Hola a todas, quisiera que alguien me ayude.Sufro de ansiedad desde hace un tiempo, mi problema ahora es que tento problemas fisicos. Es decir me falta la respiracion y cuando me pasa esto me mareo, me duele el corazon, es algo que no puedo describir.Realmente me siento mal, muy mal. Tengo terror a que me de un infarto.Cuando me veo muy mal, como en el caso que conte anteriormente, me tomo un TRANKIMAZIN 0.50mg. Me han dicho que seguro que son crisis de pánico, ansiedad. Me gustaria que me contaran los sintomas que han tenido ustedes con estas crisis, si se marean hasta el punto de caerse, tienen la sensacion de que se van a morir o que pierden el control, sobre todo el no poder respirar bien. Estoy como loca, no se si es una enfermedad cardiaca, pulmonar o simplemente ansiedad. Cuando me siento asi, y me da los mareos,etc me da por dormir.Incluso hasta durmiendo me levanto media asfixiada por eso no se si es ansiedad o otro problema. Quiero agradecerles, a todas ,por leer este texto. Gracias y un beso a todas/os!!