Foro / Psicología

¿qué hago con mi cuñada?

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 1:14
Y
yiwen_5410730
3/11/06 a las 18:45

hola a todas, a ver si alguien me puede aconsejar, aunque veo que estamos todas iguales, eso la verdad me da ánimos, porque yo no soy la única.
mi problema es múltiple porque tuve hace 10 años un problema con mi cuñada, bueno lo de mi voy a dejarlo porque es una rata, con todos mis respetos a las ratas.
yo antes de estar con su hermano estuve 2 semanas con un chico, deciros que vivo en un pueblo pequeño, y resulta que ella no me podía ni ver porque estaba enamorada de ese chico. la cuestión es que yo a ella ni la conocía.
a los pocos meses empiezo a salir con su hermano y hay empezó mi calvario. ella me espachaba de su casa(la de sus padres y la de mi novio porque teníamos 16 años)delante de sus padres y yo siempre callada y todos, nadie se inmutaba.fue pasando el tiempo y de vez en cuando me hacía algo, hasta que teníamos 18 años y nos íbamos en el coche de su hermano(mi novio) a la ciudad a estudiar los domingos y ella uno de los domingos montó un numerito porque ella quería sentarse delante(yo le dije que a mi me daba igual sentarme detras)pero como ella lo que quería era guerra no se conformó y empezó a chillarme (delante de su madre y mi novio y un primo) que me iba a hacer la vida imposible y que conseguiría que nadie de su familia me mirara a la cara.
al poco tiempo en la discoteca me cogió por detrás y empezó a pegarme, entoncés yo me defendí y le pegué también. nadie de su familia me llamó, estuve 3 años sin ir a su casa, sólo le decía hola y adios a mis suegros. en bodas, bautizos, etc ella seguia ridiculizandome y nadie hacía nada (porque a pesar de todo lo que a hecho el resto de su familia me aprecia).
hace 1 año mi suegra me dijo que fuera a su casa y fuí (cedí) he estado 1 año yendo pero aguantando humillaciones de mi suegra y ella (yo sin hablarle a ella e ignorandola)hasta que hace 2 domingos me llamo mi suegro por teléfono y me dijo que qué le había hecho a su hija que estaba llorando. yo le dije que yo llevaba sin hablarme con la hija desde hacía 8 años que no le he hecho nada y mi suegro me dijo que tenía a su hijo manipulado y que había destrozado su familia.
mi novio en ningún momento me ha defendido yo no se si seguir con él porque lo quiero mucho (ahora llevo 2 años viviendo en una casa con mi novio pero él todos los días tiene que comer con sus padres)
mi pregunta : sólo me he defendido una vez, nunca le he dicho lo malo que son conmigo y siempre le he tenido mis puertas abiertas ¿qué es lo que he hecho mal? ¿por qué hacen lo que la hija dice? ¿no le importa su hijo?
un besito a todas
me había reido mucho con el foro pero ahora al contar mi historia me he vuelto a poner triste.

Ver también

Y
yiwen_5410730
6/11/06 a las 9:40

Gracias amagoiar
Gracias por contestar. se que tienes toda la razón, pero mi pareja me lia de tal manera que nunca lo llevo a la práctica.
los dos tenemos 26 años, pero él si no va a comer a su casa la madre coge depresión y no le quiere hacer daño a su madre.
yo como a veces sóla y a veces con mis padres porque nuestros horarios de comida no coinciden porque los dos trabajamos.
por las noches yo hago de comer y me dice que sí va a comer en casa pero luegocuando llego por la tarde me dice que ha comido en casa y al cabo de dos o tres días me entero que ha comido con su madre. él siempre quiere quedar bien con todo el mundo y en este caso con su familia y conmigo. aunque conmigo queda fatal. no sé por qué no lo dejo y creo que es por miedo porque ha sijdo con el único chico que he estado , en serio, llevo 10 años con él y cada vez que le he dicho que lo dejo se lia a llorar, se tira dos o tres días muy bien pero cuando tiene que dar la cara por mi nunca la da. creo que le tiene miedo a los padres porque nunca hablan del tema.
sinceramente, no lo puedo dejar pero tengo la esperanza de encontrar al hombre de mi vida porque él no lo es y ahí me liberaré de él y de su familia.
un besito.

P
patria_8569194
6/11/06 a las 14:11
En respuesta a yiwen_5410730

Gracias amagoiar
Gracias por contestar. se que tienes toda la razón, pero mi pareja me lia de tal manera que nunca lo llevo a la práctica.
los dos tenemos 26 años, pero él si no va a comer a su casa la madre coge depresión y no le quiere hacer daño a su madre.
yo como a veces sóla y a veces con mis padres porque nuestros horarios de comida no coinciden porque los dos trabajamos.
por las noches yo hago de comer y me dice que sí va a comer en casa pero luegocuando llego por la tarde me dice que ha comido en casa y al cabo de dos o tres días me entero que ha comido con su madre. él siempre quiere quedar bien con todo el mundo y en este caso con su familia y conmigo. aunque conmigo queda fatal. no sé por qué no lo dejo y creo que es por miedo porque ha sijdo con el único chico que he estado , en serio, llevo 10 años con él y cada vez que le he dicho que lo dejo se lia a llorar, se tira dos o tres días muy bien pero cuando tiene que dar la cara por mi nunca la da. creo que le tiene miedo a los padres porque nunca hablan del tema.
sinceramente, no lo puedo dejar pero tengo la esperanza de encontrar al hombre de mi vida porque él no lo es y ahí me liberaré de él y de su familia.
un besito.

Y mientras k haces?
Hola Belen... me parece k tu actitud referente a no se si dejarlo o estar con él..no me suena a nada bién..pues no puedes pasarte la vida esperando a ver si sucede lo k kieres..si tú sabes k él nos el hombre de tu vida ¿a ké esperas ? sé k da mucha pena cuando llevas una relación de muchos años..pues por eso mismo, no dejes k pase más tiempo y luego te vallas a sentir peor..con respecto a tu cuñada..es mala persona y siempre la vas a tener en tu entorno y si encima tu pareja no saca la cara por ti,,,me parece k lo vas llevar crudo...te digo esto.. pork es la realidad..esta es la realidad..no es como en las tele novelas..k al final los buenos triunfan¡¡¡en este caso `para k tú triunfes es poner fin a toda esa basura...esa chica está fatal psicologicamente y lo peor esk en su casa no le dan importancia ni tienen la intención de ayudarla..mi consejo esk hagas lo k te dicte el corazón k es el k late y el k te da la vida,,un beso amiga

P
patria_8569194
6/11/06 a las 14:27

Hola de nuevo...
belen..a lo mejor fui algo dura con mi consejo de antes..perdona..a lo mejor me presipité..pero esk me da mucha rabia la gente k hace daño a otras personas por motivos injustos..como es tu cuñada..una persona injusta.. piensate bien las cosas, y habla mas con tu novio el tema ese y dile k te preocupa mucho ese tema pork está interferiendo en la relación y k la puede chafar..k te decepsiona su actitud hacia contigo y k te sientes muy sola.. a lo mejor reacciona y se pone mas en tu lugar..Ánimo para todo muchacha.

R
rababe_8650111
6/11/06 a las 19:57

Ay¡nena que error
con26 años,¿como vas a encontar al hombre de tu vida,si estas con el?que le aguante su familia deprimido,el esta siendo muy egoista,si se comprota asi es que te antepone a su familia.yo no lo permito,vamos¡.tu cuñada es una niñata que la han 2 buenas.....de pequeña,y cuente lo que cuente a sus papis,siempre la van a creer a ella,ella planto la semilla,y los papis y tu chico recogen el grano.Mira hace ya unos pocos de años,yo vivia de alquiler,ella me convencio para que dejara ese piso,para mudarme al suyo mas grande,me cobraba lo mismo,pero este era mas grande.LLevo 2 dias en el piso.Yo embarazada de 6 meses,estoy sola en casa,llaman a la puerta y es mi cuñada...borracha como una cuba,diciendome que me pire de su casa,que se le ha retorcio el cable y que me largue.yo m,e quedo de piedra,discutimos nos insultamos,yo pierdo los nervios,me empuja,la empujo del pedo que llevaba se cae,un ostion¡conclusion me veo en urgencias rotura de tibia y perone,pasado el huracan me llama me pone a parir,yo tambien a ella,claro.11 años sin hablarnos.coincidencias esporadicas en navidades y sacabo el problem.DE menuda me libre,pos hazala lo misma a la ....de tu cuñada.YA SE QUE no es el mejor consejo,pero nena ¡QUE AGUSTO¡un beso ya nos contaras.suerte

R
rababe_8650111
6/11/06 a las 21:13

Que bueno amagoiar¡¡¡
jajajaja,ocurrio hace once años...jajaja.gracias fue niña,tiene 11 para 12 años,y tiene mas tetas que yo,jajaja,salio peleona,la jodia.un beso.

R
rababe_8650111
6/11/06 a las 21:17

Para belen
que no cariño¡ prohibido ponerse trite,a ve cuentanos lo que realmente cruel te gustaria hacerle a esa pelleja,pa reirnos un rato,nosotras te damos ideas,yo ya te he dado obciones...jajaj un beso y riete....

Y
yiwen_5410730
7/11/06 a las 9:23
En respuesta a rababe_8650111

Que bueno amagoiar¡¡¡
jajajaja,ocurrio hace once años...jajaja.gracias fue niña,tiene 11 para 12 años,y tiene mas tetas que yo,jajaja,salio peleona,la jodia.un beso.

Gracias a todas
eso es lo que yo tengo ganas de hacer con ella, dejarla sin un hueso.
el problema con mi pareja es que él cuando no esta con su familia es adorable, un hombre modelo , yo le quiero mucho, mi familia también le quiere pero nunca me da la razón y lo permite todo. es raro la semana que no hay un problema a causa de su familia y por eso yo me planteo el tener que estar toda mi vida así si a lo mejor con cualquier otro hombre puedo ser feliz. la solución sería que su familia no pudiera influir en nuestra relación o lo que yo le dije a mi psicólogo, que por cierto hoy voy, que lo mandaramos a la madre e hija a un crucero de 2 0 tres años.
tuvistes mucho valor plantándole cara a tu cuñada, eso es lo que yo tendría que hacer pero la veo y tiemblo, no puedo ni mentarla porque me pongo como un flan. a mi me gustaría sacar la fuerza suficiente para ponerla en su lugar. de todas formas hace dos semanas he perdido ya la educación hacia ellos. pero desde entonces no han vuelto a dar la cara ni yo he vuelto a ir a su casa.
porque son (la madre y la hija, porque el padre está manipulado, igual que el hijo)unas mismas M.....
nada más que quieren representar sin poder y esa es la amargaera que tienen. son dos brujas, el anticristo,bien puestas,
ojala algún dia os cuente que le he dicho todo eso en la cara porque creo que me desahogaré.
ya he hablado con mi pareja y por lo pronto hoy va a empezar a comer en casa ! a ver cuanto dura!sin que la bruja influya sobre él.
un besito

R
rababe_8650111
7/11/06 a las 19:25
En respuesta a yiwen_5410730

Gracias a todas
eso es lo que yo tengo ganas de hacer con ella, dejarla sin un hueso.
el problema con mi pareja es que él cuando no esta con su familia es adorable, un hombre modelo , yo le quiero mucho, mi familia también le quiere pero nunca me da la razón y lo permite todo. es raro la semana que no hay un problema a causa de su familia y por eso yo me planteo el tener que estar toda mi vida así si a lo mejor con cualquier otro hombre puedo ser feliz. la solución sería que su familia no pudiera influir en nuestra relación o lo que yo le dije a mi psicólogo, que por cierto hoy voy, que lo mandaramos a la madre e hija a un crucero de 2 0 tres años.
tuvistes mucho valor plantándole cara a tu cuñada, eso es lo que yo tendría que hacer pero la veo y tiemblo, no puedo ni mentarla porque me pongo como un flan. a mi me gustaría sacar la fuerza suficiente para ponerla en su lugar. de todas formas hace dos semanas he perdido ya la educación hacia ellos. pero desde entonces no han vuelto a dar la cara ni yo he vuelto a ir a su casa.
porque son (la madre y la hija, porque el padre está manipulado, igual que el hijo)unas mismas M.....
nada más que quieren representar sin poder y esa es la amargaera que tienen. son dos brujas, el anticristo,bien puestas,
ojala algún dia os cuente que le he dicho todo eso en la cara porque creo que me desahogaré.
ya he hablado con mi pareja y por lo pronto hoy va a empezar a comer en casa ! a ver cuanto dura!sin que la bruja influya sobre él.
un besito

Sugerencias....
colocate el delantal mas sugerente que tengas...y....que solo sea eso lo que lleves puesto..jajajja,una comidita especial....literalmente hablando o...lo que surja chica. a ver si luego le quedan ganas de irse con su mami,jajja.bueno del otro tema de que te pones como un flan.a mi me pasaba lo mismo,chica me dolia hasta la barriga,son nervios,que estan a punto de estallar,cuando estalles se pasa todo,pero todo llegara...hasta que no las pilles y las pongas de vuelta y media.para mi buena terapia fue recordar el crujido de la pierna JAJAJAJA¡¡¡¡bueno cuentanos que tal con el psicologo,mira¡¡buen sistema seria visualizar lo que realmente les harias si las tuvieras a mano¡pero imaginatelo de verdad,igual funciona oyes,jajaja.un beso maja

Y
yiwen_5410730
8/11/06 a las 9:34
En respuesta a rababe_8650111

Sugerencias....
colocate el delantal mas sugerente que tengas...y....que solo sea eso lo que lleves puesto..jajajja,una comidita especial....literalmente hablando o...lo que surja chica. a ver si luego le quedan ganas de irse con su mami,jajja.bueno del otro tema de que te pones como un flan.a mi me pasaba lo mismo,chica me dolia hasta la barriga,son nervios,que estan a punto de estallar,cuando estalles se pasa todo,pero todo llegara...hasta que no las pilles y las pongas de vuelta y media.para mi buena terapia fue recordar el crujido de la pierna JAJAJAJA¡¡¡¡bueno cuentanos que tal con el psicologo,mira¡¡buen sistema seria visualizar lo que realmente les harias si las tuvieras a mano¡pero imaginatelo de verdad,igual funciona oyes,jajaja.un beso maja

Hola , de nuevo
con mi psicólogo igual que siempre, él me dice lo mismo que me decis vosotras, lo que yo ya se, pero me cuesta ponerlo a la practica. la solución es pasar de ellos. él me dice sin violencia pero lo que decis algún dia me armaré de valor y la dejo sin pelos.
respecto a mi pareja ayer entro conmigo al psicólogo y comprendió muchas cosas. también emparte a vuestros consejo porque me habeis animado a hablar claro con él. ahora a ver cuanto dura.
el psicólogo me ha dicho que el el problema más frecuente con el que él se encuentra es debido a la familia política. así que no somos tan raras. deberían dar clases para aprender a ser suegras. no, no, no quita que se pasarían los hechizos unas a otra.

R
rababe_8650111
8/11/06 a las 20:50
En respuesta a yiwen_5410730

Hola , de nuevo
con mi psicólogo igual que siempre, él me dice lo mismo que me decis vosotras, lo que yo ya se, pero me cuesta ponerlo a la practica. la solución es pasar de ellos. él me dice sin violencia pero lo que decis algún dia me armaré de valor y la dejo sin pelos.
respecto a mi pareja ayer entro conmigo al psicólogo y comprendió muchas cosas. también emparte a vuestros consejo porque me habeis animado a hablar claro con él. ahora a ver cuanto dura.
el psicólogo me ha dicho que el el problema más frecuente con el que él se encuentra es debido a la familia política. así que no somos tan raras. deberían dar clases para aprender a ser suegras. no, no, no quita que se pasarían los hechizos unas a otra.

Has dado un gran paso
a que te sientes mas aliviada? si ya solo con haberselo contado a el se quita una media carga del cuerpo.ya solo falta la otra media.sigue asi guapa,se clara con todos ellos,les duela o no.muchos besos y suertes ya nos contaras

B
balma_5695784
10/11/06 a las 16:26

Hola
Quieres que te de mi consejo, no te dejes herir, no te dejes pisar, no consientas nada de eso.
Si nadie te defiende, hazlo tu,pero no te dejes pisar, deja bien claro hasta donde pueden llegar o hasta donde no. Y no cedas.

Yo he pasado algo similar y lo mejor que he hecho ha sido cortar toda relacion, era eso, o separme, y sepaarame amando a mi esposo era patetico, asi que corte con mi cuñada (una rata de alcantarilla y mi suegra su fiel seguidora ).

Y no me arrepiento, y juro que jamas le dejare a nadie pisotearme con chantajes emocionales.

Suerte y se egosita, a fin de cuentas ellos tambien lo son y nadie mas quetu mirara por tu interes.

dulce

B
balma_5695784
10/11/06 a las 16:27

Por cierto, que se me olvidaba
los tios son ciergos, sordos , mudos en temas desus mamas y sus hermanitas/os.

Asi convierte en lasota de espadas ijjiij.Y no te dejes vencer, animo,
Besos y suerte.

Y
yiwen_5410730
4/12/06 a las 14:02

Hola
HOLA, LLEVO TIEMPO SIN ESCRIBIR PORQUE ESTOY ALGO LIADA.
LLEVO DOS SEMANAS MUY BIEN CON MI CHICO. ÉL INTENTA QUE VUELVA A IR A SU CASA PERO YA LE HE DEJADO CLARO QUE NO VOY A IR NUNCA. CUANDO VEO A MI SUEGRA LE DIGO HOLA Y ADIOS Y PUNTO PELOTA.
ESTOY MUY BIEN SIN SABER NADA DE ELLOS. LOS ESTOY INTENTANDO BORRAR DE MI MENTE. MI SUEGRA ME LLAMO UN DÍA POR TLF PARA QUE FUERA A SU CASA Y LE DIJE QUE EL PSICÓLOGO ME HABIA RECOMENDADO QUE NO FUERA A SU CASA, ELLA MUY ASOMBRADA DIJO !COMO VA A SER ESO! Y LE DIJE QUE ELLA Y SU HIJA ME ESTABAN ACOSANDO PSICOLÓGICAMENTE Y QUE CUANTO MÁS LEJOS MEJOR PORQUE HABIA ENTRADO EN UNA DEPRESIÓN POR SU CULPA. DESDE ENTONCES SÓLO HOLA Y ADIOS Y LA PROXIMA VEZ QUE HAGAN ALGO LOS DENUNCIO PORQUE ME HAN DESTROZADO LA JOVENTUD.
A PARTIR DE AHORA VOY A VIVIR

S
saly_8049217
1/1/07 a las 16:46

Mira la parte positiva
no sabes la suerte q tienes, q coma en casa, es menos trabajo q te toca y ya esta!!!! jejeje

M
mioara_6459269
24/1/07 a las 16:46

Que hacer con tu novio?
si tu novio no te ha defendido, y se a puesto siempre del lado de tu familia es que no vales para el lo suficiente. A mi me pasa algo parecido con mi cuñada y mi suegra, pero mi novio esta de mi lado, y me defiende siempre.
plantea a tu novio el problema y decile que asi no podes seguir, y si no encontras una buena respuesta, esncontraras un hombre que sepa dejar todo por ti, y entregarse completamente a vos. y a una familia que te acepte,suerte

A
aleida_589477
26/1/07 a las 14:51

Piensalo
Primero decirte ke pienses en si lo amas o no si decides ke no dejalo porke estas perdiendo una etapa preciosa de tu vida.Si decides seguir, habla con el dile todo lo ke piensas y exponle ke si esto sigue asi puede yegar a un punto fatal para los dos, porke va ha yegar un dia ke no lo puedas soportar. Yo yebo cuatro años con el y creeme mi limite ha yegado.Encuanto a la vivora de tu cuñadita cogela por vanda y dala un repasito dila todo lo ke piensas de ella.Una amiga mia estaba en la misma situacion ke tu su decision fue la siguiente: fue a casa de su suegra con el novio le metio en una habitacion y le dijo ke escuchara lo ke iba a pasar, ella cogio a su cuñada y empezo a decirla ke porke se portaba asi con ella, ke keria ke fueran amigas etc, la cuñadita como estaba en su terreno (su casa) la dijo ke la iba hacer la vida imposible ke hasta ke no lo dejara con su hermano no paraba y ke la iba ha hacer ke se volviera loca... al oirlo su novio salio de la habitacion y se descubrio el pastel la hermana ya no era tan victima como lo pintaba.Ahora el se habla con sus padres y hermana pero marcando distancias y sobre todo apoya a su ahora mujer ke es lo ke tenia ke haber echo desde el primer momento.UN BESO!!

S
sobia_8317211
11/6/09 a las 15:47
En respuesta a balma_5695784

Hola
Quieres que te de mi consejo, no te dejes herir, no te dejes pisar, no consientas nada de eso.
Si nadie te defiende, hazlo tu,pero no te dejes pisar, deja bien claro hasta donde pueden llegar o hasta donde no. Y no cedas.

Yo he pasado algo similar y lo mejor que he hecho ha sido cortar toda relacion, era eso, o separme, y sepaarame amando a mi esposo era patetico, asi que corte con mi cuñada (una rata de alcantarilla y mi suegra su fiel seguidora ).

Y no me arrepiento, y juro que jamas le dejare a nadie pisotearme con chantajes emocionales.

Suerte y se egosita, a fin de cuentas ellos tambien lo son y nadie mas quetu mirara por tu interes.

dulce

Hola
Puedes darme un cosnsejo, me gusto la respuesta que le diste a nuestra compañerita.

Sabes, haces 3 años que fallecio mi hermana, y dejo 3 chiquitos, yo era un persona divorciada, por causas de que mi pareja no funciono con sus responsablididades.

Cuando mi cuñado, quedo viudo, yo compra un cohe y el empezo a enseñarme a manejar, poco a poco con el tiempo nos conocimos sin tener nada, de nada, poco despues el me comento que le gustaba mi manera de ser y queria ser algo mas, al principio me p[arecio una locura fijarme en el que habia sido mi cuñado, se lo exprese , pero a mi empezaba a gustarme su manera de ser y empezamos a salir sin decirle nada a mis padres, poco despues yo vivia con una sosobra de que se darian cuenta y empezo a ser obvio, porque cuando yo hiba algun lado el decia te acompaño, y mi mama decia si ve con el.

Psando el tiempo le consefe a mi madre lo que pasaba, de repente se quedo callada, y bueno ha pasado el tiempo ya llevamos un tiempo de vivir juntos y yo me hago cargo de los niños y bueno decidimos tener un bebe, el cual hace poco que nacio.

Peor yo vivo pensando a la fecha si estare bien en lo que hice, tengo miedo de recibir un castigo de Dios, si estoy actuando mal, tu que me aconsejas?

agradecere sus comentarios infinitamente.

Dios los bendiga.

C
cies_7958530
15/7/10 a las :46

No eres la unika yo tambien!!!
Hola a todas, bueno mi caso es el siguiente,: tengo 21 años y desde hacia dos años estaba saliendo con un chico, (digo estaba porque ya terminamos hace como 15 dias) bueno resulta que mi ex tiene una hermanita que bueno es insoportable, al principio cuando lo conoci a el ella me hablaba no eramos las grandes amigas pero tampoco nos llevabamos mal, no se en que momento las cosas empezaron a ponerse feas, el chiste es que ahora no podemos ni vernos, la verdad yo no me explico porque comoles dije al principio me hablaba pero despues cuando yo la saludaba ella ya no me contestaba el saludo, creanme yo tenia la mejor disposicion de llevarme bien con ella mas que nada porque su hermano y yo teniamos planes de boda y pues quisiera o no tenia q verla asi que era mejor llevarse bien tantas veces intente ganarmela y me daba unos desaires que bueno , pero les juro que ella me ha echo una de cosas que termine odiandola, me inventaba chismes de que yo andaba con otros chicos, q me habia visto etc y le decia a su hermano, logico mi novio y yo terminabamos peleando por su culpa, pero despues el se dio cuanta de la clase de persona q era ella al chacharla en un chisme y me dio el lugar a mi, no le volvio a creer a ella, la verdad me ha echo pasar muy malos momentos y yo siempre de sumisa, aguantandome porq no keria tener problemas, por otro lado quien sabe q tantas cosas le decia a mi ex suegra de mi, porque realmente es una vivora, total que hasta asu propio hermano le hacia la vida imposible, el chiste q el cabum fue q le pidio a un amigo mio q andara comnmigo para q su hermano (o sea mi novio) nos viera y me dejara a mi, por supuesto mi amigo no quiso seguirle el juego y me dijo todo ami, hay supe q la odiaba, total ahora ya no soy nada d e su hermano pues termianmos por otras razones, pero aun asi ella sigue molestandome por fin ya logro lo que keria que su hermano y yo terminaramos , ahora q mas kiere?? pero saben ya no pienso seguir aguantandome mas, ya no hay naada que me impida ni que me detenga para defenderme no??? o ustedes amigas q piensan que deberia hacer????

A
an0N_675232499z
1/10/16 a las 15:10

Ola belen no eres la unica a mi cuñada esta haciendo lo mismo solo que mi pareja esta saliendo de un mal momento y mi cuñada se la pasa actuando a la espalda lavando la cabeza a mi suegra ella me acetaba me queria  ahora me habla cortante la verdad no se que siempre le habra dicho nunca le falte al respeto le hable bien con una so risa en la cara ella se hizo a la amiga y ahora intenta encajar a mi pareja a su exnovia que lo engaño y por la cual el entro en depresion se entero de que nos queremos casar y me hablo feliz felicidades tienen todo mo apoyo yo te quiero mucho cuñadita so  una hermosa pareja gracias por todo lo que hace por mi hermano y ahora esta haciendo lo imposible por que no nos casemos para que me termine intenta encajarle a todas sus amigas hasta las lleva a su casa arruino mi relacion con mi suegra y esta arruinando mi relacion con su familia haciendome quedar mal mi perja esta totalmente decepcionada de ella para el era muy preciada intocable su hermana del alma es su familia y no le falto hasta el dia de hoy el respeto pero la verdad ya no se que hacer tengo el miedo de que consigue arruinar mi relacion como lo hizo la cuñada de una chica de los comentarios te entiendo muy bien no eres la unica la verdad no se porque haran esas cosas o ña gente actua o es asi

A
achipmunk_daf74fz
2/10/16 a las 1:14
En respuesta a yiwen_5410730

hola a todas, a ver si alguien me puede aconsejar, aunque veo que estamos todas iguales, eso la verdad me da ánimos, porque yo no soy la única.
mi problema es múltiple porque tuve hace 10 años un problema con mi cuñada, bueno lo de mi voy a dejarlo porque es una rata, con todos mis respetos a las ratas.
yo antes de estar con su hermano estuve 2 semanas con un chico, deciros que vivo en un pueblo pequeño, y resulta que ella no me podía ni ver porque estaba enamorada de ese chico. la cuestión es que yo a ella ni la conocía.
a los pocos meses empiezo a salir con su hermano y hay empezó mi calvario. ella me espachaba de su casa(la de sus padres y la de mi novio porque teníamos 16 años)delante de sus padres y yo siempre callada y todos, nadie se inmutaba.fue pasando el tiempo y de vez en cuando me hacía algo, hasta que teníamos 18 años y nos íbamos en el coche de su hermano(mi novio) a la ciudad a estudiar los domingos y ella uno de los domingos montó un numerito porque ella quería sentarse delante(yo le dije que a mi me daba igual sentarme detras)pero como ella lo que quería era guerra no se conformó y empezó a chillarme (delante de su madre y mi novio y un primo) que me iba a hacer la vida imposible y que conseguiría que nadie de su familia me mirara a la cara.
al poco tiempo en la discoteca me cogió por detrás y empezó a pegarme, entoncés yo me defendí y le pegué también. nadie de su familia me llamó, estuve 3 años sin ir a su casa, sólo le decía hola y adios a mis suegros. en bodas, bautizos, etc ella seguia ridiculizandome y nadie hacía nada (porque a pesar de todo lo que a hecho el resto de su familia me aprecia).
hace 1 año mi suegra me dijo que fuera a su casa y fuí (cedí) he estado 1 año yendo pero aguantando humillaciones de mi suegra y ella (yo sin hablarle a ella e ignorandola)hasta que hace 2 domingos me llamo mi suegro por teléfono y me dijo que qué le había hecho a su hija que estaba llorando. yo le dije que yo llevaba sin hablarme con la hija desde hacía 8 años que no le he hecho nada y mi suegro me dijo que tenía a su hijo manipulado y que había destrozado su familia.
mi novio en ningún momento me ha defendido yo no se si seguir con él porque lo quiero mucho (ahora llevo 2 años viviendo en una casa con mi novio pero él todos los días tiene que comer con sus padres)
mi pregunta : sólo me he defendido una vez, nunca le he dicho lo malo que son conmigo y siempre le he tenido mis puertas abiertas ¿qué es lo que he hecho mal? ¿por qué hacen lo que la hija dice? ¿no le importa su hijo?
un besito a todas
me había reido mucho con el foro pero ahora al contar mi historia me he vuelto a poner triste.

Hola, 
Me gustaria poderte dar un consejo... cuando un hombre es debil.. nunca te va a defender delante de su familia......el siempre queda bien delante de su familia y delante tuyo a ellos les dice una cosa y a ti otra.... y siempre serà asi... solo tienes que plantearte si quieres vivir tu vida o ser una esclava de tus sentimientos.....él no va a cambiar, ni tu familia politica tampoco. Tu decides.
Mi consejo: la vida es muy corta.... disfrutala y vivela tu.....no dejes que la vivan por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook