hola a todos..
es la primera vez que escribo, aunque hace bastante que leo y doy vueltas por esta pagina.. asi que, a mi comunidad preferida necesito un par de consejos..
desde hace un año que vengo teniendo tiempos dificiles, se me dio asi como una epoca de cambios y mala suerte, y vengo tratando de adaptarme a muchas cosas, que una mudanza, que problemas familiares, que mis mejores amigos se mudaran y pasar a verlos menos, separarme de mi novio de varios años, que l persona con quien vivo tenga una depresion catastrofica y finalmente, problemas en el trabajo y en mi casa, y si.. se que a todos nos pasa de vez en cuando una mala racha, pero voy de mal en peor, las cosas, lejos de solucionarse se complican cada vez mas, y cada vez me resulta mas dificil hacer las cosas diarias, eso sumado a que las ultimas vacaciones que tuve fueron hce dos años y de terror, mi psicolgia (bastante fragil de por si) esta en crisis, hace un par de meses empece a olvidarme de cosas bobas (pagar los servicios, ir al mercado, etc) y pense... "bueno, es que tengo muchas cosas en la cabeza", pero cada ves es peor, ahora no hay dia en el que no se me olvide algo (sea muy importante o no) desde hace un mes, que el laburo esta muy muy complicado,tengo fuchas limites para todo, y mi rendidmiento bajo, estoy llendo a la universidad, pero termine dejando casi todas las materias porque no logro organizarme para asistir a las clases, y menos concentrarme para poder estudiar, y de nuevo pense, "bueno mejor si me relajo un poco, la carrera puede esperar", las cosas en mi casa (vivo con alguien que no es mi pareja) se puesieron dificiles, hay muchas cosas no dichas y conflictos que generan un ambiente muy muy cargado, y si bien, queremos seguir viviendo juntos, (al menos eso creo) en estos dias no nos dirigimos la palabra, con lo cual, volver a casa despues del trabajo o la universidad, paso a ser un problema mas.. y el punto es, que no se como manejar tantas cosas, son muchos problemas y preocupaciones, si no es el laburo (del cual no puedi irme, porque no ganaria lo que gano sin un titulo en ningun otro lado) es la salud de alguien de mi familia, o los interminables problemas de mis amigos, o mi relacion con mi alguien o etc, etc, y si bien los ansioliticos que tomo ayudan, (siempre tuve problemas con los nervios y demas) no es suficiente, estoy ahogada, cansada, angustiada, no puedo relajar la mente para pensar con claridad nada, ni como resolver nada, ni lo que tengo que hacer, no puedo dormir mas de una hora seguida y 3 o 4 en total en toda la noche, y no tengo energia, y bastanmte seguido me cae mal la comida, o me da asco, o tengo hambre como si no comiera hace un mes, tampoco puedo quedarme quieta (fisicamente) ni hacer eficientemente nada, y me sorprendo a mi misma (para mal) , al punto de que me encontre a mi misma hace unos dias, tomando gancia a las 10 de la mañana, y despues, almorzando con vino (cuando almuerzo ) y tomando algun trago o dos, en alguna parte antes de volver a mi casa al final del dia, y algun otro trago mas en mi casa, y asi.. me esta preocupando porque nunca fui de recurrir al alcohol para lograr pensar claramente que 2 + 2 =4 , pero hoy no puedo evitarlo, hable con mi psiquiatra para que me regulara la dossis de los medicamentos, pero igual sigo sin efecto, asi que no se.. no quiero terminar siendo una alcoholica, pero no puedo evitar fastidiarme al punto de llorar si no tengo algo mas que me haga relajarme...
como se hace para seguir con la vida y la rutina, cuando absolutamente nada de lo que te rodea esta donde deberia estar?? tengo un serio problema por el tema del alcohol o me estoy asustando de mas?
bueno, desde ya, muchas gracias a todos por leerme, y si alguno paso por algo parecido y puede darme un consejo lo agradecere mucho
saludos para todos
moonlight
Mostrar más