Me pasa lo mismo con la mía
Me pasa lo mismo con la mía, siento que me arruinaron la vida. Siempre me trataron de imbécil y se burlaron de mí, y además se encargaron de hacerselo creer a sus amistades y al resto de la familia, y por supuesto a mí mismo. Más tarde cuando tuve problemas jamás pude contar con su apoyo, ni desde lo sentimental ni desde lo económico, y no sólo lo hacen conmigo, sino que son así entre ellos también; se envidian, hablan mal los unos de los otros, se burlan de las cosas malas que nos pasan a cada uno y de las cosas que cada uno hace para tratar de ser feliz, se desean lo peor, son mala gente.
Hace unos años que terminé viviendo sólo (en otra ciudad) y así pude rehacerme a mí mismo y salir adelante. Por supuesto todavía hay cosas que necesito resolver, pero me siento fuerte y dueño de mi vida y ya no me hacen mal. Por suerte no nos vemos seguido ni tampoco nos escribimos mucho, y espero que cada vez nos frecuentemos menos por el bien de todos. A mí la verdad me dan mucho asco y desearía no verlos nunca más, pero es que son tan miserables que me da pena decirles cuanto los detesto y que quiero terminar definitivamente con la relación.
No sé en qué situación estaras, si te fuiste o te quedaste, y tampoco queda claro si realmente estás padeciendo a tu familia o sencillamente te apena que no se lleven del todo bien... En cualquier caso, si estás en edad de irte mi consejo es que lo hagas, que para eso estamos, y que aunque al principio es difícil y a veces da un poco de vértigo no hay nada más hermoso que sentirte libre y dueño de hacer lo que quieras con tu vida. Y si te toca quedarte un tiempo más que con paciencia y como puedas te hagas tu lugar y vivas tu vida como más te guste. Un abrazo.