Foro / Psicología

Hace tiempo que no soy feliz

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 18:40
A
aglae_8300133
11/10/02 a las 17:28

He escrito 50 veces este mensaje y siempre lo acabo borrando. No sé cómo explicarme. Me siento infeliz. Bloqueada. No sé salir de esta situación.

Yo creo que mi principal problema es laboral y esto afecta a todo. Tengo un trabajo de oficina, 8 horas, buen jefe y contrato indefinido. Qué triste eh?
Pues a mi no me llena. NO me siento bien. Me hace sentirme insignificante. Quizá pq no tiene que ver con lo que he estudiado, pero ya he llamado a muchas puertas y todas se han cerrado. Creí que con un trabajo como el de ahora me conformaría. Pero no me siento bien.
Creo que debe ser todo problema de "coco". El caso es que cada día cuando me levanto me pregunto pq lo hago. Antes de llegar ala oficina me pongo muy nerviosa, se me revuelve el estómago y hasta que no llevo un ratito, no me calmo.
No tengo fuerzas para cambiar. Para enviar currículums. No tengo fuerzas para nada más. Estoy cansada. Alguien me entiende)

Ver también

D
dacil_6319435
11/10/02 a las 17:41

Hola maroussia!
Bueno, yo creo que te entiendo. Yo me siento feliz, pero eso es ahora. Para ayudarme a entenderte mejor, podrias hablarme un poquito mas de las cosas importantes de tu vida? Amor que tal? Autoestima? Valores?