En respuesta a doltza_9862705
Te entiendo
Hola amiga!
te entiendo perfectamente... yo he vivido una situación muy muy similar que a punto ha estado de acabar con mi matrimonio.. .y despues de siete años todavia seguimos teniendo peleas por ella...
mi consejo es mucha astucia para intentar llevar a tu pareja a tu terreno y adelantarte a ella, quitate la culpabilidad, tu tienes derecho a sentirte molesta, y a reclamar tu posición que nadie ose quitartela...
por otro lado intenta no victimizarte delante de ellos desvincularte un poco de tu pareja... hacer planes sin él, que se ponga las pilas si realmente le importas cambiará...no caigas en el error que el piense que dependes totalmente de él y que tiene derecho a taparte la boca por que si...
mucho animo... y recuerda que lo primero eres tu y tu dignidad
solo te puede dañar aquellos a los que tu se lo permites, recuerdalo...
Un besazo y ánimo
Muchas gracias
pense que nadie me contestaria porque me parece absurda mi situacion.
no se acaba de casa,en realidad lleva casi 4 años.
mi "problema" no es que mi pareja este muy pendiente de su hermana,es el hecho de que la tengo hasta en la sopa,que bastante hago con aguantarla todo el año como pa encima 5 dias k tengo pa depejar la mente y disfrutar de mi pareja llevarmela a ella tambien no?yo soy la primera que peco de tonta por no decir las cosa,y tambien por callarme todo lo que me venga encima,pero tmb tengo derecho a tener mi intimidad con el y dusfrutar de el ssin que este ella continuamente detras de nosotros,hay un momento en el que yo me canso y lo paso realmente mal,porque somos una pareja de 3,y ella ya es mayorcita y tiene su vida como para encima joderme la mia(perdoon por el vocabulario)cuando veo a mi pareja lo justo por su trabajo
en fin,que esto reventara por algun sitio supongo,y si no,pues no se,lo que no estoy dispuesta es a no poder disfrutar de mi vida por culpa de alguien que no sabe disfrutar la suya si no es a costa de los demas
muchas gracias por haberos molestado en contestarme
besos