En respuesta a grau_6025555
Holis ani
Ani:
El leer tu mensaje me llevó a pensar que la relación que vos tenías con tu papá era muy especial. Es muy lindo ver que reconozcas el esfuerzo de tu papá por ayudarte a ser la persona que sos hoy, y es el mismo empeño que vos ponés en la crianza de tus hijos... es por eso que ellos te dan su abrazo de apoyo en esos momentos difíciles que a todos nos tocan vivir.
Aunque pase el tiempo, no podemos evitar sentir la pérdida, y aún más en fechas especiales cuando los recuerdos de vivencias pasadas se mezclan con el deseo de que nuestros seres queridos estén junto a nosotros. Es cierto que ninguna otra persona puede ocupar el lugar de la que perdimos, pero podemos aprender a sobrellevar los momentos de "bajones emocionales".
Algo que en lo personal me ha ayudado, es saber que la otra persona no está sufriendo, que espero en el futuro volver a encontrarme con mi ser querido y así volver a vivir juntos momentos felices. Ansío que llegue ese momento. Mientras lo espero, busco fortalecer mi esperanza mediante la lectura de aquello que me da la seguridad que va a ser una realidad. Me gustaría compartir con vos esta lectura quizás encuentres una perspectiva distinta.
http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102011123?q=muerte+de+un+ser+querido&p=par
Te dejo mis saludos con el deseo de que mis palabras te animen.
Dani
Gracias
Hola Dani, gracias por responder,miraré las lecturas y ya te comentaré. Si,mi padre y yo teniamos una relación única, era mi apoyo, mi amigo, mi confidente, mi Dios, el hombre de mi vida, y lo busco cada día,pero.... y tú a quien perdistes? Bss