Foro / Psicología

No sé si es amor lo que siento hoy (8) ...

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 1:15
K
khira_5431498
27/3/08 a las 22:25

Cinco años de relación son suficientes supongo para darte cuenta de muchas cosas. Lo cierto, es que no sé si realmente a mi me ha dado tiempo de hacerlo. Últimamente tengo muchas dudas, pensamientos en la cabeza que no sé como resolver. Creo que mi novio y yo no nos entendemos, para nada, no confía en mi nada (fruto de mis antiguos celos), pone contraseña a su ordenador, no quiere que toque su móvil. Aunque yo sé que no me es infiel,porque siempre está conmigo, de hecho vivimos juntos, pero ese tipo de comportamientos me molestan, me hacen pensar que de una forma no fisica lo es, no se si me entienden.
Sólo nos entendemos en la cama. No sé cómo explicar todo esto. Yo vivo en su casa con su hermana y su madre y me siento sola porque mi familia vive en madrid y yo soy canaria. Me siento sola muchas veces y él no me apoya para nada. De hecho mi vida es como una mierda, y últimamente pienso mucho en mi ex, (ex que me hizo bastante daño y que cada una de nosotras hemos tenido, guapo, capullo, etc, ya me entienden), y no sé por qué la verdad, siempre le busco en el messenger.
Lo cierto es que mi novio es muy buena gente, trabajador, sincero, pero no es nada cariñoso y cada vez que nos enfadamos pues me da por pensar en otra persona, que no quiero tener más en mi vida.
No sé si lo que me ocurre es un problema de inseguridad o no, pero no me gusta, necesito su cariño y él no me lo da, necesito sus abrazos y él no me los da. De hecho él no se acerca nunca a darme un beso, solo de buenas noches, pero no me da un beso porque sí, no me da mimitos, nada...
No sé qué hacer porque yo soy de lo mas ardiente y cariñosa y él cada día me demuestra menos cariño y afecto.
La vida es así, tan dura y cruel...

Ver también

E
elidia_5546565
7/4/08 a las 7:48

Estamos igual...
Yo se que tu sabes que muy dentro de esta la respuesta, te has dado cuenta que esta persona no es el amor de tu vida, no es lo que tu esperas. Ahora bien... Has hablado con el de como te sientes, de los mimos que necesitas y no te da? El primer paso es hablorlo con el y ver de que forma reacciona, tal vez comienza ha hacer mas cariñoso y le da otro sentido a la relación, pero si de plano no... Tu sabes que lo mejor es que se separen o se den un tiempo para recapacitar de esa relación. EL hecho de que estes pensando en tu ex me supongo que es por que aun sientes algo por el, pero a toda consta evita el buscarlo, por inseguridad por necesidad de querer ser amada pero si es una persona que ya una vez te hizo daño no vale la pena buscarlo de nuevo. Se supone que cuando nos amamos a nosotras mismas este tipo de problemas los podemos resolver facilmente sabiendo que no es nuestra felicidad nuestra pareja actual es simplemente hablarlo y actuar. Yo estoy en un cuadro de depresión, baja autoestima y no se que hacer con mi relación actual, mi yo inteligente me dice que lo deje, que no es mi bien, pero mi yo irracional insiste en quererse quedar con el. Pero se que así como tu, yo tomare la mejor decisión, así como tú, yo demostrare que no hay nada mas primordial que mi propia felicidad y esa la voy a conseguir pensando primero en lo que quiero yo, para descubrir lo que no quiero y dejarlo ir. Suerte!!

K
khira_5431498
10/5/08 a las 1:15
En respuesta a elidia_5546565

Estamos igual...
Yo se que tu sabes que muy dentro de esta la respuesta, te has dado cuenta que esta persona no es el amor de tu vida, no es lo que tu esperas. Ahora bien... Has hablado con el de como te sientes, de los mimos que necesitas y no te da? El primer paso es hablorlo con el y ver de que forma reacciona, tal vez comienza ha hacer mas cariñoso y le da otro sentido a la relación, pero si de plano no... Tu sabes que lo mejor es que se separen o se den un tiempo para recapacitar de esa relación. EL hecho de que estes pensando en tu ex me supongo que es por que aun sientes algo por el, pero a toda consta evita el buscarlo, por inseguridad por necesidad de querer ser amada pero si es una persona que ya una vez te hizo daño no vale la pena buscarlo de nuevo. Se supone que cuando nos amamos a nosotras mismas este tipo de problemas los podemos resolver facilmente sabiendo que no es nuestra felicidad nuestra pareja actual es simplemente hablarlo y actuar. Yo estoy en un cuadro de depresión, baja autoestima y no se que hacer con mi relación actual, mi yo inteligente me dice que lo deje, que no es mi bien, pero mi yo irracional insiste en quererse quedar con el. Pero se que así como tu, yo tomare la mejor decisión, así como tú, yo demostrare que no hay nada mas primordial que mi propia felicidad y esa la voy a conseguir pensando primero en lo que quiero yo, para descubrir lo que no quiero y dejarlo ir. Suerte!!

Muchas gracias...
Muchas gracias alexara2, tu respuesta me ha servido de mucho entre comillas porque he cometido otros errores, pero bueno. Espero que tú estes mejor y que hayas tomado la solución más inteligente para ti. Te mando un beso y un abrazo fuerte además de mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram