Foro / Psicología

Mi cuñada ni me saluda

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 1:10
Z
zhijun_9439004
29/5/17 a las 18:58

Hola buenos dias soy nueva aca ...
quisiera compartir mi experiencia ...
Vivo con mi pareja apenas de vivir juntos vamos mas de medio año...lo que pasa es que mi suegra es muy linda y me ayuda en todo ..pero desde que la conozco hace 4 años siempre mima mucho a mi esposo al principio no me molestaba pero ahora que es del diario me molesta demasiado y a parte mi cuñada es muy grosera ni si quiera me saluda ... yo se que no es facil ver que su hermano ya esta conmigo pero yo pense que se  quitaria su actitud en 2 o 3 meses pero sigo en la espera... aparte aun mi esposo la va a traer al trabajo, a veces estamos romanticos y suena el telefono para decirle que la vaya a traer esto pasa cada vez que va a trabajar, me molesta que el no le diga que por lo menos me salude , a veces para ganarmela hago la comida y le caliento su cena pero ni aun asi cambia, noce que hacer estoy cansandome de esta situacion 

Ver también

A
ari_6489364
29/5/17 a las 20:20

lamentable nuestra familia política yo también he tenido muchas atenciones a cambio recibo despreció mentiras traición mi familia política no me traga mi suegra me lo ha dicho que no me quiere y me aborrece porque dice que no merezco a su hijo que ya estoy vieja y fea y que ya quisiera yo estar así de bien conservada como ella ala edad que tiene hasta finge que la regla le baja con mis amistades se hace la víctima para dar lástima y ya no se que hacer me he portado bien y mi marido es muy buen hijo siempre la atiende muy bien yo misma me he ofrecido ayudarla nunca agradece nada es muy manipuladora igual que mi cuñado han manipulado mucho mi matrimonio y causado problemas son mentirosos y nos han calumniado hablan mal a mis espaldas,como saben que no me tragan suegra y cuñado son más amigos por pensar igual son como una plaga no deben ser felices porque no hay otra explicación que nos traten así siendo buenas personas.

A
ari_6489364
29/5/17 a las 20:50
En respuesta a ari_6489364

lamentable nuestra familia política yo también he tenido muchas atenciones a cambio recibo despreció mentiras traición mi familia política no me traga mi suegra me lo ha dicho que no me quiere y me aborrece porque dice que no merezco a su hijo que ya estoy vieja y fea y que ya quisiera yo estar así de bien conservada como ella ala edad que tiene hasta finge que la regla le baja con mis amistades se hace la víctima para dar lástima y ya no se que hacer me he portado bien y mi marido es muy buen hijo siempre la atiende muy bien yo misma me he ofrecido ayudarla nunca agradece nada es muy manipuladora igual que mi cuñado han manipulado mucho mi matrimonio y causado problemas son mentirosos y nos han calumniado hablan mal a mis espaldas,como saben que no me tragan suegra y cuñado son más amigos por pensar igual son como una plaga no deben ser felices porque no hay otra explicación que nos traten así siendo buenas personas.

cuando salgo con mi suegra me hace quedar como mala nuera y la que no me quiere y trata de mala manera es ella igual cuñado cuando salimos nos hace quedar mal no se a qué juegan si los que han maltratado nuestro matrimonio son ellos.

Z
zhijun_9439004
30/5/17 a las 1:10

Como ??? 
no de conocernos 4 años., de novios 2 años y medio y ya viviendo juntos medio año

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir