Foro / Psicología

Odio a mi cuñada!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 6:58
R
rahela_5153957
7/6/07 a las 13:18

hola se que ay muchos mensajes de suegras y cuñadas pero necesito que alguien me aconseje en mi caso.
Llevo con mi novio 3 años y mi cuñada desde eñ primer dia no me a tragado y esta celosa de mi porque dice que mi novio me ace mas caso a mi que a ella,y eso no es lo normal en las relaciones?
Bueno el problema es que ella es una persona mala, trata mal a todo el mundo incluso a sus padres. insulta a mi novio delante de la gente cuando no le ace caso y eso a mi me revienta, porque el es una buenisima persona y de bueno es tonto como se dice aunque ya a espabilao.
Mi novio ace poco mas de un año me regalo una perrita porque me encantan los animales y mi cuñada la a maltratado y le echa la culpa a la perra de todas las cosas que aparecen rotas y eso...y eso tb me jode muchisimo
Bueno pues como ella sabe k estos son mis 2 puntos debiles se a dedicado a putearme y asta aki llege xk no le voy a dejar pasar ni 1 mas
les voy a describir como es ella:casi 30 años todavia en casa de sus padres, cada rato un novio nuevo que lo unico que ace con el es f**** xk no lo kieres pa nada mas,debe dinero a monton de gente, manipula a los padres como quiere y cuando no los necesita les da una patada en el culo,.....
ya no puedo mas hace una semana hable con mi novio para dejarlo xk no aguanto,aunque seguimos juntos porque es lo mejor que me a pasado,pero no se si podre aguanta muxo mas yo tngo 18 años el 20 somos jovenes hasta dentro de 3 o 4 años no nos podrems ir a vivir juntos
se que tngo que ignorarla pro es que la veo y me sube una cosa....
no quiero ir a su casa no me siento con fuerzas pero es el unico sitio donde tenems intimidad.
encima mi suegra es una chantajista y le esta intentando hacer chantaje pa que todos nos llevemos bien y mi suegro esta de parte nuestra
mi novio esta mal y no se como ayudarlo,no se que acer....
lo siento por escribir esto tan largo pero tenia que desaogarme

Ver también

A
attia_8715005
7/6/07 a las 13:55

Hola es la primera vez ke me meto aki,pero se por lo ke stas pasando
yo tuve un novio cuando tenia 16 años y me pasaba igual,como cuentas,yo le ke hacia era intentar no verla,si staba alli,me iba a otro sitio,al cine,de compras a mirar ropa,total,mientras ella no stuviese,teneis ke evitarla pues se ve ke es muy celosa,y puede ke detras tuya manipule a tu novio,pues eso es lo ke hacia la mia,intentar hace rotras cosas ,veros en otro sitio,es ke vas a star amargada siempre cn ella?yo lo hable claro cn la mia,y le deje muy claro ke me dejara vivir en paz cn su hermano,pero por mas ke se lo dijera,mas putada me hacia,asi ke termino cn no ir a su casa,spero ke asi le sirva de algo,spero haverte ayudado,un abrazo y suerte.

R
rahela_5153957
7/6/07 a las 21:06
En respuesta a attia_8715005

Hola es la primera vez ke me meto aki,pero se por lo ke stas pasando
yo tuve un novio cuando tenia 16 años y me pasaba igual,como cuentas,yo le ke hacia era intentar no verla,si staba alli,me iba a otro sitio,al cine,de compras a mirar ropa,total,mientras ella no stuviese,teneis ke evitarla pues se ve ke es muy celosa,y puede ke detras tuya manipule a tu novio,pues eso es lo ke hacia la mia,intentar hace rotras cosas ,veros en otro sitio,es ke vas a star amargada siempre cn ella?yo lo hable claro cn la mia,y le deje muy claro ke me dejara vivir en paz cn su hermano,pero por mas ke se lo dijera,mas putada me hacia,asi ke termino cn no ir a su casa,spero ke asi le sirva de algo,spero haverte ayudado,un abrazo y suerte.

Gracias por tu consejo...
pero es dificil llevarlo a cabo.ella no manipula a mi novio porque por suerte todas estas cosas se las puedo contar a el y el me apoya y piensa lo mismo que yo.yo tambien he hablado monton de veces con ella para decirle que me deje trankila que ella por un lado y yo por el otro pero al final simepre termina pasando algo porque mi suegra no quiere que nos enfademos quiere que todos seamos felices como en una pelicula de "disney". mi novio me entiende y me apoya pero se le hace dificil que no vaya mas porque alli tenemos los perros tiene una finca donde nos ponemos a jugar con ellos,yo tengo buenisima relacion con su padre,y bueno es donde podemos tener intimidad porque en mi casa no
Pero de todas formas gracias y...tendre de joderme..asi es la vida

S
susy_6336671
8/6/07 a las 15:25

Yo tambien la odiaba...
ahora la ignoro,
pongo distancia entre las dos,
cuando coincidimos hago como si no pasara nada,
yo lo he pasado muy mal con ella, años... pues cuando eramos novios hasta que consiguio separarme de el no paro, lo consiguio y volvimos de nuevo, este es un tema tabu para mi marido y para mi, yo no puedo hablar de ella, pues eso hago paso de ella y no pierdo tiempo en pensar en ella ni en hablar,

A
assiya_8423155
8/6/07 a las 20:05

Se mas inteligente!
Mujer loque esa pobre mujer tiene es que esta amargadisima y te tiene una envidia de la buena, seguramente ve en ti algo que ella quisiera para ella y que no pudo tener o lograr, =o) asi que ya con eso apoco no te sientes mejor?? la que mas sufre aunque no lo creas es ella, de verdad la envidia destrulle, pero mas al que la siente que al que la recibe, asi que cuando la veas hacerte algo, piensa en lo miserable que se siente como para molestarse y tomarse el tiempo de pensar y hacer cosas que sabe te duelen, y con ese pensamiento .. adopta tu mejor actitud, sonrrie y demuestrale que tu vida no gira al rededor de ella y que no tienes la madurez de una adolecente no caigas en su juego! simplemente toma las cosas de quien viene, y veras como se cansa, de molestarte, lo que pasa es que si ella se esfuerza por molestarte y lo consigue es un alisiente, le alimentas y ademas hasta lo disfruta!! no se lo permitas, mentalizate!! (porque si solo finges pues no mas te engañas) aunque al principio tendras que fingir un poquito que no te importa, si te esmeras en de verdad ignorarla y entender que la pobre esta loca, veras que cuando menos lo esperes ya!! hasta te va a dar risa y lastima que una tipa de su edad no tenga nada mejor que hacer. =O) te lo digo por experiencia. Y animo con tu novio, seria un errorsote terminar ese es su objetivo, es mas ni hablen de ella cuando esten juntos, no vale la pena darle tanta importancia.

S
seila_9437564
23/6/07 a las 21:08
En respuesta a susy_6336671

Yo tambien la odiaba...
ahora la ignoro,
pongo distancia entre las dos,
cuando coincidimos hago como si no pasara nada,
yo lo he pasado muy mal con ella, años... pues cuando eramos novios hasta que consiguio separarme de el no paro, lo consiguio y volvimos de nuevo, este es un tema tabu para mi marido y para mi, yo no puedo hablar de ella, pues eso hago paso de ella y no pierdo tiempo en pensar en ella ni en hablar,

Odio a mi cuñada
la odio porque siempre se a metido en nuestro hogar y es una insoportable nesito que me aconsejen porque la verdad quiero fastidiarla mucho porque ella anda haciendo cosas que no tiene que hacer y ademas tiene marido y no es feliz me imagino que ella quiero que yo sea igual a ella pero la verdad es que cuando la veo me dan ganas de matarla porque ya es demasiado necesito consejos gracias

A
an0N_856930499z
23/1/08 a las 19:09

Eres como yoooo
mi novio de tan bueno q es es tontoo llevamos 3 años, y mi cuñada q es mayor me trata como una mierda, y siempre le dice a mi novio q tiene q cortar conmigo, q el se merece algo mejor, yo tb me voy a desahogar, cuando el y yo empezamos, yo estaba delgadita era rubia y tal, y el no es tan bonico... pase por una depresion y me encerre en la comida y gracias a el consegui salir, solo q con 120 kilos,,, su familia, x llamarlo asi, xq sus padres jamas se ocuparon de ellos, vive con sus abuelos, y la madre esta loca, y la tia q vive en el mismo edificio tb, son muy superficiales, dicen q la gente buena les aburre, q ellas son ... y malas, yo flipando... pues bueno, me fui a cenar con ella y mi novio.. y ella dijo q preferia a una amiga d mi novio como cuñada q ami, xq es mu bonica, y yo me callé... pero me dolio muchisimo qme desprecien x mi fisico, sin kerer sikiera conocerme, la situacion es tan askerosa, qyo paso d ir a su casa, el lo sabe y lo respeta, de exo el se vino a vivir a mi casa, para poder estar conmigo, es lo mejor q me a pasado, pues su hermana siempre le dice q corte conmigo, q me odia, cuando yo e intentado mil veces q seamos amigas, siempre pongo la otra mejilla,... esq soy imbecil, me a puteado mucho, iwal q los demas d su familia, menos sus abuelos... y a saber... pues tengo el bautizo d otra hermana q tiene el x ai y solo d pensar q tengo q ir me dan atakes d ansiedad, xq la ultima vez q los vi se pasaron mucho conmigo y mi ... novio no fue capaz d defenderme, y yo jamas les e exo nada, es muy frustrante q te odien xq no eres un modelito, es mas, me culpan de q mi novio no vaya a verles, cuando yo siempre le toy diciendo q vaya, q seguro me culpan ami, y EL NO KIEREEE, esq no kiere ir, bueno asi mil cosas yo necesito animo o algo, xq no lo soporto, no puedo mas con esto, aun keda una semana para el bautizo y ya stoy con atakes... no puedo respirar,,, :`(

C
chao_9552487
1/2/08 a las 15:37

Hola
yo tambien odio a la mia,en comparacin que ella es esposa de mi hermano y se quiere hacer la hija,yoi tambien detesto verla todos los domingos en la quinta,pero bueno con unos champan de màs,la trato de llevar.
Es algo que tengo del dia en que la conoci,pero bueno,bsos

Z
zosima_9046248
31/7/08 a las 12:57
En respuesta a rahela_5153957

Gracias por tu consejo...
pero es dificil llevarlo a cabo.ella no manipula a mi novio porque por suerte todas estas cosas se las puedo contar a el y el me apoya y piensa lo mismo que yo.yo tambien he hablado monton de veces con ella para decirle que me deje trankila que ella por un lado y yo por el otro pero al final simepre termina pasando algo porque mi suegra no quiere que nos enfademos quiere que todos seamos felices como en una pelicula de "disney". mi novio me entiende y me apoya pero se le hace dificil que no vaya mas porque alli tenemos los perros tiene una finca donde nos ponemos a jugar con ellos,yo tengo buenisima relacion con su padre,y bueno es donde podemos tener intimidad porque en mi casa no
Pero de todas formas gracias y...tendre de joderme..asi es la vida

Micuñada es una bruja
Hola! Yo estoy un poco agobiada, no sé como pasar de mi cuñada, a veces le digo a mi novio que creo qu necesito un psicólogo para que me ayude. Mirad, llevo 6 años con mi pareja, y ella apenas tres en casa, pues él en ese teimpo apenas mantiene relaciones con sus amigos de antes, ahora sale sólamente con nenas y nenes del grupo de ella (9 años menor que él), a sus 21 años la han echado de 3 trabajo!!!!! no estudia, ni trabaja, y el mundo gira en torno a ella. lleva 4 meses qujándose de un esguince normal y corriente, hasta ha ido a rehabilitación!!!!!! la verdad esq no niego que últimamente estoy muy pendiente de ella, porque ya no la soporto!!!,tiene el don de la inoportunidad, hace comentarios que no vienen al caso y con gente que acaba de conocer o que no tiene confianza........ Podría contar un montón de cosas, como por ejemplo que en las bodad de la familia no le deja beberse ni una copa por si se emborracha, y tienen que irse de las bodas cuando ella se cansa, y suele cansarse a la hora de la barra libre, en la boda de su hermano no le dejo ni una copa!!!! Cuando come controla lo que come para que no engorde, y si le pide a la madre un poco más ella siempre dice "no que engordas". Yo creo que no es normal!! un muchacho tan apañao con eso!! También es verdad que si se quieren pues que se le a hacer, y si son felices pues ya esta no? cada uno elegimos a nuestras parejas, pero.... esq me cae tan absolutamente mal!!!! ¿QUÉ HAGO? como puedo pasar de ella???? GRACIAS!! besos!!!

J
jaya_5628361
14/8/08 a las 18:34

Algunas cuñadas no son malas
la vedad yo tengo un novio hace 14 meses cumplidos hoy 14 de agosto de 2008 mi cuñada se a portado super bien conmigo la verdad son dos y se han portado super en ningun momento hemos peleado por nada siempre nos contamos las cosas y hasta el momento no me ha hecho ninguna maldad mis suegros son muy queridos conmigo y no me han dicho nada para poderme sentir mal ademas hemos ido a viajar juntos y no han habido pleitos algunas cuñadas son malas con las novias del hermano porque ellas mismas se lo buscan porque desde un principio se creyeron la ultima cocacola del desierto y alguna vez en sus vidas humillaron a las personas y en este momento lo estan pagando porque para que son tan bobas en la vida tontas respeten para que las respeten att una buena consejera de bobas ilusas

X
xueli_5871574
22/8/08 a las 18:19
En respuesta a rahela_5153957

Gracias por tu consejo...
pero es dificil llevarlo a cabo.ella no manipula a mi novio porque por suerte todas estas cosas se las puedo contar a el y el me apoya y piensa lo mismo que yo.yo tambien he hablado monton de veces con ella para decirle que me deje trankila que ella por un lado y yo por el otro pero al final simepre termina pasando algo porque mi suegra no quiere que nos enfademos quiere que todos seamos felices como en una pelicula de "disney". mi novio me entiende y me apoya pero se le hace dificil que no vaya mas porque alli tenemos los perros tiene una finca donde nos ponemos a jugar con ellos,yo tengo buenisima relacion con su padre,y bueno es donde podemos tener intimidad porque en mi casa no
Pero de todas formas gracias y...tendre de joderme..asi es la vida

Mi consejo es...
Yo también sufro de cuñada molesta, no me puede ver desde antes de empezar a salir con su hermano, cuando empezamos a salir hizo todo lo posible hasta poner a su madre en contra del hermano, es muy manipuladora y se cree el centro del universo. No quiere hablarme, pero cuando lo hace es como muy falsa, prefiero que no lo haga. No quería que me casara con su hermano, pero no le sirvio de mucho. Lo que yo hago es intentar pasar de ella, aunque hay veces que es casi imposible porque se alia con su mamá y van a por mi marido, que es un hombre buenísimo, para hacerle daño. Mi consejo es que lo mejor que se puede hacer es ignorarla, si habla pues se habla, que no habla pues que no hable, hay que pasar de su actitud, porque si no se hace daño a su hermano(en este caso mi marido), que es la persona por la que aguantamos. Se que es duro aguantar y que todos los casos no son iguales, conmigo directamente no se meten(siempre hablan por la espalda y hacen daño a mi marido, donde yo no me puedo meter pq es su familia), pero en el momento en que lo hagan pienso comportarme con educación y ponerla en su sitio.
Un saludo a todas.

U
uta_9654801
22/8/08 a las 21:07
En respuesta a seila_9437564

Odio a mi cuñada
la odio porque siempre se a metido en nuestro hogar y es una insoportable nesito que me aconsejen porque la verdad quiero fastidiarla mucho porque ella anda haciendo cosas que no tiene que hacer y ademas tiene marido y no es feliz me imagino que ella quiero que yo sea igual a ella pero la verdad es que cuando la veo me dan ganas de matarla porque ya es demasiado necesito consejos gracias

No lo permitas
no le des tanta importancia a ella.Ignorala lo mas que puedas.Mantente alejada lo mas posible.Que se sienta ignorada.Nole dirijas la palabra.Lo mejor seria que ella se fuera a vivir a otra parte.Que sienta que no es bienvenida en tu casa.Suerte.

H
heba_9607008
14/12/08 a las 1:34

Es posible
que ella sienta celos por su hermano, mi consejo es que trates de ser lo mas neutral con ella tratala con educación sin involucrarte en discusiones de ningun tipo, si tienes algun inconveniente planteale a tu novio la situación y que él se encargue de ponerla en su lugar.

Por otra parte con los suegros debes procurar la paz, con ambos. tratarlos bien, conciliate.

si los problemas se suscitan en la casa de tu novio, podrían reunirse en la tuya, y solo visitas en ocasiones la casa de tus suegros.

Por otro lado, si tienen planes de entablar una relación más duradera (matrimonio, etc) es recomendable que limes asperezas, es importante el respeto, que tu cuñada viva con tus suegros y que gaste su dinero, me disculpas pero eso no es tu problema.

Una observación final, me imagino que cuando escribiste tu problema estabas enojada sin embargo debo decirte que cuesta algo leerlo por la cantidad de errores ortográfico y omisiones, ademas de las palabrotas.

Saludos, espero te sea de utilidad.

Exitos....

A
an0N_812362499z
6/4/09 a las 11:54

Pues no te cases con él
Si desde ahorita no soportas a la familia. Mi consejo es que no te cases con él. Mi actual marido y yo, antes de casarnos, tuvimos un pleitaso por culpa de mi cuñada y de mi suegra. Nunca habíamos tenido problemas hasta que mi cuñada se vino a vivir con él. Desde entonces nuestra vida había sido "como un cuento de hadas". Pero ambas eran muy posesivas y metiches, celosas; además demasiado prejuiciosas.
Yo quedé embarazada sin desearlo. Y los comentarios, incluso en mi cara, fueron de que yo era una ... por haberme metido con mi novio antes de casarme... aunque más rápido cae un hablador que un cojo... a los ocho meses mi cuñada ya estaba embaraza. ¿Pero eso le quitó lo soberbio? No. Siguió tratándome como si fuera inferior... una basura.

Amo a mi esposo, con todo mi corazón, pero te juro que es tanto el odio que siento por mi cuñada que muchas veces me arrepiento de haberme casado con él. Ella es una mujer que no deja de meterse en nuestras vidas, que suelta indirecta y "pedradas" cada vez que puede, es una mujer demasiado metiche, demasiado tonta y superficial. Estar con ella más de quince minutos me da nauseas.

Probablemente es mi problema, pero la verdad es que no la soporto y continuamente he tenido problemas con mi marido por su culpa. Quizá es difícil de explicar, pero la verdad es que no he pidido superar el hecho de que interfiera en mi matrimonio. Me molesta que se las de de la gran diva, si ya es muy vieja.

Y qué decir de su hija, es una niña mimada, tonta, mal criada. Que no soporto...

Lo siento, sólo desahogo mi enojo.

A
an0N_649067099z
26/8/09 a las 10:40
En respuesta a chao_9552487

Hola
yo tambien odio a la mia,en comparacin que ella es esposa de mi hermano y se quiere hacer la hija,yoi tambien detesto verla todos los domingos en la quinta,pero bueno con unos champan de màs,la trato de llevar.
Es algo que tengo del dia en que la conoci,pero bueno,bsos

No puedo controlar mi odio
Mi caso no es tan drámatico como el vuesto. Yo no puedo ver a mi cuñada (novia de mi cuñado), realmente ella era una buena chica y no se metía en nada. Pero el día de nuestra boda, su madre, nos hizo una putada, y lo que más me dolió es que utilizó a mi madre, haciéndola mucho daño.

Yo al principio no me lo podía creer, objetivamente analicé la situación, incluso regañé a mi madre, pero lo mires por donde lo mires la única razón explicable, es mi la madre de mi cuñada no díó el dinero (no sé si aposta, porque lo perdió), y dijo que se lo había dado a mi madre (pero con unos datos incoherentes, ¿porque cómo alguien del pueblo de mi marido, que no conoce a mi madre, la va a dar el sobre? y además antes de la comida, y cuando el que subió el bolso para el dinero fué mi padre y después de comer).

Al principio llamamos de buen rollo (claro la otra no se pensaba que nos íbamos a atrever a decirle que no estaba su sobre), y la tía empezó a insistir, "sí sí, se lo dí a tu madre, porque me acuerdo muy bien de cómo era el vestido" (por una movida que había pasado) y con otros datos que no cuadraban.

A mí madre le tocó las tarices tanta incoherencia y la dijo "sabe lo que la digo, que a mí no me lo dió, así que se lo habrá quedado usted".

Como os digo, yo me he puesto en el lugar de todo el mundo, hablé con la persona que supuestamente le dió el sobre a mi madre, cuando la otra también lo hizo, y me confirmaron que no lo hizo.

Aún así, mandé un correo a mi cuñada, diciendo que regañe a mi madre por lo que dijo, pero exponiéndola los hechos objetivamente, para que viera que la versión de su madre no tenía ni piés ni cabeza.

Lo que me sentó mal, es que además de que pasó de todo, y le quitó importancia, me dijo que no se arrepentía de haber puesto verde a mi madre, y que volvería hacerlo. (Esto es que cuando mi madre llamó para aclarar las cosas, la otra se puso como una energúmena, que puedo entender el calentón del momento, pero también hay que pensar, que yo también podía haber puesto a su madre a parir, y no lo hice por respeto a ella, Y por lo menos, si lo piensa podía haber tenido la poca decencia de no habérmelo dicho.

Yo aguanté por mi cuñado, pero no pude más, y al final me desahogué., la mandé uin mensaje diciendo que no pensaba hablar a su madre, hasta que no reconociera que había hecho mal (porque con un simple: "uy, yo pensaba que se lo dí a tu madre, ay, madre mía ¿qué habré hecho con el sobre?, hubiera valido), pero nó, ella sigue erre, que erre, que se lo dió a mi madre. Y la hija (por lo que le dice a otros, porque a mí nunca me lo ha dicho, piensa que su madre se lo dió a otra persona, pensando que era mi madre, pero entonces me pregunto yo ¿cómo siendo su madre íntima de mi suegra, la que la ha invitado, conociendo a mi madre de una vez, estando antes de la comida, le va a dar un sobre a mi madre, y luego no dice que se fijó tanto en el vestido (la única que llevaba un vestido parecido era mi suegra), sí se fijó tanto como dice, cómo no se dió cuenta que la persona que estaba sentada en la mesa de los novios, no era la persona a la que dió el dinero???

Pero lo peor, a que te violen de tal manera, es encima que hagan como que no ha sucedido nada, es como si te viola un familiar, y te dicen "no bonita, habrás malinterpretado las muestras de cariño". Porque nadie ha reconocido nada.

En el mensaje, también la puse que me sentó mal que ella me dijera que no se arrepentía de haber puesto verde a mi madre.

Su respuesta fue el silencio.

Ahora nos vemos en las comidas familiares, nos saludamos, pero yo intento no hablarla, y ella más o menos igual. Me he quedado embarazada, y me ha mandado un mensaje de felicitación, pero casi prefería que no lo hubiera hecho, no sé cuánto tiempo voy a poder seguir asi.

Cada vez que me la nombran, o la veo, recuerdo todo lo pasado.

Perdonar es fácil, cuando se reconocen las cosas, pero cuando la gente no reconoce lo que hace mal, y sigue tan pancha, es mucho más peligroso, porque en cualquier momento te lo puede repetir.

A mi novio (que lo pasa mal, pero se lava las manos, porque a él no le duele), le elegí, pero a la familia política no, y lo de ser una falsa no se me da bien. Aunque reconozco que la situación es molesta y daña a terceros.

Pero es lo que tiene cuando te invade el odio, no hacen nada para que consiga olvidar, y esto repercute en terceros, y me temo que a la larga, repercuta en mi matrimonio, y en mi bebé, NO PUEDO CONTROLAR MI ODIO.

A
an0N_649067099z
26/8/09 a las 10:48
En respuesta a an0N_649067099z

No puedo controlar mi odio
Mi caso no es tan drámatico como el vuesto. Yo no puedo ver a mi cuñada (novia de mi cuñado), realmente ella era una buena chica y no se metía en nada. Pero el día de nuestra boda, su madre, nos hizo una putada, y lo que más me dolió es que utilizó a mi madre, haciéndola mucho daño.

Yo al principio no me lo podía creer, objetivamente analicé la situación, incluso regañé a mi madre, pero lo mires por donde lo mires la única razón explicable, es mi la madre de mi cuñada no díó el dinero (no sé si aposta, porque lo perdió), y dijo que se lo había dado a mi madre (pero con unos datos incoherentes, ¿porque cómo alguien del pueblo de mi marido, que no conoce a mi madre, la va a dar el sobre? y además antes de la comida, y cuando el que subió el bolso para el dinero fué mi padre y después de comer).

Al principio llamamos de buen rollo (claro la otra no se pensaba que nos íbamos a atrever a decirle que no estaba su sobre), y la tía empezó a insistir, "sí sí, se lo dí a tu madre, porque me acuerdo muy bien de cómo era el vestido" (por una movida que había pasado) y con otros datos que no cuadraban.

A mí madre le tocó las tarices tanta incoherencia y la dijo "sabe lo que la digo, que a mí no me lo dió, así que se lo habrá quedado usted".

Como os digo, yo me he puesto en el lugar de todo el mundo, hablé con la persona que supuestamente le dió el sobre a mi madre, cuando la otra también lo hizo, y me confirmaron que no lo hizo.

Aún así, mandé un correo a mi cuñada, diciendo que regañe a mi madre por lo que dijo, pero exponiéndola los hechos objetivamente, para que viera que la versión de su madre no tenía ni piés ni cabeza.

Lo que me sentó mal, es que además de que pasó de todo, y le quitó importancia, me dijo que no se arrepentía de haber puesto verde a mi madre, y que volvería hacerlo. (Esto es que cuando mi madre llamó para aclarar las cosas, la otra se puso como una energúmena, que puedo entender el calentón del momento, pero también hay que pensar, que yo también podía haber puesto a su madre a parir, y no lo hice por respeto a ella, Y por lo menos, si lo piensa podía haber tenido la poca decencia de no habérmelo dicho.

Yo aguanté por mi cuñado, pero no pude más, y al final me desahogué., la mandé uin mensaje diciendo que no pensaba hablar a su madre, hasta que no reconociera que había hecho mal (porque con un simple: "uy, yo pensaba que se lo dí a tu madre, ay, madre mía ¿qué habré hecho con el sobre?, hubiera valido), pero nó, ella sigue erre, que erre, que se lo dió a mi madre. Y la hija (por lo que le dice a otros, porque a mí nunca me lo ha dicho, piensa que su madre se lo dió a otra persona, pensando que era mi madre, pero entonces me pregunto yo ¿cómo siendo su madre íntima de mi suegra, la que la ha invitado, conociendo a mi madre de una vez, estando antes de la comida, le va a dar un sobre a mi madre, y luego no dice que se fijó tanto en el vestido (la única que llevaba un vestido parecido era mi suegra), sí se fijó tanto como dice, cómo no se dió cuenta que la persona que estaba sentada en la mesa de los novios, no era la persona a la que dió el dinero???

Pero lo peor, a que te violen de tal manera, es encima que hagan como que no ha sucedido nada, es como si te viola un familiar, y te dicen "no bonita, habrás malinterpretado las muestras de cariño". Porque nadie ha reconocido nada.

En el mensaje, también la puse que me sentó mal que ella me dijera que no se arrepentía de haber puesto verde a mi madre.

Su respuesta fue el silencio.

Ahora nos vemos en las comidas familiares, nos saludamos, pero yo intento no hablarla, y ella más o menos igual. Me he quedado embarazada, y me ha mandado un mensaje de felicitación, pero casi prefería que no lo hubiera hecho, no sé cuánto tiempo voy a poder seguir asi.

Cada vez que me la nombran, o la veo, recuerdo todo lo pasado.

Perdonar es fácil, cuando se reconocen las cosas, pero cuando la gente no reconoce lo que hace mal, y sigue tan pancha, es mucho más peligroso, porque en cualquier momento te lo puede repetir.

A mi novio (que lo pasa mal, pero se lava las manos, porque a él no le duele), le elegí, pero a la familia política no, y lo de ser una falsa no se me da bien. Aunque reconozco que la situación es molesta y daña a terceros.

Pero es lo que tiene cuando te invade el odio, no hacen nada para que consiga olvidar, y esto repercute en terceros, y me temo que a la larga, repercuta en mi matrimonio, y en mi bebé, NO PUEDO CONTROLAR MI ODIO.

No puedo controlar mi odio
realmente, no es que odie a mi cuñada, pero me recuerda, la injusticia que nos han hecho, y que no se ha reconocido, y por eso me sigue doliendo.

Bueno y porque no ha movido un dedo para solucionarlo, pasando de mi dolor.

N
nivia_8111442
7/9/09 a las 20:31

Es normal o anormal?
HOLA,MEPASA LO MISMO QUE A JEN2307,
LLEVO 4 AÑOS CON MI MARIDO Y TENEMOS UN HIJO DE 3 AÑOS 10 MESES, EL PROBLEMA ES QUE SDE QUE MI NOVIO OSEA MI MARIDO ME PRESENTO CON SU MDRE Y SU HERMANA ME CAYRON BIEN Y YO TAMBIEN, NO PASO UN AÑO DE QUE LAS CONOCIERA Y EMPEZARON LOS MALOS TRATOS, Y SOBRE TODO LAS ENVIDIAS DE ELLAS HACIA MI, ME ENVIDIABAN TODO INCLUSO HASTA EL TENER UNOS PADRES MARAVILLOSOS,QUE NUNCA EN MI VIDA HE VISTOQUE PELEEN Y AMBOS NO TIENEN NINGUN VIVIO SOLO DEDICADOS A SU TRABAJO Y ASUS HIJOS QUE SOY YO UNICA MUJER Y DOS HERMANITOS PEQUEÑOS, L CASO ES QUE A MI LA VIDA AL ALDO DE MIS PADRES ME HA TRATADO BIEN, ALGO QUE A MI SUEGRA NO, PUES ELLA SE SEPARO DE SU MARIDO POR BORRACHO Y MUJERIEGO Y MI CUÑADA ESTABA PEQUEÑA Y ESO LE AFECTO, PUES NO TUVO LA PROTECCION DE UN PADRE NI EL APOYO MAS QUE DE MI MARIDO COMO HERMANO MAYOR Y UNICO HOMBRE EN LA CASA, EL CASO QUE MI MARIDO Y YO NOS CASAMOS EN DESACUERDO CON ELLAS, Y APARTIR DE ESE MOMENTO EMPEZARON AMBAS A HACERME LA VIDA IMPOSIBLE EN LA CASA, TRATABAN DE QUE YO ME PELEARA CON MI MARIDO METIENDOLE COSAS EN LA CABEZA, ES DECIR ESTABAN EN UNA GUERRA CONMIGO COMO HABER QUIEN PUEDE GANARSE MAS A MI MARIDO SI ELLAS QUE SON SU MAMA O HERMANA O YO COMO SU MUJER.
UN DIA MI MARIDO ME DIJO QUE MI CUÑADA LE DIJO A EL QUE CUANDO LLEGARA DEL TRABAJO PRIMERO TENIA QUE SALUDARLAS A ELLA Y LUEGO A MI SINO SE MOLESTABAN.
ELLAS QUERIAN QUE YO HICIERA TODO EN LA CASA Y TODO LO QUE ELLAS DECIAN, PERO YO NO ME DEJABA,ME TIRABAN INDIRECTAS, ME HUMILLARON , ME CORRIERON DE LA CASA CUANDO MI AMRIDO NO SE ENCONTRABA Y ANDABA TRABAJANDO FUERA... MUCHAS VECES LO HICIERON, HASTA QUE LLEGO EL DIA QUE EXPLOTE Y ME AGARRE A GOLPES CON MI CUÑADA Y MI SUEGRA OBVIO DEFENDIENDO A SU HIJA, SE DEJA LLEVAR MUCHO POR SU HIJA, LA MANIPULA, LA INSULTA, SOLO LA BUSCA POR CONVENIENCIA EL ASO QUE MI SUEGRA LE PERMITE TODO Y MI SPOSO TAMBIEN, EL PROBLEMA QUE YO TAMBIEN SOY DE CARACTER FUERTE CON ELLAS, SI ELLAS ME HACEN YO LES HAGO, SI ME DICEN COSAS E INDIRECTAS YO TAMBIEN,
AHORA YA NO ME DEJO, ANTES SI PERO AHORA YA NO, Y CREO QUE HASTA AHORA ESE ES SU CORAJE DE ELLAS QUE YO NO ME DEJO, Y ME CRITICAN OR TODO, QUE PORQUE ME VISTO BIEN, CON ZAPATOS ALTOS, ME MAQUILLO, ME PINTO MI CABLLO, ME PONGO UÑAS, FEA SE QUE NO SOY Y ME SIENTO SEGURA, EL CASO QUE MI CUÑADA POR TODO ESO QUE HACIA ME CRITICABA Y AHORA ELLA YA LO HACE, SE PONE TREMENDOS TACONES , SE PINTA SU CABELLO, SE PONE UÑAS, SE MAQUILLA UN CHINGO, TODO LO QUE YO ANTES HACIA AHORA ELLA TAMBIEN LO HACE, YPUES QUE BIEN POR ELLA, PERO LO QUE ME DA RISA QUE CRITICAN Y NO SABEN SI LO VAN A HACER MAS ADELANTE, MI CUÑADA MEENVIDIA MIS COSAS, MI MANERA DE VESTIR, MI ESCUELA PORQUE YO STUDIO LIC, EN FINANZAS Y CONTADURIA EN UNA ESCUELA PARTICULAR QUE ES LA MEJOR DEL ESTADO Y ELLA ESTUDIA MAESTRA EN UNAPUBLICA, TENGO MI LAP MIL VECES MEJOR QUE LA DE ELLA PUES LA MIA SALE EL DOBLE DE LO QUE CUESTA LA DE ELLA.
ME ENVIDIA POR TENER UNOS PADRES QUE HASTA LA FECHA ME APOYAN EN TODO, EN LA ESCUELA, ECONOMICAMENTE A PESAR DE QUE YA ESTE CASADA Y SEA HARINA DE OTRO COSTAL MIS PADRES ME QUIEREN Y NUNCA HAN DEJADO DE APOYARME Y COMO QUE ESO LES ARDE A ELLAS OSEA A MI CUÑADA Y A MI SUEGRA, COMO MI SUEGRA NO TIENE UN MARIDO Y SI LO TUVO NUNCA LA MANTUVO Y A MI CUÑADA NUNCA LE DIO EL AMOR Y PROTECCION DE PADRE Y CREO QUE POR ESO MI CUÑADA A CADA RATO CAMBIA DE NOVIO, NO TARDA NI UN MES CON UNO Y YA ANDA CON OTRO, ESTA MAL, COMO QUE BUSCA LA PROTECCION DE UN HOMBRE Y PUES MI MARIDO OSEA SU HERMANO SE LO DABA Y AHORA QUE SOY SU ESPOSA Y LLEVO 4 AÑOS CON EL LAS COSAS NO CAMBIAN, NO ACEPTAN QUE EL ESTE MAS ATENTO CONMIGO Y QUE SUS COMPROMISOS YA SEAN CONMIGO Y NO CON ELLAS, EN FIN, SIENTO ENERGIAS NEGATIVAS CUANDO ESTOY CON ELLAS Y QUE NO SON SINCERAS EN FIN LAS IGNORO Y SO LES ARDE YPOR ESO ME TIRAN INDIRECTAS A CADA RATO, QUIEREN REFLEJAR EN MI LOQ UE ELLAS SIENTEN Y LO QUE SON, LO UNICO QUEPUEDO PENSAR DE ELLAS ES QUE ME ENVIDIAN ESA ES MI CONCLUSION, SERA NORMAL O ANORMAL ESTE TIPO DE SITUACIONES, Y MAS CORAJE ME TIENEN POR ESTAR CASADA POR BIENES MANCUMUNADOS CON MI MARIDO CUANDO LA CASA DONDE ELLAS VIVEN ESTABA A NOMBRE DE MI MARIDO Y SO FUE UN ACURDO ENTRE MI MARIDO Y YO. Y ELLAS PIENSAN QUE YO ME CASE DE ESA FORMA PORQUE LES UIERO QUIERO QUITARALGO, PERO YO NO SOY DE ESAS DE OBTENER ALGO QUE SE QUE NO ME CORRESPONDE, EN FIN YA TENGO MI PROPIA CASA CON MI MARIDO Y HASTA MI CASA ENVIDIAN POR SER MEJOR QUE LA DE ELLAS, LEGO LES CUENTO MAS BYE.

I
iwona_5551286
1/10/09 a las 19:14

Si las cuñadas son unas hdp..........
MIRA A MI ME PASA LO MISMO SOLO QUE ELLA ES MENOR POR 3 AÑOS QUE YO ESTOY DE NOVIA CON SU HERMANO DE MI MISMA EDAD, LA CUESTION QUE ESTA RE CELOSA DE QUE EL ESTE CONMIGO Y SE HACE LA SANTITA CUANDO ESTA EL, SE HACE LA NENA INOCENTE Y ES UNA TROLA DE MIERDA, LA CUESTION QUE LA MINA A MI ME DEMUESTRA QUE ES UNA TROLA Y ME LO HACE APROPOSITO ... DESPUES YO LE DIGO A MI NOVIO AMOR NO SEAS BOLUDO DEJA DE TRATARLA COMO UNA NENA DE 5 AÑOS Y ME DICE QUE YO LE TENGO CELOS Y AHI ELLA APROVECHA PARA QUE PELIEMOS.... ELLA TIENE 19 AÑOS Y LA DETESTO ME DA BRONCA QUE SEA TAN FORRA ESTA OBSECIONADA CON EL HERMANO PIENSA QUE ES UNA COMPETENCIA DE QUIEN QUIERE MAS, ME DA BRONCA QUE NO SE DE CUENTA QUE YO SOY LA NOVIA Y ELLA ES LA HERMANA QUE SON DOS CARIÑOS DISTINTOS, AVCES HACE QUE EL ME PELE PORQUE YO LE PLANTEO QUE ELLA LE TIENE UN CARIÑO MEDIO RARO TIRANDO A ENFERMIZO Y ME DICE QUE LA HERMANA ES CHIQUITA QUE LA TIENE QUE CUIDAR Y ELLA SE HACE LA NENA INOCENTE DESPUES CUANDO EL NO ESTA SE SACA LA CARETA Y ANDA BUSCANDO CHABONES ES UNA ATORRANTA QUE ME JODE DEMASIADO Y NOSE COMO DEMOSTRARLE A MI NOVIO YA QUE PARA EL ES SU HERMANITA LES JURO QUE PENSE EN DEJARLO PERO EL ES UN DIVINO. ELLA ES UNA ... MANIPULA COMO QUIERE A MI NOVIO Y ME DA BRONCA QUE SEA TAN MENTIROSA QUE SE HAGA LA ... HACIENDOSE LA INOCENTE COMO LA QUE NO SABE DIFERENCIAR ENTRE UN GALLO Y UN PABO REAL LES JURO ES ASI DE HIJA DE ... LA ODIO ESPERO QUE SE CONSIGA UN NOVIO ASI ME DEJA DE ... CON SUS CELOS Y DEJA DE METERSE CEN NUESTRAS VIDAS

X
xiuyan_5830805
7/1/10 a las 1:58
En respuesta a an0N_649067099z

No puedo controlar mi odio
realmente, no es que odie a mi cuñada, pero me recuerda, la injusticia que nos han hecho, y que no se ha reconocido, y por eso me sigue doliendo.

Bueno y porque no ha movido un dedo para solucionarlo, pasando de mi dolor.

Yo detesto a mi cuñado...
MI CUÑADO ES LO MAS ASQUEROSO QUE CONOCI, DESDE QUE LO CONOSCO HACE 6 AÑOS ME HA VUELTO LOCA, PRIMERO SE APARECIA POR ATRAS SIN QUE ME DIERA CUENTA SE PONIA DE UN COSTADO DE MI CARA PARA SALUDARME INTENTANDO QUE SI YO GIRABA RAPIDAMENTE ME PODIA BESAR EN LOS LABIOS, UN DEGENERADO, LUEGO COMENZO A DECIRME QUE SOY UNA CISAÑERA, LUEGO COMENZO A DECIRLE A MI NOVIO QUE ME CONTROLE PARA SABER DE DONDE VENIA YO. CONTINUO DICIENDO EN SU FAMILIA QUE DESCONFIABA DE MI , PESABA QUE ENGAÑABA A MI NOVIO CUANDO NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS, Y AHORA COMO MI NOVIO VIAJA POR TRABAJO, SE APARECE POR MI CASA TOCANDO EL PORTERO DE MI CASA Y NO RESPONDE,,,, ANDA TODOS LOS DIAS DANDO VUELTAS POR MI CASA CONTROLANDOME......... POR DIOS NO SE QUE HACER... ESTA MUY LOCO INVENTA COSAS SOBRE.. DICE COSAS Q NO DIJE Y PARA PEOR MI FUTURO MARIDO LO DEFIENDE MUCHISIMOOOOOOOOO... NO ME CREE.. Y PIENSA Q ES UNA BUENA PERSONA.......... POR FABOR NO SE QUE HACER REALMENTE ES INSOPORTABLE...........

Y
yujuan_9150252
12/1/10 a las 19:26

Lo mismo me pasa ten cuidado
yo tengo ya 6 a@os de casada, y los primero nos fuimos a vivir al extranjero (nada tonto mi esposo), Pero ahora que hemos regresado al lugar de origen he tratado a su familia y deja decirte que son de lo mas odiosos. Mi cunada ya tiene 31 a@os de edad y vive con su familia, no trabaja y se de una vida de diva que no tiene. Mi suegra es de las que siempre tiene la razon en todo por que ello lo vio en intenet. Mi suegro es neutral por que no las pela y hasta tiene otra famlia. El problema se ha acentuado con los anos y todo por que mi marido no me da mi lugar como su esposa, no respeta mis decisiones. ellas se creen con la razon y no les importa que yo sea la madre y esposa. Tenog una nina de 2 a@os y la situacion ha empeorado desde que ella nacio, mi suegra por que queria que llevaramos a la niana con el pediatra donde llevaba a sus hijos, que con todo respeto si es que aun vive, mi marido casi se les muere de una peritonitis,y varias mas que estuvo en la rayita, pero eso si muy bueno su pediatra, es tambien de las que le pone el centavo en el ombligo, el fajero, etc etc. Mi cunadita esta traumada por que dice que siempre le hicieron caso a su hermano y que ella nunca la pelaron, razon por la cual ahora chantajea a todo el que se deje. Yo ya estoy al punto del divorcio por que ni mi marido ni su familia me dan el lugar de la esposa y madre de mi hiaja. Ten mucho cuidado con esa relacion, por que aunque lo ames con todo el corazon, como yo hago a mi esposo, en algun momento terminaras asi... Divorciada

S
sadika_8474583
13/1/10 a las 17:47
En respuesta a an0N_812362499z

Pues no te cases con él
Si desde ahorita no soportas a la familia. Mi consejo es que no te cases con él. Mi actual marido y yo, antes de casarnos, tuvimos un pleitaso por culpa de mi cuñada y de mi suegra. Nunca habíamos tenido problemas hasta que mi cuñada se vino a vivir con él. Desde entonces nuestra vida había sido "como un cuento de hadas". Pero ambas eran muy posesivas y metiches, celosas; además demasiado prejuiciosas.
Yo quedé embarazada sin desearlo. Y los comentarios, incluso en mi cara, fueron de que yo era una ... por haberme metido con mi novio antes de casarme... aunque más rápido cae un hablador que un cojo... a los ocho meses mi cuñada ya estaba embaraza. ¿Pero eso le quitó lo soberbio? No. Siguió tratándome como si fuera inferior... una basura.

Amo a mi esposo, con todo mi corazón, pero te juro que es tanto el odio que siento por mi cuñada que muchas veces me arrepiento de haberme casado con él. Ella es una mujer que no deja de meterse en nuestras vidas, que suelta indirecta y "pedradas" cada vez que puede, es una mujer demasiado metiche, demasiado tonta y superficial. Estar con ella más de quince minutos me da nauseas.

Probablemente es mi problema, pero la verdad es que no la soporto y continuamente he tenido problemas con mi marido por su culpa. Quizá es difícil de explicar, pero la verdad es que no he pidido superar el hecho de que interfiera en mi matrimonio. Me molesta que se las de de la gran diva, si ya es muy vieja.

Y qué decir de su hija, es una niña mimada, tonta, mal criada. Que no soporto...

Lo siento, sólo desahogo mi enojo.

La casa es de ustedes o de tu suegra?
porque si la casa es de ustedes no entiendo por que si tu cuñada es tal maldita tu esposo permitio que vaya a vivir con ustedes, y si la casa es de tu suegra mira yo pienso que si estas casada ya deberias haberte ido de la casa, y si no pueden yo pienso que alli tu esposo deberia intervenir y no dejar que tu cuñada y tu suegra te moleste, el es el mas indicado, debe hacerte respetar como su esposa que eres. algo similar me paso algunas veces con mi suegra ( el es mi novio no estamos casados todavia) ella no me hacia la vida imposible pero cada que discutia con el me metia a mi, pero el le puso el parche en una nomas, diciendo que por mas que hagan lo que hagan el nunca me dejara por que me ama, asi que mas vale que me acepte. bueno en parte te entiendo y si se que hay gente mala que quiere destruir tu relacion yo lo vivo a diario con la loca de mi hermana que le jode verme feliz con mi amorcito, como ella para sola y amargada, pero sabes que, tu solo sigue adelante, se fuerte porque se necesita, arriba hay un Dios que ve todo y lo malo que ellos hacen solo se les regresara. Mucha suerte en todo!!!

X
xuwei_8421161
7/5/10 a las 1:12
En respuesta a iwona_5551286

Si las cuñadas son unas hdp..........
MIRA A MI ME PASA LO MISMO SOLO QUE ELLA ES MENOR POR 3 AÑOS QUE YO ESTOY DE NOVIA CON SU HERMANO DE MI MISMA EDAD, LA CUESTION QUE ESTA RE CELOSA DE QUE EL ESTE CONMIGO Y SE HACE LA SANTITA CUANDO ESTA EL, SE HACE LA NENA INOCENTE Y ES UNA TROLA DE MIERDA, LA CUESTION QUE LA MINA A MI ME DEMUESTRA QUE ES UNA TROLA Y ME LO HACE APROPOSITO ... DESPUES YO LE DIGO A MI NOVIO AMOR NO SEAS BOLUDO DEJA DE TRATARLA COMO UNA NENA DE 5 AÑOS Y ME DICE QUE YO LE TENGO CELOS Y AHI ELLA APROVECHA PARA QUE PELIEMOS.... ELLA TIENE 19 AÑOS Y LA DETESTO ME DA BRONCA QUE SEA TAN FORRA ESTA OBSECIONADA CON EL HERMANO PIENSA QUE ES UNA COMPETENCIA DE QUIEN QUIERE MAS, ME DA BRONCA QUE NO SE DE CUENTA QUE YO SOY LA NOVIA Y ELLA ES LA HERMANA QUE SON DOS CARIÑOS DISTINTOS, AVCES HACE QUE EL ME PELE PORQUE YO LE PLANTEO QUE ELLA LE TIENE UN CARIÑO MEDIO RARO TIRANDO A ENFERMIZO Y ME DICE QUE LA HERMANA ES CHIQUITA QUE LA TIENE QUE CUIDAR Y ELLA SE HACE LA NENA INOCENTE DESPUES CUANDO EL NO ESTA SE SACA LA CARETA Y ANDA BUSCANDO CHABONES ES UNA ATORRANTA QUE ME JODE DEMASIADO Y NOSE COMO DEMOSTRARLE A MI NOVIO YA QUE PARA EL ES SU HERMANITA LES JURO QUE PENSE EN DEJARLO PERO EL ES UN DIVINO. ELLA ES UNA ... MANIPULA COMO QUIERE A MI NOVIO Y ME DA BRONCA QUE SEA TAN MENTIROSA QUE SE HAGA LA ... HACIENDOSE LA INOCENTE COMO LA QUE NO SABE DIFERENCIAR ENTRE UN GALLO Y UN PABO REAL LES JURO ES ASI DE HIJA DE ... LA ODIO ESPERO QUE SE CONSIGA UN NOVIO ASI ME DEJA DE ... CON SUS CELOS Y DEJA DE METERSE CEN NUESTRAS VIDAS

Yo estoy muy de acuerdo con vos!!!
Te juro q a mi me pasa lo mismo!! y no se q hacerr...ya voy 2 años d novia..y encima es compa mia de la facultad...la veo hasta el la sopa y es una maquina de envidiarme y me compite en todo lo que hago! es algo insportable de vivir....a veces quiero dejarlo a mi novio..xq no puedo soportar una persona asi las 24 hs, pero yo a el lo amo y quiero mas q un noviazgo. No puedo entender como alguien como ella q tmb estuvo mucho tiempo d novia..no entienda a la felicidad de su hno y nos deje en paz.. y sobre todo q entienda q jamas va a estar a mi altura y que es una pendeja q se come los mocos al lado mio...osea? NO SE Q HACER! siento q esto esta mas alla del alcance d mis manos

A
aya_6053729
2/6/10 a las 22:28
En respuesta a rahela_5153957

Gracias por tu consejo...
pero es dificil llevarlo a cabo.ella no manipula a mi novio porque por suerte todas estas cosas se las puedo contar a el y el me apoya y piensa lo mismo que yo.yo tambien he hablado monton de veces con ella para decirle que me deje trankila que ella por un lado y yo por el otro pero al final simepre termina pasando algo porque mi suegra no quiere que nos enfademos quiere que todos seamos felices como en una pelicula de "disney". mi novio me entiende y me apoya pero se le hace dificil que no vaya mas porque alli tenemos los perros tiene una finca donde nos ponemos a jugar con ellos,yo tengo buenisima relacion con su padre,y bueno es donde podemos tener intimidad porque en mi casa no
Pero de todas formas gracias y...tendre de joderme..asi es la vida

La mama y cuñada de mi novio son dos ... .......
yo dio a la cuñada de mi enamorada ..es una chupa medias...se creoe porque tien un titulo y un diplomado..LA ODIO A ESA PERRA.... y lo peores k el otro años se casa con mi cuñado esa ... vestida de corderito...el año pasado la enocntraron en el baño encerrada con unos dede sus primoa aun ais la perdonaron.. a mi enamorado aun no pedi matrimonio porque dice que tengo k acabar mi carrera...y ella siempre tarat de restregarme en la cara lo de su compromiso..ami me parece que la que se esta casando es ella prque mi cuñada es un jovencito de mi edad los tenemos 24 y ella 29 y mi enmaorado 26 esa chica creoque eszta desesperada...estoy a favor que para el amor no hay edad.. SINO QUE ESTA TIPA.... no la paso....porque ella parace que me tiene envidia..y lo que me da vas bronco es que la mam de de los dos es su pataza de etsa tipa...y ETA TIA .....a ella tambien la odio.... PORQUE ES CONVENIDA....a ella la quiere porque lo repito tien un titulo y ellas andan alabnadoze que esta haciendo su maestria...ya me tienen podrida....estas huevonas.....algun dia me la van apagar muy caro...MALDITAS LAS DOS...LAS ODIO... etas desgraciadas infelices PERRAS Y ... ............

I
isolda_8421647
21/8/10 a las 11:57

Hola
yo tambien la estoy pasando mal con mi cuñado es una mierda y es hombre quetal si fuera mujer no me imagino la envidia y mala que seria estoy..sufriendo de nasiedad muchoooo tengo que estar bien por mi trabajo si no me quedaria tod el dia tirada enla cama y no volveria a ver la luz del dia,..me case son de colmbia tengo 25 años y el 26 y el es español e dejado toda mi familia por estar aca con el el es buena persona pero dicutimos mucho por su hermano ya q no nos deja vivir es super odioso...tanto asi q tienen un bar pero el es el mayor invercionista y mi espos y yo queremos traer ami madre ,por que ami me hace mucha fata y no a guanto mas estar sola y le hemos hecho un contrato por medio del bar y el se ha dado cuneta y a dicho cierro el bar PUEDEN CREER QUE EXISTA GENTE ASI DE MALA ..le hemos dicho de l mil maneras pero es muy odioso,,y yo la verdad estoy desmoralizada y con ganas de volver ami pais y dejar todo esto ya q para estar aca tengo q levantarme tomar una tila y 4 pastas de valeriana y otra al dormir..estoy que no vivo....yqa no se que hacer me dan ganas de salir corriendo.......

M
milady_9077147
25/8/10 a las 15:14

Cuñadas que en vez de cuñadas son como suegras...
De esas tengo yo también tres cuñadas. El caso es que yo soy la única cuñada que ellas tienen porque no tienen más hermanos varones. Se fijan en todo lo que llevo puesto, me escanean de arriba abajo siempre, cuestionan a mi marido todo lo que hago o dejo de hacer y opinan sin pedirles opinión. Yo lo que hago es no hablar de nada de mis cosas con ellas, no comentar de nada ni de nadie cuando ellas critican a otra persona (porque luego entre ellas se llevan como el perro y el gato y luego ponen sonrisitas por delante) porque luego se lo cuentan a la persona que critican, asentir mientras hablan, si si si si, y levantarme cuando discuten entre ellas, es decir, estoy pero no estoy. En el caso tuyo con quien tienes que hablar es con tu novio y decirle que ponga una línea entre vosotros y ella, porque ella ya es así y no la vas a cambiar, tenlo claro. Yo siempre estoy diciéndole a mi marido que no les diga de mis cosas, siempre repitiéndoselo, porque él de tan bueno que es es bobo, aunque sabe bien cómo son las hermanas, en especial una, que a parte de todo es marimandona. Yo no las soporto, son como las tres brujas del cuento, encima una es solterona y siempre está el doble de amargada. Total que me da menos lata mi suegra com suegra que ellas tres como cuñadas, así que imagínate. Habla con tu novio y que le ponga las cosas claras, porque yendo él, no lo van a ver mal, en cambio si se lo dices tú acabas más mal parada de lo que estás. Suerte y paciencia para tí y para todas las que te contestamos con estas "cuñadas-suegras".

H
houda_9375549
1/11/10 a las 18:33

Que hacer con ellas...
Bueno, mi caso es este:

Tengo 4 cuñadas y un cuñado, de la mayoria no me quejo pero una de ellas a la que le decimos "China", es una jodida pero con mayuscula. Para criticando a todo el mundo y cuando digo a todo el mundo me refiero a TODO EL MUNDO. Nada de lo hacemos el resto de la gente le parece que esta bien, y critica hasta por las webas... Pero a mi especificamente me jode mucho mas. Yo estoy hasta la coronilla, tanto que ya no me las aguanto.

Empezando que tengo con mi esposo 5 años, vivimos en la casa de mis suegros, aunque mi suegro fallecio al poco tiempo que fuimos a vivir ahi, pero el era una amor de gente, en el poco tiempo que lo conoci, le tome muchisimo cariño y me dolio su muerte. Mi suegra una vive y aunque no compartimos las mismas ideas y es media metiche, la aguanto porque en realidad no es mala, y ademas se que adora a mi hijo de 4 años. Aparte viven ahi dos de mis cuñadas con sus hijos, y si bien a veces molestan un poco por la misma convivencia, es soportable y hasta justificable, pero solo a veces.

El problema es con China, ella se la agarrado conmigo, solo para molestandome por lo que hago o no hago, qu si no atiendo bien a su hermano, que si no soy o no hago las cosas como ella, que mi hijo es asi o asa, y lo molesta con ganas, que su hijo es el "rey de la casa", que si se hace la victima porque a ella nadie la ha querido, en fin... Al principio yo solo escuchaba y me callaba, al fin y al cabo no es mi casa y ella es una señora de 50 años, con un hijo de 14 años que ni siquiera es de ella, viuda y amargada. Pero ahora si no ya no la soporto, y lo peor es que se meta con mi hijo... Por el es que ya no me aguanto, si fuera solo conmigo la cosa no importaria, pero a mi hijo no lo tiene porque tocar y eso si me revienta.

De mi esposo no me quejo, el siempre la ha puesto en su lugar, pero ni aun asi aprende. Y las peleas son fuertes, tanto que tengo que estar ahi para que no ocurran cosas peores pero, ni aun asi deja de ... .. Ademas de no estar contenta con ... a todos, tambien jode a su madre... Y en las discusiones la hace llorar y renegar, y eso me molesta tanto, despues se queja que nadie la quiereeee.. Ayyy dios!! Quien la va a querer con ese caracter de m*** que tiene...

La situacion es que por detalles economicos no nos podemos salir de ahi y que ganas que tengo de hacerlo, aunque fuera ir a vivir a un hueco cualquiera, pero no puedo y al principio cuando le dije para irnos, mi lindo esposo me sale con que no por el momento porque no queria dejar a su mama que es una persona de edad. Ayy!! Mi madre aun esta viva y trate de entender y sobrellevar la situacion pero ya no doy mas, a veces tengo unas ganas de darle un par de cachetadas a ver si se le quita lo mierdaaaa, pero me aguanto porque ella es mucho mayor que yo, yo tengo 25 y a las viejas se las respeta.

Porque no ha ido ella?? No se, no tendra ambiciones supongo, le gusta estar con gente para criticarla y creerse la mejor aunque no lo sea, es su unica manera de desahogarse de sus traumas que para colmo son infundados porque sus padres siempre los han querido a todos por igual, pero obviamente cada uno es diferente y a cada uno los han tratado diferente pero estoy segura que a todos los han querido igual, pero ella pareciera que quisiera ser hija unica y pues para 50 años que tiene ya esta bastante vieja para venir a quejarse de esas cosas. Ya debio aprender a comprender a sus padres, pero se nota que no. Y hace infeliz a la gente que esta a su alrededor solo para que ella sea feliz.

La vez pasada la escuche que me estaba criticando que soy una mala, que ya me conoce y no se que otras cosas mas, solo porque su hermana hizo una broma sobre su otra hija (de China) que felizmente para ella esta casada y vive en otro sitio. Y supuestamente yo me estaba burlando... hasta su hermana le dijo que ya parecia otra cosa, que estaba inventando cosas y que eso estaba mal... En otras palabras ya estas media loca... Y eso ya se notaba desde el principio...

Es cierto que no soy una esposa modelo, y que me falta mucho para serlo, pero ese no es su problema!!!! Asi como yo no me meto en las cosas que hace su hijo, que no tiene nada de santo, y obviamente me preocupa si anda en malos pasos, pero aun asi no le ando gritando, que tu hijo es asi o asa, pero ella si se mete con todo y con los hijos de todos....

Se que la solucion es salirme de esa casa como sea, pero no puedo, ya que mi suegra me apoya cuidando a mi hijo mientras yo y mi esposo trabajamos, y no tenemos para contratar una persona que lo cuide y mi madre vive mucho mas lejos y aun trabaja, osea que no puede. Y de eso tambien se queja la mier... esta, y eso que mi suegra ha cuidado a TODOS SUS NIETOS incluyendo a sus hijos de China!!!! Se que no es obligatorio que tambien cuide al mio, y si ella en algun momento no pudiera, pues supongo que tendria que dejar de trabajar para estar en casa, pero ella misma me apoya porque sabe que la situacion no esta como para dejar solo a mi esposo trabajando. Pero eso no entiende la loca esta...

Talvez no encuentre la solucion aqui, pero ncesitaba desahogarme y se que ustedes entenderan mi problema y aunque sea animos me daran para poder seguir adelante.

Gracias por su atencion.

S
sinai_8558869
29/12/10 a las 1:34

Cuñado groisman
mi hermana se caso en enero de 2010
se separo hace un par de meses
de la que nos salvamos!!!
era un horror ese cuñado
era un psicopata y gozaba separando a la familia y haciendo que nos pelearamos entre las 4 hermanas, mi mama etc
al fin lo tenemos lejos!!!!
que nunca vuelva!!!!!!

C
corali_9543109
5/1/11 a las 13:21

Ja veo k no soy la unika !!!!
Mi novio y yo llevamos 5años i sempre nos ha ido bien entre la family .

Bien hace dos años Yo acave el ciclo superior de topografia i estuve buscando faena de lo k fuera , xo no la encontre y despues de darle muchisimas vueltas decidi ir a la universidad aunque a mi novio no le hacia mucha gracia ya que vivimos juntos HASTA AHI TODO BIEN .

Yo no se xk razon xo esas navidades Ya no fueron iguales el año pasado mi cuñada me regalo una agenda de esas k ahy en las tiendas de regalos xa las niñas peques y me dijo:
" como vas a estudiar pues para k te apuntes las cosa"
en ese momento supe k no le kaia muy bien , a mi novio le regalo un jersei y aunque no es de su agrado se lo pone (es k es muy riko ) Yo ese año no le regale nada ni a mi cuñada ni a mi cuñado xk no tube tiempo(xk les hice el favor de comprarles los regalos a sus hijos xk ellos no podian ) y entre eso y los regalos de los demas se me compliko todo un poko (Ya k el cojin de hello kiti se agoto en seguida y des pues de patearme toda valencia y parte de mi pueblo no lo encontre ). Xo Yo se lo dije a ellos unos dias antes del reparto de regalos tambien les dije k no sabia k regalarles y si necesitaban algo k me lo dijieran .

este año

Como ella me regalo una agenda para niñas jo para su cumpleaños le regale un cenicero estensible plateado .

Ella para el cumple de su hermano le regalo unas zapatillas de estar por casa del che superchulas Y ami para el mio ni me felicito , como era de esperar.

En cima para navidades me regalo una camiseta de tio de la tienda de celio k encima todo es de hombre y si lo devuelves lo tienes k canviar por otra cosa" claro todo es de tio ". Xo eso no es todo , Ayer fuimos a ver a su hijo e hija y cuando nos fuimos me dijo " k te has kdado sin regalo de cumpleaños ,a no de navidad ,a xo del cumple tamb"

Yo la verdad esk no tengo fuerzas para aguantar todas esas tonterias la verdad esk desde hace dos años se me kae el pelo de los nervios y solo de pensar k me la tengo k tragar para ver a sus hijos me pongo nerviosa xk no se x donde me van a venir.

Y me entristeze pensar k x culpa de esa mala actitud hacia mi persona , tenga k dejar de ver a mis sobrinitos .

A
anju_8094145
8/1/11 a las 9:27
En respuesta a corali_9543109

Ja veo k no soy la unika !!!!
Mi novio y yo llevamos 5años i sempre nos ha ido bien entre la family .

Bien hace dos años Yo acave el ciclo superior de topografia i estuve buscando faena de lo k fuera , xo no la encontre y despues de darle muchisimas vueltas decidi ir a la universidad aunque a mi novio no le hacia mucha gracia ya que vivimos juntos HASTA AHI TODO BIEN .

Yo no se xk razon xo esas navidades Ya no fueron iguales el año pasado mi cuñada me regalo una agenda de esas k ahy en las tiendas de regalos xa las niñas peques y me dijo:
" como vas a estudiar pues para k te apuntes las cosa"
en ese momento supe k no le kaia muy bien , a mi novio le regalo un jersei y aunque no es de su agrado se lo pone (es k es muy riko ) Yo ese año no le regale nada ni a mi cuñada ni a mi cuñado xk no tube tiempo(xk les hice el favor de comprarles los regalos a sus hijos xk ellos no podian ) y entre eso y los regalos de los demas se me compliko todo un poko (Ya k el cojin de hello kiti se agoto en seguida y des pues de patearme toda valencia y parte de mi pueblo no lo encontre ). Xo Yo se lo dije a ellos unos dias antes del reparto de regalos tambien les dije k no sabia k regalarles y si necesitaban algo k me lo dijieran .

este año

Como ella me regalo una agenda para niñas jo para su cumpleaños le regale un cenicero estensible plateado .

Ella para el cumple de su hermano le regalo unas zapatillas de estar por casa del che superchulas Y ami para el mio ni me felicito , como era de esperar.

En cima para navidades me regalo una camiseta de tio de la tienda de celio k encima todo es de hombre y si lo devuelves lo tienes k canviar por otra cosa" claro todo es de tio ". Xo eso no es todo , Ayer fuimos a ver a su hijo e hija y cuando nos fuimos me dijo " k te has kdado sin regalo de cumpleaños ,a no de navidad ,a xo del cumple tamb"

Yo la verdad esk no tengo fuerzas para aguantar todas esas tonterias la verdad esk desde hace dos años se me kae el pelo de los nervios y solo de pensar k me la tengo k tragar para ver a sus hijos me pongo nerviosa xk no se x donde me van a venir.

Y me entristeze pensar k x culpa de esa mala actitud hacia mi persona , tenga k dejar de ver a mis sobrinitos .

Somos ongs ????
Leo y leo y no doy crédito. Cómo es posible que aguantemos tanto y tanto para, al final, ser las malas. Las que no nos adaptamos, las que buscamos donde no hay, las que provocamos situaciones... y un sin fin de absurdas acusaciones que nos hacen continuar aguantando porque, en el fondo, sólo queremos agradar.
YA ESTÁ BIEN.
Yo llevo 20 años con mi pareja, 14 de ellos casados. Bueno pues de novios vaya que vaya. Pero Ahy Dios Mío!!! Fue dar el SI QUIERO y la amenaza se conviritó en realidad. TODOS CONTRA ELLA!!!
Pero no creáis que pasó una semana, o un día. No, no. El día de mi boda comenzó el acoso y derribo. Conocéis la tortura de la gota (esa que atan a una persona fuertemente mientras una pequeña gota de agua cae continuadamente durante tanto tiempo que acaba taladrando la cabeza de la persona). Pues mi gota lleva 6 años a pco ritmo y 14 a un ritmo insoportabe.
Por qué aguantamos??
En mi caso porque me creía por encima de la situación. A mi no me afecta. Incluso, a veces, me hace gracia.
Luego porque, quizás, sean imaginaciones mías...
Luego porque comienzo a tener a mis hijos...
Y cuando me doy cuenta de la realidad, cuando soy consciente de que no estoy por encima de nada sino que llevan 20 años amargándome la vida con mi marido... comienzo a enfadarme!!!
Pero tampoco sirve de nada. Sólo sirve para que las peleas con mi pareja duren más y sean más habituales.
Cómo es posible que me pare a pensar y no encuentre ningún otro motivo por el que hayamos discutido que no sea SU FAMILIA. De verás no recuerdo ninguna discusión mínimamente importante fuera de este tema.
Y cuando un día te derrumbas... Oh!!! Los maridos viven!!! Resulta que él también lleva aguantando todo esto añadido a mis quejas. Está más cansado que yo del tema. Pero.... es que es mi familia, qué quieres que haga???
Pues no lo se. Pero soluciónalo.
La última. El día de Reyes. Mi suegra le dice a su hijo, hablando de que si estamos más o menos gordos, ...etc:
'PUES TÚ TODAVÍA ESTÁS MUY BIEN PARA LIGAR'
SEÑORA!!!! QUE LLEVAMOS 20 AÑOS JUNTOS.
QUE YA ESTÁ LIGADO!!! QUE TIENE DOS HIJOS!!!
QUE ES FELIZ!!! Y como esto es lo que más le fastidia, que sea feliz conmigo....
Y en estas estamos. Yo al margen, manteniendo la educación y el respeto por encima de todo.
Y mi marido haciendo lo que puede.
Para mi es suficiente. Sólo quiero un pequeño sitio. No quiero que nadie pierda el suyo pero MI SITIO ES INTOCABLE Y EN ESTO NO PIENSO CEDER. Pase lo que pase.

Ánimo a todas

S
sonam_9680938
9/7/11 a las 16:24
En respuesta a jaya_5628361

Algunas cuñadas no son malas
la vedad yo tengo un novio hace 14 meses cumplidos hoy 14 de agosto de 2008 mi cuñada se a portado super bien conmigo la verdad son dos y se han portado super en ningun momento hemos peleado por nada siempre nos contamos las cosas y hasta el momento no me ha hecho ninguna maldad mis suegros son muy queridos conmigo y no me han dicho nada para poderme sentir mal ademas hemos ido a viajar juntos y no han habido pleitos algunas cuñadas son malas con las novias del hermano porque ellas mismas se lo buscan porque desde un principio se creyeron la ultima cocacola del desierto y alguna vez en sus vidas humillaron a las personas y en este momento lo estan pagando porque para que son tan bobas en la vida tontas respeten para que las respeten att una buena consejera de bobas ilusas

Eso es mentira
sucede que siempre te vana a tener envidia pero no entiendo porque eso me sucede a mi
!

A
anabel_9684039
11/7/11 a las 4:25

Eu son unas plagas las cuñadas
yo odio a la mia hace miles de cosas mal y siempre es la mejor. es una turra y no se da cuenta, siempre me tengo que qedar con la rabia porque mi novio lo unico que dice es. "es mi hermana" si supieraa uqe le quiero poner una bomba a la hermana.
se cambia cuando yo estoy ahi con el, entra al baño cuando se esta bañando y siempre hace todo bn
es una forra de mierda, KL siempre se la sale cn la suya. en sima se creo que es la mama de mi novio porque todoo el tiempo esta diciendole que tiene que hacer a que hora tiene que volver, te juro la matariaa.
ayuda es invancable

M
maire_9126149
14/1/12 a las 23:24

Odio a mi cuñada
ella es una verdadera ... y parece que se enamoro de su hermano xq antes de que yo salga con él nos llevabamos bien y ahora no.Lo peor es que x un problema personal tuve que vnirme a vivir a casa de los padres de mi novio y ahi parece que se le vino el mundo abajo xq me ha hecho las mil y una y ahora despues de agarrarnos un par de veces ya ni nos miramos.. ¡¡¡La rrequetecontra odio, y lo que mas me duele es que ahora tambien hay que cuidar la pareja hasta de su propia hermana, como es esto mierda!!!

A
anaida_9667487
16/1/12 a las 19:38

La mía está loca! no la soporto!
No se que se le pasa por la cabeza cuando mi cuñada habla pero definitivamente está mal de la oya. Esta Navidad en una cena en su casa me insultó delante de toda su familia y su hermano, que es mi pareja desde hace casi 7 años, se quedó callado! A los pocos días hablé con él y le dije que no aguantaba más la situación, que su hermana estaba loca y que él tenía que haber salido a defenderme porque yo no podía hacerlo ya se si contestaba su familia se me hubiese echado encima. Y todo lo que me dijo es que si, que el comentario de su hermana había estado feo pero ya está, y que él ya veía esto venir porque yo no quería ir nunca a su casa, ME QUEDÉ MUERTA! Es decir, que su hermana me insulta y la culpa es mía porque yo no quiero ir nunca a su casa? Cosa que por otra parte no es verdad, lo que pasa es que toooodos los sábados hay que ir a comer con mi suegra por decreto, me guste o no! Tuvimos una discusión muy fuerte y yo ahora no se que hacer con esta relación, porque se que esto va a ser siempre así, su familia faltándome el respeto y él no haciendo nada al respecto. NO SOPORTO ESTO MÁS!

J
jehan_726299
27/2/12 a las 11:46

Hola
Veo que por aki todas tenemos cuñadas que son unas joyitas eh?
Yo a la mia la detesto, es una persona muy pava y que se ha metido en mi relación casi desde el primer dia, no queria que nos fueramos a vivir juntos, no queria que nos casaramos por lo civil y luego por la iglesia, y ahora que tenemos un hijo es peor pq quiere educarlo y criarlo a su manera, todo tiene que ser como ella diga, ahora que yo para fastidiarla le digo que hacemos justo lo contrario de lo que ella dice...
Mi marido no sabe que me cae fatal y no quiero que lo sepa pq si lo supiera a lo mejor nos separariamos y eso es lo que a ella le gustaria...
Lo peor de todo es que ahora como tenemos un hijo tenemos que verla cada dos por tres y no se cuanto aguantare poniendole buenas caras, uff que mierda de familia politica!

A
asima_6209568
28/8/12 a las 5:29

Yo vivi lo mismo
te entiendo, porq yo a tu edad vivi lo mismo, estaba muy enamorada del q es actualmente mi esposo y teniamos exactam,ente las mismas complicaciones q tu describes. lo q te aconsejo, por la experiencia vivida, es q dejes a tu enamorado. ¿sabes porq? porq el problema no es la familia el problema es el, si tu piensas q con el tiempo las cosas van ha cambiar te equivocas tu no puedes cambiar a la gente q te rodea mas si tienes la posibilidad maravillosa de darle otro giro a tu vida. Quizas t moleste lo q te voy a decir pero mi juventud y falta de experiencia ademas del enorme amor q le tenia a mi esposo no me dejo ver esa realidad y ahora 10 años despues estoy pagando las consecuencias de mis malas decisiones, nada cambio y ya no puedo dar marcha atras porq ya no puedo pensar solo en mi sino tambien en mis hijos. Ojala este consejo te ayude y bueno disfruta la vida querida estudia lo mas q puedas q es lo unico con lo q se puede defender una mujer con su preparacion academica. MUCHA SUERTE . ELI

A
aurica_6472463
10/12/12 a las 18:49

Me pasa eso con la flia de mi marido
lei tu mensaje y me pasa eso con la familia de mi pareja hace como 8 años, se puede denunciar? por que ya no tengo dinero para ir al psicologo, mi suegro se encargo con mi cuñada de dejarme sin trabajo y ellos trabajan en sociedad y le complican todo a mi marido y cada vez nnos alcanza menos, todos los demas viven la gran vida, y como yo no trabajo le llenan la cabeza a mi marido y le hacen creer que su situacion economica es mi culpa, ayudaaaa!

I
ioulia_7898640
14/12/12 a las 1:15

Evalualo
hola pues ue te escribo ue la soportes ............ni hablar evalualo cuanto lo quieres pues si de novios de hace la vida a cuadros , piensa como sera despues ............. a lo mejor esto es justo lo ue desea separarlos , si evaluas que lo quieres y te proyectas en una relacion seria vete de ahi y vayanse a otro lugar si no esta de acuerdo , buscate otro!!!!!!!!!!!!!!!

O
otar_8481439
2/1/13 a las 19:47

Yo también la odio
Hola buenas, llevo dos años saliendo con mi pareja, desde el primer día mi cuñada ( la novia del hermano de mi novio) no me trata nada bien...hace ver que no existo y siempre que puede me hace cosas malas...a todo esto, hay que añadir que por culpa de mi cuñada, la relación con mi otra cuñada ( la hermana de mi pareja) está empeorando...solo me habla cuando necesita favores, que le tiña el pelo, que le ayude a estudiar, que le deje ropa, que le lleve en coche a algún lado...y después los días en que no me necesita no me dirige la palabra, las dos, se han llegado a portar realmente mal conmigo y yo ya nose que hacer... intento tener paciencia pero esque llega a un punto en que ya no puedo más...pero lo que más me duele es que cuando lo hablo con mi pareja, el me dice que tengo razón pero no hace nada por solucionarlo...yo solo pido que hable con ellas, ni que sea con su hermana,,. porque yo nunca dejaría que nadie de mi familia le tratara mal.. pero el me dice que aunque hable las cosas seguirán igual y que pase de todo y haga un esfuerzo por el...así que siempre acabamos peleados porque no se atreve a defenderme..le quiero mucho y no pienso dejarle por esto, pero me gustaría que me dijerais que puedo hacer para que el reaccione y como llevar mejor la situación con ellas 2...

E
elitsa_683806
13/1/13 a las 2:21

Por mi hermana ya rompí relacion con mi madre
Necesito desahogarme, siento que mi decisión es acertada pero no puedo dejar de sentir tanta trsiteza a la vez.

Mi hermana menor es una verdadera infeliz, malvada, desgraciada y todos los calificativos se quedan cortos para ella. Somos 4 hermanas, la mayor, yo, una que me sigue y la última. La menor siempre fue inclinada al mal y mi madre siempre la perdonó pero ya no puedo seguir oyendo siempre lo mismo y continuar como que no pasa nada, Eli, así se llama, se dedica a delinquir, la última vez tomó el nombre de nuestra hermana Lisa y por ello casi la meten presa a Lisa ya que tenía boleta de captura, pese a ello mamá la sigue apoyando y cria a sus dos hijos, Eli, la infeliz, está enferma pero eso no le importa, yo me dejé manipular y hasta le pague abogado para que pudiera salir, estuvo algunos meses en cárcel por robo es así desde hace 5 años pero creía que cambiaría y me equivoqué, gracias a ella mi hermana Lisa se alejó de todas. Ahora y pese a que mi madre había prometido no tolerar más sus andanzas, Eli volvió a lo mismo y encima trata mal a los niños y mamá la sigue justificando, la aconseje pero solo logré que me tratara mal, es como si solo existiera Eli, ya no soportó mas la situación, siempre me llama a contar sus problemas en que siempre habla de Eli, jamás me pregunta Cómo estás? ni nada y yo decidí alejarme por completo y le dije algunas cosas que tenpia atravesadas en la garganta desde hace mucho pero no dejo de sentirme triste y hasta quisiera llamarla para saber cómo está pero no debo, es tan solo que ella ya tiene 60 años y entonces pienso en que si algo le pasa luego estaré arrepintiéndome, yo tengo mi hogar, mi hija y mi esposo y no kiero que todo esto siga afectandonos pero ¿será correcto alejarme de ella? acaso servirá de algo, aprenderá a valorar más a quienes ya no estamos cerca?, quisiera que alguien me aconseje que haría en mi lugar,
Yo me siento tan triste y descepcionada

E
elitsa_683806
13/1/13 a las 2:36
En respuesta a jehan_726299

Hola
Veo que por aki todas tenemos cuñadas que son unas joyitas eh?
Yo a la mia la detesto, es una persona muy pava y que se ha metido en mi relación casi desde el primer dia, no queria que nos fueramos a vivir juntos, no queria que nos casaramos por lo civil y luego por la iglesia, y ahora que tenemos un hijo es peor pq quiere educarlo y criarlo a su manera, todo tiene que ser como ella diga, ahora que yo para fastidiarla le digo que hacemos justo lo contrario de lo que ella dice...
Mi marido no sabe que me cae fatal y no quiero que lo sepa pq si lo supiera a lo mejor nos separariamos y eso es lo que a ella le gustaria...
Lo peor de todo es que ahora como tenemos un hijo tenemos que verla cada dos por tres y no se cuanto aguantare poniendole buenas caras, uff que mierda de familia politica!

Yo debo tener un carma hasta mi cuñada es una m...
Sabes, a mi me pasó similar, además de tener una hermana q es una m... mi suegro compró un depart que sería para mi esposo, mi hija y yo, el trato era que el prestaba el nombre ya que nosotros aun no podeíamos hacer prestamo pero resultó q nosotros pagamos las letras de 315 por más de un año y él abusó, cómo le debíamos del enganche de 5000 y encima el depto estaba a su nombre, era como si fuese suyo, mandaba a sus familiares (sond e otra ciudad) a que vengan a la capital cuando necesitaban, pero eso aunque me molestaba no fue todo, envió a su hija de 17 años a terminar el colegio, entonces ella se instaló a vivir con nosotros, mi esposo tranquilo, pero aunque al principio todo bien, luego cuando ya yo empecé a trabajar, la casa la encontraba sucia, desastrosa y era ella quien la dejaba así y le pedimos que sea limpia y entonces se quejó con su papito y él como gran cosa viajó con la bruja de su madre (que no es mi suegra) a defenderla y a la final quienes decidimos irnos fuimos mi esposo, mi hijita y yo, así que ya que ahora estamos rentando, la desgraciada esa hasta brujería nos ha hehco pero me imagino que todo se le devolvió ya que lo último que supe es que hace un mes dejpo corriendo el departamento porque según ella había espiritus que habían intentado matarla (jajaja) el dinero no nos devolvieron y mi esposo a veces habla con su padre pero ya menos, yo prefiero no saber de él ya que hasta se atrevió a a consejarle a mi esposo que me deje y a inventarle cuentos de que soy infiel, es increíble a lo que llegan a veces.
Así son algunas desgraciadas y habemos personas que parecemos tener unn iman para esa gente que trata de abusar de la buena fe de una...

E
elitsa_683806
13/1/13 a las 2:41
En respuesta a anaida_9667487

La mía está loca! no la soporto!
No se que se le pasa por la cabeza cuando mi cuñada habla pero definitivamente está mal de la oya. Esta Navidad en una cena en su casa me insultó delante de toda su familia y su hermano, que es mi pareja desde hace casi 7 años, se quedó callado! A los pocos días hablé con él y le dije que no aguantaba más la situación, que su hermana estaba loca y que él tenía que haber salido a defenderme porque yo no podía hacerlo ya se si contestaba su familia se me hubiese echado encima. Y todo lo que me dijo es que si, que el comentario de su hermana había estado feo pero ya está, y que él ya veía esto venir porque yo no quería ir nunca a su casa, ME QUEDÉ MUERTA! Es decir, que su hermana me insulta y la culpa es mía porque yo no quiero ir nunca a su casa? Cosa que por otra parte no es verdad, lo que pasa es que toooodos los sábados hay que ir a comer con mi suegra por decreto, me guste o no! Tuvimos una discusión muy fuerte y yo ahora no se que hacer con esta relación, porque se que esto va a ser siempre así, su familia faltándome el respeto y él no haciendo nada al respecto. NO SOPORTO ESTO MÁS!

Déjalo
Déjalo, a ver si te valora, si ahora es así imagínate después que te cases y su familia se crea con derechos sobre ti, no te casas ólo con él, te llevas como PREMIO GRANDE a la familia también, pasa siempre.

Si lo dejas al menos sabrás si te valora o no, si le importas volverá a ti y cambiará de actitud y si no, entonces ya sabes la respuesta.

Suerte y trankila que el mundo no se acaba por un amor, de hecho puedes encontrar quien si te merezca.

A
an0N_868880699z
18/2/13 a las 15:22
En respuesta a elitsa_683806

Yo debo tener un carma hasta mi cuñada es una m...
Sabes, a mi me pasó similar, además de tener una hermana q es una m... mi suegro compró un depart que sería para mi esposo, mi hija y yo, el trato era que el prestaba el nombre ya que nosotros aun no podeíamos hacer prestamo pero resultó q nosotros pagamos las letras de 315 por más de un año y él abusó, cómo le debíamos del enganche de 5000 y encima el depto estaba a su nombre, era como si fuese suyo, mandaba a sus familiares (sond e otra ciudad) a que vengan a la capital cuando necesitaban, pero eso aunque me molestaba no fue todo, envió a su hija de 17 años a terminar el colegio, entonces ella se instaló a vivir con nosotros, mi esposo tranquilo, pero aunque al principio todo bien, luego cuando ya yo empecé a trabajar, la casa la encontraba sucia, desastrosa y era ella quien la dejaba así y le pedimos que sea limpia y entonces se quejó con su papito y él como gran cosa viajó con la bruja de su madre (que no es mi suegra) a defenderla y a la final quienes decidimos irnos fuimos mi esposo, mi hijita y yo, así que ya que ahora estamos rentando, la desgraciada esa hasta brujería nos ha hehco pero me imagino que todo se le devolvió ya que lo último que supe es que hace un mes dejpo corriendo el departamento porque según ella había espiritus que habían intentado matarla (jajaja) el dinero no nos devolvieron y mi esposo a veces habla con su padre pero ya menos, yo prefiero no saber de él ya que hasta se atrevió a a consejarle a mi esposo que me deje y a inventarle cuentos de que soy infiel, es increíble a lo que llegan a veces.
Así son algunas desgraciadas y habemos personas que parecemos tener unn iman para esa gente que trata de abusar de la buena fe de una...

Me pasa igual odio a mi cuñada
llevo una relación con mi esposo de 13 años tenemos dos hijos varones todo marchaba bien la familia parecía aceptarme
incluso la suegra q murió cuando apenas estábamos empezando llevavamos 1 año (pero dejo remplazo) jeje hace 2 años aprox mi cuñada quedo en la quiebra por ese motivo se vino para vivir con nosotros ademas tiene una hija de 10 años y allí comenzó el infierno quería q todo en la casa funcionara como ella quería incluso se metía con mis hijos no trabajaba y si necesitaba algo agarraba lo mio desde peineta hasta toallas higiénicas en fin todo si tenia q comprar algo le pedía dinero a mi esposo q es su hermano y el le llevaba sus caprichos se levantaba tarde cuando todo enla casa ya estaba hecho solo comía y dormía no lavaba ni una cuchara y la peladita terrible mal educada grosera y cochina no levanta ni los calzones sucios nos peleábamos mucho hasta q hable con mi esposo y le pedi q ia sacara pero no quizo nos hicimos la vida cuadritos hasta q ella decidio rentar una habitacion pero q jhon mi esposo le tenia q pagar el alquiler darle para la comida y todo esto fue peor porque el comenzó a negarme a mi para darle a ella a intentado q trabaje an algo pero ella no quiere le coloco peluqueria no le funciono porqsolo abria cuando el iba para alla luego una fritanga tampoco despues un restaurante y menos el caso es q solo lo llama para pedirle plata el resto del mes ni para saludarloetoy aburridade esto hable con el pero dice q es su hna y no le puede dar la espalda estamos con el proposito de arregar la casa pero no hay dinero q le alcance lo ultimo es q he querido ir a visitar mi flia en colombia y el me tiene chantajeada q si me da el dinero no puede arreglar la casa y adivinen q ella le pidio dinero para ir a colombia y si se lo va a dar quiero saber q puedo hacer abra una brujería q la aleje de mi esposo q se valla y nunca regrese ayudaaaa por favor

A
an0N_612967699z
20/7/13 a las 2:36

Mirar lo q me pasa a mi
salgo con el hermano de su marido y desde el 1 dia me le pone a parir que le deje blablabla. hablo con mi chico y con la madre ya q lo q me contaba eran acusaciones muy fuertes,bueno pues hablan con ella y la otra me manda un mensaje llamandome desde hija de.... hasta el infinito y todo porque le han dicho de que va
porque hay personas asi de malas?

D
domina_6488511
14/10/13 a las 22:25

A esa perra no la detemines
si no le paras el carro a ralla se te va a seguir trepando, pobre ... q no le paran bola por eso es q te tiene envidea, sigue con tu relacion si ves q vale la pena, contesta para ver como estan las cosas hoy en dìa

D
domina_6488511
14/10/13 a las 22:26

A esa perra no la determines
si no le paras el carro a ralla se te va a seguir trepando, pobre ... q no le paran bola por eso es q te tiene envidea, sigue con tu relacion si ves q vale la pena, contesta para ver como estan las cosas hoy en dìa

L
liz_8004097
8/4/15 a las 23:43
En respuesta a asima_6209568

Yo vivi lo mismo
te entiendo, porq yo a tu edad vivi lo mismo, estaba muy enamorada del q es actualmente mi esposo y teniamos exactam,ente las mismas complicaciones q tu describes. lo q te aconsejo, por la experiencia vivida, es q dejes a tu enamorado. ¿sabes porq? porq el problema no es la familia el problema es el, si tu piensas q con el tiempo las cosas van ha cambiar te equivocas tu no puedes cambiar a la gente q te rodea mas si tienes la posibilidad maravillosa de darle otro giro a tu vida. Quizas t moleste lo q te voy a decir pero mi juventud y falta de experiencia ademas del enorme amor q le tenia a mi esposo no me dejo ver esa realidad y ahora 10 años despues estoy pagando las consecuencias de mis malas decisiones, nada cambio y ya no puedo dar marcha atras porq ya no puedo pensar solo en mi sino tambien en mis hijos. Ojala este consejo te ayude y bueno disfruta la vida querida estudia lo mas q puedas q es lo unico con lo q se puede defender una mujer con su preparacion academica. MUCHA SUERTE . ELI

Necesito tu consejo..ayudame sii
Hola...tengo 18 años y necesito un consejo de alguien que ya vivio yo que yo estoy viviendo.
Empezare...amo a mi novio tanto como el me ama a mi llevamos cerca de dos años..pero desde el principio mi cuñada no me a tragado mi novio es muy unido con ella y quiero que esa relacion entre hermanos afecte nuestra relacion...porque en una ocacion ella lo quiso llevar al cine con una de sus amigas y me dolio mucho y temo que ella vuelva a hacer lo mismo..
Agradesco tu respuesta..

V
velina_775961
26/1/18 a las 6:58
En respuesta a jaya_5628361

Algunas cuñadas no son malas
la vedad yo tengo un novio hace 14 meses cumplidos hoy 14 de agosto de 2008 mi cuñada se a portado super bien conmigo la verdad son dos y se han portado super en ningun momento hemos peleado por nada siempre nos contamos las cosas y hasta el momento no me ha hecho ninguna maldad mis suegros son muy queridos conmigo y no me han dicho nada para poderme sentir mal ademas hemos ido a viajar juntos y no han habido pleitos algunas cuñadas son malas con las novias del hermano porque ellas mismas se lo buscan porque desde un principio se creyeron la ultima cocacola del desierto y alguna vez en sus vidas humillaron a las personas y en este momento lo estan pagando porque para que son tan bobas en la vida tontas respeten para que las respeten att una buena consejera de bobas ilusas

Pobrecita metela a vivir a tu casa y se meta en tu casa haber si después la sigues.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram