Foro / Psicología

Ayudenme se los agradecere de todo corazon

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 4:04
S
sunita_7051970
17/10/11 a las 4:58

Haber todo comenzó, cuando mis padres se separaron, cuando yo tenía solo 9 años (mi papa le fue infiel a mi mama) me dolió muchoy mas aun cuando mi papa se fue de la casa. Mi papa no fue el mejor de todos, me acuerdo que solia decirme inútil , no sirves para nada , a pesar de todo, el fue lo mejor de mi infancia era el que jugaba conmigo, me sacaba al parque, me defendia cuando mi mama me pegaba..y lo quería Y QUIERO un monton! . mi mama decidio hacerle un juicio de alimentos a mi papa, mi mama me conto , que el en el juicio no quizo dar nada de dinero por mi, aludiendo que mi mama ya poseía la casa y el auto y su sueldo no le alcanzaba. Escuchar todo eso me hirió mi mama logro sacarle plata a mi papa igual.. pero me prohibio hablarme con el, SI ME LO PROHIBIO , mi papa me llamaba y TENIA QUE VERME A ESCONDIDAS CON EL , mi mama me gritaba incluso llego a pegarmepasaron los anos y supe acomodarme a la situación, mi mama acepto que me viera con mi papa..
tenia 10 cuando comencé a sufrir mas, la nueva pareja de mi papa llamaba a mi casa amenzandome a mi a que me alejara de mi papa, amenazando a mi mama con que retirara el juicio.. cambie de teléfono y todo iba de nuevo acomodándose. Tenia muchas problemas para ser una nina y siempre andaba decaída , no tenia amigos, Nadie quería ser mi amigo porque pensaba diferente , baje en mis calificaciones, yo solo quería un amigo.. y no lo tuve hasta 1ero de secundaria a mis 12, conoci una chica quien fue mi mas grande respaldo cuando me entere que mi padre tenia cáncer de rinon , ella me apoyo me cuido me alegraba y me hacia olvidar todo.. ella era nueva en el colegio y tampoco tenia amigas, por lo que se junto conmigo.. yo pasaba un momento doloroso.. . mi papa logro recuperarse, y estaba en constante tratamiento.. , mi amiga era SUPER era muy sociable y gracias a ella pude conocera a mas amigos, con el tiempo se volvió amargada sus palabras me herían, era muy fuerte conmigo..
yo soy una persona recontra sensible, con ver que mis amigos están molestos me deprimo mucho, y me pongo a llorar porque siento que se alejaran de mi y otra vez me quedare sola.. Mi amiga me vio llorar muchas veces y admitio estar cansada de mi..
comenzaron de nuevo los problemas en casa mi mama se peliaba con mi papa (cuando el venia a visitarme) y la verdad me parecía injusto lo que mi mama le hacia a mi papa, y se lo decía a ella..
me acuerdo cuando mi madre me gritaba: eres un ... no sirves, si sigues vistiéndote asi te largas de mi casa, si hubiera sabido que eras asi te hubiera abortado! ACLARO QUE ME VESTIA DE NEGRO, PORQUE ME GUSTABA PERO A MI MADRE NO. Esas palabras me las repetia siempre..
mi apoyo en casa era mi hermano mayor quien me trataba como a su hija, el pago mi colegio, pagaba la comida en casa, TODO.. pero se caso y me dejo, y lo extraño demasiado ya que era de los pocos que me demostraba cariño incondicional (mis otros hermanos también, pero el era el que mas tiempo se dedicaba a mi)..
AHORA TENGO 14, MI MADRE ME SIGUE DICIENDO COSAS HIRIENTES.
MI PAPA VOLVIO A CAER ENFERMO DEL CANCER Y ES TERMINAL.. MI PADRE TOMABA UNAS PASTILLAS QUE FUNCIONAN COMO QUIMIOTERAPIA PERO LO MALTRATABAN TANTO AL PUNTO DE NO DEJARLO CAMINAR.. AH ESTADO 4 MESES SIN ESA PASTILLA Y SE AH SENTIDO PERFECTO Y HEMOS COMPARTIDO LINDOS MOMENTOS.. PERO NECESITA VOLVER A TOMARLAS DENTRO DE POCO.. Y VOLVERA A MALTRATARLO Y NO SOPORTO ESO NO LO SOPORTO!
MI HERMANO SE CASO, SE FUE, Y ME SIENTO SOLA.. YA NADIE ME DA MI BESITO DE BUENAS NOCHES..
CUANDO LLEGO DEL COLEGIO NO HAY NADIE, PASO TODO EL DIA SOLA.. SIN NADIE QUIEN ME PREGUNTE COMO ME FUE..
MI AMIGA..? LA AMO! PERO ES MUY ENOJONA, MUY CRITICONA, Y NO PUEDO HACER NADA, SIN ESTAR PENSANDO.. ESTO LA ENOJARA? MEJOR NO LO HAGO..
NO HAY DIA QUE NO SE ME PASE POR LA MENTE LOS DIAS EN QUE ME HACIAN BULLYING POR NO TENER AMIGOS.. LOS GOLPES LAS PATADAS.. Y ME MUERO DE MIEDO AL RECORDARLO..
YA NO LE PUEDO CONTAR NADA A MI AMIGA SIN QUE SE ENOJE CREO YO..
LE HABLE DE ESO Y ME DIJO QUE CAMBIARIA QUE LO LAMENTA QUE ME QUIERE..PERO SIEMPRE ES LO MISMO..
SE VIENEN MIS 15.. QUE QUIERO? QUE MI PAPITO SE SANE
me siento tan mal y siento que nadie me quiere que eh llegado a desear mi muerte e incluso desear que me diera alguna enfermedad como el cancer , para que todos esten conmigo, no me dejen y me digan que aprecian...
Sigo queriendo un amigo..
AYUDAME PORFAVOR COMENTA, DIME LO QUE PIENSAS GRACIAS

Ver también

F
flavia_6930898
17/10/11 a las 23:43

Hola mirella
Mirella quiero q sepas q todo esto pasará aunque tu no te lo esperes pero pasara y llegaran ilusiones en tu vida,otras amistades q te quieran mucho y te valoren,porque tiemes q ser una niña muy buena y dulce y tu padre siempre estara contigo siempre y tu hermano aunque se haya casado tambien te querra siempreeee,y con tu madre son problemas q se solucionaran pero debes de hablar con ella y explicarle q te sientes solita y abrirte con ella pues alo mejor no es consciente del daño q te hace pero debes abrirte y quiero q sepas q todo esto pasará y la vida la veras de otra manera y tendras otras cosas buenas y otro tipo de cosas malas pero debes de ser feliz con las cosas buenas q te pasen y no pensar tanto en lo malo ok?apoyate en la gente q te quiere como tu hermano,en fin un beso wpaaaa y espero q re haya ayudado un poquito,,,,

S
sunita_7051970
18/10/11 a las :53
En respuesta a flavia_6930898

Hola mirella
Mirella quiero q sepas q todo esto pasará aunque tu no te lo esperes pero pasara y llegaran ilusiones en tu vida,otras amistades q te quieran mucho y te valoren,porque tiemes q ser una niña muy buena y dulce y tu padre siempre estara contigo siempre y tu hermano aunque se haya casado tambien te querra siempreeee,y con tu madre son problemas q se solucionaran pero debes de hablar con ella y explicarle q te sientes solita y abrirte con ella pues alo mejor no es consciente del daño q te hace pero debes abrirte y quiero q sepas q todo esto pasará y la vida la veras de otra manera y tendras otras cosas buenas y otro tipo de cosas malas pero debes de ser feliz con las cosas buenas q te pasen y no pensar tanto en lo malo ok?apoyate en la gente q te quiere como tu hermano,en fin un beso wpaaaa y espero q re haya ayudado un poquito,,,,

Gracias (:
Gracias, eh tenido gente que me valora como mi familia pero por distintos motivos, nunca pudieron compartir sus consejos conmigo, inscribirme en este foro a sido grandioso, las personas desinterasadamente te dicen lo que piensan y te apoya, seguire tus consejos, gracias por los animos
mil bendiciones (:

M
merle_8314632
21/10/11 a las 19:08

¡ a n i m o !
Eres tan pequeña y ya con toda una historia tan triste,Me enoja darme cuenta de que nosotros los adultos que deberiamos proteger a seres que son nuestros, de nuestra carne,como es posible que actuemos en la forma como actuan tus padres?me duele mucho tu situacion,pero pues mi niña,que puedo decirte?es parte de la vida que te toco vivir,pero tambien es cierto que si estas en este mundo es porque existe algo grande para ti algo que Dios te tiene destinado,y que El en su infinita bondad sabra guiarte en el camino.Lo unico que quiero desirte es que no estas solita que te apegues a la oracion,trata de conocer nuevoss amigos,si es posible cambiate de escuela,busca un trabajito en tu tiempo libre,busca la compañia de personas sanas buscalas en lugares sanos,llamense gimnasios parques,o si te gusta algun deporte haste amiga de los que juegan ese deporte,y trata de estar mas tiempo con tu papi que ahora mas que nunca te nesecita.Pidele a Dios te de gran fuerza para soportar la enfermedad de tu papa.En fin mi niña que estes ocupada todo el tiempo para que corra rapido y cuando menos te des cuenta ya paso el tiempo entre el estudio y deporte,visita a tu hermano y dile lo importante que es para ti el que te de un beso.Y tratta de platicar con tu mamita tambien quiza ella tambien nesecita de cariño,en fien existen muchas cosas que puedes hacer ojala que este consejo que te doy te sirva pues mereces ser feliz. con cariño desde Mexico lindo y querido

S
sunita_7051970
23/10/11 a las 4:04
En respuesta a merle_8314632

¡ a n i m o !
Eres tan pequeña y ya con toda una historia tan triste,Me enoja darme cuenta de que nosotros los adultos que deberiamos proteger a seres que son nuestros, de nuestra carne,como es posible que actuemos en la forma como actuan tus padres?me duele mucho tu situacion,pero pues mi niña,que puedo decirte?es parte de la vida que te toco vivir,pero tambien es cierto que si estas en este mundo es porque existe algo grande para ti algo que Dios te tiene destinado,y que El en su infinita bondad sabra guiarte en el camino.Lo unico que quiero desirte es que no estas solita que te apegues a la oracion,trata de conocer nuevoss amigos,si es posible cambiate de escuela,busca un trabajito en tu tiempo libre,busca la compañia de personas sanas buscalas en lugares sanos,llamense gimnasios parques,o si te gusta algun deporte haste amiga de los que juegan ese deporte,y trata de estar mas tiempo con tu papi que ahora mas que nunca te nesecita.Pidele a Dios te de gran fuerza para soportar la enfermedad de tu papa.En fin mi niña que estes ocupada todo el tiempo para que corra rapido y cuando menos te des cuenta ya paso el tiempo entre el estudio y deporte,visita a tu hermano y dile lo importante que es para ti el que te de un beso.Y tratta de platicar con tu mamita tambien quiza ella tambien nesecita de cariño,en fien existen muchas cosas que puedes hacer ojala que este consejo que te doy te sirva pues mereces ser feliz. con cariño desde Mexico lindo y querido

Gracias
gracias por tomarse el tiempo de comentar y dejarme sus consejos, la verdad me sirven de mucho, gracias enserio (:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram