Sera normal
Bueno, la verdad soy casada tengo 24 años, pero siento que me hace falta una amiga, siento que no soy mala persona, pero soy muy dedicada con mis "amigos" pero ellos me sorprenden con una patada en el trasero, tuve una amiga de años y cuando conoció una que tenía mucho dinero le empecé a parecer aburridora, luego tuve otra amiga pero al parecer es de esas que están contigo cuando esta sola, consiguió novio y por mas que la llamo y le digo que no se aleje no le importa y solo responde que nunca tiene tiempo y la veo en fotos paseando, saliendo con mas amigos, con las compañeras del trabajo y le hablo pero nada, note que muchas personas como ella no son buenas amigas, ya que cuando ella sufrió una decepción amorosa le ayude lo que más pude y la acompañé cada día hasta verla bien por que se que es doloroso, pero cuando a mi me sucedió, me ayudo una semana y después me dijo que dejara ya la bobada y que la tenía aburrida, yo me la aguante seis meses. Con esto concluyo que no se si de verdad existan buenas amigas o es que cuando hay amigas inseparables en realidad es una de ellas la que soporta todo. En todo caso me siento tan sola, a veces quisiera con quien hablar, compartir, reír, criticar, lo que sea que hacen la mujeres.