Foro / Psicología

No soporto a mi cuñada

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 2:36
I
ilune_6922862
18/3/09 a las 12:38

Está será la 3 vez que escribo, pero siempre lo he hecho contando cosas de mi suegra. Pues bien, ahora le toca el turno de mi cuñada.
Ella y yo eramos amigas, con lo cual yo conocia a su hermano. El caso es que empezamos a salir y la verdad que al principio todo bien. Pero cuando dijimos que estabamos buscandonos un piso y que nos ibamos a casar ahí todo cambio.
Es una celoso, manipuladora, envidiosa, etc,etc,etc.
Este verano nos tenia que decir, cuando teniamos que ir casa de mis suegros,cuando teniamos que ir a casa de mis padres, o sea, nos intentaba arreglar la vida, (ella esta casada, pero se ve que el marido pasa olimpicamente de ella) menos mal que yo eso no lo permití. Quien es ella para decirme lo que tengo o no tengo que hacer??? Tuve muchas discusiones con mi marido. Pero la verdad que él esta viendo que la que tenia razón era yo.
El problema es que ella no nos puede ver a mi marido y a mi juntos, cuando esto ocurre o bien en casa de mis suegros o como ahora, que son fallas y estamos apuntados a una falla(por desgracia ella también) intenta separarnos.
Por ejemplo, estamos mi marido y yo bailando, pues ella llega se pone por el medio y se pone a bailar con él. Yo cojo y doy media vuelta, porque no la quiero ni ver. Otro ejemplo, estamos mi marido y yo abrazados y llega ella y se pone a abrazar al hermano o a besarlo en la mejilla. O cuando estamos hablando, llega ella y nos separa.
La verdad que mi marido si que se da cuenta de las cosas, pero es lo que dice, que él no le hace mucho caso pero que es su hermana, que se da cuenta de las cosas, pero que es su hermana.
Y yo ha llegado a un punto que no puedo ni verla. A veces pienso que a ver sivoy a ser yo la que tenga celos??
A todo eso el marido de mi cuñada también está por alli, pero a él no le hace ni caso.
Yo a veces le digo que si quiere "cariñitos" que se vaya con su marido que se los haga a él y la muy p..... me contesta que es su hermano.
A veces pienso que ella esta intentando mantener un pulso conmigo a ver quien puede llevarse a mi marido si ella o no. Yo en eso intento no entrar, pero es que no puedo más.
Vosotras que pensais, chicas??

Ver también

I
ilune_6922862
18/3/09 a las 13:10

Tienes razón
Mi marido a veces si que le corta, o le dice que se vaya que estamos hablando o que nos deje en paz. Pero ella no se da por aludida. No puede soportar que mi marido me haga más caso a mi que a ella.
Yo a veces también le he dicho, pero siempre me ha salido con ES QUE ES MI HERMANO¡¡¡ y yo le digo: ya, pero es mi marido. Y ella sigue igual, es que es mi hermano¡¡¡¡¡
Es como si se pensara que por ser hermano de ella, ella puede mandar más que Yo o algo así.
Pero no se da cuenta de que ni yo, ni ella mandamos de su hermano. Que él ya es bastante mayor para tomar sus propias decisiones, le guste a ella o no le guste.
El problema es que las decisiones que toma su hermano son junto a mi, que para algo somos una familia y hacemos lo que los dos queremos y nos de la gana y a quien le guste bien y a quien no, por lo menos que lo respete. Pero ella con eso no puede y yo con ella es que NO PUEDO.

R
rekia_5609066
6/4/09 a las 2:52

Cansada de mi cuñada
HOLA DECIDI ESCRIBIR PARA DESAHOGARME, HACE 9 AÑOS MI HERMANO SE CASO CON JACQUELINE SIENDO ESTA MENOR DE EDAD, YA QUE EL TIENE UN CRIADERO DE PERROS Y ELLA LO BUSCABA TODOS LOS DIAS CLARO QUE SALIO EMBARAZADA Y POR SER MENOR DE EDAD LOS PAPAS DE ELLA OBLIGARON A MI HERMANO A QUE SE CASARA CON ELLA. EL NO LA QUERIA Y AL PRINCIPIO LA INSULTABA DISIENDOLE QUE ERA UNA LESBIANA Y QUE LE DABAN ATAQUES EPILEPTICOS INCLUSO LLEGO A GOLPEARLA AL GRADO QUE EL PARTO SE LE ADELANTO Y ESTUVO EN EL HOSPITAL, YO COMO BUENA SAMARITANA ESTUVE CON ELLA Y LA APOYE , FUI LA MADRINA DE BAUTIZO DE SU BEBA Y ELLOS FUERON LOS PADRINOS DE BAUTIZO DE MI HIJO, ELLA SIEMPRE TUVO PROBLEMAS CON MI OTRA CUÑADA LE ESCONDIA SUS COSAS PERSONALES, SE COMIA LO QUE DEJABA EN EL REFRIGERADOR, TODO UN CAOS TOTAL QUE LA HARTO Y MI HERMANO Y ELLA TERMINARON SALIENDOSE DE LA CASA, DESPUES LOS PROBLEMAS FUERON CON MI HERMANA TRATO DE GOLPEARLA ESTANDO EMBARAZADA Y A MI CUÑADO LE GRITO EN LA CALLE QUE ERA UN SIDOSO, HA DICHO QUE MI PAPA LA ESPIA CUANDO SE BAÑA Y LA QUE HA TENIDO MAS BRONCAS CON ELLA SOY YO PORQUE NO ME DEJO, YA LA DEMANDE POR ROBO, ELLA ME DEMANDO POR DIFAMACION DESPUES ME PIDE PERDON , PERO NO CAMBIA, LA CASA EN DONDE VIVIMOS ES DE MI MADRE QUIEN YA FALLECIO Y MI PAPA QUEDO COMO DUEÑO PERO NO TIENE CARACTER Y LAS COSAS HAN IDO DE MAL EN PEOR, MI HERMANA YA SE PELEO A GOLPES CON MI HERMANO ..., YO FUI A LEVANTAR UN APERCIBIMIENTO , PERO NO SE SALE DE LA CASA PORQUE MI HERMANO TIENE UN CRIADERO DE PERROS EN LA CASA Y LO TIENE BIEN MAREADO PORQUE AHORA EL NOS ODIA A MI HERMANA Y A MI Y CLARO ELLA SE BURLA....ELLOS TIENEN UNA CASA Y LA RENTAN.....YA NO LA AGUANTO...TODOS ME DICEN QUE LA IGNORE, MI ESPOSO AL PRINCIPIO LA DEFENDIA O POR LO MENOS TRATABA DE SOBRELLEVARLA DESPUES A MI HERMANA VA Y LE DICE QUE MI ESPOSO ES UN CUSCO, ELLA A HABLADO MAL DE TODOS HASTA DE MI MADRE Y MI ABUELA QUE YA MURIERON OBVIAMENTE YO TAMBIEN LA HE INSULTADO PORQUE NOS ENTERAMOS QUE SU MADRE ES BIEN PU..... QUE HAGO PARA QUE SE LARGUE A SU CASA, SI MI PAPA QUE ES EL MAS INDICADO NO LO HACE......DISCUTI CON ELLA EL 30 DE MARZO POR UN JABON , EL 2 DE ABRIL MANDE LLAMAR UNA PATRULLA PORQUE NOS VOLVIMOS A DAR UN ENTRE, SU MAMA LE LLAMO A MI PAPA PARA DECIRLE QUE SOMOS UNAS VIBORAS Y QUE ME IBA A DEMANDAR, SI ELLA ME DEMANDA YO LA DEMANDO POR DIFAMACION PORQUE ME MANDO AL DIF POR SUPUESTO MALTRATO A MIS HIJOS......QUE HAGO....PLEASE NO LA SOPORTO ES UNA LOCURA Y YO ESTOY CONSTRUYENDO MI CASA EN EL TERRENO QUE NOS DEJO MI MAMA... A TODOS NOS DEJO, PERO ELLA SE PAVONEA EN LA CASA DONDE VIVE MI PAPA COMO SI FUERA LA DUEÑA.....ELLA VIVE EN UN CUARTO DE 2X2 DONDE TIENE SU REFRI, EN ESE CUARTO TIENE DOS CAMAS VIVE CON SUS 2 HIJAS, AHI COMEN, HACEN SUS NECESIDADES EN UN BOTE DE BASURA, TIENE COMIDA, HACEN SUS TAREAS, ETC. PORQUE NO SE LARGA....COMO LE HAGO PARA QUE SE LARGUE......QUE HAGO CUANDO ME INSULTE Y SE BURLE DE MI , PARA QUE SE CAGUE....ESTOY HARTA, HARTA

E
enrica_9376384
17/4/09 a las 20:37

Mi caso es igual !
Hola, mi caso es totalmente igual, eramos amigas tambien y empecé una relación con su hermano. Pero mi caso es más frustante, ella se hace pasar por mi novia como de broma (falserio puro) y delante de su hermano me enseña los pechos como una muestra de amor o yo que sé... está pirada jajaja, y lo mira a él, como para que le mire los pechos y to , es rarisima... y mi pareja se dá cuenta y se hace el loco, mi cuñada lo desea , y encima me copia a mi en todo, quiere ser como yo y me desea el mal, se alegra cuando no voy a ceremonias de la familia (porque yo de la familia de mi novio paso... sinceramente, no puedo con tanta ñoñería ), y ella dá botes de alegría, odia que mi pareja sté siempre conmigo, y se mete por medio de los 2 etc, etc. yo ya le he cortado las alitas, esa conmigo ni a la esquina... mi novio sabe que no aguanto a su familia, xq estan enfermos de verdad lo digo... m dan asco todos, tienen unos trapicheos mas raros... creo que la enfermedad la transmitieron los abuelos jajajaja es horroroso, pero te doy un consejo, hazte la martir y demuestra quien es la que vale, hundela psicologicamente, porque si te soy sincera.... ellas saben que tenemos todo lo que ellas desean tener, juega con eso, hundela... no seas tonta, hasta anularla psicologicamente (siempre con una sonrisa) LA FALSEDAD SE INVENTÓ PARA ALGO, ÁNIMO !!!

R
romain_5543752
11/6/16 a las 13:58

Me pasa lo mismo
Hola soy hombre y me pasa lo mismo, no me banco a la hermana del medio de mi novia, todo el tiempo es pegota a mi novia, y mi pareja siempre está hablando bien de ella me molesta mucho.
No es mala, pero todo lo toma Engracia y sarcásticamente, es una mujer de 43 años separada con dos hijas mayores y su casa propia, pero que todo el tiempo quiere éstar sobre la familia toda.
Últimamente no nos llevamos y cuando no se puede comunicarse con mi mujer me manda sms, recortantes a mi y me embola que lo haga...
Que puedo hacer??? Ya no la soportooooo

A
an0N_849411899z
15/6/16 a las 12:14

Trankila
Entiendo por lo k estás pasando k yo sin estar casada con mi pareja tengo a mi cuñada metida en casa k es como la tuya de egoísta manipuladora.... Pero eske aparte la mía es baga .... Yo intenté una vez sentarme con mi pareja i mi cuñada para hablar pero termine siendo yo la mala del cuento. Puedes probarlo aunque a mi me fue mal a mi mejor amiga le fue bien con su suegra. Suerte .

A
an0N_581591099z
5/8/16 a las 18:59


te dejo mi historia...yo nunca he sido amiga de mi cuñada y dudo lo sea, desde el comienzo no la soporto, pero sabes, no es culpa de ella, es la actiud que toma mi novio cuando esta ella, le puse el mote de "virgen de fatima" y mi novio es el pastorcillo rezando
ella es aun amiga de la ex novia, por eso tambien la odio
yo opté por no ir mas a su casa, no hablarla, nisiquiera pregunto por ella, no existe y me ha funcionado..

A
an0N_581591099z
5/8/16 a las 19:06
En respuesta a an0N_849411899z

Trankila
Entiendo por lo k estás pasando k yo sin estar casada con mi pareja tengo a mi cuñada metida en casa k es como la tuya de egoísta manipuladora.... Pero eske aparte la mía es baga .... Yo intenté una vez sentarme con mi pareja i mi cuñada para hablar pero termine siendo yo la mala del cuento. Puedes probarlo aunque a mi me fue mal a mi mejor amiga le fue bien con su suegra. Suerte .


vive contigo la cuñada??
que pena....en serio amiga que terrible, con nosotros vive el hermano , vago y borracho y jamas se va a ir

E
erasmo_9871618
23/3/17 a las 2:36

Eso es normal las hermanas de los maridos nunka salen perdiendo nosotras ke somos sus esposas si...saben cual es el detalle ke ellas kieren sakar lo peor de nosotras para que el hermano de ellas nos empiece a ver como malas ke keremos separarlos de la familia...hay ke ignorarlas mejor pero tampoko dejarse insultar
Mucho peor golpiar...mi problema es ke mi cuñada tiene 27 años..es mayor ke mi yo tengo 20 uuyy pero para ella soy unaa niñita ke me puede hacer de vuelta y media esta super ekivocada ella kiere hacerme ver ke mi marido le ace mas caso a ella ke a mi..kiere ponerse demas y a mi dejarme por debajo pero ke mal por ella porque bien sabe ke yo reino en el corazon de su hermano y el hace lo ke yo le digo...pobrecita mi cuñada solo ekivocada vive. Jajaja. Hay ke ignorar esas perras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram