Foro / Psicología

No se si me corresponde!! y estoy triste!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 23:59
J
judite_6907774
16/7/11 a las 5:43

Lo que pasa es que el año pasado conoci a un chico que me gusta mucho, su personalidad es increible! me gusto desde el primer moemnto....y bueno, estuve muy ilusionada con el, logre tener una amistad mas cercana pero desde hace unos meses me da la impresion de que le gusta mi mejor amiga! se que esto pasa muy a menudo pero me siento terrible! y creo que ella tambien siente algo por el, pero no estoy segura del todo...cuando estamos los tres, el siemrpe le habla a ella, la mira solo a ella, le habla con mucha confianza y a mi nisiquiera me mira cuando le hablo, si me responde pero jamas me mira!! es como si no le importara, pero hay algunos momentos en que me clava la mirada y me habla pero de manera muy timida, me confunde!!!!!! otra persona me dijo que podria ser que el es muy timido y se siente mas comodo hablando con mi amiga porque no le atrae y yo si, pero la verdad no lo se, me ilusione mucho y ahora estoy que me mueroo, que creen ustedes? porfavor, segun a lo que escribi, creen que el pueda sentir alguna atraccion hacia mi?

Ver también

O
ondina_9017536
21/7/11 a las 21:13

Eso me paso.. a la fregada con el!!!
Toda tu historia es casi la qe yo tuve... eso ya hace 2 años y apenas como medio qe lo deje y eso t aconsejo te dire xqe:
Bla bla bla tambn lo conoci,m clave y me lo hice amigo... conocio a 2 amigas y le prestaba mas atencion a una q a mi y mi amiga tambn le correspondia y a nadie yo le importaba... me decian q eso pasaba talvez xq sentia presion o x timidez.....
A la chin.... con ese cuento, t lo dicen para hacerte sentir bn hasta q una ve la realidad y pasa el tiempo... claro llego el,momnto en q yo le guste y cambiamos d papeles, el m buscaba a mi... pero sabes qe???
Me detuve a pensar y m dije a mi misma: "quien se cree ese imbecil, yo no voy a estar no mas para cuando el kiera, ni qe fuera el unico hombre qe conocere y querre, o es cuando yo kiera o nada asi q a la fregada, soy mucho para el x eso no se atreve a dar el paso, qe poco maduro es"
Y vieras... mostrandote indiferente hace qe se te peguen como chicles(no que no) asi q a la fregada no pierdas tu tiempo, muestrate indoferente y ya despues tu decidiras lo q kieras q pase... si te kieres ver como rogona conformista.... seguiras con el.
Asi es la realidad ciiaaooo

J
judite_6907774
21/7/11 a las 21:32
En respuesta a ondina_9017536

Eso me paso.. a la fregada con el!!!
Toda tu historia es casi la qe yo tuve... eso ya hace 2 años y apenas como medio qe lo deje y eso t aconsejo te dire xqe:
Bla bla bla tambn lo conoci,m clave y me lo hice amigo... conocio a 2 amigas y le prestaba mas atencion a una q a mi y mi amiga tambn le correspondia y a nadie yo le importaba... me decian q eso pasaba talvez xq sentia presion o x timidez.....
A la chin.... con ese cuento, t lo dicen para hacerte sentir bn hasta q una ve la realidad y pasa el tiempo... claro llego el,momnto en q yo le guste y cambiamos d papeles, el m buscaba a mi... pero sabes qe???
Me detuve a pensar y m dije a mi misma: "quien se cree ese imbecil, yo no voy a estar no mas para cuando el kiera, ni qe fuera el unico hombre qe conocere y querre, o es cuando yo kiera o nada asi q a la fregada, soy mucho para el x eso no se atreve a dar el paso, qe poco maduro es"
Y vieras... mostrandote indiferente hace qe se te peguen como chicles(no que no) asi q a la fregada no pierdas tu tiempo, muestrate indoferente y ya despues tu decidiras lo q kieras q pase... si te kieres ver como rogona conformista.... seguiras con el.
Asi es la realidad ciiaaooo

Uy! es duro! pero gracias!
Muchas gracias amiga, y si necesitaba que alguien me diera un jalon de orejas , he estado deprimida todos estos dias, pero hoy decidi mandarlo al ... y seguir con mi vida sin pensar tanto en lo que el hace o lo que el siente! gracias!!!!!

O
ondina_9017536
21/7/11 a las 21:46
En respuesta a judite_6907774

Uy! es duro! pero gracias!
Muchas gracias amiga, y si necesitaba que alguien me diera un jalon de orejas , he estado deprimida todos estos dias, pero hoy decidi mandarlo al ... y seguir con mi vida sin pensar tanto en lo que el hace o lo que el siente! gracias!!!!!

Esa es la actitud!!!!
Muy bn amiga me alegro y esq es la verdd y lo mejor
Los hombres son como los camiones... en todas las esquinas hay =D
Asi qe adelante a conocer y mientras se haya al indicado... a disfrutar de los ekivokados wiii jajaja
Me gustaria qe alguien tambn me jalara las orejas a mi pero... aun no sale nadie q me responda jaja

Z
zahya_9610658
21/7/11 a las 23:59


Segun veo. estass en el terreno perfecto , es decir, no es ni bueno ni malo. no te sientas mal Aun. Porque los hombres juegan con nosotras a veces. y mas aun cuando buscan un ligue osea capaz si le gustas. Averigualo!! muestra tu personalidad 100% si te gusta algo ve por el. eso sii sin lastimar a tu amiga ! pero no abandones antes de comenzar. te aseguro que si hay chicos que son timidos. asi Me paso con mi novio. Y un dia despuess de tantaaaas vueltas se decidio. yo ni sabia que le gustaba yo. pero Me lo Dijo. Asi que podrian sorprenderte eh!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir