Foro / Psicología

Debo o no debo seguir luchando por mi matrimonio?

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 20:51
Z
zdenka_7880965
29/7/16 a las 5:47

Necesito ayuda por que no sé qué hacer. Mi historia es la siguiente: estoy casada con un hombre fiel, bueno y honesto desde hace poco menos de 3 años. Vivimos juntos hace 8 años y nuestra relación es respetuosa y amorosa. Lo amo con toda mi alma pero estoy cansada de tener a mis espaldas toda la responsabilidad económica. Cuando me propuso matrimonio lo hizo como una manera de solucionar los problemas que habían comenzado a raíz de que su papa cerrara la empresa que le proveía dinero, por lo que tuvo que reinventar su vida y su forma de conseguir sustento económico. Es músico y yo lo apoyo en todo, en todo… Pero estoy cansada de tener que llevar a cuestas su modo de vida. Hace poco montó un estudio de grabación y pensé que por fin iba a encontrar su camino para tener una actividad económica remunerada que tuviera que ver con sus pasiones pero nada que despega… El fuma mucha marihuana y creo que eso influye mucho en su poco espíritu para conseguir dinero. Tiene los medios y el talento pero es como si algo no funcionará. Como un bombillo que no se prende del todo.
Hemos hablado mil veces y siempre me dice que todo va a cambiar pero yo no veo progreso. Quiere que tengamos un hijo pero como se supone que pueda ser madre y seguir trabajando al ritmo que lo he venido haciendo? No tengo problema con ganar más que el pero estoy cansada que todo tenga que pagarlo yo. Si vamos a un restaurante, si nos vamos de vacaciones, los proyectos de ambos...
Hace unos meses su madre nos cedió su apartamento porque se iba del país y resulta que después de 8 meses aún no se ha ido porque debe someterse a una operación. Yo pago el arriendo y todos los servicios. Ella me ayuda con algunas cosas pero no es suficiente en comparación al total de las cuentas. He visto la misma actitud de comodidad heredada y eso me ha contrariado mucho. No sé qué hacer porque estoy enamorada y sé que él me ama y no quiero hacerle daño, pero estoy perdiendo la admiración. Es como criar a un hijo! Por favor necesito un consejo urgente.

Ver también

Y
younis_7994137
23/2/18 a las 21:24

A mi me funciono mucho un trabajo espiritual 

Y
younis_7994137
23/2/18 a las 21:34
En respuesta a younis_7994137

A mi me funciono mucho un trabajo espiritual 

Yo luche por mi matrimonio puedo recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563 la verdad en mi matrimonio ya los dias eran muy dificiles las ofensas, los maltratos y todas las cosas dolorosas que a veces uno recibe causan mucho daño. Pero pude recuperar el amor en la relacion gracias aun trabajo de union de amor el señor Holis  pudo hacer realidad que las cosas empezaron a volver a tener otra cara, las cosas en nuestra relacion mejoro mucho y eso ahora nos hace muy feliz, es muy lindo volver a sentir esa tranquilidad en nuestro hogar y empezar a tener la seguridad de nuevo 

Y
yuxuan_7248803
23/2/18 a las 23:13

Primeramente hay algo que me llama la atención... hablas de tu dinero...
Para mi ver en un matrimonio el dinero es comun y los gastos son comunes...
estas habalndo que tu pagas y tu haces...
Si no estas satisfecha con su modo de actuar, ponle las cosas claras, que no podeis seguir asi, que vuestro dinero no da para mas y que tu necesitas relajarte un poco pq no puedes con todo lo que haces.
Un estudio de grabación para que?? si hpy en día la mayoria de las orquestas graban ellos mismos en sus ensayos... un estudio de grabación no es lo que era, o estás muy metido y con gente muy potente, u olvidate de que sea un medio de vida.
Si es buen músico, que de clases particulares... 
En el tema de la maria, prefiero no meterme, eso es cosa vuestras, si tu apruebas que el fume entonces no te quejes, otra cosa es que no te guste y sea un problema añadido.
Yo soy muy clara en ese tema, puedo amar a alguien con toda mi alma, pero si anda con esas cosas, en mi vida no lo quiero.

R
roel_6069328
26/9/18 a las 18:40
En respuesta a younis_7994137

Yo luche por mi matrimonio puedo recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563 la verdad en mi matrimonio ya los dias eran muy dificiles las ofensas, los maltratos y todas las cosas dolorosas que a veces uno recibe causan mucho daño. Pero pude recuperar el amor en la relacion gracias aun trabajo de union de amor el señor Holis  pudo hacer realidad que las cosas empezaron a volver a tener otra cara, las cosas en nuestra relacion mejoro mucho y eso ahora nos hace muy feliz, es muy lindo volver a sentir esa tranquilidad en nuestro hogar y empezar a tener la seguridad de nuevo 

fue muy bueno el servicio de holis amado fue quien me ayudo a recuperar a mi pareja, este es el correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM por este medio fue que lo contacte 

A
andon_2909116
12/10/18 a las 23:50

mi novio se esta portando de lo mas mal y siento una gran indiferencia de su parte conmigo necesito ayuda quiero que todo vuelva ser como antes o mejor el me dice que no pasa nada y cada vez es peor la situacion 

Z
zoltan_3213069
13/10/18 a las 1:30
En respuesta a zdenka_7880965

Necesito ayuda por que no sé qué hacer. Mi historia es la siguiente: estoy casada con un hombre fiel, bueno y honesto desde hace poco menos de 3 años. Vivimos juntos hace 8 años y nuestra relación es respetuosa y amorosa. Lo amo con toda mi alma pero estoy cansada de tener a mis espaldas toda la responsabilidad económica. Cuando me propuso matrimonio lo hizo como una manera de solucionar los problemas que habían comenzado a raíz de que su papa cerrara la empresa que le proveía dinero, por lo que tuvo que reinventar su vida y su forma de conseguir sustento económico. Es músico y yo lo apoyo en todo, en todo… Pero estoy cansada de tener que llevar a cuestas su modo de vida. Hace poco montó un estudio de grabación y pensé que por fin iba a encontrar su camino para tener una actividad económica remunerada que tuviera que ver con sus pasiones pero nada que despega… El fuma mucha marihuana y creo que eso influye mucho en su poco espíritu para conseguir dinero. Tiene los medios y el talento pero es como si algo no funcionará. Como un bombillo que no se prende del todo.
Hemos hablado mil veces y siempre me dice que todo va a cambiar pero yo no veo progreso. Quiere que tengamos un hijo pero como se supone que pueda ser madre y seguir trabajando al ritmo que lo he venido haciendo? No tengo problema con ganar más que el pero estoy cansada que todo tenga que pagarlo yo. Si vamos a un restaurante, si nos vamos de vacaciones, los proyectos de ambos...
Hace unos meses su madre nos cedió su apartamento porque se iba del país y resulta que después de 8 meses aún no se ha ido porque debe someterse a una operación. Yo pago el arriendo y todos los servicios. Ella me ayuda con algunas cosas pero no es suficiente en comparación al total de las cuentas. He visto la misma actitud de comodidad heredada y eso me ha contrariado mucho. No sé qué hacer porque estoy enamorada y sé que él me ama y no quiero hacerle daño, pero estoy perdiendo la admiración. Es como criar a un hijo! Por favor necesito un consejo urgente.

Hola, el problema es que la pareja inicio por un motivo equivocado (dinero) tus opciones son reencaminarla a motivos correctos o terminar la relacion, si amas y aceptas como son las cosas no estarias escribiendo aqui, creo que sientes culpa porque lo conociste asi y cometiste el error de pensar que iba a cambiar para bien, ese fue un error, evolucionaste como persona y tu pareja no, debes decirle tu preocupacion, pero hablar de esto con una persona drogada me lo imagino dificil, puede que lo mas conveniente es hablar del problema de drogas y que el elija que es mas importante para el, las drogas o la relacion, siempre vas a estar estancada con una persona sin identidad real, ademas nunca podras criar un hijo con esa persona bajo las condiciones actuales, tendrias que ser padre y madre, tu hijo solo recibiria lo malo de su padre, el mal ejemplo de las drogas.

L
lur_3213351
13/10/18 a las 7:40
En respuesta a zdenka_7880965

Necesito ayuda por que no sé qué hacer. Mi historia es la siguiente: estoy casada con un hombre fiel, bueno y honesto desde hace poco menos de 3 años. Vivimos juntos hace 8 años y nuestra relación es respetuosa y amorosa. Lo amo con toda mi alma pero estoy cansada de tener a mis espaldas toda la responsabilidad económica. Cuando me propuso matrimonio lo hizo como una manera de solucionar los problemas que habían comenzado a raíz de que su papa cerrara la empresa que le proveía dinero, por lo que tuvo que reinventar su vida y su forma de conseguir sustento económico. Es músico y yo lo apoyo en todo, en todo… Pero estoy cansada de tener que llevar a cuestas su modo de vida. Hace poco montó un estudio de grabación y pensé que por fin iba a encontrar su camino para tener una actividad económica remunerada que tuviera que ver con sus pasiones pero nada que despega… El fuma mucha marihuana y creo que eso influye mucho en su poco espíritu para conseguir dinero. Tiene los medios y el talento pero es como si algo no funcionará. Como un bombillo que no se prende del todo.
Hemos hablado mil veces y siempre me dice que todo va a cambiar pero yo no veo progreso. Quiere que tengamos un hijo pero como se supone que pueda ser madre y seguir trabajando al ritmo que lo he venido haciendo? No tengo problema con ganar más que el pero estoy cansada que todo tenga que pagarlo yo. Si vamos a un restaurante, si nos vamos de vacaciones, los proyectos de ambos...
Hace unos meses su madre nos cedió su apartamento porque se iba del país y resulta que después de 8 meses aún no se ha ido porque debe someterse a una operación. Yo pago el arriendo y todos los servicios. Ella me ayuda con algunas cosas pero no es suficiente en comparación al total de las cuentas. He visto la misma actitud de comodidad heredada y eso me ha contrariado mucho. No sé qué hacer porque estoy enamorada y sé que él me ama y no quiero hacerle daño, pero estoy perdiendo la admiración. Es como criar a un hijo! Por favor necesito un consejo urgente.

Hola nena, yo te voy a decir lo que yo pienso, una pareja es de dos, un hombre que no pueda tener estabilidad económica no sirve, por lo menos yo no nací para mantener a nadie y no tiene nada que ver con el amor, por lo que veo no se esfuerza, si no le sale nada en música tampoco hace el esfuerzo de trabajar en otra cosa, la mariguana solo es escusa, yo conozco a personas muy exitosas que fuman, además hay cosas peores como la heroína. Yo creo que tú le permites todo lo que hace, ya se acostumbró a no hacer nada, se está aprovechando, además tienes que aguantar a su mamá, piensa bien si vale la pena matarte trabajando para mantener a alguien que no valora tu esfuerzo es difícil que cambie, así lo conociste. Espero que soluciones todos tus problemas. 

E
erick_6398585
7/11/18 a las 20:21
En respuesta a roel_6069328

fue muy bueno el servicio de holis amado fue quien me ayudo a recuperar a mi pareja, este es el correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM por este medio fue que lo contacte 

Fue un trabajo muy bueno el del señor Holis Amado lo tuve que contactar después que me lo recomendaron fue muy seguro le tengo mucho que agradecer por darme resultados con el trabajo 

N
nahel_8159861
16/11/18 a las 17:12

Puedes recuperar a tu pareja si quieres, yo tengo 2 años con mi pareja y tuvimos un tiempo separados por mis celos es que era muy desconfiada él me había sido infiel y eso aún no había sanado y los problemas eran constante cuando no me contestaba el teléfono y  aunque él me decía que no me preocupara que él me ama a mí su conducta no era del todo normal no le gustaba que agarrara el teléfono de él que eso era privado de cada quien pero lo cierto es que no me gustaba nada esa situación y fue que decidí hacer un trabajo de amor para reforzar nuestra relación y seguir trabajando en nosotros y ahora el me recibe como es debido me hace sentir amada y mi confianza ha mejorado mucho, escríbele al señor HOLIS AMADO BRACKMAN es muy efectivo comunicate con el por medio del correo HOLISBRACKMAN@GMAIL  comentale tu caso

G
gerd_2908272
30/1/19 a las 21:38

Cómo hacer para saber si el trabajo funciona 

A
assou_13123462
2/3/19 a las 20:51

El trabajo funciona te va dar resultados pero a ciencia cierta vas a ver resultados cuando hagas el trabajo asi es la forma como vas a tener cambios puedes estar segura que las cosas te van a ser mejor 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir