Foro / Psicología

Las cuñadas!!!!!!!!!!!!!!!!!buag!!!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 13:17
A
an0N_586477099z
2/8/06 a las 12:38

TENGO UN PROBLEMON,NO PUEDO VER A MI CUÑADA ES ALGO Q PUEDE CONMIGO...HACE CON MI MARIDO (NOVIO VIVIMOS JUNTOS) LO Q LE DA LA GANA,ESTAMOS JUNTOS DESDE HACE 6 AÑOS Y HE PERDIDO LA CUENTA DE LOS AÑOS Q NO LE HABLO.SE METE MUCHO EN LA VIDA DE SU HERMANO Y EL MUY TONTO HACE LO Q ELLA QUIERE,ES UNA ARPIA ME HA HECHO DE PUTADAS...LO Q NO ESTA ESCRITO (LLEGO A PAGAR A UN TIO PARA Q FUESE DICIENDO Q ME ACOSTABA CON EL),CADA VEZ Q TIENE SU HERMANO DINERO O HEMOS CONSEGUIDO AHORRAR ALGO A ELLA LE HACE FALTA! DIOS!!!!!PUFFFF NO PUEDO ESTA TIA ME CUESTA LA SALUD,EL NO TIENE MAS FAMILIA AQUI,NOS IBAMOS A CASAR PERO.....EL Q ES MEDIO PAVO DICE Q SEA LA MADRINA Y COMO ES NORMAL YO NO ME CASO...ES MUY FUERTE.Y PARA COLMO DELANTE DE EL SE HACE LA BUENA Y CLARO LUEGO SOY YO LA MALA!!!!!!!!!!Y LO PEOR ME HIERVE LA SANGRE CUANDO LA VE POR Q LE PONE LA CABEZA COMO UN BOMBO.Y CUANDO TENGA UN HIJO?YO NO QUIERO Q LO VEA!!!!!!!A MI NOVIO LO HA TRATADO COMO UNA MIERDA PERO....SE TIENE Q PERDONAR EN ESTA VIDA SEGUN EL!!!!!!!BUENO GRACIAS NECESITABA DESAHOGARME.BESOS.

Ver también

A
abelia_8594018
4/8/06 a las :36

Aiiiiiii!!!
Hola guapa:

Tia , me has dejado alucinada , a mi me pasa exactamente lo mismo , hace poco nos planteamos nuestra boda , y cuando me dijo q la muy guarra tenia q venir...Se me quitaron todas las ganas , con tal de no tragarla ni un solo dia en mi vida , le he dixo q paso. Que ese dia es para ser feliz , y yo no puedo con esas arpias cerca.
Ella me ha jodido muxísimo , y alguna vez mi novio se ha enfadado con ella , porq ve q se pasa , pero a los dias...El tonto se fia como si nada hubiera hexo , la asquerosa.
Hoy , hemos hablado del supuesto dia en el q yo me quede embarazada y de a luz....y al leer tu email , parece q lo haya escrito yo!! ... , pero porq ... lo tiene q ver la tia esa? si yo soy el demonio para ellas , mi hijo sería el anticristo ¿esto no va asi?Pues eso , q le den pomada!! Me decia q no , q tendría sangre de ellas....Y q lo pagaría el niño...¿Tu te crees?El pobre niño lo q pagaría caro , sería tratar con esas malas personas. Puedo saber q te ha dixo a ti tu novio ante estos planteamientos??
Es muy dificil esto , no se darte la solución , solo te digo q te entiendo y q no estas sola pasando por esto mismo , aquí hay muchas!!!

Besos

I
isolda_6335279
4/8/06 a las 19:05

Cuñada
Tuve una cuñada así. Manipulaba a mi novio como le daba la gana, lo sigue haciendo. El se desvive por ella, como si fiera una combinación de culpa y control.

Ella sería un gran "pero" para mi, si decidiera tenerlo de novio de nuevo, que no es el caso, ya que no me gusta los títeres.

¿Qué piensas hacer?

A
an0N_586477099z
7/8/06 a las 12:52

Gracias!!!!!!
Bueno por lo menos se q no estoy sola...pensaba q era un bicho raro y ademas egoista pero ya veo q no.Bueno la mejor guantada es la q no se da y eso voy a hacer yo, si un dia tengo un hijo si lo quiere ver trendra q ser delante mia!y con la cara de perro q le voy a poner espero q se le quiten las ganas.y con lo de la boda sinceramente creo q puedo hacer un apaño ,pero fijo q asiste...pero mira mi familia no la traga y cuando sienta el rechazo de la gente y sobre todo el mio espero q se sienta como en casa jajajajaja!Creo q voy a disfrutar muxo!!!!!Lo q mas me jode es q ella me invita a su casa muy amenudo para "arreglarnos" (quiere q le pida perdon,jajaja,mejor q se siente jejeje)se lo dice a su hermano para q me lo diga a mi (ella sabe q le voy a decir q no,y por eso se lo dice) y el problema viene ahora q yo le digo q no por q me da asco verla y para colmo quedo yo como la mala...por q ella quiere arreglar las cosas y yo no,es q encima es lista la ... !!!Es un bicho malo sin corazon q se lia con el primero q le pasa por delante para sacarle el dinero sin importarle si tiene familia o no.Y por eso nos peleamos por q un dia le dige q no estaba bien ir rompiendo matrimonios,solo por ir poniendose "medallitas" y no le gusto.!Le puso los cuernos a un amigo mio,con un negro!!!!!!No me podia quedar callada.......

A
abelia_8594018
8/8/06 a las 23:15
En respuesta a an0N_586477099z

Gracias!!!!!!
Bueno por lo menos se q no estoy sola...pensaba q era un bicho raro y ademas egoista pero ya veo q no.Bueno la mejor guantada es la q no se da y eso voy a hacer yo, si un dia tengo un hijo si lo quiere ver trendra q ser delante mia!y con la cara de perro q le voy a poner espero q se le quiten las ganas.y con lo de la boda sinceramente creo q puedo hacer un apaño ,pero fijo q asiste...pero mira mi familia no la traga y cuando sienta el rechazo de la gente y sobre todo el mio espero q se sienta como en casa jajajajaja!Creo q voy a disfrutar muxo!!!!!Lo q mas me jode es q ella me invita a su casa muy amenudo para "arreglarnos" (quiere q le pida perdon,jajaja,mejor q se siente jejeje)se lo dice a su hermano para q me lo diga a mi (ella sabe q le voy a decir q no,y por eso se lo dice) y el problema viene ahora q yo le digo q no por q me da asco verla y para colmo quedo yo como la mala...por q ella quiere arreglar las cosas y yo no,es q encima es lista la ... !!!Es un bicho malo sin corazon q se lia con el primero q le pasa por delante para sacarle el dinero sin importarle si tiene familia o no.Y por eso nos peleamos por q un dia le dige q no estaba bien ir rompiendo matrimonios,solo por ir poniendose "medallitas" y no le gusto.!Le puso los cuernos a un amigo mio,con un negro!!!!!!No me podia quedar callada.......

De nada!
Hola otra vez:

Mira , loca , no pienses ni por un momento eso! Yo tambien tenia esa paranoia , y aveces dudo y todo...Pero que ... ! Las locas son ellas , q no son capaces ni de apoyar a un hermano o hijo....Eso es estar mal de la olla.
Eso que dices de que ella se deja de buena , aparentando q quiere arreglar las cosas , me lo ha hecho mi cuñada 1 millon de veces!! Y como buena persona tambien deja mucho que desear , te perjudicas más tratando con ella que quedando de mala, eso es lo que pienso yo. Yo creo q si tuviera un hijo , no podría acopañar a mi novio a esa casa de locos , prefiero no ver eso!Pero no lo se , es dificil.

Bueno guapa , muxa suerte...

O
ouiam_9894837
11/8/06 a las 1:16

Cuñadas
ay amiga xq tienes que aguantar tanto mandalo al ultimo rincon y dile a tu novio que te de el lugar que te corresponde tu cuñada es la loca derrepente se enamoro del hermano enfrentalo no seas tonta filamalo no se mujer has algo no te dejes x favor ademas estas aun soltera no tienes hijos abre bien los ojos finalmente no es el ultimo hombre de la tierra es mejor que sufras hoy y no luego cuando ya seas madre imaginate en lo que te verias envuelta estas a tiempo se mas inteligente que ella no te dejes hasta el amor tiene su limite si el te ama que confie en ti y a la loca de su hermana que lo ponga en su lugar y si es solterona que lo mande a buscar novio y que no moleste ay disculpa amiguita pero x favor no te dejes si te contara de mis cuñadas ay Dios son .......mejor luego te comento cuidate y mucha suerte estas a tiempo reacciona

A
an0N_586477099z
12/8/06 a las 11:34
En respuesta a ouiam_9894837

Cuñadas
ay amiga xq tienes que aguantar tanto mandalo al ultimo rincon y dile a tu novio que te de el lugar que te corresponde tu cuñada es la loca derrepente se enamoro del hermano enfrentalo no seas tonta filamalo no se mujer has algo no te dejes x favor ademas estas aun soltera no tienes hijos abre bien los ojos finalmente no es el ultimo hombre de la tierra es mejor que sufras hoy y no luego cuando ya seas madre imaginate en lo que te verias envuelta estas a tiempo se mas inteligente que ella no te dejes hasta el amor tiene su limite si el te ama que confie en ti y a la loca de su hermana que lo ponga en su lugar y si es solterona que lo mande a buscar novio y que no moleste ay disculpa amiguita pero x favor no te dejes si te contara de mis cuñadas ay Dios son .......mejor luego te comento cuidate y mucha suerte estas a tiempo reacciona

Paquita
Pues tienes mucha razon lo q pasa es q hay veces q pienso q soy super egoista por que el se desvive por mi familia y es un encanto conmigo pero ella.....es q es un "buenazo" por no decir calzonazos y es incapaz de negarle ayuda.Muxas gracias a todas pero como se q ella lo q quiere es q lo deje....pues no pienso darle gusto por ahora....

A
atia_6189494
18/8/06 a las 19:33

La culpa es de tu novio.
A mi me paso lo mismo con mi cuñada y al final me di cuenta que el culpable es el.primero por no ponerte en el lugar que te corresponde y por no saber ponerse el en su lugar, estas personas nunca cambian creo que si no te sientes bien que lo envies a la mierda, no tienes que esperar ser aceptada por nadie,porque tenemos que esperar que nos acepten simplemente deben respetar y si no es asi elige una persona con un poco mas de educacion.

A
atia_6189494
18/8/06 a las 19:40
En respuesta a abelia_8594018

Aiiiiiii!!!
Hola guapa:

Tia , me has dejado alucinada , a mi me pasa exactamente lo mismo , hace poco nos planteamos nuestra boda , y cuando me dijo q la muy guarra tenia q venir...Se me quitaron todas las ganas , con tal de no tragarla ni un solo dia en mi vida , le he dixo q paso. Que ese dia es para ser feliz , y yo no puedo con esas arpias cerca.
Ella me ha jodido muxísimo , y alguna vez mi novio se ha enfadado con ella , porq ve q se pasa , pero a los dias...El tonto se fia como si nada hubiera hexo , la asquerosa.
Hoy , hemos hablado del supuesto dia en el q yo me quede embarazada y de a luz....y al leer tu email , parece q lo haya escrito yo!! ... , pero porq ... lo tiene q ver la tia esa? si yo soy el demonio para ellas , mi hijo sería el anticristo ¿esto no va asi?Pues eso , q le den pomada!! Me decia q no , q tendría sangre de ellas....Y q lo pagaría el niño...¿Tu te crees?El pobre niño lo q pagaría caro , sería tratar con esas malas personas. Puedo saber q te ha dixo a ti tu novio ante estos planteamientos??
Es muy dificil esto , no se darte la solución , solo te digo q te entiendo y q no estas sola pasando por esto mismo , aquí hay muchas!!!

Besos

Familias
Creo que no hay que vivir con este tema como si fuera lo mas importante de tu vida lo mejor es apartar d etu vida las cosas que no te convienen estas cuñadas disfrutan mucho con estos lios creo que lo mejor es ignorarlas, y si tu novio o calzonazos desea verla a su hermana que vaya el solito creo que se a de ser clara y firme y no dejar que nos hagan daño,piensa que lo arrastraras toda tu vida este problema si no actuas con claridad y firmeza.

A
an0N_586477099z
21/8/06 a las 9:00

Lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAN PELEADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MI NOVIO HA DEJADO DE HABLARLE POR DEFENDERME A MI!!!!!!ES UN SANTO,EL OTRO DIA LA CHUNGA ME LLAMO INSULTANDOME POR Q SEGUN ELLA LO HABIA CONSEGUIDO,LA HABIA ALEJADO DE SU HERMANITO......JAJAJAJA.
DIOS NO PUDE MANDARLA A LA MIERDA ESTABA TAN CONTENTA..ESTA ES LA LLAMADA.....


LA CHUNGAYE CHICA TU LO Q ERES ES UNA DESGRASIADA....MIJA.......HAS ALEJADO A MI PAPASITO TE VAS A ENTERAR.....(Y MAS BURRADAS)

YO:MIRA TU SABRAS CON QUIEN TE HAS METIDO,Q PASES UN BUEN DIA.(Y COLGUE)JEJEJEJEJEJEJEJEEJE

Y LO MEJOR ES Q A EL NO LE ECHO NADA EN CARA ,SOLO HAGO DE BUENA ,LO CONSUELO Y LE DIGO Q SE ARREGLE CON ELLA JIJIJIJI. NO SE COMO PERO......DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO........
UN BESO Y GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!

M
meiyan_9049783
22/8/06 a las 22:32

Olaaa xd
Mira mi abuela, en este caso la suegra de mi madre era igual y lo sigue siendo que la tuya.
Con solo decirte que la insulta delante de mi y de mi hermana ( mi padre no) ya no te cuento mas.

Bueno pa que te voy a contar,encima mi padre es hijo unico y lo tinen mas martirizao al pobre tambien.

Cada vez que hay pelea entre mis padres es culpa de mi abuela , esta comprovadisimooo!!

Mira la verda con todas las que nos ha hecho pasar esta mujer , yo no se si la kiero de vedad o ago l papelito feliz, xq q le haya hecho tanta " putadas" a mis padres...me refiero a pedir dinero..acerse la enferma etc, wen q es un sinfin
Un besazooo, y agunatala nena!! De todas formas sigue siendo su madre y eso siempre se deve de entender.

Muakss

T
tanya_8511198
13/10/06 a las 9:53

¿y cuando te cases?
Me ha sorprendido mucho tu mensaje, porque he visto como una fotocopia de mi mismo problema, MI CUÑADA. También quiso ser la madrina de mi boda, y al final lo fue. Puedo decirte que tengo un recuerdo de mi boda, horrible, no me apetece ni ver las fotos ni el video. Ese día empecé a claudicar, no permitas que NADIE decida por tí los momentos más importantes de tu vida, ni siquiera por tu novio. Lo primero se fiel a ti misma sino empezarás un peregrinar que solo te traerá problemas. Yo ahora tengo una hija de 17 meses y mi cuñada me está haciendo la vida imposible con ella, quiere hacer de madre y por supuesto se empeñó en ser su madrina, esto último no lo consiguió pero si ha logrado muchas pequeñas victorias, ha hecho que la relación con mis suegros esté fatal y que mi marido y yo tengamos constantes disputas.
En cuanto a que no quieres que vea a tu hijo, te voy a dar una sorpresa, NO LO PODRÁ EVITAR, es tan hijo tuyo como de tu marido y ella es su TIA, si él quiere lo verá tanto y cómo ella desee, no lo olvides.
Si me preguntas a día de hoy, no me habría casado por culpa de mi cuñada, y de haberlo hecho no habría tenido hijos.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda

A
an0N_586477099z
14/10/06 a las 20:45
En respuesta a tanya_8511198

¿y cuando te cases?
Me ha sorprendido mucho tu mensaje, porque he visto como una fotocopia de mi mismo problema, MI CUÑADA. También quiso ser la madrina de mi boda, y al final lo fue. Puedo decirte que tengo un recuerdo de mi boda, horrible, no me apetece ni ver las fotos ni el video. Ese día empecé a claudicar, no permitas que NADIE decida por tí los momentos más importantes de tu vida, ni siquiera por tu novio. Lo primero se fiel a ti misma sino empezarás un peregrinar que solo te traerá problemas. Yo ahora tengo una hija de 17 meses y mi cuñada me está haciendo la vida imposible con ella, quiere hacer de madre y por supuesto se empeñó en ser su madrina, esto último no lo consiguió pero si ha logrado muchas pequeñas victorias, ha hecho que la relación con mis suegros esté fatal y que mi marido y yo tengamos constantes disputas.
En cuanto a que no quieres que vea a tu hijo, te voy a dar una sorpresa, NO LO PODRÁ EVITAR, es tan hijo tuyo como de tu marido y ella es su TIA, si él quiere lo verá tanto y cómo ella desee, no lo olvides.
Si me preguntas a día de hoy, no me habría casado por culpa de mi cuñada, y de haberlo hecho no habría tenido hijos.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda

Hola!
pues te aseguro q ella no sera mi madrina,prefiero no casarme (cosa q hare y me lo currare para q sea mi hermana quien lo case a el.....jajaja). y por lo de un hijo.............delante mia no lo vera.lo tengo claro,si a el no le gusta q no me caliente por q el tampoco lo vera (bueno cuando lo diga el juez)es como una guerra y en esta yo gano!!!!!!!! ella no es ni sera, una buena influencia para mi hij@ (ha estado con no se cuantos tios por dinero y se prostituye cuando quiere un traje de marca!!!!) lo tengo muuuy claro y el lo sabe.
lamento tu situacion ,pero yo no dare lugar a eso.
yo no me meto en q el la vea....a si q el no me forzara a verla ,ni a mi ni a mi hijo.
un besazo y deseo q se arreglen las cosas en tu vida.

A
an0N_580765699z
16/10/06 a las 2:35

No puedes seguir así!!!
No te ofendas, pero creo que la raíz del problema es tu pareja que no sabe decir no, y no sabe defenderte en el momento adecuado. Tuve una pareja durante 3 años y estaba totalmente manipulado por toda su familia, padre, madre, hermanos y cuñada incluidas.Con quien tienes que convivir es con tu pareja y las terceras personas pueden ser peligrosas si la pareja no tiene la suficiente personalidad para saber discernir y decir no a tiempo. Hoy x hoy agradezco haber dejado a mi antigua pareja, porque no se como estaria ahora. Mi consejo es que si la situación no cambia, arriésgate, dale un ultimátum, algún sustillo... a ver si las cosas cambian y si no, pues imagínate en un futuro cuando formes tu propia familia. Que quieres ser tu la que tomes las decisiones en tu casa o que las tomen los de fuera? La decisión está en tus manos. Sé que es muy difícil porque lo quieres pero replanteate la situación por tu felicidad. Un beso y muchos ánimos

H
helia_7043743
22/10/06 a las 22:44
En respuesta a tanya_8511198

¿y cuando te cases?
Me ha sorprendido mucho tu mensaje, porque he visto como una fotocopia de mi mismo problema, MI CUÑADA. También quiso ser la madrina de mi boda, y al final lo fue. Puedo decirte que tengo un recuerdo de mi boda, horrible, no me apetece ni ver las fotos ni el video. Ese día empecé a claudicar, no permitas que NADIE decida por tí los momentos más importantes de tu vida, ni siquiera por tu novio. Lo primero se fiel a ti misma sino empezarás un peregrinar que solo te traerá problemas. Yo ahora tengo una hija de 17 meses y mi cuñada me está haciendo la vida imposible con ella, quiere hacer de madre y por supuesto se empeñó en ser su madrina, esto último no lo consiguió pero si ha logrado muchas pequeñas victorias, ha hecho que la relación con mis suegros esté fatal y que mi marido y yo tengamos constantes disputas.
En cuanto a que no quieres que vea a tu hijo, te voy a dar una sorpresa, NO LO PODRÁ EVITAR, es tan hijo tuyo como de tu marido y ella es su TIA, si él quiere lo verá tanto y cómo ella desee, no lo olvides.
Si me preguntas a día de hoy, no me habría casado por culpa de mi cuñada, y de haberlo hecho no habría tenido hijos.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda

Malditas suegraas y cuñadas!!!!
Hola ,

ya no puedo mas!!!!!Llevaba unos dias mejor y hoy era el cumpleaños del marido de una de mis cuñadas y hemos tenido que ir hacer el pastel!!!!

No se cuando las veo y veo a toda la familia unida m enra un mal rollo!!!Parece como si me encogiera, me hiciera pequeña!!!!No se como reaccionar, si seria o siguiéndoles el rollo!!!Me queda un mes para dar a luz y no tengo ganas de nada!!!!Quiero separarme de mi marido y no deseo este bebe!!!Ya se que es muy grave decir esto, pero me siento como un cero a la izquierda, una mierda.Deben pensar que soy un bicho raro!!!

La otra cuñada ( que es como yo), que está ajuntada con el hermano de mi marido, super bien y a mi me duele, porque ella sabe mi situación y en su momento me dijo que eran crueles y la veo con ellas super bien.Y me crea una impotencia que no puedo!!!!!

No tengo ánimo para nada, solo quierp morirme, porque no se si podré superar esto!!!Solo quiero que desaparezcan de mi vida, no se que les pasara a ellas 3 algo juntas!!!Ya se que no debería pensar esto, pero estoy tan llena de odio y rabia , que les deseo lo peor!1

Estoy destrozada, todos los dias pendientes de lo que pueden pensar o decir de mi, siempre están haciendo comentarios.Mi marido s eha engordado y el otro día mi suegra me decía: tienes que cuidarlo porque un dia de estos tendremos un susto y le cogerá un ataque al corázón.La muy zorra me lo dice cuando estoy con ella a solas.

No se me cuesta defenderme, si les llevo la contraria se me comen y no se si podré aguantarlo. A lo mejor me falta coraje y valor.

Necesito apoyo, aunque sea unas lineas.Gracias

S
sabela_8449168
7/12/06 a las 22:07
En respuesta a helia_7043743

Malditas suegraas y cuñadas!!!!
Hola ,

ya no puedo mas!!!!!Llevaba unos dias mejor y hoy era el cumpleaños del marido de una de mis cuñadas y hemos tenido que ir hacer el pastel!!!!

No se cuando las veo y veo a toda la familia unida m enra un mal rollo!!!Parece como si me encogiera, me hiciera pequeña!!!!No se como reaccionar, si seria o siguiéndoles el rollo!!!Me queda un mes para dar a luz y no tengo ganas de nada!!!!Quiero separarme de mi marido y no deseo este bebe!!!Ya se que es muy grave decir esto, pero me siento como un cero a la izquierda, una mierda.Deben pensar que soy un bicho raro!!!

La otra cuñada ( que es como yo), que está ajuntada con el hermano de mi marido, super bien y a mi me duele, porque ella sabe mi situación y en su momento me dijo que eran crueles y la veo con ellas super bien.Y me crea una impotencia que no puedo!!!!!

No tengo ánimo para nada, solo quierp morirme, porque no se si podré superar esto!!!Solo quiero que desaparezcan de mi vida, no se que les pasara a ellas 3 algo juntas!!!Ya se que no debería pensar esto, pero estoy tan llena de odio y rabia , que les deseo lo peor!1

Estoy destrozada, todos los dias pendientes de lo que pueden pensar o decir de mi, siempre están haciendo comentarios.Mi marido s eha engordado y el otro día mi suegra me decía: tienes que cuidarlo porque un dia de estos tendremos un susto y le cogerá un ataque al corázón.La muy zorra me lo dice cuando estoy con ella a solas.

No se me cuesta defenderme, si les llevo la contraria se me comen y no se si podré aguantarlo. A lo mejor me falta coraje y valor.

Necesito apoyo, aunque sea unas lineas.Gracias

Aquí estan esas lineas
Es la primera vez que respondo a un mensaje, y me gustaria decirte que pienses en tí y en el bebe que segun la fecha debes haber tenido ya, FELICIDADES, disfruta este momento es tuyo y de nadie mas, ni cuñadas, ni suegras ni marido, sois tu y una parte más te tí, volvere a verte otro día hasta entonces que seas muy feliz te entiendo

X
xisca_5839077
20/7/07 a las 7:59
En respuesta a an0N_586477099z

Paquita
Pues tienes mucha razon lo q pasa es q hay veces q pienso q soy super egoista por que el se desvive por mi familia y es un encanto conmigo pero ella.....es q es un "buenazo" por no decir calzonazos y es incapaz de negarle ayuda.Muxas gracias a todas pero como se q ella lo q quiere es q lo deje....pues no pienso darle gusto por ahora....

Las cunadas se les deve tratar como la caquita, "con un palito y de lejesitos"
Yo tengo una cunadita que es una vivorita. Yo tengo 7 years de estar casada y siempre me ase la vida imposible. Y como tu dices , delante de mi esposo se ase la inosente y pone su carita de yo no fui pero a solas con migo es una leona. Al principio pense que con el tiempo se le iva quitar y iva aseptar la relacion que yo tengo con su hermano pero no! Hase dos semanas fui con mi esposo a una boda y de repente llego eya pero no me saludo ni se quiso sentar en la mesa de nosotros. Yo pues despues de tanto tiempo ya estoy cansada de sus caprichitos y de rogarle asi que yo tambien me di mi paquete y no le hable. Tengo que aseptar que me senti un poco incomoda por la situacion y especialmente porque ya tengo dos nenas pero nimodo si yo no soy nada para eya pues eya tampoco para mi. Pero eso si, cuando able para mexico con sus padres, se ara la victima y les contara que la ignore y que soy una grosera cuando en realidad fue eya la que no quiso saludar ni arimarse a la mesa cuando mi esposo (su hermano la avia envitado a sentarse con nosotros). Yo no te digo que rompas con tu novio pero si, ten en mente que esto no va terminar

Y
yusimy_5815239
6/9/07 a las 16:22

Cuñadas no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola,que fuerte lo de tu cuñada¡¡¡¡¡pagarle a un tío??te entiendo a mi tambien me pasa lo mismo,yo creo que tienes que darle de su propia medicina,es una partida dificil pq claro está que es la hermana de tu marido,y ellos no se por qué siempre están de su lado.
En mi caso mi cuñada se hizo pasar por mi amiga-hermana y cuando yo más la necesitaba aprovecho para darme la apuñalada,se inventa todo tip de calumnias sobre mi y le dice a mi novio que se va a llevar una gran sorpresa conmigo,mi novio a su manera me defiende pero a la hora de ponerle cara se queda callado y es que yo no la soporto,es una FALSAAAAAA.Le hemos ayudado con su casa,le hemos regalado un caballo que es lo que más quería, y la muy ..... lo vendió para pagarse unas vacaciones. N O L A S O P O R T O¡¡¡¡¡¡¡

D
dongju_9358083
13/9/07 a las 19:39
En respuesta a helia_7043743

Malditas suegraas y cuñadas!!!!
Hola ,

ya no puedo mas!!!!!Llevaba unos dias mejor y hoy era el cumpleaños del marido de una de mis cuñadas y hemos tenido que ir hacer el pastel!!!!

No se cuando las veo y veo a toda la familia unida m enra un mal rollo!!!Parece como si me encogiera, me hiciera pequeña!!!!No se como reaccionar, si seria o siguiéndoles el rollo!!!Me queda un mes para dar a luz y no tengo ganas de nada!!!!Quiero separarme de mi marido y no deseo este bebe!!!Ya se que es muy grave decir esto, pero me siento como un cero a la izquierda, una mierda.Deben pensar que soy un bicho raro!!!

La otra cuñada ( que es como yo), que está ajuntada con el hermano de mi marido, super bien y a mi me duele, porque ella sabe mi situación y en su momento me dijo que eran crueles y la veo con ellas super bien.Y me crea una impotencia que no puedo!!!!!

No tengo ánimo para nada, solo quierp morirme, porque no se si podré superar esto!!!Solo quiero que desaparezcan de mi vida, no se que les pasara a ellas 3 algo juntas!!!Ya se que no debería pensar esto, pero estoy tan llena de odio y rabia , que les deseo lo peor!1

Estoy destrozada, todos los dias pendientes de lo que pueden pensar o decir de mi, siempre están haciendo comentarios.Mi marido s eha engordado y el otro día mi suegra me decía: tienes que cuidarlo porque un dia de estos tendremos un susto y le cogerá un ataque al corázón.La muy zorra me lo dice cuando estoy con ella a solas.

No se me cuesta defenderme, si les llevo la contraria se me comen y no se si podré aguantarlo. A lo mejor me falta coraje y valor.

Necesito apoyo, aunque sea unas lineas.Gracias

Todo se puede arreglar!!
Se como te sientes.Yo no puedo con la mujer del hermano del que pronto será mi marido. Es un atia imprevisible, ya hace tiempo tuvimos un emfrentamiento y estuvimos mucho tiempo sin hablarnos, luego pasó la tormenta y ahora estamos mejor,.Pero el otro día la volvió a liar por nada. Es una tia muy rara, no la puedes contradecir en nada, se cree algo importante, que siempre lleva la razón y lo pero es que en la familia por un lado critican su comportamiento pero por otro lado siempre la acaban defendiendo. Es odiosa!! Mira, si crees en estas cosas haz lo siguiente: en un frasco de cristal metes los posos del café envueltos en papel de alumiio y en un papel que se colocará dabajo del café se escribe lo siguiente:
A LA VIRGEN DE LAS NIEVES PARA QUE ( nombre de la persona/s que nos hace daño) NO PUEDA HACERME DAÑO A MI (nombre de la persona que realiza el ritual) SIN DESEARLE NINGÚN MAL.... y seguidamente metes el frasco en el congelador y a esperar. Yo lo voy a probar porque si consigo que se aleje seré feliz. Intentalo. Besos.

J
jolita_5869223
26/10/07 a las 22:02
En respuesta a helia_7043743

Malditas suegraas y cuñadas!!!!
Hola ,

ya no puedo mas!!!!!Llevaba unos dias mejor y hoy era el cumpleaños del marido de una de mis cuñadas y hemos tenido que ir hacer el pastel!!!!

No se cuando las veo y veo a toda la familia unida m enra un mal rollo!!!Parece como si me encogiera, me hiciera pequeña!!!!No se como reaccionar, si seria o siguiéndoles el rollo!!!Me queda un mes para dar a luz y no tengo ganas de nada!!!!Quiero separarme de mi marido y no deseo este bebe!!!Ya se que es muy grave decir esto, pero me siento como un cero a la izquierda, una mierda.Deben pensar que soy un bicho raro!!!

La otra cuñada ( que es como yo), que está ajuntada con el hermano de mi marido, super bien y a mi me duele, porque ella sabe mi situación y en su momento me dijo que eran crueles y la veo con ellas super bien.Y me crea una impotencia que no puedo!!!!!

No tengo ánimo para nada, solo quierp morirme, porque no se si podré superar esto!!!Solo quiero que desaparezcan de mi vida, no se que les pasara a ellas 3 algo juntas!!!Ya se que no debería pensar esto, pero estoy tan llena de odio y rabia , que les deseo lo peor!1

Estoy destrozada, todos los dias pendientes de lo que pueden pensar o decir de mi, siempre están haciendo comentarios.Mi marido s eha engordado y el otro día mi suegra me decía: tienes que cuidarlo porque un dia de estos tendremos un susto y le cogerá un ataque al corázón.La muy zorra me lo dice cuando estoy con ella a solas.

No se me cuesta defenderme, si les llevo la contraria se me comen y no se si podré aguantarlo. A lo mejor me falta coraje y valor.

Necesito apoyo, aunque sea unas lineas.Gracias

Yo no tengo suegra....pero la cuñadas...
Hace casi 5 años que estoy casada, y 4 años 1/2 que mis cuñadas no nos dejan vivir tranquilos, incluso una de ellas llegó a darme una bofetada por decir que yo no iba a su casa porque sus invitadas eran unas ... (la ex de mi esposo, que no lo dejaba de molestar desde que nos casamos), no hay fecha (cumpleaños, fiesta, o lo quesea)que no lo llamen, y como el no sabe decir NO, lo único que dice es "tengo un compromiso con mis hermanos, voy a ir", si quiero acompañarlo me dice "sabes que ahí no te quieren asi que no te puedo llevar", creo que cualquier cosa puede soportar pero que mi pareja no me de mi lugar NO, a demás ellos saben que eso ocasiona problemas y ni así dejan de molestarnos. Aveces pienso en ponerle los cuernos hasta cansarme para poder disculpar sus estupideces y falta de caracter pero tengo 2 hijos y tampoco creo que me voy a sentir bien con eso.

¿que hago tengo ganas de llamarlas y decirles que dejen de ...

H
hodei_7171750
27/6/09 a las 14:06

Son unas ...
yo estoy igual que tu pero aun peor por que yo tengo una hija por medio, y la muy ... ha conseguido separarme de su hermano, sabes, se ha salido con la suya la muy ... es que no puedo con ella la odio a muerte es algo que me supera por eso te entiendo mejor que nadie, y encima la ... hace con el hermano lo que le da ... gana, y con mi hija con mi hija ni te cuento, a mi hija la pone encontra mia y solo tiene dos años mi niña, es que de verdad la odio, no se como puede haber gente tan mala, a estas ... no les pasa nunca nada malo, por que es que ya esta bien, que se metan en su ... vida, y dejen vivir en paz a los demas que es su hermano no su pareja que lo unico que le hace falta a la mi es acostarse con el por que encima la ... va con el como si fuesen pareja, la muy ... la odio la odio, de verdad con todas mis fuerzas, no puedo con ella no quiero ni verla es verla y me entra por el cuerpo una mala ... que si por mi fuera la mataba con mis propias manos
POR ESO ESCRIBO LAS QUE SEAN CUÑADAS QUE SE METAN EN SU ... VIDA Y DEJEN VIVIR A LOS DEMAS TRANQUILOS ... QUE YA ESTA BIEN,
lo siento si estoy siendo borde pero es que estoy muy quemada ya,
un besito a todas, solo espero que todas estas personas asi, se lo agan pagar en esta vida, que ya esta bien hombre

L
linda_5727941
26/7/09 a las 23:50

Cuñadas
HOLA, ME LLAMO SNIA Y ESTOY DE MI CUÑADA Y DE MI MARIDO HASTA EL CULO,PARECE QUE YO NO EXISTO CUANDO ELLA ESTA CERCA.ELLA ES LA MAS GUAPA ,LA MAS SEXI-EROTICA, Y LO ES Y LA ... . YO NI PUEDO NI QUIERO HACERLE SOMBRA .ME DA IGUAL QUE HAGA DE VIRGEN PURA PARA EMBAUCAR A LOS ILUSOS QUE CAEN EN SUS REDES ,YA SE APAÑARAN.LO UNICO QUE QUIERO ES QUE DEJE EN PAZ A MI MARIDO.SÍ SU NOVIO SUPIERA QUE ES 1 ... Y QUE SOLO ESTA CON EL X COCHE QUE EL LE VA A COMPRAR ,Y QUE DESPUES LO DEJARA Y SEGURAMENTE LOS IMBECILES QUE SE LA TIRAN SE CREEN LOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO POR HACERLO ,(Y SON BASTANTES) TAMPOCO CREEN QUE LOS VA A DEJAR CON ESE AIRE VIRGINAL,JA JA JA.Y YO LUCHANDO POR SU HERMANO QUE ELLA PARECE SU MUJER Y NO LO ES X QUE ESTA ENFERMA

G
gita_8664083
4/12/16 a las 13:17
En respuesta a an0N_586477099z

TENGO UN PROBLEMON,NO PUEDO VER A MI CUÑADA ES ALGO Q PUEDE CONMIGO...HACE CON MI MARIDO (NOVIO VIVIMOS JUNTOS) LO Q LE DA LA GANA,ESTAMOS JUNTOS DESDE HACE 6 AÑOS Y HE PERDIDO LA CUENTA DE LOS AÑOS Q NO LE HABLO.SE METE MUCHO EN LA VIDA DE SU HERMANO Y EL MUY TONTO HACE LO Q ELLA QUIERE,ES UNA ARPIA ME HA HECHO DE PUTADAS...LO Q NO ESTA ESCRITO (LLEGO A PAGAR A UN TIO PARA Q FUESE DICIENDO Q ME ACOSTABA CON EL),CADA VEZ Q TIENE SU HERMANO DINERO O HEMOS CONSEGUIDO AHORRAR ALGO A ELLA LE HACE FALTA! DIOS!!!!!PUFFFF NO PUEDO ESTA TIA ME CUESTA LA SALUD,EL NO TIENE MAS FAMILIA AQUI,NOS IBAMOS A CASAR PERO.....EL Q ES MEDIO PAVO DICE Q SEA LA MADRINA Y COMO ES NORMAL YO NO ME CASO...ES MUY FUERTE.Y PARA COLMO DELANTE DE EL SE HACE LA BUENA Y CLARO LUEGO SOY YO LA MALA!!!!!!!!!!Y LO PEOR ME HIERVE LA SANGRE CUANDO LA VE POR Q LE PONE LA CABEZA COMO UN BOMBO.Y CUANDO TENGA UN HIJO?YO NO QUIERO Q LO VEA!!!!!!!A MI NOVIO LO HA TRATADO COMO UNA MIERDA PERO....SE TIENE Q PERDONAR EN ESTA VIDA SEGUN EL!!!!!!!BUENO GRACIAS NECESITABA DESAHOGARME.BESOS.

Hola a mi también  me pasaba  vivíamos  con mi cuñada no me hacía  esas putadas. ya me imagino  lo queveis pasar 
Una  cosa  ella  paga  el piso esta  a su nombre 
Si tanto os molesta  por que  no buscáis  un piso o habláis  con ella  y que  se busque un piso !!la solución es hablar las  cosas  cara  a cara espero  que se solucione pronto suerte . 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir