Hola, soy una chica de 18 años y tengo novi hace 4 meses, sucede que a principio de la relacion el venia con mentiras, pues estuvo hablando con 2 mujeres que le gustaron mucho antes que yo.. no puedo decir que se vieron, no me consta.. pero me dio mucha rabia que nos respetara la relacion, el las elimino,porque yo le dije que o ellas o yo... y pues me eligio a mi, soy una mujer muy correcta en mis cosas que no me gustan las relaciones infantiles, a el lo tomo muy en serio, y lo unico que queria es que el fuera igual, cuando ibamos a cumplir 3 meses de novios, por cosas de la vida le vi una conversacion con una vieja y no me gusto para nada, y segun el era para vengarse de esa mujer que hace mucho tiempo jugo con el, yo no le crei nada y esta es la hora que aun no le creo, el supuestamente ya cambio, incluso pues no volvi a saber nada de viejas, lo que no me gusta es que tenga tantas amistades mujeres y que sea tan ''buena gente'' con ellas, pues tan buen ''amigo'' yo creo que cuando uno tiene una relacion es porque esta dispuesto a renunciar a muchas cosas, el problema es que ya no soy capaz de confiar en el, a veces me pongo a pensar con quien estara hablando, trato de confiar en el pero en realidad no soy capaz.. yo no era tan celosa, pero sinceramente me volvi asi por prevenir otra vez algo como eso... yo le he sido firme en la relacion y no tengo ojos sino para el... que puedo hacer? el es muy buen novio, no puedo decir que no, y se preocupa mucho por mi, por mi bienestar, solo que tiene muchas cosas que cambiar yo se, todos se equivocan, pero tantas veces y con el mismo tema, a veces me provoca terminarle, pero es mucho el cariño que le tengo.