Foro / Psicología

No se vivir sin su amor

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 6:38
A
aymane_8745825
7/9/12 a las 7:04

voy a hacer un resumen de mi historia:
mi novio y yo nos conocimos por un amigo en comun salimos un par de veces pero nunca funcionaba porque el estaba en la joda pura asi que nos alejabamos pero no eramos nada serio y a ninguno le importaba un dia en un boliche me lo volvi a encontrar y me empezo a insistir decia que esta vez queria algo enserio y asi empezo todo nos pusimos de novios, tuve mi primera vez con el e hicimos todo juntos, la verdad es que eramos muy felices y asi de a poco nos enamoramos muchisimo, despues de un tiempo comenzaron las peleas pero nos arreglamos a las pocas horas porque nos amabamos demasiado, nunca hubo ningun problema grave como infidelidades ni nada del estilo siempre eran cosas tontas, pasamos una epoca en la que no parabamos de peliarnos, en realidad ni siquiera eran peleas el se ponia de mal humor por todo y era imposible hablarle o tratar de estar bien, ese verano el decidio dejarme yo estaba muy mal y a los dos dias volvimos, duramos dos semanas y me corto de nuevo fue horrible nos veiamos a veces otras veces nos deciamos de todo a veces nos poniamos tristes y hablamos de la vida de la felicidad, siemore pude hablar de todo con el siempre nos entendimos y aunque pareciamos tan distintos en muchas cosas teniamos demasiado en comun, volvimos y ya la etapa de las peleas quedo atras, a veces nos peliamos pero no era muy seguido, tuvimos algunos momentons de confusion y otros de pura alegria, pero el seimpre fue muy inestable y me hacia estar inestable a mi tambien. paso medio año y hace poco me dejo y yo le insisti com osimepre y volvimos pero no estabamos de novios un dia me dijo que no sbaia lo que queria a la semana nos pusimos de novios de nuevo porque el quiso yo no lo precione y estuvimos un mes muy bien no habia peleas ni nada y el ulitimo dia que estuvimos bien empezamos a organizar un viaje juntos, algunas cosas paranavidad, el siempre me juro estar toda la vida juntos y yo le crei y hasta hace unos dias me lo seguia prometiendo , unos dias despues nos ibamos a ver y le mande un mesaje me dijo queno podia que tenia que estudiar y y o le dije que bueno lo pasaba a saludar y nada mas le hiz un comentario que se enojo pero fue una pavada lo llame y no me contestaba y depsues fui a verlo para hablar para ver porque se enojo tanto por semejante tonteria y me dijo que no sabia que hacer que no iba para atras ni para adelante le pedi que me dijera si queria seguir conmigo o no y me decia que no sabiayo le insisti para ue me de una respuesta y me dejo, le insisti dos dias y me dijo de todo , depsues me pidio pedon por tratarme mal pero lo vi muy decidido de que ya no queria estar mas creo que estavez si es definitivo y segun el ya no siente lo mismo de antes aunque mucho no le creo porque hasta hacia unos dias me decia que me amaba muchisimo y planeaba un futuro conmigo si no lo sintiera no haria esas cosas, pero el dice que me queire pero ya no me ama, estos dias no hablamos despues le mande un mensaje y e me respondi pero siempre es el mismo discurso trata de ser fuerte y estar mejor, esto ahor no da para mas y ahorano tengo otra opcion que desaparecer de su vida y no se que hacer con la mia, no puedo estar sin el , yo tengo muchos problemas aparte especialmente familiares y el siempre fue mi sosten , estuvimos mas de dos años juntos y no se como hacer no puedo parar de pensar de llorar, no puedo comer ni dormir, no podria estar con otra persona ni amar a nadie como lo amo a el, deje el estudio y solamente salgo de mi casa para ir a caminar y ver si me lo cruzo por alguna calle, hable con muchas personas voy a la psicologa pero nada me alcanza, el unico que siempre tuvo el poder de consolarme es el ya no se que hacer no puedo seguir mas asi, lo necesito para volver a vivir, el es mi seguridad mi cable a tierra, por favor ayudenme porque es mucha la desesperacion que tengo

Ver también

A
aymane_8745825
7/9/12 a las 7:09

No se vivir sin su amor
no me den consejos como salir con amigos ni hacer deportes o algo porque primero tengo jun problema de salud por el cual a determinados lugares no puedo ir y tambien porque lo intentetodo lo quepude y no me ayudo para nada creo que hasta fue peor

S
sirats_5934801
7/9/12 a las 18:04
En respuesta a aymane_8745825

No se vivir sin su amor
no me den consejos como salir con amigos ni hacer deportes o algo porque primero tengo jun problema de salud por el cual a determinados lugares no puedo ir y tambien porque lo intentetodo lo quepude y no me ayudo para nada creo que hasta fue peor

Te entiendo perfectamente...
Yo tenia un novio, estuvimos juntos por 4 años, pero el ultimo año la verdad fue muy dificil, el nunca termino conmigo pero hacia de todo para que yo tomara ese paso xq el no tenia el coraje, el tiene 19 y yo 25..Cuando por fin consegui alejarme de el, el me pidio que volvieramos por que me extrañaba y que ya habia pensado bien y que de veradd queria seguir conmigo....pero ya nada era lo mismo, parecia distante, a veces frio...hasta que un dia descubri que ya tenia otra, una de su edad, fue fatal....hasta ahora no pude superar, la verdd que de eso no ha pasado ni ocho dias.....cuando le dije que descubri todo no le importo, no se disculpo, no se explico, no se esforzo...con eso me dijo todo al final, significaba que ya no habia nada mas para hacer, solo me quedaba aceptar....llore mucho en su frente..pero se mantuvo frio hasta el ultimo momento.....no se porque me busco otra vez entonces si preferia a la otra....

Y
yelina_5665365
8/9/12 a las 2:10

Te entiendo
Por mas consejos que te de (que son los que te puede dar cualquiera), se que no van a ser suficientes... por ahora.
Acabo de romper con mi novio de hace 3 años, y el tambien lo era todo para mi (nos apoyabamos mutuamente con los problemas que tenia cada uno y tambien fue mi primer... todo).
Tambien nos separamos por peleas que nunca parecian cesar. Como uds. tambien peleabamos y al rato volviamos.. el amor lo perdonaba todo.
Hasta que el otro dia se canso y se fue para siempre. Apenas paso una semana de lo mio, pero te entiendo a la perfeccion. Solo puedo decirte lo que me dicen a mi (aunque de momento no me ayude demasiado): el tiempo todo lo cura

Que estes bien, y cualquier cosa mandame un mensaje privado si necesitas desahogarte,

Un beso

A
aymane_8745825
10/9/12 a las 6:38

No se vivir sin su amor
por ahora no le mando nada ni lo llamo ni aparesco, aunque lo busco si pero el no lo sabe, el tampoco aparece, tengo esa minima esperanza de que quizas un dia de estos me mande algo, pero no se lo vi tan decidido esta vez que dudo mucho que vuelva y la verdad que no quiero ni puedo estar sin el, ya no se mas que hacer, los dias son eternos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir