Foro / Psicología

No soy inteligente

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 8:54
Y
yusufu_20022313
13/4/20 a las 3:31

Hola les saluda Camila, estoy algo apenada porque no soy inteligente. Para resumir en el colegio hasta la secundaria era muy buena, sin embargo en la Universidad no lo fui, actualmente trabajo y siento que no soy inteligente y eso me hace sentir insegura en el trabajo, a veces no me siento capaz. Alguien que me pueda ayudar por favor. 

Ver también

A
alejo_5705217
13/4/20 a las 3:55

Que te hace pensar queno lo eres?yo creo que si lo eres. A veces las cosas no salen como queremos o nos cuestan mas de lo que pensamos, nos frustramos y nos infravaloramos. Eso no tiene nada que ver con la inteligencia. Cada uno tenemos nuestro camino para recorrer, y no es quien llega el mas rápido, lo importa es disfrutar del viaje

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/4/20 a las 14:44

Que tiene que ver la inteligencia con la inseguridad? Mezclas conceptos que no tienen que ver. Trabaja en tu autoestima.

N
najlae_20028289
15/4/20 a las 3:54

creo que es algo muy normal de nuestra etapa, yo sali del colegio hace dos años en primer lugar de notas, y en la U me va malisimo, le tenia envidia a amigas, solo me dí cuenta que tengo que reforzar lo que me cueste. También sentía que no era inteligente

A
atmane_19223794
15/4/20 a las 6:11

Las calificaciones son numéricas y la verdad, un numerito alto te levanta el ego o un numerito bajo te tumba el autoestima, eso es pura vanidad, un numerito no determina el nivel de inteligencia, lo que te evalúa es una buena memorización y nadamas, eso no es ser el más inteligente, otra cosa, todos somos inteligentes, todos, pero hay unos más astutos que otros. Las calificaciones no sólo representa tu nivel de aprovechamiento, también reflejan lo que hay en casa, problemas emocionales o bien, hay gente que no se le dan los dieces pero obtienen mejores trabajos que los de diez, lo  importa son las distintas habilidades y capacidades de cada uno, por eso tú no te preocupes para nada de una nota si es baja o alta, tú aprende, el numerito sólo representa si avanzas al siguiente nivel o repetir, tú no te preocupes por eso, a ahora preocupate en obtener un buen trabajo cuando acabes la carrera. 

E
enzo_18762412
15/4/20 a las 7:25
En respuesta a yusufu_20022313

Hola les saluda Camila, estoy algo apenada porque no soy inteligente. Para resumir en el colegio hasta la secundaria era muy buena, sin embargo en la Universidad no lo fui, actualmente trabajo y siento que no soy inteligente y eso me hace sentir insegura en el trabajo, a veces no me siento capaz. Alguien que me pueda ayudar por favor. 

El leerte me ha hecho sentir deseo y una erección impenitente. Yo creo que para lograr eso con un hombre como llo, hay que ser muy inteligente. Escribeme al 678456198. Daniel

Y
yacine_18865345
15/4/20 a las 8:54
En respuesta a yusufu_20022313

Hola les saluda Camila, estoy algo apenada porque no soy inteligente. Para resumir en el colegio hasta la secundaria era muy buena, sin embargo en la Universidad no lo fui, actualmente trabajo y siento que no soy inteligente y eso me hace sentir insegura en el trabajo, a veces no me siento capaz. Alguien que me pueda ayudar por favor. 

inteligente no es simple hecho de tener conocimiento, es saber pensar las cosas con coherencia, con sentido comun, no simple hecho de saber Frances ala perfeccion, puede que haya cosas que sean dificiles y te hagan pensar que no eres inteligente, pero creeme, eres mas inteligente que los chavales que fuman y beben y se drogan , por poner un ejemplo, no pienses que no eres inteligente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir