Foro / Psicología

No soy feliz en mi matrimonio

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 22:47
K
keke_5409064
22/5/08 a las 9:48

Llevo año y medio casada, mas 7 años que estuvimos de novios. Ultimamente no paramos de discutir y me he dado cuenta que me ha cambiado totalmente, no soy la que era. Me he quedado sin amigas, porque ninguna le gustaba, me deja en casa y el se va con sus amigos, no puedo acudir a cenas de trabajo... Me ha forzado a dejar la pildora con el chantaje de que cambiara cuando tengamos un hijo. He llegado a un limite en el que me doy cuenta que no tengo vida, no soy feliz.
Se que me quiere, y lo peor es que yo le quiero, pero llevo 2 semanas que lo unico que hago es llorar y llorar cuando estoy a solas. Mi familia se ha dado cuenta y quieren que intente arreglarlo, pero dudo que quiera hacerlo, no tengo ganas. ¿que hago? Me da miedo esta situacion.....

Ver también

K
kabira_9175799
22/5/08 a las 9:57

Hola guapa

HOLA GUAPA, ante todo espero que te serenes y trates de de ser objetiva, te dire que yo estuve casada 8 años y 7 de novios con una persona y me paso exactamente lo mismo que al año mas o menos el empezo a irse con sus amigos yo le queria muchisimo pero a la vez me llevaba muchos berrintes por lo mismo,asique el me daba una de cal y otra de arena,yo gracias a dios no llegue a tener niños,y digo gracia porque me termine separando,claro con este te dire que no soy amiga de dar ningun consejo puesto que a mi me los daban y no he hecho mucho caso,pero si te digo QUE TE QUIERAS MUCHO TU,QUE MIRES POR TI, y trata de dialogar con el si el piensa que estas comiendo de su mano lo seguira haciendo,el mejor consenjo que me direron fue que la persona que de verdad te quiere no te hara sufrir.
espero que puedas arreglar esos problemas con tu marido,

un besito cielo

I
imaan_9658416
22/5/08 a las 10:02

...
hija q esperas para salirte de esa situacion ? , por lo q veo tu esposo es un tirano , q te controla al maximo , te esta anulando como persona , ni se te ocurra tener un hijo con el , eso seria peor , no te creas eso de q cambiara cuando tengan el bebé , el cambiara , si , se pondra peor , imaginate q sin haber hijos te quiere tener aislada , sin amigas , teniendolos , sera la excusa perfecta para convertir la casa en tu prision .
No sos feliz , tu marido te trata como un cero a la izquierda , q esperas para terminar esa relacion ? , te aconsejo vayas con un terapeuta para q recuperes el autoestima y sigas tomando la pildora , creeme un hijo en este momento hara la situacion peor , ahora la excusa es q tenés miedo , despues si hay hijos esa sera la nueva excusa para no abandonarlo .
antes de entregar tu vida por un hombre , amate vos misma , y repetite todos los dias q sos una mujer q vale y q merece ser feliz , suerte .

K
keke_5409064
22/5/08 a las 11:16
En respuesta a kabira_9175799

Hola guapa

HOLA GUAPA, ante todo espero que te serenes y trates de de ser objetiva, te dire que yo estuve casada 8 años y 7 de novios con una persona y me paso exactamente lo mismo que al año mas o menos el empezo a irse con sus amigos yo le queria muchisimo pero a la vez me llevaba muchos berrintes por lo mismo,asique el me daba una de cal y otra de arena,yo gracias a dios no llegue a tener niños,y digo gracia porque me termine separando,claro con este te dire que no soy amiga de dar ningun consejo puesto que a mi me los daban y no he hecho mucho caso,pero si te digo QUE TE QUIERAS MUCHO TU,QUE MIRES POR TI, y trata de dialogar con el si el piensa que estas comiendo de su mano lo seguira haciendo,el mejor consenjo que me direron fue que la persona que de verdad te quiere no te hara sufrir.
espero que puedas arreglar esos problemas con tu marido,

un besito cielo

Gracias nertari
muchas gracias por tus palabras. Lo de no tener niños lo tengo claro, ahora tengo que cojer fuerzas y hablar con el.
Os contare...

Gracias

E
eryka_6450594
22/5/08 a las 23:22

No permitas
Que tu esposo quiera manejar tu vida, y decirte como debes de vivirla, qué hacer y qué no. Eres un ser humano con derechos, necesidades, sueños y metas que deseas y debes cumplir para sentirte realizada. No te dejes manipular, ni chantajear por nada, ni por nadie, eres un ser libre, que aunque estes casada, no dejas de tener derechos, sueños, e ilusiones. Habla con tu esposo, déjale saber lo que sientes, lo que piensas, lo que deseas, lo que esperas y lo que estas dispuesta a hacer para mejorar la relación, pero también dile que si él desea mejorar la relación también debe de poner todo lo que este de su parte para lograrlo. Recuérdale que la relación es de dos, no de uno solo y si todavía se aman, es posible que salgan adelante, quizás hasta necesiten una terapia matrimonial, para lograrlo. Sin embargo si tu esposo se pone en un plan negativo y no desea hacer nada para mejorar su matrimonio, entonces ya nada tienes que hacer en esa relación y lo mejor para tí, será dejarlo y buscar tu propia felicidad. No puedes condenarte a vivir en un matrimonio que solo te haga sufrir, y llorar, el amor es para disfrutarlo, no para sufrirlo. Anímo y recuerda que todo pasa, nada es para siempre.

B
berit_9135018
24/5/08 a las 14:12
En respuesta a keke_5409064

Gracias nertari
muchas gracias por tus palabras. Lo de no tener niños lo tengo claro, ahora tengo que cojer fuerzas y hablar con el.
Os contare...

Gracias

Eso es maltrato psicológico
Mi psicóloga te diría ese hombre te quiere pero te quiere mal. Te recomiendo que te leas un libro que se llama Mujeres malqueridas, te hará mucho bien y por dios NO TENGAS HIJOS si hace falta te tomas la píldora a escondidas, eso sería atarte a él para siempre, para eso hay que estar muy segura de que es el padre para tu hijo, que después los niños pagan los patos de los padres.

G
gricel_6067275
30/5/09 a las 22:47
En respuesta a keke_5409064

Gracias nertari
muchas gracias por tus palabras. Lo de no tener niños lo tengo claro, ahora tengo que cojer fuerzas y hablar con el.
Os contare...

Gracias

Piensa lo de los hijos
Hola, ya se que se pueden dar muchos consejos, que es facil y todo eso, pero por favor por ti y por tus futuros hijos si los quieres tener, no los tengas si de verdad ves que la pareja no funciona como deberia, la mia funcionaba y ahora tengo una niña de 4 años y uno que viene de camino y soy la persona mas infeliz del mundo, separarse con hijos y en mi situación es muy muy dificil, más cuando encima te has quedado sin trabajo, es muy triste, pero yo que sabia que iba a pasar esto. en fin suerte de veras. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook