Foro / Psicología

¿Por qué nunca puedo estar cómoda y feliz?

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 10:21
M
marlen_13075484
16/1/19 a las 22:46

Hola a todas/os los que leais este mensaje.
Soy Brenda y hace poco empezé mis estudios en la universidad y me fui muy lejos de mi casa para poder estudiar en otra ciudad. El caso es que es ahora comparto piso con 3 chicas más, y bueno, me llevo bien con todas(son algunos años mayores que yo) lo que pasa es que siento que soy inútil para realizar cualquier cosa y ellas además me ven como una niña pequeña(pienso yo).
 El caso es que en las vacaciones de navidad (todas nos fuimos a nuestras respectivas ciudades)se ve que dejé algo de carne y se pudrió dentro de la nevera...lo sé! es estúpido pero no recordé que lo dejé ahi dentro y desde el momento que llegué me siento super mal conmigo misma porque una de mis compañeras se queja y le asquea mucho el olor. Le intenté limpiar con vinagre pero dejó un olor fuerte, otro dia la volvi a limpiar con jabon,agua y un poco de lejía y aún no se ha ido el olor...me siento horrible conmigo misma porque no quiero que sus alimentos se pongan malos o que pillen mal olor...
No sé que hacer, ya me han vuelto a decir que si lo limpie y les dije que mañana le haria otra limpieza con más lejía. 
Siento que soy muy estúpida y que no sé como tendría la cabeza como para dejarme carne dentro del frigo ...realmente me siento muy mal y si no se va el olor no sé que haré, llamaran al casero y...quién sabe.
¿Que harían ustedes? porfavor diganme que piensan de la situación...cualquier consejo es bien recibido.
 saludos.

Ver también

M
malena_13075995
18/1/19 a las :29
En respuesta a marlen_13075484

Hola a todas/os los que leais este mensaje.
Soy Brenda y hace poco empezé mis estudios en la universidad y me fui muy lejos de mi casa para poder estudiar en otra ciudad. El caso es que es ahora comparto piso con 3 chicas más, y bueno, me llevo bien con todas(son algunos años mayores que yo) lo que pasa es que siento que soy inútil para realizar cualquier cosa y ellas además me ven como una niña pequeña(pienso yo).
 El caso es que en las vacaciones de navidad (todas nos fuimos a nuestras respectivas ciudades)se ve que dejé algo de carne y se pudrió dentro de la nevera...lo sé! es estúpido pero no recordé que lo dejé ahi dentro y desde el momento que llegué me siento super mal conmigo misma porque una de mis compañeras se queja y le asquea mucho el olor. Le intenté limpiar con vinagre pero dejó un olor fuerte, otro dia la volvi a limpiar con jabon,agua y un poco de lejía y aún no se ha ido el olor...me siento horrible conmigo misma porque no quiero que sus alimentos se pongan malos o que pillen mal olor...
No sé que hacer, ya me han vuelto a decir que si lo limpie y les dije que mañana le haria otra limpieza con más lejía. 
Siento que soy muy estúpida y que no sé como tendría la cabeza como para dejarme carne dentro del frigo ...realmente me siento muy mal y si no se va el olor no sé que haré, llamaran al casero y...quién sabe.
¿Que harían ustedes? porfavor diganme que piensan de la situación...cualquier consejo es bien recibido.
 saludos.

Has intentado con bicarbonato de sodio? Si no, solo viertelo en un poco de agua caliente y lo disuelves espera a que se enfríe un poco y limpia todo tu refri con eso ( las estanterías igual) cuando termines pon un poco de carbón en un tazón y dejalo dentro del refrí el fin de semana( eso si, no podrás meter nada por mientras esté ahi) 
como tip: consigue vinagre de manzana y antes de meter todos los alimentos al refri limpia con eso y espera a que se valla un poco el olor y ya guardas todo de nuevo

M
marlen_13075484
18/1/19 a las :36
En respuesta a malena_13075995

Has intentado con bicarbonato de sodio? Si no, solo viertelo en un poco de agua caliente y lo disuelves espera a que se enfríe un poco y limpia todo tu refri con eso ( las estanterías igual) cuando termines pon un poco de carbón en un tazón y dejalo dentro del refrí el fin de semana( eso si, no podrás meter nada por mientras esté ahi) 
como tip: consigue vinagre de manzana y antes de meter todos los alimentos al refri limpia con eso y espera a que se valla un poco el olor y ya guardas todo de nuevo

El caso es que ya probé con bicarbonato y no funcionó(creo) más tarde le dí con vinagre pero se ve que dejó un olor muy fuerte y mis compañeras se han quejado bastante y me dijeron que limpiara con lejía y eso es lo que llevo haciendo dos días...me han dicho que lo siga limpiando que no quieren que su comida se ponga mala o huela mal..asi que mañana volveré a limpiarlo de nuevo a ver si se disipara mas el olor

R
riya_5293318
18/1/19 a las :40
En respuesta a marlen_13075484

Hola a todas/os los que leais este mensaje.
Soy Brenda y hace poco empezé mis estudios en la universidad y me fui muy lejos de mi casa para poder estudiar en otra ciudad. El caso es que es ahora comparto piso con 3 chicas más, y bueno, me llevo bien con todas(son algunos años mayores que yo) lo que pasa es que siento que soy inútil para realizar cualquier cosa y ellas además me ven como una niña pequeña(pienso yo).
 El caso es que en las vacaciones de navidad (todas nos fuimos a nuestras respectivas ciudades)se ve que dejé algo de carne y se pudrió dentro de la nevera...lo sé! es estúpido pero no recordé que lo dejé ahi dentro y desde el momento que llegué me siento super mal conmigo misma porque una de mis compañeras se queja y le asquea mucho el olor. Le intenté limpiar con vinagre pero dejó un olor fuerte, otro dia la volvi a limpiar con jabon,agua y un poco de lejía y aún no se ha ido el olor...me siento horrible conmigo misma porque no quiero que sus alimentos se pongan malos o que pillen mal olor...
No sé que hacer, ya me han vuelto a decir que si lo limpie y les dije que mañana le haria otra limpieza con más lejía. 
Siento que soy muy estúpida y que no sé como tendría la cabeza como para dejarme carne dentro del frigo ...realmente me siento muy mal y si no se va el olor no sé que haré, llamaran al casero y...quién sabe.
¿Que harían ustedes? porfavor diganme que piensan de la situación...cualquier consejo es bien recibido.
 saludos.

Hola Brenda, 

Piensa en esto:
Si a ellas les hubiera pasado esto tu como las tratarias? Es decir... Tu estas haciendo todo lo que puedes en emendar lo que has "hecho mal", no es el fin del mundo, no has matado a nadie. 
Compra en el super un absorbe olores y listo mano de santo. Aún asi no tienes que dejar que te afecte tanto... Te puedo asegurar que yo la he liado paradisima en otras muchas cosas jaja intenta tomartelo con mas humor y no, no es motivo para que te echen del piso. Seguro que ellas hacen cosas mal. 
Un abrazote grande 

M
malena_13075995
18/1/19 a las 1:06
En respuesta a malena_13075995

Has intentado con bicarbonato de sodio? Si no, solo viertelo en un poco de agua caliente y lo disuelves espera a que se enfríe un poco y limpia todo tu refri con eso ( las estanterías igual) cuando termines pon un poco de carbón en un tazón y dejalo dentro del refrí el fin de semana( eso si, no podrás meter nada por mientras esté ahi) 
como tip: consigue vinagre de manzana y antes de meter todos los alimentos al refri limpia con eso y espera a que se valla un poco el olor y ya guardas todo de nuevo

Mira exprime limón y colocalo en una botella y rocia todo el refri (las estanterías igual) y limpia un trapo seco y limpio. Consige unas bolitas de alcanfor y metelas en el refri 
si no quieres que huela a alcanfor el refri mete un pedazo de jamon neutro dentro igual. Eso si no podrás usar el refri para guardar nada

I
ireide_8559956
18/1/19 a las 3:48

Deja un limon o varios, varios pedazos repaartidos por la nevera o refri, el limos tiende a absorber los olores. Suerte. 

Eso le pasa a cualquiera, ya aprendistes y ya, limpia el refri y olvidate de eso. 

C
core_8118182
20/1/19 a las 10:21

  cambiate de casa, gente es lo que sobra en el mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram