Como superar una relacion de 8 años y entenderla
Hola que tal a todos (as):
Soy una persona de 26 años, y estoy pasando un momento muy doloroso en mi vida, no se si el peor de toda mi vida.
Sucede que hace una semana y media mi novia me pidio que nos dieramos tiempo despues de 8 años de relacion, durante estos 8 años si tuvimos nuestros problemas pero siempre hablando los solucionamos y todo continuaba sin ningun problema.
Yo trabajo mucho, mi horario mas o menos es de 8 de la mañana a 8 de la noche entonces posterior a mi trabajo la veia, cabe señalar que ella tmb trabaja en el mismo lugar que yo.
Hace 6 meses mas o menos ella empezo a hablar conmigo de que teniamos que mepezar a ver que pasa con nuestra vidas, empeza a hacer planes a futuro, no me hablo de compromiso sin embargo si me comentaba de que le diera un anillo de promesa para formalizar aun mas nuestra relacion a lo que yo no le di la importacia completa ya que ahora que lo veo pues tmb me daba miedo el compromiso y ademas pues sentia que me estaba presionando mucho, ella me lo decia sin embargo pues entre que bromeabamos y todo pues se fue pasando el tiempo.
Posteriormente en el trabajo sus compañeras me decian que se sentia muy sola y que la fuera a ver entonces pues yo les hice caso e iba a verla esporadicamente a su lugar conversabamos y me iba.
No fue hasta hace 1 mes que salimos de vacaciones que durante un instante ella me dejo su celular y entonces pues me fije en sus mensajes y vi que tenia bastantes de su jefe, vi y todos eran del trabajo sin importancia pero en algunos de ellos se veia que ya habia mas afecto de lo normal a lo que la verda me enoje bastante y le dije, ella reacciono muy mal, me dijo que la perdonara que ella no tuvo que caer en ese juego, pero que tambien ella se sentia muy sola que yo no le hacia caso.
Posterior a eso platicamos y quedamos que cada quien iba a dar lo mejor de si y asi lo hicimos, yo trataba de dar mas tiempo con ella, de platicar, de vernos mas tiempo, ella igualmente y todo seguia mejor que antes.
Fue hata hace 2 semanas que note que ella estaba seria, yo pues ablaba con ella y me decia qu no era nada, sin embargo hace semana y media salimos y ella estaba muy distante, comimos fuimos al cine y regresando a su casa le pregunte, que que le pasaba a lo que ella me contesto:
La verdad estoy confundida, en estos momentos estoy en mi etapa de rebeldia, tengo muchos pensamientos encontrados, siento que tengo ganas de conocer algo mas, de saber que hay mas alla de ti y de mi, siempre te eh tenido y quiero saber lo que es estar sola y no tener a nadie a mi lado.
Se que es egoista pero tengo que conocerme mejor, porque no se cuando tenga 30 años y con hijos no quiero preguntarme esto.
Me dijo que que bueno no le di el anillo ya que ella no se podria perdonar hacerme eso depues de darle ese anillo y que estuvo mejor, que ella por el momento no esta preparada para el compromiso.
Me dijo que nos dieramos tiempo para extrañarnos, para valorar lo que tenemos, para que ella coloque bien sus pensamientos, y para saber que no estoy ahi para sentir la soledad.
Tmb me dijo que en estos momentos ella estaba bloqueda sentimentalmente y que pues no sentia nada hasta ella misma darse cuenta.
Y entonces desde esa fecha estamos distaciados, yo la verdad me siento muy mal porque yo influi en esa situación sin embargo tmb ella tuvo sus errores y ahora los estmao pagando.
Yo me siento muy solo, tirste, no rindo en el trabajo, y como yo la veo aqui en e trabajo es peor, porque yo no la veo mal, la veo normal, lo que me da una señal de que pues este tiempo no esta sirviendo para nada, yo se que de un momento a otro no se da algo asi.
Por favor ayudeneme, orientenme porque yo estoy destrozado, no se que hacer, me siento tan impotente y tmb me siento mal porque si hubiera hecho eso cuando me lo pidio posiblemente no estariamos en esta situación.
Ayuda!!!
Ver también
Mucho ánimo
HOla amigo!
Me identifico al 99% contigo. Yo hace mes y medio que lo dejé con mi novia después de 6 años y me dió los mismos motivos a tí.
Solo te pido que intentes rehacer tu vida, aunque sea muy dificil. A mí, aún me cuesta.
Un consejo es que evites todo contacto con ella. Si quiere estar sola, que lo esté, que vea que te pierde.
Yo, al principio, aguantamos 3 días sin hablarnos. Luego tuvimos contacto esporádico durante 15 días, pero desde hace 2 semanas apliqué contacto cero y solo hemos hablando por sms por unos asuntos que habíamos pactado mientras rompíamos. desde entonces nuevamente contacto cero.
Un abrazo
Mucho ánimo
HOla amigo!
Me identifico al 99% contigo. Yo hace mes y medio que lo dejé con mi novia después de 6 años y me dió los mismos motivos a tí.
Solo te pido que intentes rehacer tu vida, aunque sea muy dificil. A mí, aún me cuesta.
Un consejo es que evites todo contacto con ella. Si quiere estar sola, que lo esté, que vea que te pierde.
Yo, al principio, aguantamos 3 días sin hablarnos. Luego tuvimos contacto esporádico durante 15 días, pero desde hace 2 semanas apliqué contacto cero y solo hemos hablando por sms por unos asuntos que habíamos pactado mientras rompíamos. desde entonces nuevamente contacto cero.
Un abrazo
Compartimos el mismo dolor )=
Pues si, solo basta tiempo para irse acostumbrando a esto y esperar a ver que pasa yo inicie con contacto cero hace 4 dias, la primer semana seguimos hablando pero la verdad todo mundo me comento que lo peor que podemos hacer es seguir viendonos porque asi no nos extrañamos y pues es peor porque nos acostrumbramos a estar asi sin relacion lo que llegaria a ser que fueramos amigos y ahi si todo esuerzo quedaria en vano :S pero pues a ver que pasa )=.
Ayuda!! jeej
Compartimos el mismo dolor )=
Pues si, solo basta tiempo para irse acostumbrando a esto y esperar a ver que pasa yo inicie con contacto cero hace 4 dias, la primer semana seguimos hablando pero la verdad todo mundo me comento que lo peor que podemos hacer es seguir viendonos porque asi no nos extrañamos y pues es peor porque nos acostrumbramos a estar asi sin relacion lo que llegaria a ser que fueramos amigos y ahi si todo esuerzo quedaria en vano :S pero pues a ver que pasa )=.
Ayuda!! jeej
Hola!
Yo llevo ya 10 días de contacto 0 y aunque estoy mejor, tengo días en que me tengo que morder los dedos para no llamarle. Lo malo es que trabaja en el mismo sitio y no verle es imposible, por lo que a veces es durísimo.
¿ser amigos? eso es lo más fácil para él: tiene una gran parte de lo que tenía sin necesidad de dar mucho. Pero yo no quiero que sea mi amigo y mientras sea así, no es justo para mí pues soy la que va a sufrir.
Es muy duro cuando te has entregado mucho a una persona, cuando has estado pendiente y has tenido mil detalles para hacerle la vida más bonita y fácil. No sólo no se valora, es que te quedas como con las manos llenas y sin saber qué hacer con todo lo que te queda por dar. Por eso es tan duro el luto.
Cada día me veo mejor y me siento más fuerte, pero hay momentos en que cuesta muchísimo seguir así, no llorar más y disfrutar de las cosas. En esos momentos bufffff cuánta falta hace tener alguien que te abrace sin más.
Animo! poco a poco, pero seguro que lo pasamos!
La parte mas dificil es trabajar en el mismo sitio
Como ustedes lo comentan el que estemos trabajando en el mismo sitio es lo mas complicado porque aunque no quiera verla pues me la encuentro por algo, yo llevo 4 dias de contacto 0 y pues no veo mejoria alguna jeje yo se que es muy rapido pero pues no se que hacer ni que pensar.
Es muy triste todo esto :S.
Gracias pero ya termino todo
Pues como me lo temía, ella ya anda con otra persona que es su jefe con el que tuve problemas asi que ya termino este duelo que tenia, no queda otra que afrontar la vida asi como es de cruda y aceptar todo lo que hay :S ni modo no se puede de otra, gracias muchachos y seguire aqui en contacto saludos!!
Gracias pero ya termino todo
Pues como me lo temía, ella ya anda con otra persona que es su jefe con el que tuve problemas asi que ya termino este duelo que tenia, no queda otra que afrontar la vida asi como es de cruda y aceptar todo lo que hay :S ni modo no se puede de otra, gracias muchachos y seguire aqui en contacto saludos!!
Puff
Lo siento muchísimo. Es muy duro ver con qué facilidad tiran a la basura los años y momentos vividos contigo y comienzan una nueva vida.
Pero no desesperes. La vida no termina aquí. Ahora toca recuperarse, salir a flote y buscar otra rosa más bonita. El rosal no se compone de una sola rosa. Intenta cambiar tu modo de vida: practica deporte o sal a caminar, inscríbete en algún curso... Todo lo que sea salir de casa para tener la mente despejada y no pensar.
De verdad te aseguro que te olvidas de ella, salvo estando en casa.
mira, por ejemplo, yo ayer estuve toda la tarde encerrado en casa limpiando y, aunque no tengo nada que me recuerde a ella porque lo guardé en una caja, comencé a pensar qué sería de ella, por qué no llama, por qué no envía mensajes... y al final rompí a llorar de nuevo. pero bueno, es un granito de arena dentro de una montaña. Hay muchísimos más momentos en los que ni me acuerdo de ella.
Mucho ánimo, de verdad. Un abrazo
Darse tiempo a veces es bueno...
porque los dos van a poder desarrollarse sanamente, y ver si al final quieren volver con la relación. Esta claro que si vuelven sera porque se quieren de verdad, y entonces la relacion es indestructible. Si no vuelven, quiza es que no merecia la pena.