Foro / Psicología

Necesito ayuda...siento que...me supera

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 2:10
N
nazish_9905755
2/10/08 a las 3:19

Hola, soy nueva en esto...pero es que estoy muy perdida...
les cuento mi problemita...y ojala que asi por lo menos me relaje un poco...

Era una hermosa historia para contar, pero el final nunca llega...y eso es lo que me mata...