En respuesta a xiaoxi_6931128
Yo estoy igual
Hola amigas yo soy Venezolana y tengo 36 años y tengo un hijo de 11 meses,soy soltera y vivo sola, trabajo en un Aeropuerto y me la paso la mayor parte del tiempo en mi trabajo por lo que mi hijo me lo cuida una señora. El problema es que cuando el niño está con la señora es una maravilla se porta bien , no llora ve tele, pero cuando está conmigo no deja de llorar,tengo que hacer mis quehaceres con él cargado o tengo que sentarme a su lado para que esté tranquilo, porque si hago lo contrario los gritos que da son inmansos, ya no sé que hacer o inventar para que me deje hacer mis cosas, me siento super cansada, otra coso es que es muy agresivo, muerde, pega golpes, pellisca y no me hace caso, lo regaño y no le importa... tengo miedo de no estar haciendo lo correcto y que se me escape de las manos, por eso acudo a ustede. gracias
Te necesita a ti
Para mi es claro lo que le pasa a tu hijo: QUIERE ESTAR CONTIGO.
TE NECESITA A TI.
Por eso, con la señora, ni se acuerda, hace cosas... pero claro, lleva todo el dia esperandote, y cuando tu llegas, ala, un ratito, y después tienes que ponerte a hacer cosas (normal). El protesta y con razón, te quiere entera para el.
¿Por qué no pruebas a hacer las cosas cargándole encima con una baldolera o mochila? Asi le puedes cantar, hablar y mecer, mientras friegas o doblas la ropa. Aun no es muy mayor, no pesara demasiado. Yo cargo a mi niña de 3 años, asi que no pienses que es muy grande ya.
Mostrar más