Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 21:39
S
saeid_6527540
14/3/07 a las 1:58

Hola
no se que decirte a mi tambien me esta pasando algo como tu tengo 18años.
te recomiendo que vayas a un pscologo pero que sea bun psicologo antes de que llegues a la universidad pero lo mejor es tener confianza en uno mismo y dejar de lado pensamineto negativo imaginar algo positivo como por ejemplo estar en un lugar soleado lleno de arboles, cascada,etctjeej no se si esta bien escrito

Ver también

N
neusa_9872417
14/3/07 a las 19:05

Tranki!
yo tampoco soy de muchos amigos , de hecho no me gusta estar rodeada de demasidda gente al igual q la chic de abajo, solo enchivos o cosas asi!, tambien soy algo timida y me cuesta un pokillo relacionarme sgun las otras personas, pero con los pocos amigos q tengo son de verdad! y me costa y eso me llena aunq confieso q aveces me gustaria pues tener mas !pero bueno mientras comparto y disfruto con ellos, yo tampoco causo aveces muy buena impresion porq no se seguro me ven rara o juega de importante jeje pero lo q no saben es q me da verguencilla pero pienso si son personas q valen la pena ahi me dan el chan ce para soltarme y conocerme !!si no solo se van x las apariencias y entonces tampoco me interesa mucho conocerlas ..trankis !!trata de sonrreir cuando te presenten a alguien o lo saludes, es lo q hago yo para q no piensen q digo un hola entredientes o q hablo con muy pocas pulgas!(asi les picara la pulga de la curiosidad por conocerme mientras yo les voy tomando confianza jeje!! mq estes bien chao!ah pox si kieres mi amistad mi msj es wenramona@hotmail.com

A
an0N_606139499z
15/3/07 a las 14:59

No te comas el coco
se tu misma, la gente te juzga x como vistes o x como aparentas ser, pero eso es xq no saben mirar el interior.

yo, aparentemente parezco empollona, y como soy gordita, pues la gente me mira mal, y lo qhago es repeler sus miradas lanzando yo otra peor, y eso no esweno de mi parte, pero lo hago. soy una delas peores estudiantes. asi q fijate q cambio xdxdxd

tu no te comas el coco, se tu misma y punto...hay veces q la gente no sabe apreciar lo qtiene delante, yo no te conozco ni tu a mi, pero creo qeres una chica muy maja. cuidate mucho bss

A
an0N_879720099z
15/3/07 a las 16:22

Tranquila
Te entiendo sabes yo tengo 27 años soy un chico y estoy solo tengo mi familia, amigos como si no los tuviera.Te digo una cosa hoy en dia la gente va muy a su bola,pero sobre todo no te obseniones con no tener amigos por que es peor comerte la cabeza.Yo tambien soy frio pero uno es como es y nada ni nadie le puede cambiar a si que animo

A
an0N_966875599z
16/3/07 a las 15:41

Jo...a mi tambien me pasa...
Yo también creo que se me esta pasando la juventud...Lo que tienes que hacer es que cuando hagas algun amigo no fallarle nunca jamas! Ademas,no tienes por que preocuparte,tienes 16 años y en el instituto se conoce a mucha gente.

W
winnie_8516053
21/3/07 a las :32

Hola yo estoy en tu misma situacion
tengo 27 años y por una cosas u otras ahora me encuentro q no tengo amigos, y a mi edad ya es muy complicado,....pero nunca me voy a rendir aunque me cuesta mucho mantener las amistades de ahi a encontrarme en esta situacion...no te preocupes, eres joven con 16 años aun puedes hacer amigos, intenta ser mas abierta a los demas y seguro q consigues tener amistades....aqui queda mi direccion si tú o alguien me quiere escribir, yo contestare con mucho gusto, gracias.

mm_27t@yahoo.es

A
arjan_6292872
23/3/07 a las 22:05

Hola!! yo tambien esto en tu situacion
Mira yo sali de una mala relacion... y digamos k me dedike tanto akella relacion k deje los amigos aun lado... ella korto konmigo... y ahora los amigos kon los k iba antes... digamos k se han encerrado kon ellos... y ya no salen konmigo...
Los fines de semana se me hacen eternos... y los dias de kada dia a estudiar y trabajar... sin poder hablar kon nadie... tengo mas de 120 agregados al msn... y ninguno me habla...
Te entiendo 100% y kiero k sepas k si kieres hablar kon alguien x el msn... o si vives en Barcelona.. kisieras kedar kon alguien... para tomar algo.. o kieras hacer algo.. puedes kontar konmigo...
Y x cierto no estoy escribiendo solo x ligoteo o esas gilipollezes k piensa la gente... xk sea un tio no soy un vulgar..
Enserio si kieres hablar kon alguien o kualkier kosa:
esteban_master_bcn@hotmail.com

A
an0N_616939199z
5/4/07 a las 19:39

Me ha ocurrido algo parecido
Hola Marta,a mi también me ha pasado algo parecido,tenía un grupito chikitito de amigos y amigas eran 3 chicas y 2 chicos,nos lo pasábamos genial,ibamos al cine y nos hartábamos de reir,genial.Hasta que este año en 1 de bachillerato,una amiga empezó a conocer a unos chicos,y son malas personas,se meten con todo el mundo y encima fuman porros y beben hasta no poder mas.Yo no me quiero juntar con esa gente.Y ahora que hago...estoy solo sin nadie,bueno mi otro amigo,como que pasa de mi,no se porque,aparte vivo a varios kilometros de su casa,solo nos vemos en el instituto y ni eso...También tengo la sensación de estar perdiendo mi juventud.

L
lihao_6151374
6/4/07 a las :00

No estas sola
hola lei tu mensaje creo que lo importante es que te sientas bien contigo misma,abrete al mundo date la oportunidad de mostralas bonbedes de tu personalidad pero hazlo de apocos....edgarminsa@hotmail.com (peru)

C
cuili_9562077
7/4/07 a las 1:30

Hola
mi nombre es jimena y tampoco tengo ni un amigo y tengo 30 a{os les pediria por favor que si alguien cree que se pueden hacer amigos atravez de esta maquina por favor me digan que me siento sola y muy trizte. gracias

C
cuili_9562077
7/4/07 a las 1:54
En respuesta a cuili_9562077

Hola
mi nombre es jimena y tampoco tengo ni un amigo y tengo 30 a{os les pediria por favor que si alguien cree que se pueden hacer amigos atravez de esta maquina por favor me digan que me siento sola y muy trizte. gracias

Me caso
hola mi nombre es jimena la misma del mensaje anterior, les cuento que mecaso el 11 de mayo y no tengo amigos para invitar.
me gustaria poder hacer amigos de aqui en adelante y poder tener mi fiesta con mil amigos. si estan interesados en tener una nueva amiga por favor me lo comunican soy de buenos aires palermo. gracias

R
remei_5719249
13/4/07 a las 11:34

Tranquila
lo mejor forma para de ser amiga de alguien, es ser tu misma, tienes, pienso que tienes un problema de autostima, jo soy camarera i gogo, i me dedico hacer que las personas se sientan capazes de realacionar-se con la gente!!! espero tu llamada o mail.

bthcb@hotmail.com
679810620
pro cualquier cosa si nunca te sientes sola puedes hablar con migo

A
an0N_538708599z
16/4/07 a las :45
En respuesta a nayua_9034821

Yo me ofrezco..
para ser amiga de quien sea!tengo 21 y estoy en la misma situacion...mandarme privado y os doy mi messenger yo soy de madrid
bss

.
hola! me gustaria saber si cambio tu situacion...
Mi problema es q no he tenido suerte en la vida, a veces he dado mas de lo q me han dado y bueno, en mi adolescencia...pues por varios problemas no hice amistades.

Mi mail es amanecer1981@hotmail.com
tengo 25 años y soy de madrid
bss

E
elisia_8061664
21/4/07 a las 19:32
En respuesta a cuili_9562077

Hola
mi nombre es jimena y tampoco tengo ni un amigo y tengo 30 a{os les pediria por favor que si alguien cree que se pueden hacer amigos atravez de esta maquina por favor me digan que me siento sola y muy trizte. gracias

Quiero ser tu amiga
hola jimena me gustaria ser tu amiga acabo de salir de una relacion de 6 años y se me esta aciendo muy dificil acer amigos .No se muy bien como va esto te dejo mi email
lydiaperpic2@hotmail.com un beso

S
siyi_9021799
22/4/07 a las 2:46

Tngo el mismo problemm...[!]
a mi me pasa lo mismo tengo dos buenas amigas...pero nadie consigue ser = que io...las dos wenas amigas que tengo no las considero mejores amigas... tenia mejor amiga pero me dejo de lado por su novio...hace 8 meses...y aun no intento superarlo...
si kieres ablar cnmigo t dejo mi msn oKz?
uN beSaZ0o0 WpA[!]

prinCeZita_pink23@hotmail.com

A
an0N_806802199z
18/5/07 a las 21:51

Estoy igual que tu..
Mira, yo tambien tengo 16 años, y ahora mismo, estoy completamente sola.. mi mejor amiga (que no se ni porque aun la llamo asi, despues de todo lo que me a hecho..) pues se a hechado novio, y ya pues tampoco hablamos, ni quedamos.. y en donde vivo, no hay mucha gente.. y encima los que hay ya tienen sus grupos, y no aceptan a nadie mas.. asi que tampoco hay mucho que hacer.. soy muy timida tambien..
Bueno, si quieres hablar y eso, toma mi msn crisstye_69_@hotmail.com

A
an0N_1003349599z
25/5/07 a las 19:09
En respuesta a cuili_9562077

Hola
mi nombre es jimena y tampoco tengo ni un amigo y tengo 30 a{os les pediria por favor que si alguien cree que se pueden hacer amigos atravez de esta maquina por favor me digan que me siento sola y muy trizte. gracias

Hola..
Me llamo Sara, tengo 24 años y no tengo ni un solo amigo, pues todos mis supuestos amigos me dejaron de lado en cuanto decidí divorciarme.
Dejo aquí mi mail: zanthia_lyn@hotmail.com
P.D.: A las que estamos en situaciónes parecidas: ánimo!

E
eligia_6521530
2/6/07 a las 18:18

Yo tampoco
tal vez tu porblema sea triste pero el mio es peor, tu tendrás 16, yo tengo 12,

Tenía muchos amigos pero ahora me dicen que soy muy masculin y nadie me quiere, y tengo algunos amigos pero a veces me tratan mal...ayuda!!!

G
ghaita_7892813
3/6/07 a las 18:36

Yo tampoko tengo amigos
Hola qt al?pues ami me pasa lo mismo no tengo ni amigas ni amigos weno actualmente mejunto con una chica pero no la considero mi amiga no se ya me cansa que quiera imponer ella siempre sobre todo..yo tb soy muy timida y tengo 14 años..no se yo creo que no voya tener un gran futuro la gente joven sale se divierte no se que me pasa siento que solo esty feliz cuando esty en mi casa pero aunke no lo aparente me duele mucho no tener alguien al que contarle mis problemas..
weno si kereis xarlar un rato agregarme a sandrita_g.g@hotmail.com
besos wapas

O
olya_5724969
9/6/07 a las 3:30

Somos muchos
Es increible, hay mucha gente que se siente sola o no tienen amigos. Somos muchos como tu, Sera nuestra personlaidad?, Seran las circunstancias? no lo se, lo unico que te digo es que no te desanimes, empieza haciendo amigos con aquellos que se sientan como tu. La internet es una buena opcion, lo unico que te recomiendo que conozcas gente con verdadera identidad, con gente honesta y no con gente que quiere jugar esos jueguitos peligrosos. Recuerda que aunque no son mayorias hay burlones o burlonas que existen.

En la internet hay muchas opciones, encuentras para todos y de todo. No te desamines y sacale ventaja a esta tecnologia
Cuidate
ciao

K
kalilu_5535344
18/6/07 a las 14:26
En respuesta a an0N_1003349599z

Hola..
Me llamo Sara, tengo 24 años y no tengo ni un solo amigo, pues todos mis supuestos amigos me dejaron de lado en cuanto decidí divorciarme.
Dejo aquí mi mail: zanthia_lyn@hotmail.com
P.D.: A las que estamos en situaciónes parecidas: ánimo!

Hola
Bueno, solo quería decirte que no pienses asi...

Hay dos caminos:

1) Buscar esos amigos que tanto gritas y deseas tener desde tu interior sin importar cualquier miedo.

2) Aceptar esa soledad porque tú y solo tú la has elegido, y disfrutarla, se puede, creeme.

Mi correo es arcioneo@hotmail.com si deseas salir un momento de tu soledad, o compartirla conmigo

SALUDOS

E
enaut_5285413
8/7/07 a las 20:57

Estoy igual que tu
Yo tengo 17 años y tampoco tengo verdaderos amigos. Casi no salgo de casa porque no le caigo bien a nadie y no entiendo porque. La verdad es que solo me pasa con mis compañeros del colegio porque cuando salgo de vacaciones y conozoco a otra gente, entonces sí soy aceptado. No me considero una persona agresiva ni fría. Todo lo contrario, simpático, alegre y con ganas de diversión. Sin embargo sigo sin entender si el problema de que no les guste a los demás es mío o es de los otros. Me he preguntado muchas veces qué querrán los demás que haga (o que no haga) para ser sus amigos pero aún no he encontrado respuesta.

A
adiela_9880304
12/7/07 a las 16:29

Ya somos dos...
Hola! Ya se que el mensaje es viejo pero no se, yo estoy practicamente igual que tu... y seguire asi el resto de mis dias, pero intento llevarlo lo mejor que puedo, siempre pienso que es mejor estar solo que mal acompañado.

A
anouk_7828928
13/7/07 a las 5:45

Creo k tampoco tengo amigos...
Alguna vez tube una amiga inseparable, pero se fue, luego tube otra pero me traiciono... luego no he tenido amigos reales, kiza he tenido unos cuantos de esos k a aveces les cuentas tus cosas o que te apoyan cuando estas mal, pero todos se han ido o los he perdido, o bien simplemente no son de esos k se juntan, de esos k saben cuando estas mal y cuando estas bien, de esos k te llaman y se preocupan, de esos k puedes pasar horas con ellos sin aburrirte... de esos no tengo... y tampoco tengo muchos familiares y los pocos k tengo casi no los hablo, es triste, pero aprendes a vivir con eso... Tengo una esperanza de que al entrar a la u eso cambie, pero aun asi estoy desanimada.

he leido que el tener tu grupo te ayuda mucho, pero yo nunca he tenido uno y realmente siento un poco de envidia por esos amigos k se protejen en todo y k estan siempre, me siento aislada.

bueno...

dejo mi correo a cualkiera k kiera hablar


lasombra_amy@hotmail.com

S
sihame_8546611
23/7/07 a las 16:14

Ola
yo tngo 17 años pa 18 y a mi los amigos verdaderos k kreia m an fallao muxo, ahora solo salgo con mi novio y con una amiga, y nose m gustaria acer amigas k no fueran falsas.

A
amiel_7460659
25/7/07 a las 8:15
En respuesta a cuili_9562077

Me caso
hola mi nombre es jimena la misma del mensaje anterior, les cuento que mecaso el 11 de mayo y no tengo amigos para invitar.
me gustaria poder hacer amigos de aqui en adelante y poder tener mi fiesta con mil amigos. si estan interesados en tener una nueva amiga por favor me lo comunican soy de buenos aires palermo. gracias

Hola
hola jime si queres una amiga aqui te dejo mi correo lamendocinamaslinda@hotmail.com y ahi podemos contarnos mas cosas. un beso bye Nancy

P
pan_5694546
27/7/07 a las 1:14

No logro hacer amigos...
He leido todos los mensajes y debe ser x la pagina por k no hay respuestas de hombres,pero puse google y me salio esto asi que x algo sera,resulta que tengo 24 años y desde la escuela no logro hacer amigos de hecho los pocos amigos que tenia ya no los frecuento recuerdo haber tenido un amigo de infancia muy bueno pero se mudo y ya es dificil rehacer la amistad,ahora intento hacer amigos y pongo de mi parte pero no se que es lo q pasa nunca me resulta,mi familia siempre me dice que doy la apariencia de ser alguien muy frio o creido y no es asi,mi vida siempre gira del trabajo a la casa y salidas con mis hermanos( que me llevan por no kedar mal) es cierto a veces suelo ser aburrido pero soy asi que hago??? me gustaria cambiar...

Y
yisel_7183245
31/7/07 a las 20:37

Te quiero ayudar, yo tambien lo sufro pero menos que antes
Mira, a mi me a pasao una infancia de perros por asi de decirlo y nunca he tenido amigos, ya sea por mi manera de ser o lo que sea y eso me a marcado porque nunca e tenido amigos hasta los 18, ahora voy a ha hacer 23 y de veras, sigo arrastrando esos problemas. Me gustaria conversar contigo

Z
zeina_6289582
8/8/07 a las 2:14

Aveces es mejor asi
mira dicen que mejor estar solo que mal acompañado, y la verdad tienen razon, por desgracia el ser humano es el unico animal que no puede vivir en manada y lo puedes comprobar al ver como se destruyen paises por cosas materiales, y estupideses pero, como cuesta trabajo ponerse de acuerdo para hacer las cosas por el bien de la humanidad, claro vivir y dejar vivir es un arte pero por desgracia no todos somos artistas. es mejor estar sola por que no hay amigos de verdad habra compañeros pero verdaderos amigos solo sirven para que entres a su pequeño mundo e iguales sus forma de vivir

E
evert_9149508
29/8/07 a las 17:36

Yo tampoco
yo tengo 17 y todos los colegas k he tenido me han dejado tirado,ya llevo años solo y estoy muy cansado,asi k si a alguien le interesa...k m agregue rostrocenizo@hotmail.com

S
sobiha_7965407
14/9/07 a las 18:37

Me ocurre lo mismo...
Hace años me cambié de barrio. Pese a que también decidí cambiarme de instituto seguía manteniendo los amigos del anterior centro de estudios. Empecé a conocer a otros chic@s y los anteriores por cuestión de lejanía y demás terminé dejando de quedar con ellos.
Pensé haber encontrado buenos amigos, pero con el tiempo el grupo o pandilla se fue dispersando.
Actualmente somos 6 amigos y ni siquiera quedamos, ya no nos llamamos como antes. He de decir que tampoco sentía tener unos amigos, ya que no nos solíamos contar las cosas... eramos como extraños.

En fin...ahora me siento sóla, aunque sé que siempre mi familia estará ahí. Pero...ya sabéis que no es lo mismo.
Dentro de unos días empezaré con la Universidad, espero poder encontrar a otras personas...

Gracias por leerlo y deberas que os comprendo.

V
vivian_9123890
5/10/07 a las 4:04

Me siento muy sola
a mi tambien me pasa al igual que muchos al parecer, solia tener amigos pero ahora no me comunico con nadie, el año pasado termine mis estudios, llevo todo este año en casa... si alguien quiere conversar puede agregar al msn:
romina_miraglia@hotmail.com

B
bidane_7884501
26/10/07 a las 20:33

Hola!
pues yo tambien soy asi tengo un par de amigos con lo q disfruto compañia pero si kieres tener mas amigos la biblia dice el que kiere amigos que se muestre como amigo chao cuidate y espero q te sirva jc es el mejor amigo aveces es bueno estar sola pues aveces mejor solo q con malas compañias besos

K
kauzar_6526365
31/10/07 a las 19:22

Haydea
teneis q abriros i conocer la amistad es el mejor regalo

K
kauzar_6526365
31/10/07 a las 19:27
En respuesta a kauzar_6526365

Haydea
teneis q abriros i conocer la amistad es el mejor regalo

Haydea
os dejo mi msn haydea18@gmail.com para hablar. prometo responder a los mensajes

A
airi_5337359
1/11/07 a las 21:11

Quiero formar un grupo de amigos en madrid
hola tengo 19 años,estube con un chico mucho tiempo y ahora que ya no estoy con el me he dado cuenta de que no tengo amigos y quiero dejar de pasarme los fines de semana encerrada en mi casa y en diario ir de casa al trabajo y del trabajo a casa.me gustaria formar un grupo de amigos en madrid para poder salir los fines de semana,al cine,bailar,tomar unas cañas,hablar de nuestras cosas........me encantaria que fueran amigos de verdad,no relacciones superficiales.asi que todos/as que esteis en la misma situacion que yo y de verdad querais eso os dejo mi mns y asi nos podemos poner en contacto:
alicia_1988_2@hotmail.com

H
haya_8593625
3/11/07 a las 15:53

Yo tampoco tengo amigos
me llamo natalia y tengo 19 años. tengo novio y llevo con casi un año. estoy muy bien con el pero aparte de él me gustaria tener a alguna amiga.tengo un grupo de "amigos" con los q suelo salir, me llevo bien con ellos y ellos se llevan bien conmigo, pero no puedo considerar a ninguno de ellos amigo. solo son compañeros con los q salgo. aveces me han hecho feos q me an molestado mucho y muchas cosas mas. yo se q les caigo bie, pero yo no quiero compañeros, yo quiero tener algun amigo con el q pueda contar siempre. me siento muy sola. tengo a mi novio pero mi novio no es para siempre, el y yo no estaremos siempre juntos por eso quiero tener amigos.
tenia dos amigas q creia q eran mis amgias pero me equivoque. una se a eechado novio y pasa de todo el mundo ya no se nada de ella casi.
y con la otra chica me llevo bien me acompaña cuando voy de compras pero no es mi amiga. no cuenta con migo cuando tiene un problema, ace mucho q no se abre ami
en resumen me siento sola.
si alguien me quiere agregar para hablar o conocerme mi mesenger es nata_lita88@hotmail.com

A
aurore_6748625
1/12/07 a las 1:15

Somos la luz del mundo -porfa lean esto-
NOS TRATAN ASI POR SER DIFERENTES ...VEMOS MAS ALLA DE LO QUE OTROS VEN... HEMOS PASADO POR EXPERIENCIAS DOLOROSAS PARA APRENDER DE ELLAS; PARA NO VOLVER A REPETIRLO, PARA APRENDER A IDENTIFICAR A LOS VERDADEROS AMIGOS, PARA NO HACERSELO A OTROS, ETC. NO SE SIENTAN SOL@S, YO LES PUEDO BRINDAR MI MANO, SI LES SIRVE, LES CUENTO MI "VIACRUSIS"

...desde el 5 de primaria he sido una rechazada social. en la escuela me tratan como se les pega la gana. mi mama es una posesiva conmigo, mi papa me compra con cosas vacias -materiales- y mi hermano ha tratado de matarme veces que ya perdi la cuenta. mi otro hermano que si me comprendia esta muerto. un chico maravilloso, bondadoso, tranquilo, igual de rechazado que yo, ¡¡¡el amor de mi vida!!! murio por una enfermedad. alguien me acoso sexualmente e intento abusar de mi. mi papa es un cantante famoso en mi estado y soy su sombra; todos me dicen "la hija del choco", nome llaman por mi nombre, odio ser su sombra y que solo me conocen por lo que hace el y no por lo que hago yo. esto es REAL. aun EXISTO...

EN MI HA NACIDO UNA NECESIDAD DE AYUDAR A OTROS, DE ACOMPAÑARLOS EN SU SOLEDAD Y DE FUNDAR UNA ORGANIZACIÓN SECRETA PARA CAMBIAR AL MUNDO -USTEDES SE PUEDEN UNIR SI ME LO SOLICITAN-, ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO MUY BONITO. SI QUIEREN AGREGENME Y LES PROMETO QUE SOY UNA AMIGA PARA TODA LA VIDA, DARÍA LA VIDA POR MIS AMIG@S. SOY UNA PERDEDORA, PERO SOY REAL ."MI MAS FERVIENTE DESEO ES EXISTIR" ESO DICEN LOS ANGELES DE DIOS. hikari-master@hotmail.com

A
an0N_531785499z
11/12/07 a las 3:32

Hola
que onda yo tengo 14 si te interesara mi amistad me agregas alekz_punk_a7x@hotmail.com tal vez sea muy ''pequeño'' para ti pero como quieras bye

A
an0N_531785499z
11/12/07 a las 3:54

Amigos
no se si te interese mi amistad yo tampoco tengo muchos amigos alekz_punk_a7x@hotmail.com

Y
yacine_8030551
17/12/07 a las 20:47

Hola que tal me llamo luis pos mira xd
compartimos alguna situacion parecida siempre ma dado = amistarme bueno ahora me intento amistar bueno he conocido una chica ns demomento me cae bien bueno ns por algo se empieza bueno tengo 16 aos un placer conocer martita bueno si quieres agregarme mi msm es luis_vidal3@ soi del bcn deu un saludo

L
lorgio_5630961
20/12/07 a las 12:36

Parece que leo mi historia una y otra vez!!
que mas puedo añadir? todo lo que han descrito es lo mismo que siento, ya no aguanto esta soledad y conforme pasa el tiempo se agranda, tengo 20 años y siento que desperdicio mi juventud, no disfruto el estar solo, el hacer amigos siempre ha sido mi problema, a veces conozco gente y pongo de mi parte para formar una verdadera amistad pero por mas que intente co se da, siento que aburro a la gente y que no quieren estar cerca de mi, antes yo tenia una muy buena amiga pero me traiciono y aun me duele y desde entonces no he conocido a nadie a quien yo pueda llamar amig@, solo son compañeros con los que converso de vez en cuando pero yo no quiero eso , la gente piensa que soy creido o muy frio, doy esa impresion pero la verdad no soy nada de eso, ya estoy HARTO de estar solo, de no poder salir a algun lado porque no hay alguien conquien ir, esto me genera depresion cada vez mas fuerte y la universidad no me ayuda en nada, es lo mismo, siempre solo. Si quieren platicar mi msn es confide-in-me11@hotmail.com

Saludos a todos.

T
taysir_8466692
23/12/07 a las 2:28

Estoy perdido
mi vida es un infierno. sali de mi pueblo debido a k mis mejores amigos estaban haciendo su vida y me sentia un poco solo, uno tenia nvia, otro se fue a vivir a otro sitio... y yo llevaba 3 años viviendo alla. haciendo un curso en logroño conoci una chica y empece a salir con ella pero con dificultad ya k no nos podian ver actuar como pareja ya que acababa de cortar con su novio. fui su pañuelo, de lo cual ahora me arrepiento. empece a salir con sus amistades pero estos ya comezaban a darle de lado y yo siempre seguia a su vera. ambos repetimos curso y tras año y medio cortamos porque se hecho una amiga que estaba muy sola yasi ambas saldrian de ligue. saliamos los tres juntos pero era duro pues era mi 1er amor y ella y la otra tenian experiencia y yo no pues debido a cambios repentinos de domicilio en mi vida salia pocoy ademas en el pueblo me insultaban debido a mi sobrepeso por depresion por el cambio de amistades y del colegio de cidad al pueblo y tras la separacion de mis padres. siguiendo con el tema hace poco ambas empezaron a salir con dos chicos y yo empece a buscar otra gente pa salir porque ellas empezaron a pasar de mi y mi y eso que mi ex me decia que ellas siempre serian mis mejores y mis unicas amigas y que otras personas me harian daño pese a que ella me humillaba en publico, me pedia dinero cada dos por tres y me decia que mi destino era ser siempre su amigo y que saldra con ella y su pareja. y la chica tenia razon, solo salgo con ella, trago demasiado con sus problemas y yo la queria y la odiaba a la vez porque me estaba matando y era lo unico que tenia yo con quien salir a pesar de que conoci mas gente pero tenian sus vidas y yo era un estorbo por lo visto, no lo se. ella y yo seguimos siendoamigos pero esta enamorada de otra persona y me lo hecha en cara cada dos por tres pero ya lo he entendido pero es que es como si fuera lo unico que tengo. encima de todo me gustaria salir por ahi los sabados con otras personas pero solo salgo a veces de kinitos con los del curro. encima en logroño no puedo quedarme siempre porque tengo mu mal rollo con la pareja de mi madre pues la casa es de el y odio tagarme sus discusiones de todos los dias. mi madre esta gordisima pues le afecto la separacion y no sale de casa , esta todo el dia tumbada y solo sabe beber cervezas aun tomando medicacion. ha estado ingresada hace poco, y lo pase muy mal con crisis de ansiedad por la noche y de golpe mi ex me presento a su novio muy felizmente a pesar de que me dijo que igual me daba una oportunidad, me puse negro y la puse a caldo en la calle cuando tenia que alegrarme por ella y luego me dijo que podia ener amistad con su novio. tenia razon en cuanto a eso aunque luego me entere por una persona que era ella y su caracter la que estaba destrullendo esa relacion y luego encima me regunto que me habia dicho su ex para que ella pudiese cambiar. estoy muy hundido, no se que hacer, estoy solo y acabo de pasar mi cumpleaños hablando de surelacion con ella y solo con ella pues no tengo mas. trabajo mañana y tarde para pagarme un piso n enero todos los dias y solo me gustaria salir como una persona normal, encontrar el amor y tener unos buenos amigos, es mi sentimiento porqe estoy totalmente hundido y a veces tengo ganas de que me de una crisis tan fuerte que me reviente el corazon. por favor necesito respuestas, no puedo ms.

S
shania_7060836
23/12/07 a las 3:53
En respuesta a an0N_616939199z

Me ha ocurrido algo parecido
Hola Marta,a mi también me ha pasado algo parecido,tenía un grupito chikitito de amigos y amigas eran 3 chicas y 2 chicos,nos lo pasábamos genial,ibamos al cine y nos hartábamos de reir,genial.Hasta que este año en 1 de bachillerato,una amiga empezó a conocer a unos chicos,y son malas personas,se meten con todo el mundo y encima fuman porros y beben hasta no poder mas.Yo no me quiero juntar con esa gente.Y ahora que hago...estoy solo sin nadie,bueno mi otro amigo,como que pasa de mi,no se porque,aparte vivo a varios kilometros de su casa,solo nos vemos en el instituto y ni eso...También tengo la sensación de estar perdiendo mi juventud.

Soy lo peor
Desde muy niña he sido muy sola, desde que tengo uso de razon nunca tuve amigos , para las amistades ha sido como tener una maldicion enzima mio siempre que tengo alguna amistad siempre vamos bien pero la amistad termina dejandome en un abrir y cerrar de ojos , todos me han dejado sola con los muchos que tengo 4 son unos faltones nunca se acordaron de mi si claro siempre yo soy la extraterrestre de marte tuve una amiga andrea y la muy ... nunca se acuerda de mi claro como cree que soy lo peor, se averguenza de mi no le gusta estar conmigo solo porque no me gusta bailar y no tengo novio, todos me dejan porque no soy como las demas huuuuuuyyyyy ojala algun dia yo me valla lejos de ellos

A
an0N_718982799z
30/12/07 a las :23
En respuesta a taysir_8466692

Estoy perdido
mi vida es un infierno. sali de mi pueblo debido a k mis mejores amigos estaban haciendo su vida y me sentia un poco solo, uno tenia nvia, otro se fue a vivir a otro sitio... y yo llevaba 3 años viviendo alla. haciendo un curso en logroño conoci una chica y empece a salir con ella pero con dificultad ya k no nos podian ver actuar como pareja ya que acababa de cortar con su novio. fui su pañuelo, de lo cual ahora me arrepiento. empece a salir con sus amistades pero estos ya comezaban a darle de lado y yo siempre seguia a su vera. ambos repetimos curso y tras año y medio cortamos porque se hecho una amiga que estaba muy sola yasi ambas saldrian de ligue. saliamos los tres juntos pero era duro pues era mi 1er amor y ella y la otra tenian experiencia y yo no pues debido a cambios repentinos de domicilio en mi vida salia pocoy ademas en el pueblo me insultaban debido a mi sobrepeso por depresion por el cambio de amistades y del colegio de cidad al pueblo y tras la separacion de mis padres. siguiendo con el tema hace poco ambas empezaron a salir con dos chicos y yo empece a buscar otra gente pa salir porque ellas empezaron a pasar de mi y mi y eso que mi ex me decia que ellas siempre serian mis mejores y mis unicas amigas y que otras personas me harian daño pese a que ella me humillaba en publico, me pedia dinero cada dos por tres y me decia que mi destino era ser siempre su amigo y que saldra con ella y su pareja. y la chica tenia razon, solo salgo con ella, trago demasiado con sus problemas y yo la queria y la odiaba a la vez porque me estaba matando y era lo unico que tenia yo con quien salir a pesar de que conoci mas gente pero tenian sus vidas y yo era un estorbo por lo visto, no lo se. ella y yo seguimos siendoamigos pero esta enamorada de otra persona y me lo hecha en cara cada dos por tres pero ya lo he entendido pero es que es como si fuera lo unico que tengo. encima de todo me gustaria salir por ahi los sabados con otras personas pero solo salgo a veces de kinitos con los del curro. encima en logroño no puedo quedarme siempre porque tengo mu mal rollo con la pareja de mi madre pues la casa es de el y odio tagarme sus discusiones de todos los dias. mi madre esta gordisima pues le afecto la separacion y no sale de casa , esta todo el dia tumbada y solo sabe beber cervezas aun tomando medicacion. ha estado ingresada hace poco, y lo pase muy mal con crisis de ansiedad por la noche y de golpe mi ex me presento a su novio muy felizmente a pesar de que me dijo que igual me daba una oportunidad, me puse negro y la puse a caldo en la calle cuando tenia que alegrarme por ella y luego me dijo que podia ener amistad con su novio. tenia razon en cuanto a eso aunque luego me entere por una persona que era ella y su caracter la que estaba destrullendo esa relacion y luego encima me regunto que me habia dicho su ex para que ella pudiese cambiar. estoy muy hundido, no se que hacer, estoy solo y acabo de pasar mi cumpleaños hablando de surelacion con ella y solo con ella pues no tengo mas. trabajo mañana y tarde para pagarme un piso n enero todos los dias y solo me gustaria salir como una persona normal, encontrar el amor y tener unos buenos amigos, es mi sentimiento porqe estoy totalmente hundido y a veces tengo ganas de que me de una crisis tan fuerte que me reviente el corazon. por favor necesito respuestas, no puedo ms.

Agamos amigos
yo soy un xico de valencia de 19 años por razones diversas estoy tambien muy solo desde pequeño era muy timido y vergonzoso y nadie ha estado conmigo y aora que ya soy mas mayor veo qe todo el mundo sale los fines de semana a la feria al cine etz...
es duro ver qe estas solo ademas nunca he tenido novia y ya me he cansado de lo frio qe es estar sin nadie asi qe animo a todos las personas qe esten leyendo esto a qe empezemos nosotros tambien a qedar bueno es una idea si alguien esta interesado aqui dejo mo msn por si quereis ablar o lo qe sea jvclopez7@hotmail.com un saludo

A
adulai_9396327
30/12/07 a las 20:11

Si quieres hacer amigos cuenta conmigo
Hola soy de Guadalajara(España, me llamo sergioy tengo 15 años y me gustaria hacer amigos de entre 14 y 16 años mas o menos de guada me gusta salir por ahi pero no tengo con quien sin embargo en el colegio me llevo bien con todo el mundo y en los campamentos igual lo unico que son de otras ciudades. Dicen que soy simpatico y gracioso, pero como se ve la gente es cruel asi que ya sabes si eres de guada y quieres salir por ahi y tener un nuevo amigo agregame:
sergio-1992_1@hotmail.es
Si alguien mas quiere agregarme me da igual edad y lugar, Gracias y un saludo a todos.

M
min_6164764
13/1/08 a las 21:32

Solitario. murcia. alberto. 20 años
a mi tambien me pasa mas o menos lo mismo, de pequeño se vé todo mas facil, pero a medida que creces, por lo menos para mi, e perdido casi toda mi vida, los amigos de la niñez poco a poco lo e ido perdiendo, y ahora me acabo de pelear, con mi amiga, de mas de 4 años, y una amistad muy larga por su "novio", ya no nos vemos ni si quiera nos ablamos, es muy triste y muchas veces me derrumbo, yo solo, me queda un amigo, que es con quien salgo los fines de semana, que está pensando en irse a su pueblo, Jaen, entonces ahí, yo, ya, me quedaria solo, no tengo a nadie con quien salir los fines de semana, ni las fiestas, soy de murcia, tengo 20 años, no e tenido nunca novia, y nunca e besado, y ahora me quedo solo, a mi me dices que soy simpatico, y gracioso, pero claro tambien que soy un poco feito, para que vale ser gracioso, ni no se te acerca nadie, al final los verdaderos amigos me abandonan, y me quedaré solo. Me da mucha pena, y estoy muy triste, por que no aguanto la soledad, y no esque sea facil en hacer amigos, tardo en coger confianza, despues de todo lo que llevo a mis espaldas. Lo mas triste es que mañana voy a cumplir años, y solo voy a tener dos personas, yo, y mi sombra, que sé que no me abandona

M
min_6164764
13/1/08 a las 21:56

Grupo en murcia
He pensado que podiamos formar un grupo en murcia donde nos podamos reunirnos, ya que estamos casi todos iguales
mi direccion de correo es El_desconocio@hotmail.com

L
laiba_5744161
21/1/08 a las 19:29

Os entiendo
tengo 15 años y estoy en la misma situacion.
bueno, yo tengo cn kien salir, pero no amigos de verdad, solo hay unas 4 personas cn las k puedo contar de verdad. los demas todos unos traidores. podeis agregarme a cancertorrijos@hotmail.com
descargaos la cancion camino solo de zpu es genial, de verdad, estareis de acuerdo con la cancion, ya vereis

N
nisri_8542970
6/4/08 a las 19:08

En tu misma situación
te entiendo prfectamente yo tb m encuentro sola tngo 18 y no e tenido tampoko novio nunka
soi muy timida y m cuesta abrirme y relacionarme con los demas si kieres agragarme y ablamos mimsn es moon_me_23
bsos adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook