Foro / Psicología

No se si es ansiedad o problemas de corazon, ayudenme

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 5:43
A
aime33
2/6/06 a las 1:14

Hola a todas, quisiera que alguien me ayude.Sufro de ansiedad desde hace un tiempo, mi problema ahora es que tento problemas fisicos. Es decir me falta la respiracion y cuando me pasa esto me mareo, me duele el corazon, es algo que no puedo describir.Realmente me siento mal, muy mal. Tengo terror a que me de un infarto.Cuando me veo muy mal, como en el caso que conte anteriormente, me tomo un TRANKIMAZIN 0.50mg. Me han dicho que seguro que son crisis de pánico, ansiedad. Me gustaria que me contaran los sintomas que han tenido ustedes con estas crisis, si se marean hasta el punto de caerse, tienen la sensacion de que se van a morir o que pierden el control, sobre todo el no poder respirar bien. Estoy como loca, no se si es una enfermedad cardiaca, pulmonar o simplemente ansiedad. Cuando me siento asi, y me da los mareos,etc me da por dormir.Incluso hasta durmiendo me levanto media asfixiada por eso no se si es ansiedad o otro problema. Quiero agradecerles, a todas ,por leer este texto. Gracias y un beso a todas/os!!

Ver también

R
rhoda_6412633
2/6/06 a las 19:02

Me parece
que es de origen nervioso, obvio no soy médico, te recomiendo que vayas a uno pero se de gente que le pasa igual cuando tienen algún problema o mucho stress.. pero no dejes de ir a un médico que él sabrá que es luego de auscultarte.

I
iusra_7962319
6/6/06 a las 22:44

No se si es ansiedad o problema del corazon
amiga, yo paso por una situacin parecida a la tuya, la ansiedad se nos manifiesta de diferentes maneras por ejemplo a mi me dan ataques de panico siento taquicardia, como si me subiera la presin yo actualmente estoy en tratamiento con una siquiatra, me comenta que tengo que acudir a citas durante un año hasta que se restablezcan los neurotransmisores estoy tomando medicamentos para la ansiedad y otro para relajarme ya tengo 6 meses y creeme que me he sentido muy bien, debes tener confianza en que no es ninguna enfermedad del corazon si es ansiedad, te lo puedo asegurar, si estas en tratamiento siguelo al pie de la letra por que yo lo suspendi por dos meses y estaba a punto de recaer ahorita nuevamente volvi al tratamiento espero que te sientas un poco mas tranquila todo es cuestion de que aprendamos a vivir con estos sintomas y esperar que desaparezcan

A
an0N_574880699z
8/6/06 a las 18:34

Respondan porfaaaaaaa
hola creo que lo que te pasa a ti es muy similar a lo que siento. casi todos los dias amanezco con la sensacion que me falta el aire y me siento presionada en el pecho y acelerada a veces ni siquiera hago ejercios y se me acelera el corazon, el año pasado me daban suspiros en cualquier parte o momento como que sentia tres latidos fuertes y me asustaba mucho por esa razon fui al a un cardiologo y me hizo una serie de examenes incluyendo el elecrocardiograma los cuales me salieron bien gracias a dios, lo que si me encontraron la presion alta para la edad que tengo (27 años), penso el medico que eran las pastillas anticonceptivas, lo cual las cambie pero igual me he sentido acelerada ahora cuando a veces estoy durmiento me despierto como que me estoy ahogando con un salto en relidad eso me tiene muy preocupada. porq no se si es algo que pueda tener o si tengo problemas con la presion o si es estres porque aparte de eso creo que tengo trastorno obsesivo compulsivo toc que son unas manias raras y siento demasiada ansiedad con eso y lo tengo hace bastantes años. creo que eso puede perjudicarme tambien auque nunca me he tratado eso por falta de dinero para poder ir al psiquiatra creo que se curan con sesiones y medicamentos. espero que den mas opiniones respecto a esto y que cuentes mas personas sus temores y dudas y que cuentes si les pasa lo mismo chao contesten pronto porfa.

G
genoe30
10/6/06 a las 19:38

Yo he pasado por lo mismo
y aunque no soy medico, creo que tienes ansiedad. A mi me pasaba lo mismo que a ti, los mareos me mataban, nunca me llegue a caer ni a perder el conocimiento, pero te aseguro que me falto poco. Llegue a entrar 2 veces en urgencias sin poder caminar y tras ponerme el medico de turno una pastilla bajo la lengua, me quedaba bien. Yo voy a un psiquiatra y me medico y estoy mucho mejor, alguna vez me da un ligero mareillo pero lo voy controlando. Vete al medico, veras como estaras mejor. A mi tb me daba por dormir, tienes los mismo sintomas que yo. Si quieres te explico mas, se pasa muy mal, pero hay solucion, Un beso y animo.

V
verona_741256
21/6/13 a las 21:01

debe ser horrendo
no conozco del tema, pero trata de mejorar tu calidad de vida el ejercici{o f{isico previene enfermedades, , mejora el estado de {animo aunq sea apuntate a yoga y para los ataques de p{anico el dr Pedro montero me ha enviado la publicidad de su libro tecnicas de relajaci{on, no lo he podido comprar pero se q es muy bueno.

I
italia_7856301
10/2/15 a las 9:29

Te entiendo. ..
Seguramente es ansiedad yo sufro exactamente lo mismo, y apenas me empieza hn sintoma para q empiezen a aparecer 2 o 3 si tomad mas simultaneos y siento que me estoy muriendo, no puedo evitarlo esta situacion es muy cansada, te entiendo perfecto si necesitas de alguien aqui estoy

R
raj_6478847
8/6/16 a las 5:43

La ansiedad
hola yo sufro de lo mismo leo y leo lo que comentas y es como si yo fuese el que lo escribió. yo fui al cardiologo y al internistas y todo salio bien y es ansiedad lo mio yo tomo diazepam o sentralina para el pánico me a ido bien pero falta las terapias te recomiendo ir al siquiatra cuidate este es mi numero por si te intereza 04128447843 el facebock glenn rodriguez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest