421
27/1/10 a las 20:44

Dejale
YO K TU LE DEJABA K SE HA CREIDO,K SUEDE SALIR Y ENTRAR A SU ANTOJO.MI OPINION ES K PARA ESTAR SOLA COMO SIEMPRE ESTAS PUES LO ESTAS DE VERDAD DE TODO SE SALE
ANIMOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest