hola, yo conte mil veces mi historia, por cierto horrible... no fue por infidelidad, sino por cosas de la vida, desgracias q nos ocurrieron.. el caso, es q lo deje mil veces xque el ultimo año fue fatal, el no queria hasta q se dio vuelta la tortilla y lo hizo el, diciendome q me queria mucho pero no 100%.. casi me muero, en este tiempo me mando un par de sms y mails pero neutrales... hasta q hace menos de 1 mes empezo a dar indicios q queria volver, ayer me llamo y quiere verme, quiere arreglar las cosas, ya para estar juntos x siempre, intentarlo. Estuve casi 5 años de novia con el, sufri muchisimo, lloraba todas las mañanas pero es solo ha regresado... algunos me dicen q me quiere de verdad, sino no lo hubiera hecho.. otros q lo hace porque no consiguio a nadie aunque el NO me dejo x otra)... yo no se q hacer, como se si me ama y vuelve por eso y no x soledad??? y si bien yo no quise reiniciar mi vida con otro... porque lo tenia en mi cabeza, tengo varios pretendientes y ya lo supere un poco... aunque me queda la nostalgia de vivir con el mi futuro, tener hijos, yo se que deseé mucho eso y lo extraño en algunas ocasiones...
q hago??
CONSEJO.. ES REAL LO Q DICEN, SI AMAS DEJALO LIBRE SI VUELVE ES TUYO SINO NUNCA LO FUE... NO HAGAN NADA, NO SUPLIQUEN, DEJEN Q LA VIDA SIGA, SI LAS AMA, TARDE O TEMPRANO SE DARA CUENTA Y NO QUERRA PERDERTE.. SINO... OTRO VENDRA
Mostrar más