Foro / Psicología

No soy capaz de establecer una amistad con chicas

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 23:20
A
aimara_5321695
15/2/17 a las 20:31

Qué me pasa con las chicas? Tengo 16 años, soy hombre y nunca he tenido novia ni amigas. Todos mis amigos han tenido o tienen novia y se relacionan con mujeres continuamente. Yo no. Lo intento, pero nunca puedo. No sé de qué hablarles, no sé cómo trabar una amistad con una mujer... Además es como si les repeliese, ellas tampoco intentan nada conmigo. Estoy bastante decepcionado, pienso que nunca tendré novia o formaré una familia. Es frustrante ver como amigos de siempre tienen novia y amigas y yo quedo de lado, solo. Si alguna vez me habla una chica de mi clase es para pedirme ayuda en matemáticas(soy muy bueno en esta materia), pero nada más, no establecen ninguna relación. Tengo diabetes tipo uno (genético) desde hace un año y hace que me sienta aún peor. Necesito ayuda.

Ver también

O
ondina_8716289
15/2/17 a las 22:36

Somos mujeres personas no bichos raros,  como que no sabes que hablar con nosotras?  Nose,  no tenéis series que seguir y comentar los amigos?  O de que hablais normalmente?  Cuanto más te frustres peor serás 
deja que las cosas fluyan por si solo,  tus amigos con novias tendrán amigas porque no salís todos juntos?  Igual entre unos y otros podéis sacar conversación no se.... 
Tampoco puedo decirte mucho tengo el doble de edad que tu y mis tiempos eran otros jeje pero yo siempre he hablado de todo....  Jeje

A
an0N_575385299z
15/2/17 a las 23:20
En respuesta a aimara_5321695

Qué me pasa con las chicas? Tengo 16 años, soy hombre y nunca he tenido novia ni amigas. Todos mis amigos han tenido o tienen novia y se relacionan con mujeres continuamente. Yo no. Lo intento, pero nunca puedo. No sé de qué hablarles, no sé cómo trabar una amistad con una mujer... Además es como si les repeliese, ellas tampoco intentan nada conmigo. Estoy bastante decepcionado, pienso que nunca tendré novia o formaré una familia. Es frustrante ver como amigos de siempre tienen novia y amigas y yo quedo de lado, solo. Si alguna vez me habla una chica de mi clase es para pedirme ayuda en matemáticas(soy muy bueno en esta materia), pero nada más, no establecen ninguna relación. Tengo diabetes tipo uno (genético) desde hace un año y hace que me sienta aún peor. Necesito ayuda.

¿Como eres ? ¿Tímido?, abierto?¿de que te gusta hablar?

Quizás debes atreverte a hablar de todos los temas e  interesate por los gustos de ellas y por ahi puede funcionar .
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir