Foro / Psicología

Mi hijo de 8 años es muy lento para hacer las cosas y examennes

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 22:30
J
jeane_7235944
30/5/07 a las 4:01

MI HIJO DE 8 AÑOS ES MU LENTO PARA TODO Y HASTA EN LA ESCUELA SIEMPRE TRAE TRABAJOS A LA CASA PORQUE NO LOS TERMINA ENLA ESCULEA TAMBIEN PARA COMER.

QUE PUEDO HACER Y POR QUE ES ASI

ATTE. KARY

Ver también

La respuesta más útil

E
eliane_8585980
12/4/17 a las 22:30
En respuesta a rasha_5398604

Reconozco tu problema
HOLA SOY MADRE DE 3 NIÑOS . Y EL DEL MEDIO TIENE 11 AÑOS , AHORA ESTA UN POCO MAS CONSENTRADO PERO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL . ADEMAS DE SER MUY LENTO EN SUS TRABAJOS EN CLASE TAMBIEN ES LENTO PARA COMER . ASI QUE AL VER TU COMENTARIO ME VI A MI MISMA . TE DIRE QUE TIENES QUE TENER MUCHA PACIENCIA , ESTOS NIÑOS SON MUY INTELIGENTES , HACEN MUY LENTO TODO LO QUE NO LES AGRADA O LO QUE NECESITAN DE UN POCO DE CONSENTRACION . HAS OIDO HABLAR DEL TDHA ES UN SINTOMA QUE PROVOCA DEFICIT DE ATENCION Y ALGUNAS VECES HIPERACTIVIDAD. HAS NOTADO SI TU HIJO SE MUEVE MUCHO O SE COMPORTA UN POCO COMO SI TUBIESE MENOS EDAD DE LA QUE TIENE . SI ESTAS EN ESAS DEFINICIONES PODEMOS SEGUIR ENCONTACTO SI TE APETECE. SALUDOS

Hola, mi hija de 9 años coincide con todas esas caracteristicas, y no se que hacer, en efecto se comporta como si tuviera menos edad y es super lenta en sus quehaceres del colegio y cotidianos, encima hay que repetirle varias veces las cosas para que las haga...diganme que puedo hacer !!!  SOS

A
an0N_595877799z
31/5/07 a las 22:53

Comentaselo a su pediatra!!!
convendria que le hicieran un analisis de sangre para ver si tiene algun problema de tiroides,a mi hija se lo hicieron,por que tambien es muy lenta,ahora va mejor,ya tiene 11 años,pero era desquiciante lo lenta que era en todo!!!,la profesora que tenia en primero,me dijo que se lo comentara a su pediatra,para ver si la niña tenia algun problema,por que lo suyo no era normal!!!eso hice,y la mando un analisis,por suerte no tenia nada,simplemente es que es asi!!!!,pero hay veces que puede ser por un problema hormonal.

R
rasha_5398604
10/7/07 a las 13:09

Reconozco tu problema
HOLA SOY MADRE DE 3 NIÑOS . Y EL DEL MEDIO TIENE 11 AÑOS , AHORA ESTA UN POCO MAS CONSENTRADO PERO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL . ADEMAS DE SER MUY LENTO EN SUS TRABAJOS EN CLASE TAMBIEN ES LENTO PARA COMER . ASI QUE AL VER TU COMENTARIO ME VI A MI MISMA . TE DIRE QUE TIENES QUE TENER MUCHA PACIENCIA , ESTOS NIÑOS SON MUY INTELIGENTES , HACEN MUY LENTO TODO LO QUE NO LES AGRADA O LO QUE NECESITAN DE UN POCO DE CONSENTRACION . HAS OIDO HABLAR DEL TDHA ES UN SINTOMA QUE PROVOCA DEFICIT DE ATENCION Y ALGUNAS VECES HIPERACTIVIDAD. HAS NOTADO SI TU HIJO SE MUEVE MUCHO O SE COMPORTA UN POCO COMO SI TUBIESE MENOS EDAD DE LA QUE TIENE . SI ESTAS EN ESAS DEFINICIONES PODEMOS SEGUIR ENCONTACTO SI TE APETECE. SALUDOS

E
elur_6362741
11/8/08 a las 2:29
En respuesta a rasha_5398604

Reconozco tu problema
HOLA SOY MADRE DE 3 NIÑOS . Y EL DEL MEDIO TIENE 11 AÑOS , AHORA ESTA UN POCO MAS CONSENTRADO PERO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL . ADEMAS DE SER MUY LENTO EN SUS TRABAJOS EN CLASE TAMBIEN ES LENTO PARA COMER . ASI QUE AL VER TU COMENTARIO ME VI A MI MISMA . TE DIRE QUE TIENES QUE TENER MUCHA PACIENCIA , ESTOS NIÑOS SON MUY INTELIGENTES , HACEN MUY LENTO TODO LO QUE NO LES AGRADA O LO QUE NECESITAN DE UN POCO DE CONSENTRACION . HAS OIDO HABLAR DEL TDHA ES UN SINTOMA QUE PROVOCA DEFICIT DE ATENCION Y ALGUNAS VECES HIPERACTIVIDAD. HAS NOTADO SI TU HIJO SE MUEVE MUCHO O SE COMPORTA UN POCO COMO SI TUBIESE MENOS EDAD DE LA QUE TIENE . SI ESTAS EN ESAS DEFINICIONES PODEMOS SEGUIR ENCONTACTO SI TE APETECE. SALUDOS

Te entiendo mas de lo que me gustaria
hola, tengo dos hijas , una de 13 y otra de 11.
la mayor siempre fue una nena extremadamente tranqila, todo lo contrario de la menor.
come lento, camina lento , habla lento, su vida es en camara lenta.
en todos estos años no ha tenido problemas en el colegio, pero este año empezo la secundaria, y su ritmo de trabajo no es el esperado, a pesar de que sepa hacer las cosas, nunca las termina.
el colegio sugirio una psicopedagoga,y alli, fui.le puse profes particulares en matematica y lengua , solo una hora por semana, y mejoro un monton.
es tambien muy timida, miedosa, y muy sencible, y lamentablemente es causa de burlas e algunas compañeras,...
es muy inteligente, pero tiene otros tiempos, fue el resultado del psicodiagnostico, por lo cual el colegio tendra que acompañarla en esto, ya que no le falta inteligencia.
en mi casa hay que repetirle todo 1000veces para q haga las cosas, y es un rabajo diario y mental, de mi esposo y mio, para no llegar al maltrato...porque hay veces que nos supera su lentitud.
en este momento esta con terapia, para ayudarla con su timidez, y la ayuda a ser mas veloz, al igual que su atamiento con la psicopedagoga, espero que te sientas mas acompañada...fer

M
mylene_7091595
15/5/12 a las 13:57
En respuesta a rasha_5398604

Reconozco tu problema
HOLA SOY MADRE DE 3 NIÑOS . Y EL DEL MEDIO TIENE 11 AÑOS , AHORA ESTA UN POCO MAS CONSENTRADO PERO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL . ADEMAS DE SER MUY LENTO EN SUS TRABAJOS EN CLASE TAMBIEN ES LENTO PARA COMER . ASI QUE AL VER TU COMENTARIO ME VI A MI MISMA . TE DIRE QUE TIENES QUE TENER MUCHA PACIENCIA , ESTOS NIÑOS SON MUY INTELIGENTES , HACEN MUY LENTO TODO LO QUE NO LES AGRADA O LO QUE NECESITAN DE UN POCO DE CONSENTRACION . HAS OIDO HABLAR DEL TDHA ES UN SINTOMA QUE PROVOCA DEFICIT DE ATENCION Y ALGUNAS VECES HIPERACTIVIDAD. HAS NOTADO SI TU HIJO SE MUEVE MUCHO O SE COMPORTA UN POCO COMO SI TUBIESE MENOS EDAD DE LA QUE TIENE . SI ESTAS EN ESAS DEFINICIONES PODEMOS SEGUIR ENCONTACTO SI TE APETECE. SALUDOS

Ayuda
hola mi nombre es JOSE,quisiera contarte k todas las descripciones k has realizado en tu comentario son el fiel reflejo de mi hijo MATIAS 10 años, de los cuales he luchado con el para llegar al quinto de basica en el COLEGIO.Todo ha sido muy dificil ya que en ocaciones me molesta demaciado su comportamiento y me pongo muy alterado por sentir mi impotencia de no poder ayudarlo mas de lo que yo quiciera. es muy lento en todo aspecto y demaciado infantil con respecto a su edad,nada la interesa o por lo menos demuestra eso, lo k me molesta aun mas.
buena podria detallar mas cosas pero me gustaria k me pudieras ayudar o entregar alguna informacion de como ayudarlo,me despido cordialmente.

G
ganeko_9054163
14/3/17 a las 18:03
En respuesta a mylene_7091595

Ayuda
hola mi nombre es JOSE,quisiera contarte k todas las descripciones k has realizado en tu comentario son el fiel reflejo de mi hijo MATIAS 10 años, de los cuales he luchado con el para llegar al quinto de basica en el COLEGIO.Todo ha sido muy dificil ya que en ocaciones me molesta demaciado su comportamiento y me pongo muy alterado por sentir mi impotencia de no poder ayudarlo mas de lo que yo quiciera. es muy lento en todo aspecto y demaciado infantil con respecto a su edad,nada la interesa o por lo menos demuestra eso, lo k me molesta aun mas.
buena podria detallar mas cosas pero me gustaria k me pudieras ayudar o entregar alguna informacion de como ayudarlo,me despido cordialmente.

hola mi hijo

 tambien es lento pero super lento para realizar sus deberes cotidianos, con decirles que para bañarse ocupa mas de dos horas, inmaginense como será en sus demas deberes, hay que estarlo apurando para que pueda irse a tiempo para el colegio, ¿que puedo hcer, alguien me puede ayudar para saber como puedo hacero mejorar su comportamiento?

G
ganeko_9054163
14/3/17 a las 18:03
En respuesta a mylene_7091595

Ayuda
hola mi nombre es JOSE,quisiera contarte k todas las descripciones k has realizado en tu comentario son el fiel reflejo de mi hijo MATIAS 10 años, de los cuales he luchado con el para llegar al quinto de basica en el COLEGIO.Todo ha sido muy dificil ya que en ocaciones me molesta demaciado su comportamiento y me pongo muy alterado por sentir mi impotencia de no poder ayudarlo mas de lo que yo quiciera. es muy lento en todo aspecto y demaciado infantil con respecto a su edad,nada la interesa o por lo menos demuestra eso, lo k me molesta aun mas.
buena podria detallar mas cosas pero me gustaria k me pudieras ayudar o entregar alguna informacion de como ayudarlo,me despido cordialmente.

hola mi hijo

 tambien es lento pero super lento para realizar sus deberes cotidianos, con decirles que para bañarse ocupa mas de dos horas, inmaginense como será en sus demas deberes, hay que estarlo apurando para que pueda irse a tiempo para el colegio, ¿que puedo hcer, alguien me puede ayudar para saber como puedo hacero mejorar su comportamiento?

E
eliane_8585980
12/4/17 a las 22:30
Mejor respuesta
En respuesta a rasha_5398604

Reconozco tu problema
HOLA SOY MADRE DE 3 NIÑOS . Y EL DEL MEDIO TIENE 11 AÑOS , AHORA ESTA UN POCO MAS CONSENTRADO PERO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL . ADEMAS DE SER MUY LENTO EN SUS TRABAJOS EN CLASE TAMBIEN ES LENTO PARA COMER . ASI QUE AL VER TU COMENTARIO ME VI A MI MISMA . TE DIRE QUE TIENES QUE TENER MUCHA PACIENCIA , ESTOS NIÑOS SON MUY INTELIGENTES , HACEN MUY LENTO TODO LO QUE NO LES AGRADA O LO QUE NECESITAN DE UN POCO DE CONSENTRACION . HAS OIDO HABLAR DEL TDHA ES UN SINTOMA QUE PROVOCA DEFICIT DE ATENCION Y ALGUNAS VECES HIPERACTIVIDAD. HAS NOTADO SI TU HIJO SE MUEVE MUCHO O SE COMPORTA UN POCO COMO SI TUBIESE MENOS EDAD DE LA QUE TIENE . SI ESTAS EN ESAS DEFINICIONES PODEMOS SEGUIR ENCONTACTO SI TE APETECE. SALUDOS

Hola, mi hija de 9 años coincide con todas esas caracteristicas, y no se que hacer, en efecto se comporta como si tuviera menos edad y es super lenta en sus quehaceres del colegio y cotidianos, encima hay que repetirle varias veces las cosas para que las haga...diganme que puedo hacer !!!  SOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir