En respuesta a ondina_9017536
Eso me paso.. a la fregada con el!!!
Toda tu historia es casi la qe yo tuve... eso ya hace 2 años y apenas como medio qe lo deje y eso t aconsejo te dire xqe:
Bla bla bla tambn lo conoci,m clave y me lo hice amigo... conocio a 2 amigas y le prestaba mas atencion a una q a mi y mi amiga tambn le correspondia y a nadie yo le importaba... me decian q eso pasaba talvez xq sentia presion o x timidez.....
A la chin.... con ese cuento, t lo dicen para hacerte sentir bn hasta q una ve la realidad y pasa el tiempo... claro llego el,momnto en q yo le guste y cambiamos d papeles, el m buscaba a mi... pero sabes qe???
Me detuve a pensar y m dije a mi misma: "quien se cree ese imbecil, yo no voy a estar no mas para cuando el kiera, ni qe fuera el unico hombre qe conocere y querre, o es cuando yo kiera o nada asi q a la fregada, soy mucho para el x eso no se atreve a dar el paso, qe poco maduro es"
Y vieras... mostrandote indiferente hace qe se te peguen como chicles(no que no) asi q a la fregada no pierdas tu tiempo, muestrate indoferente y ya despues tu decidiras lo q kieras q pase... si te kieres ver como rogona conformista.... seguiras con el.
Asi es la realidad ciiaaooo
Uy! es duro! pero gracias!
Muchas gracias amiga, y si necesitaba que alguien me diera un jalon de orejas , he estado deprimida todos estos dias, pero hoy decidi mandarlo al ... y seguir con mi vida sin pensar tanto en lo que el hace o lo que el siente! gracias!!!!!