Foro / Psicología

Mi ex quiere volver despues de 8 meses separados

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:39
A
amber_6455774
1/6/09 a las 14:43

hola, yo conte mil veces mi historia, por cierto horrible... no fue por infidelidad, sino por cosas de la vida, desgracias q nos ocurrieron.. el caso, es q lo deje mil veces xque el ultimo año fue fatal, el no queria hasta q se dio vuelta la tortilla y lo hizo el, diciendome q me queria mucho pero no 100%.. casi me muero, en este tiempo me mando un par de sms y mails pero neutrales... hasta q hace menos de 1 mes empezo a dar indicios q queria volver, ayer me llamo y quiere verme, quiere arreglar las cosas, ya para estar juntos x siempre, intentarlo. Estuve casi 5 años de novia con el, sufri muchisimo, lloraba todas las mañanas pero es solo ha regresado... algunos me dicen q me quiere de verdad, sino no lo hubiera hecho.. otros q lo hace porque no consiguio a nadie aunque el NO me dejo x otra)... yo no se q hacer, como se si me ama y vuelve por eso y no x soledad??? y si bien yo no quise reiniciar mi vida con otro... porque lo tenia en mi cabeza, tengo varios pretendientes y ya lo supere un poco... aunque me queda la nostalgia de vivir con el mi futuro, tener hijos, yo se que deseé mucho eso y lo extraño en algunas ocasiones...

q hago??

CONSEJO.. ES REAL LO Q DICEN, SI AMAS DEJALO LIBRE SI VUELVE ES TUYO SINO NUNCA LO FUE... NO HAGAN NADA, NO SUPLIQUEN, DEJEN Q LA VIDA SIGA, SI LAS AMA, TARDE O TEMPRANO SE DARA CUENTA Y NO QUERRA PERDERTE.. SINO... OTRO VENDRA

Ver también

La respuesta más útil

A
amber_6455774
2/6/09 a las 17:27
En respuesta a marisa_6869928

Solo tu sabes
Hola Haditaluz,

La pasaste pesimo dsd la ruptura y x las razones k llevaron a ello. Pero no c como habria sido vuestra relacion d los 5 años, solo tu sabes si valdria la pena dar otra oportunidad. Aki ncontraras muchas opiniones y consejos pero eres solo tu la k tendra k tomar la decision.

Si s amor? o costumbre? o soledad? ps creo k eso el no t lo dira, y pa saberlo tendras k tomar l riesgo. Si lo haces, ojala y puedas hechar al olvido todo lo malo pa k no afecte tu relacion otra vez. Recuerda k tienes k perdonar pa poder olvidar, si ahun no puedes o sientes k no lo lograras, no vuelvas habrir esa puerta hasta k stes totalmente segura de lo k kieres y puedes hacer.

No hare ningun comentario sobre eso d hacersela dificil un poco x k simplemente mi cabeza y mi corazon no stan deacuerdo ahun n k s lo mejor.

Si t dire k si regresan, vayan despacio, no fuersen nada, djen k la relacion fluya x si sola. Sera un nuevo comienso asi k no speres todo lo k era antes. Pero eso si, siempre haste respetar, y hasle comprender k no stas ahi x k trono los dedos, antes k nada pon tus limites y pon n claro k s lo k kieres y speras d sta nueva relacion para k dspues no hayan malos ntendidos.

Cualkiera k sea tu decision, para bien o mal ya sabes k ste foro no c movera d aki y cualkier cosa solo scribe...mas d una persona t leera y t respondera. Suerte!!!

Hola
mi noviazgo fue lindo.. el tiene cosas muy buenas como persona pero, quizas nuestros caracteres no compatibilizan en algunos aspectos y chocamos.. se que me amó mucho y yo a él, pero el ultimo año fue fatal... y se portó mal conmigo... aunque tambien cometí errores... no se que hacer... creo que las cosas deben fluir y con el tiempo veré si es el ideal para mi...

A
an0N_810235099z
1/6/09 a las 15:14

Haz lo que tu corazón te dicte..
Piensa esto.. Crees que estamos en los tiempos que nadie esta con alguien por estar? Si en verdad quiere volver y tu lo ves sincero y enamorado ( Ahora depende de Ti,) Tu historia tiene algo de semejanza con la mia, en la vida no es todo blanco o negro, estan las circustancias, el momento... Y Mi opinion ( por experiencia propia, fui yo la que lo deje) Si te demuestra que en verdad te quiere ( CON HECHOS) date una oportunidad si lo amas. Si tienes dudas de ello hablalo con El, y te lo piensas tranquilamente, ahora es El el que tiene que esperar. Piensa las cosas con el Corazon Y la cabeza. Te digo solo que si una persona sea el tiempo que sea decide volver, es por amor. Un besito

M
marisa_6869928
1/6/09 a las 19:35

Solo tu sabes
Hola Haditaluz,

La pasaste pesimo dsd la ruptura y x las razones k llevaron a ello. Pero no c como habria sido vuestra relacion d los 5 años, solo tu sabes si valdria la pena dar otra oportunidad. Aki ncontraras muchas opiniones y consejos pero eres solo tu la k tendra k tomar la decision.

Si s amor? o costumbre? o soledad? ps creo k eso el no t lo dira, y pa saberlo tendras k tomar l riesgo. Si lo haces, ojala y puedas hechar al olvido todo lo malo pa k no afecte tu relacion otra vez. Recuerda k tienes k perdonar pa poder olvidar, si ahun no puedes o sientes k no lo lograras, no vuelvas habrir esa puerta hasta k stes totalmente segura de lo k kieres y puedes hacer.

No hare ningun comentario sobre eso d hacersela dificil un poco x k simplemente mi cabeza y mi corazon no stan deacuerdo ahun n k s lo mejor.

Si t dire k si regresan, vayan despacio, no fuersen nada, djen k la relacion fluya x si sola. Sera un nuevo comienso asi k no speres todo lo k era antes. Pero eso si, siempre haste respetar, y hasle comprender k no stas ahi x k trono los dedos, antes k nada pon tus limites y pon n claro k s lo k kieres y speras d sta nueva relacion para k dspues no hayan malos ntendidos.

Cualkiera k sea tu decision, para bien o mal ya sabes k ste foro no c movera d aki y cualkier cosa solo scribe...mas d una persona t leera y t respondera. Suerte!!!

A
an0N_817166899z
2/6/09 a las 16:58

Tu misma te estas dando respuesta
Si tu ex es de verdad el amor de tu vida, volvera y en determinado momento de la vida estaran juntos por siempre, lo que yo creo es que ahorita no es el momento indicado, tu estas como quien dice reiniciando tu vida, dandote oportunidad con otros chicos y nuevos pretendientes, tu debes de vivir esto y compartir con nuevos hombres, nuevas relaciones a ver que tal te va
Por las razones que el vuelvas sean cual sean, ya tu sufriste por el y lo esperastes bastante, ahora no desperdicies las oportunidades nuevas que la vida de esta presentando para conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias.
Si esta destinado que esten juntos mas adelante de seguro estara, pero ahorita no te niegues la oportunidad de vivir algo que por ley de la vida te corresponde, disfrutaaaa.
Suerte

A
amber_6455774
2/6/09 a las 17:27
Mejor respuesta
En respuesta a marisa_6869928

Solo tu sabes
Hola Haditaluz,

La pasaste pesimo dsd la ruptura y x las razones k llevaron a ello. Pero no c como habria sido vuestra relacion d los 5 años, solo tu sabes si valdria la pena dar otra oportunidad. Aki ncontraras muchas opiniones y consejos pero eres solo tu la k tendra k tomar la decision.

Si s amor? o costumbre? o soledad? ps creo k eso el no t lo dira, y pa saberlo tendras k tomar l riesgo. Si lo haces, ojala y puedas hechar al olvido todo lo malo pa k no afecte tu relacion otra vez. Recuerda k tienes k perdonar pa poder olvidar, si ahun no puedes o sientes k no lo lograras, no vuelvas habrir esa puerta hasta k stes totalmente segura de lo k kieres y puedes hacer.

No hare ningun comentario sobre eso d hacersela dificil un poco x k simplemente mi cabeza y mi corazon no stan deacuerdo ahun n k s lo mejor.

Si t dire k si regresan, vayan despacio, no fuersen nada, djen k la relacion fluya x si sola. Sera un nuevo comienso asi k no speres todo lo k era antes. Pero eso si, siempre haste respetar, y hasle comprender k no stas ahi x k trono los dedos, antes k nada pon tus limites y pon n claro k s lo k kieres y speras d sta nueva relacion para k dspues no hayan malos ntendidos.

Cualkiera k sea tu decision, para bien o mal ya sabes k ste foro no c movera d aki y cualkier cosa solo scribe...mas d una persona t leera y t respondera. Suerte!!!

Hola
mi noviazgo fue lindo.. el tiene cosas muy buenas como persona pero, quizas nuestros caracteres no compatibilizan en algunos aspectos y chocamos.. se que me amó mucho y yo a él, pero el ultimo año fue fatal... y se portó mal conmigo... aunque tambien cometí errores... no se que hacer... creo que las cosas deben fluir y con el tiempo veré si es el ideal para mi...

A
amber_6455774
2/6/09 a las 17:28
En respuesta a an0N_810235099z

Haz lo que tu corazón te dicte..
Piensa esto.. Crees que estamos en los tiempos que nadie esta con alguien por estar? Si en verdad quiere volver y tu lo ves sincero y enamorado ( Ahora depende de Ti,) Tu historia tiene algo de semejanza con la mia, en la vida no es todo blanco o negro, estan las circustancias, el momento... Y Mi opinion ( por experiencia propia, fui yo la que lo deje) Si te demuestra que en verdad te quiere ( CON HECHOS) date una oportunidad si lo amas. Si tienes dudas de ello hablalo con El, y te lo piensas tranquilamente, ahora es El el que tiene que esperar. Piensa las cosas con el Corazon Y la cabeza. Te digo solo que si una persona sea el tiempo que sea decide volver, es por amor. Un besito

Es verdad
hoy en dia, cualquiera tiene a alguien a su alcance....

O
ouafae_9488462
3/6/09 a las 17:39

Hola!
Mi ex regreso tambien despues de casi 7 meses, arrepentido de averme dejado y de las cosas que habian pasado, pidiendome perdon y una nueva oportunidad,... se la he dado y hoy estoy saliendo con el.... le he perdonado todo pasado, y una cosa hemos hablado que si se quiere que esto funcione se deben de cambiar ciertas conductas que hicieron mal en el pasado para no volver a caer en ellas....
Haz lo que sientas mejor para ti =) te deseo la mejor de las suertes y cualquier cosa no dudes en escribirme
ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram