En respuesta a lyubov_5607348
Bastante amplia jehe
Hola Sofia muchas gracias por tu opinión a tu pregunta de si esta casado la respuesta es no ahora está divorciado desde hace bastante tiempo se que es una persona sincera porque me lo a demostrado muchísimas veces y se que puedo confiar completamente en él.Y con el tema de mi familia es bastante chungo la verdad y lo que no quiero hacer es elegir una de las dos salidas .
un beso y gracias
Bueno, en realidad ya eres mayor de edad y puedes tomar tus propias decisiones. Tu familia... Me imagino que les costará un mundo aceptarlo, y que él será sometido a diez mil pruebas de acceso... jajaja
No creo que para ningún padre sea fácil aceptar que su hija de 18 años está saliendo con un hombre que le saca 28. Difícil, pero no imposible. Supongo que terminarán por aceptarlo, dudo que te dejen de lado como tú dices. Al fin y al cabo, tu familia es tu familia, y no estás haciendo nada malo.
Espero que no estés cegada por el romance y estés haciendo lo correcto, y que él sea un buen tipo. Pero a mí estas cosas me dan reparo. La diferencia de edad es bestial, estáis en etapas vitales totalmente distintas, ni queréis lo mismo, ni necesitáis lo mismo, ni aspiráis a lo mismo, ni nada lo mismo. Ojalá me equivoque pero no creo que, a largo plazo, esto salga bien. Ya no por tu familia (que dudo que te haga elegir una de las dos salidas), sino por ti, por vosotros... Espero de verdad que sea una persona sensata.
Mucha suerte, ten siempre los ojos abiertos y no te fíes del todo.