Foro / Psicología

No se si mi novio es gay o bisexual

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 6:48
K
ke xin_6011963
11/9/09 a las 23:07

Hola chicas, estoy desesperada, ayer mi novio me confeso que tiene fantasias con hombres, y que cree que si se le presenta la posibilidad de estar con un hombre el accederia solo para probar algo nuevo, el me aclaro que esta seguro de su sexualidad pero que tiene esa fantasia.
el tema es que hac un tiempo el empezo a ir a boliches gay y a escuchar musica gay. no quiero ser discriminativa diciendo musica gay, pero el antes escuchaba KORN y ahora escucha LADY GAGA :S
ESTOY MUY CONFUNDIDA!
el dice que me ama muchisimo y que soy la mujer de su vida con la que quiere formar una familia, pero esto que me dijo, me dejo helada.
por favor quiero q me den su consejo, las escucho/leo

desde ya muchas gracias y para lo que necesiten yo estoy.
besos

Ver también

mayela5
mayela5
16/9/09 a las 2:36

Tienes k hablar con el
YO kreo k deberias de hablar bien con el y poner las cartas sobre la mesa.... tal vez el este seguro de su sexualidad pero tbm kiere experimentar... y aunk te kiera si se le presenta la oportunidad kisas no la desaproveche y eso para ti no seria justo en primera x k k tal k le guste y te deje o en segunda k tal k se mete con un hombre con alguna enfermedad y te podria contaguiar a ti.... kreo k lo k el realmente necesita es decidir k kiere de la vida... yo no estoy encontra de las personas gays al contrario de lo k si estoy encontra es de la bisexualidad considero k esto si es un gran problema psicologico de personas k no sabes lo k kieren realmente de la vida..

Animo!!! y si le tienes k dar un espacio para k el decida k kiere dasalo... x k al final la unica k va a sufrir eres tu.

S
sashka_8171821
17/9/09 a las 22:40

"escuchar musica"???
Creo que las fantasias sexuales que tiene tu novio son solo eso, fantasias. Hay mucha gente que tiene fantasias con hacer un trio, acostarse con un bombero...pero son solo fantasias.
La parte que no me queda clara es la de ir a bares gays a escuchar musica gay. Bueno, nunca oi de un gay que fuera a un bar a "escuchar musica gay", a no ser que hiciera una metafora.
Creo que deberias preocuparte mas por los bares que por que escuche a lady Gaga...

A
an0N_854866599z
18/9/09 a las 6:48

Lo esta buscando.
El te dijo que tenia la fantasia de estar con otro hombre y ahora visita locales de hambiente gay. Mi opinion es que el esta buscado llevar a la realidad esa fantasia y tarde otemprano la encontrara.

Si a ti no te parece bien o no lo ves normal, deberias decirselo. Habla con el y dile lo que realmente piensas sobre esto. Deja clara tu posicion al respecto y a ver cual es su reaccion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook