Foro / Psicología

No soporto a mi cuñada!

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 19:21
A
an0N_798382099z
23/5/10 a las :48

hola a todas,soy primeriza en esto de los foros y me gustaria pedirles opinion porque no se si es que me estoy volviendo loca

Vereis,tengo 25 años y llevo 5 con mi novio actual,y siempre me he llevado muy bien con sus 2 hermanas,pero desde que la mayor se caso y se fue a vivir con el marido,no deja en paz a mi novio,todos,pero todos los dias tiene que ir a buscarla en coche cuando ella quiere y luego volver a llevarla a su casa,y eso que tiene 34 años,carnet,2 coches y vive a 2km de nosotros

cada dos dias siempre tiene k ir a algun sitio a comprar algo y la tiene k llevar su hermano,por las mañanas a llevarla el pan,los fines de semana la compra,en verano todos los findes a la playa,vamos que voy yo con el siempre porque me lo pide,pero me canso de ella tanto que esque se me revuelve el estomago

Se lo he comentado a mi pareja y esque encima se enfada con migo y se pasa dias sin hablarme

alguien me puede dar su opinion??ya sea buena o mala,acepto todo,pero necesito que alguien me diga si tengo motivos para enfadarme como me enfado o no

esque ya hasta cuando nos vamos de vacaciones quiere venir ella y yo no la digo nada porque seria tirarme piedras en mi propio tejado
muchas gracias

Ver también

D
doltza_9862705
31/5/10 a las 18:05

Te entiendo
Hola amiga!
te entiendo perfectamente... yo he vivido una situación muy muy similar que a punto ha estado de acabar con mi matrimonio.. .y despues de siete años todavia seguimos teniendo peleas por ella...
mi consejo es mucha astucia para intentar llevar a tu pareja a tu terreno y adelantarte a ella, quitate la culpabilidad, tu tienes derecho a sentirte molesta, y a reclamar tu posición que nadie ose quitartela...
por otro lado intenta no victimizarte delante de ellos desvincularte un poco de tu pareja... hacer planes sin él, que se ponga las pilas si realmente le importas cambiará...no caigas en el error que el piense que dependes totalmente de él y que tiene derecho a taparte la boca por que si...
mucho animo... y recuerda que lo primero eres tu y tu dignidad
solo te puede dañar aquellos a los que tu se lo permites, recuerdalo...
Un besazo y ánimo

A
an0N_798382099z
3/6/10 a las 1:12
En respuesta a doltza_9862705

Te entiendo
Hola amiga!
te entiendo perfectamente... yo he vivido una situación muy muy similar que a punto ha estado de acabar con mi matrimonio.. .y despues de siete años todavia seguimos teniendo peleas por ella...
mi consejo es mucha astucia para intentar llevar a tu pareja a tu terreno y adelantarte a ella, quitate la culpabilidad, tu tienes derecho a sentirte molesta, y a reclamar tu posición que nadie ose quitartela...
por otro lado intenta no victimizarte delante de ellos desvincularte un poco de tu pareja... hacer planes sin él, que se ponga las pilas si realmente le importas cambiará...no caigas en el error que el piense que dependes totalmente de él y que tiene derecho a taparte la boca por que si...
mucho animo... y recuerda que lo primero eres tu y tu dignidad
solo te puede dañar aquellos a los que tu se lo permites, recuerdalo...
Un besazo y ánimo

Muchas gracias
pense que nadie me contestaria porque me parece absurda mi situacion.

no se acaba de casa,en realidad lleva casi 4 años.
mi "problema" no es que mi pareja este muy pendiente de su hermana,es el hecho de que la tengo hasta en la sopa,que bastante hago con aguantarla todo el año como pa encima 5 dias k tengo pa depejar la mente y disfrutar de mi pareja llevarmela a ella tambien no?yo soy la primera que peco de tonta por no decir las cosa,y tambien por callarme todo lo que me venga encima,pero tmb tengo derecho a tener mi intimidad con el y dusfrutar de el ssin que este ella continuamente detras de nosotros,hay un momento en el que yo me canso y lo paso realmente mal,porque somos una pareja de 3,y ella ya es mayorcita y tiene su vida como para encima joderme la mia(perdoon por el vocabulario)cuando veo a mi pareja lo justo por su trabajo

en fin,que esto reventara por algun sitio supongo,y si no,pues no se,lo que no estoy dispuesta es a no poder disfrutar de mi vida por culpa de alguien que no sabe disfrutar la suya si no es a costa de los demas

muchas gracias por haberos molestado en contestarme

besos

I
ibeth_6036464
2/2/12 a las 19:21
En respuesta a an0N_798382099z

Muchas gracias
pense que nadie me contestaria porque me parece absurda mi situacion.

no se acaba de casa,en realidad lleva casi 4 años.
mi "problema" no es que mi pareja este muy pendiente de su hermana,es el hecho de que la tengo hasta en la sopa,que bastante hago con aguantarla todo el año como pa encima 5 dias k tengo pa depejar la mente y disfrutar de mi pareja llevarmela a ella tambien no?yo soy la primera que peco de tonta por no decir las cosa,y tambien por callarme todo lo que me venga encima,pero tmb tengo derecho a tener mi intimidad con el y dusfrutar de el ssin que este ella continuamente detras de nosotros,hay un momento en el que yo me canso y lo paso realmente mal,porque somos una pareja de 3,y ella ya es mayorcita y tiene su vida como para encima joderme la mia(perdoon por el vocabulario)cuando veo a mi pareja lo justo por su trabajo

en fin,que esto reventara por algun sitio supongo,y si no,pues no se,lo que no estoy dispuesta es a no poder disfrutar de mi vida por culpa de alguien que no sabe disfrutar la suya si no es a costa de los demas

muchas gracias por haberos molestado en contestarme

besos

Hola!!
Hola como estas'? como sigue tu situacion??...estoy buscando en internet estas historias porq logicamente a mi tb me pasa......(no es por ofender) pero será q todos los hombres son tan bolubles!!!!!! la culpa es 90% del hombre q permite q su hna se entrometa tanto.......mi cuñada me tiene cansada...todo el dia hablando de ella de lo genial e inteligente que es, etc....y cdo yo estoy c mi novio, ella le llama cada 2 minutos......lo peor es q ella es amiga del grupo de amigos de mi novio...entonces cada reunion simpre está allí...q pesada... y mi novio se lo permite......(gracias a dios mi suegra es piola)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook