Foro / Psicología

No se si suicidarme

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las :32
Z
zoila_8307901
24/3/17 a las 17:45

Holaa, últimamente estoy pasando por unos momentos muy malos, mis padres siempre se enfadan conmigo, yo pienso q es lo normal porque soy una adolescente, pero es q por lo mas mínimo se enfadan conmigo y ya estoy harta, además en él colegio él año pasado tenia unas amigas pero me dejaron de lado, ahora tengo otras, pero las echo de menos y cuando pienso en todo lo q pasa me entran ganas de morirme pero soy muy cobarde y tengo miedo, además de q me dolerá muchísimo 
Q puedo hacer?

Ver también

E
eka_6109429
24/3/17 a las 17:50

Querida! eres muy joven, no lo hagas, conoceras gente super buena onda, el mundo no se acaba, asi que dale ganas a los estudios y amplia tu circulo social, la vida es tan bonita, mira nena, yo estoy muy delicada de salud, y es en este momento donde uno aprecia mas la vida.Sobre tus padres... bueno creeme a mi tambien me pasa lo mismo, y sobre ello escribi un post porque no se que les pasa, un consejo, estudia, ingresa a la universidad! no sabes lo chido que es estar ahi y tener nuevos amigos. La vida es una, gozala, obviamente cuidandote

D
dicra_9919241
24/3/17 a las 19:20

Si estas pensando en eso debes De tener depression y eres muy joven platica con tus Padres diles Como te sientes para Que puedan ayudar o dile a alguien De confianza suerte y animoooo

R
reiner_8280739
25/3/17 a las :32
En respuesta a zoila_8307901

Holaa, últimamente estoy pasando por unos momentos muy malos, mis padres siempre se enfadan conmigo, yo pienso q es lo normal porque soy una adolescente, pero es q por lo mas mínimo se enfadan conmigo y ya estoy harta, además en él colegio él año pasado tenia unas amigas pero me dejaron de lado, ahora tengo otras, pero las echo de menos y cuando pienso en todo lo q pasa me entran ganas de morirme pero soy muy cobarde y tengo miedo, además de q me dolerá muchísimo 
Q puedo hacer?

Como vas a suicidarte, por muy mal que estés esa idea no debe existir en tu cabeza. Estas pasando por momentos muy malos ahora, ¿pero acaso va a ser siempre? No tiene lógica. Te quedan muchas amigas y amigos por hacer, muchas experiencias y vivencias inolvidables, conocer a tu media naranja,ver que tus padres te quieren y te aportan mucho, aunque en esta fase se enfaden mas. Por un mal momento, que la vida te va a ofrecer malos y buenos momentos, nunca tires todo por tierra. ¿Y si te dijeran que vas a ser muy feliz en algun futuro cercano, pensarias en morirte aunque pasaras una etapa mala? Porque yo te digo que llegaran momentos en los que tengas mucha felicidad, más que cuando tenías esas amigas que parece que te llenaron.
¿Qué hacer? Vive y no pienses tanto en negativo, sino en posibilidades que puedes abrirte para sentirte mejor y disfrutar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook