Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 21:39
E
enebie_7053673
30/7/11 a las 22:00

Estoy igual que tu
Tenia un amigo, pense que era mi mejor amigo pero me hizo una putada.
Luego lo mismo con una amiga, y luego con otro amigo.
La gente siempre juega sucio, te mienten, hasta que llega un momento que no aguantas mas y los mandas a la mierda.

Claro, si no tengo amigos, pues pareja menos aun. Pero bueno, hay que aprender a vivir solo.

Siento mucho si refloto este hilo, pero en este momento de desesperacion he buscado por google gente que esta en mi misma situacion y queria desahogarme, gracias.

Ver también

M
meliza_6067511
31/7/11 a las 14:33

Hola!
Hola cariño, si quieres puedes contar conmigo. Dime, ¿como te llamas? ¿de donde eres?¿que edad tienes?
Yo tengo 16 años, soy de barcelona y me llamo Gisela, pero si quieres puedes llamarme Gis ^^. Agregame y hablamos si quieres. demoniaka.style@hotmail.com
Cuidate!

V
velina_9871256
31/7/11 a las 23:29

Igual yo
bueno honestamente yo tambn me encuentro en la misma situacion la ultima vez ke sali fue hace como 3 meses, la verdad es ke desde ke sali del cole me alejado mucho de mis amigos, en ocasiones me estrza demasiado estar en casa y no te preocupes yo tampoco he besado a nadie jaaja lo cual me hace sentir un poco perdedora por ke hoy en dia encontara a una chica 17 ke no halla basado a nadie es un poco dificil y deprimente

E
enebie_7053673
1/8/11 a las 22:38
En respuesta a velina_9871256

Igual yo
bueno honestamente yo tambn me encuentro en la misma situacion la ultima vez ke sali fue hace como 3 meses, la verdad es ke desde ke sali del cole me alejado mucho de mis amigos, en ocasiones me estrza demasiado estar en casa y no te preocupes yo tampoco he besado a nadie jaaja lo cual me hace sentir un poco perdedora por ke hoy en dia encontara a una chica 17 ke no halla basado a nadie es un poco dificil y deprimente

Tampoco es para tanto.
no?

V
velina_9871256
2/8/11 a las 3:22
En respuesta a enebie_7053673

Estoy igual que tu
Tenia un amigo, pense que era mi mejor amigo pero me hizo una putada.
Luego lo mismo con una amiga, y luego con otro amigo.
La gente siempre juega sucio, te mienten, hasta que llega un momento que no aguantas mas y los mandas a la mierda.

Claro, si no tengo amigos, pues pareja menos aun. Pero bueno, hay que aprender a vivir solo.

Siento mucho si refloto este hilo, pero en este momento de desesperacion he buscado por google gente que esta en mi misma situacion y queria desahogarme, gracias.

Bueno..
bueno es cierto ke todos juegan sucio la mayoria de las ocasiones, pero tambn es cierto ke en ocasiones es bueno hacerse el de la vita gorda, a mi tambn muchas veses me han decepsionado, pero eso es por ke hay personas como yo ke esperan mucho de la gente, lo mejor es dejar ke las cosas pasen por si solas y no darles tanta importancia

E
enebie_7053673
5/8/11 a las 11:16
En respuesta a velina_9871256

Bueno..
bueno es cierto ke todos juegan sucio la mayoria de las ocasiones, pero tambn es cierto ke en ocasiones es bueno hacerse el de la vita gorda, a mi tambn muchas veses me han decepsionado, pero eso es por ke hay personas como yo ke esperan mucho de la gente, lo mejor es dejar ke las cosas pasen por si solas y no darles tanta importancia

Supongo...
Si, supongo que sera eso. A mi es lo que me ha pasado siempre, pero con amistades.

V
velina_9871256
5/8/11 a las 23:17
En respuesta a enebie_7053673

Supongo...
Si, supongo que sera eso. A mi es lo que me ha pasado siempre, pero con amistades.

Si, pero
eso significaria ke al final no eran tus amigos, tal vez serian compañeros ke estotalmente distinto, a lo mejor cuando encuentres un verdadero amigo esto no te suceda ma os i llega a suceder tal vez puedan arreglar las cosas, siempre es bueno intentar arreglarlas, tragarse el orgullo en ocasiones no engorda

A
amaria_9931070
21/8/11 a las 23:24
En respuesta a senia_8651934

Soy martita-6 años despues. gracias
Sinceramente, no tengo palabras. Hace ya 6 años que escribi este post y aun hay gente comentando en mi misma situacion y tratando de ayudarme. He de decir que he leido cada uno de los comentarios, ya lo hice en su momento y no me creo despues de años de meterme al foro que aun siga mi post. mehan ayudado mucho. No tengo palabras para ver que despues de seis años aun dura el mensaje,aunque me da pena que haya tanta gente identificada.

LO QUE QUIERO DECIRLE A LA GENTE EN ESTA SITUACION:

Yo me sentia a mis 16 años tal y como dice el post. Ahora tengo 22... bien, hice amigos, ahora salgo siempre, estoy con ellos, me divierto, estan ahi cuando lo necesito. Si me llegan a decir hace 6 años que los llego a tener no me lo creeria, sabeis? yo me acuerdo que no mecompraba ni ropa de salir xq decia que para q, si no salia de fiesta, si no tenia amigos, soñaba con q llegara un dia en q salir y quedar cn gente formara parte de mi rutina Y LLEGÓ.

CÓMO? Pues realmente llego solo. A las personas q esten en esta situacion decirles q simplemente se abran, por timidas q sea, a toda persona afin q vean. Sed simpaticos, intentad entablar conversacion, sin forzarlo, simplemente de manera natural y con aquellas personas qyue esteis comodos y vereis como tarde o temprano vais cogiendo confianza y surge la amistad.

tambien debo deciros que esos años de absoluta soledad me han ayudado a conocerme a mi misma, a ser independiente (cosa dificil para mucha gente) y a valorarme mas. Se que si mi vida depende de mi y de nadie mas, y el pasar esos años sola, creedme, que os cambia como personas. Ahora a los 22 años, siento que si volviera a esa situacion podria vivir mi vida por mi misma sin necesitar a nadie, aunque en soledad se pase mal. Hay gente qie es totalmente incapaz de imaginar su vida sin depender de la gente...

Deciros que no perdais el animo, que lo unico que hace falta es un cambio que llegara cuando menos os lo espereis. no perdais el tiempo buscando gente desesperadamente, ni vayais detras a "amigos" q no quieren estar con vosotros x miedo a estar solos (aunque eso va en cada uno, yo siempre preferi estar sola). yo ahora tampoco tengo mil amigos, pero si algunos, y se que son de verdad, aunque se que los amigos perfectos no existen. Tambien me han vuelto a traicionar en estos años, pero el tiempo forja y de todo se aprende. Ademas de que cada vez va doliendo menos.

Mucho animo y creedme que todo pasa por algo, y que lo que no mata nos hace mas fuertes. Todo pasa mirad quien lo dice. ANIMO A TODOS.



No entiendo porque mientes?
osea hace 6 años escribiste este post, y navegando por la web veo tu mismo post escrito en el 2010, no se a que juegas pero me suena a mentira todo lo que cuentas

Aquí esta el post donde lo has escrito en 2010

http://www.devivencias.com/vivencia/no-tengo-amigos

No tengo amigos

Mar, 10/26/2010 - 14:22 unicornio
Se q suena triste pero asi es.Tengo 16 años.Siempre he sido una chica solitaria,de pocos amigos,pues cuesta conocerme.Tenia una gran amiga pero nos distanciamos muxo al echarse ella novio y ya ni hablamos.Su novio y yo no nos aguantamos y no puedo salir con ellos,admeas me pelee con ellos y mi amiga,x una historia muy larga de contar.De esto hace ya meses,pero no consigo hacer amigos de verdad.Crei integrarme en un grpo,al principio bien,xo acabaron poniendome excusas cuando decian de kedar.Nose como lo hago pero siempre acabo mal con todo el mundo.
Soy muy timida y mi primera impresion no es buena,piensan q soy fria y no se acercan ami.
Tampoco he besado nunca.Solo una vez y no me acuerdo,pues iba borracha.Necesito ayuda,tengo la sensación de estar perdiendo mi juventud
Ayudadme xfavor

Hay gente que si está en esa situación asi que respetalos.

J
julija_5408554
7/9/11 a las 15:12

Te comprendo
hace mucho que escribiste esto pero te contesto igual
yo estoy en una situacion muy parecida a ti, la verdad estoy muy deprimida y no se que hacer, me siento muy inseguira y me gustaria poder encontrar a algunos amigos para dejar de sentirme asi, espero hacerlo pronto...

K
khaira_9534778
16/10/11 a las 10:34

No tengo amigas
tengo 18 y novio ace 3.mis amigas k eran 2 o 3 nos distanciamos mucho.aora solo salgo cn el,y a el le pasa algo parecido.nos cuesta mucho integrarrnos en los sitios de mas actividad de gente joven.apenas vamos y si vamos n ablo casi con nadie pork n tengo amigas.ayudame porfavor estoy amargada con esta edad

M
maier_5293049
21/10/11 a las 23:12

Te entiendo yo tampoko tengo amigos :s
Holaa acabo de leerlo y te entiendo perfertamente, yo todavia no e encontrado ningun amigos de verdad siempre e estado de un grupo a otro y nada. El ultimo grupo en el que estube nos enfadamos por que habia gente k iba diciendo k yo decia y a mi me decian k otros decian en fin que acabamos mal aora ya no me ablo kn casi ninguno de ellos y kon los pocos k me ablo ni los veo ni nada. yo tambien soy muy timida.
yo ai muxas veces que me siento sola,como que todo el mundo pasa de mi k no le importo a nadie
tu trankila k con la de gente k aii en el mundo alguna amiga de verdad encontrarass

M
marua_9028129
21/10/11 a las 23:48

O.o tengo 18
TENGO 18 Y NO HE TENIDO AMIGOS NUNCA Y NOVIO MENOS.

NO SALGO DE MI CASA NI NADA.
PSYJOKER1@HOTMAIL.COM

A
an0N_545725299z
25/10/11 a las 22:10

Pierdo por voluntad a mis amigos
Hola, sea como sea el caso todos nos sentimos solos y deprimidos, puedo decir que en mi caso no se trata precisamente de timidez, me cuesta un poco al comienzo soy algo timida pero cuando entro en confianza creo que me desenvuelvo bastante bien y e llegado a tener buenas personas conmigo, asi como tb quieres creian que eran mis amigos terminaron haciendome jugadas sucias y eso me dolio mucho, si puedo apostar por una cualidad mia es que tengo un muy buen corazon gracias a Dios y soy noble con quien considero una buena persona. Creo que la gente por ello me llego a estimar, la parte mala es que pierdo poco a poco a las personas que se interesan en salir o conservar una amistad conmigo ya que hace muchos años sufro de permarexia, anorexia, bulimia y un poco de muchos transtornos alimenticios, lo cual me encierra en depresion y no quiero salir para nada por que me siento mal con mi cuerpo siempre y siento que todos lo notan, cuando tengo recaidas me escondo mas y me e vuelto experta en dar excusas por que no salir e llegado a decir hasta que no estoy en mi ciudad pais, etc para no perder a las pocas personas que se siguen preocupando por mi. Pero nadie sabe enrealidad lo sola que me siento y no tengo con quien hablar por que se aburren de mis excusas y no soy capaz de enfrentar mis miedos, no puedo, quisiera conversar a menos con alguien por este blog, gracias y un abrazo para todos.

W
wei_9159469
4/11/11 a las 3:16

Me pasa algo parecido
pero creo que es cuestion de dejar la timides ser tu misma y no importarte mucho lo que digan los demas aqui te dejo mi msn para charlar cuando te sientas sola o desanimada bueno bessos bye bye

W
wei_9159469
4/11/11 a las 3:17
En respuesta a wei_9159469

Me pasa algo parecido
pero creo que es cuestion de dejar la timides ser tu misma y no importarte mucho lo que digan los demas aqui te dejo mi msn para charlar cuando te sientas sola o desanimada bueno bessos bye bye

Mi msn
rubenthefather@hotmail.com

D
drifa_5301017
10/11/11 a las :40
En respuesta a julija_5408554

Te comprendo
hace mucho que escribiste esto pero te contesto igual
yo estoy en una situacion muy parecida a ti, la verdad estoy muy deprimida y no se que hacer, me siento muy inseguira y me gustaria poder encontrar a algunos amigos para dejar de sentirme asi, espero hacerlo pronto...

Aveces
aveces es mejor la soledad.. y es triste no tener amigos

Y
yasar_5659152
23/1/12 a las 20:17

Yo tampoco tengo amigos
Se que es ya tarde para responder este comentario, puesto que ya es 2012. A mi me paso igual, aunque de diferente forma. Antes en la secundaria, la ESO, tenia un buen grupo de amigas que se fue disolviendo hasta que quedemos tres... Cuando tubimos que dejar de vernos por el cambio de instituto, en mi caso para hacer bachiller, en el de mi amiga para hacer un ciclo medio de farmacia y la otra que repitio 4, perdimos el contacto. Pasados dos años, me siento sola, en un instituto en el que los grupos ya estan hechos al conocerse desde la E.S.O quatro años y otros tambien añadiendo la primaria.
No he podido integrarme con ningun@, mi autoestima esta por los suelos, tal vez sea por mi forma de ser introvertida, y quizas algo timida pero es que soy asi, no quiero cambiar por nadie, no me gusta fumar ni beber en exceso, no soy de ligoteos en la disco como muchos de mis compañeros. Mis únicos amig@s son virtuales, por internet.
Por eso, martita, hay que tener paciència, no vas a peder tu juventud tan rapido, tienes toda la vida por delante para tener amistades. Y como tu hay mucha gente, no estas sola.

Aqui mi msn por si lo quiere alguien: belen744@hotmail.com

N
nil_9455842
23/1/12 a las 20:51

Estamos igual...
Tengo 17 años.. A mi me pasa lo mismo, no soy tímida.. pero en mi colegio los grupos están armados y yo quedo en el medio... ya pasé por varios grupos, pero siempre termino yendomé.. soy muy insegura, me gustaría hacerme amigas por aca.. les dejo mi mail para que me escriban sofii_crive@hotmail.com ... envienme un mail así podems conocernos.. Gracias

R
ridha_5424291
5/2/12 a las 19:45
En respuesta a an0N_545725299z

Pierdo por voluntad a mis amigos
Hola, sea como sea el caso todos nos sentimos solos y deprimidos, puedo decir que en mi caso no se trata precisamente de timidez, me cuesta un poco al comienzo soy algo timida pero cuando entro en confianza creo que me desenvuelvo bastante bien y e llegado a tener buenas personas conmigo, asi como tb quieres creian que eran mis amigos terminaron haciendome jugadas sucias y eso me dolio mucho, si puedo apostar por una cualidad mia es que tengo un muy buen corazon gracias a Dios y soy noble con quien considero una buena persona. Creo que la gente por ello me llego a estimar, la parte mala es que pierdo poco a poco a las personas que se interesan en salir o conservar una amistad conmigo ya que hace muchos años sufro de permarexia, anorexia, bulimia y un poco de muchos transtornos alimenticios, lo cual me encierra en depresion y no quiero salir para nada por que me siento mal con mi cuerpo siempre y siento que todos lo notan, cuando tengo recaidas me escondo mas y me e vuelto experta en dar excusas por que no salir e llegado a decir hasta que no estoy en mi ciudad pais, etc para no perder a las pocas personas que se siguen preocupando por mi. Pero nadie sabe enrealidad lo sola que me siento y no tengo con quien hablar por que se aburren de mis excusas y no soy capaz de enfrentar mis miedos, no puedo, quisiera conversar a menos con alguien por este blog, gracias y un abrazo para todos.

Te entiendo
me pasa lo mismo. padezco trastornos alimenticios desde los 12 años.. me gustaria contarle esto a alguien y tener un apoyo.... mi correo es analiz_2849@hotmail.com

M
mayka_5457251
8/2/12 a las 4:57
En respuesta a ridha_5424291

Te entiendo
me pasa lo mismo. padezco trastornos alimenticios desde los 12 años.. me gustaria contarle esto a alguien y tener un apoyo.... mi correo es analiz_2849@hotmail.com

Hola
Hola! escribeme cuando quieras ami personal yo e tendio tb muchicimas experencias gracias adios curandome de apocos, karengea@yahoo,.es que estes bien un abrazo soy de Lima Peru!

N
naiala_8797571
1/4/12 a las 19:51

Ayuda.. tengo 16 años y me pasa lo mismo
Soy un chico de 16 que me faltan 2 meses para los 17... y he llegado al limite, estoy muy solo y encima en estas fecha de semana santa mas todavia.
Yo siempre he tenido amigos y en mi urbanizacion eramos un grupo, y yo con mi novia y todo muy bien, no podia ir mejor. eso hace 2 años pero ahora
Todos mis amigos tienen novias y se juntan con mas gente a la que yo no conozco. Cada uno se ha ido separando y estamos muy lejos... Y en el colegio tengo un grupo de amigos pero solo en el colegio.. nada fuera de el.
Todo esto se ve aumentado por un complejo que tengo con mi fisico.. pero lo peor de todo es que lo llevo en silencio y no puedo quitarme la camiseta mas de 1 minuto.. ni ir a la playa.
no se lo he contado ni a mis padres.
Es muy triste esto; necesite alguien para hablar y tambien le ayudare si necesita mi ayuda....
No encuentro a la repsuesta de porque me pasa esto ademas soy una muy buena persona de buen corazony caigo bien a todo el mundo.. (pero parece ser que no le importo a nadie)
Nunca he tenido con quien hablar de todo.
Me gustaria poder tener a esa persona.
Agrenge a:

pedro.pedro95@hotmail.com

E
emy_5621924
1/4/12 a las 22:11

Mi correo
Todo está dicho, pero si necesitas ayuda, no dudes en contactarme
ayudaporcorreo260@gmail.com

H
huihui_7882480
11/4/12 a las 18:11

Lia1994
hola, yo creo que lo deberias hacer tanto tu como tu pareja es intentar recuperar esas amistades que habeis perdido ya sea buscandoles por el face o nose conseguir l telfono pero si notais un cirto rechazo por esas personas deberiaaas salir mas y intentar relacionaros, en una noxe de fiesta se pueden hacer muxos amigoos puesto con al estar la mayoria borraxos son mas sociables. y con respecto a lo de tus familiares debes entender que ellos ya tienen sus vidas y me imagino que no qerran meclar la vidaa suya social con la familiaar es totalmente compresible. esto no es como cuando erais pequeño y jugabais todos juntoos y hacias actividades juntoos habeis crecido y es normal q quierran ser mas indpendients pero si ves qe la cosa va mas alla i qe te ignoran muxo en cenas o comidas familiares hablalo cn ellos al fin y al cabo son tu familia

H
huihui_7882480
11/4/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_545725299z

Pierdo por voluntad a mis amigos
Hola, sea como sea el caso todos nos sentimos solos y deprimidos, puedo decir que en mi caso no se trata precisamente de timidez, me cuesta un poco al comienzo soy algo timida pero cuando entro en confianza creo que me desenvuelvo bastante bien y e llegado a tener buenas personas conmigo, asi como tb quieres creian que eran mis amigos terminaron haciendome jugadas sucias y eso me dolio mucho, si puedo apostar por una cualidad mia es que tengo un muy buen corazon gracias a Dios y soy noble con quien considero una buena persona. Creo que la gente por ello me llego a estimar, la parte mala es que pierdo poco a poco a las personas que se interesan en salir o conservar una amistad conmigo ya que hace muchos años sufro de permarexia, anorexia, bulimia y un poco de muchos transtornos alimenticios, lo cual me encierra en depresion y no quiero salir para nada por que me siento mal con mi cuerpo siempre y siento que todos lo notan, cuando tengo recaidas me escondo mas y me e vuelto experta en dar excusas por que no salir e llegado a decir hasta que no estoy en mi ciudad pais, etc para no perder a las pocas personas que se siguen preocupando por mi. Pero nadie sabe enrealidad lo sola que me siento y no tengo con quien hablar por que se aburren de mis excusas y no soy capaz de enfrentar mis miedos, no puedo, quisiera conversar a menos con alguien por este blog, gracias y un abrazo para todos.


si alguien quiere hablar: libeka_17@hotmail.com

H
huihui_7882480
11/4/12 a las 18:30
En respuesta a maier_5293049

Te entiendo yo tampoko tengo amigos :s
Holaa acabo de leerlo y te entiendo perfertamente, yo todavia no e encontrado ningun amigos de verdad siempre e estado de un grupo a otro y nada. El ultimo grupo en el que estube nos enfadamos por que habia gente k iba diciendo k yo decia y a mi me decian k otros decian en fin que acabamos mal aora ya no me ablo kn casi ninguno de ellos y kon los pocos k me ablo ni los veo ni nada. yo tambien soy muy timida.
yo ai muxas veces que me siento sola,como que todo el mundo pasa de mi k no le importo a nadie
tu trankila k con la de gente k aii en el mundo alguna amiga de verdad encontrarass

Es verdad
la mayoria de los problemas qe te encuentras en lo grupos son esos de esta a dixo esto de mi o la otra dice q has dixo lo otroo en fiiiiiiin...todo eso paso porqe en l fondo no se valora la verdadera amistad.

N
nouh_5303176
14/4/12 a las 1:58

Aun puedo ayudar
martita012

A
an0N_862216799z
14/4/12 a las 20:50

holaa
me parezco mucho a tiii!! soy una chica solitaria, me ven fria o antipatica, pero soy muy buena, divertida, simpatica pero muy timida! quiero hacer amigos pero nadie se me acerca me siento super sola, asique te entiendo perfectamente guapa!
si quieres hablar por msn dejamelo por pribado! cuidate!

N
nouh_5303176
15/4/12 a las 19:36

Hola
si tu quieres, puedo ayudarte. aldanacampeon@hotmail.com

V
velina_9871256
22/4/12 a las 19:56
En respuesta a an0N_862216799z

holaa
me parezco mucho a tiii!! soy una chica solitaria, me ven fria o antipatica, pero soy muy buena, divertida, simpatica pero muy timida! quiero hacer amigos pero nadie se me acerca me siento super sola, asique te entiendo perfectamente guapa!
si quieres hablar por msn dejamelo por pribado! cuidate!

Hola
mira si dices ke nadie se te acerca deberias entonces empezar por dar el primer paso tu misma, no hay ke kedarse sentado esperando ke las cosas sucedan, solo no tengas miedo de mostrarte como eres a lo mejor alguien esta esperando a ke des el primer paso

N
nouh_5303176
23/4/12 a las 6:02

Martita012
contestame en aldanacampeon@hotmail.com

R
ramy_9365354
30/4/12 a las 12:02

Pocos amigos o ninguno
Pues yo tampoco tengo muchos amigos, y más ahora que por motivos laborales tuve que cambiar mi residencia. Si ya tenía pocos amigos, pues ahora todavía menos... Me cuesta hacer amistades y mantener relaciones con personas y cada vez más.
Uso mucho linea apoyo como solución a tener con quien charlar, donde tener un lugar para hablar y tener donde poder contar mis problemas, me resulta eficaz, pero siento que necesito quedar con gente, salir, reirme, divertirme, bailar, no sé... Necesito sentirme viva.
Si alguien de Madrid está en la misma situación, que me deje privado y podremos hablar, charlar,... No sentirnos sol@s.

J
jutta_5126135
5/5/12 a las 21:02

Contesto
Tia, yo estoy igual que tu , he tenido amigas pero siempre termino igual .. agregame al tuenti y ya ablamos y quedamos!!! un beso y suerte : ROCIO MARIN VILCHES

M
miles_5461232
8/5/12 a las 22:00
En respuesta a nil_9455842

Estamos igual...
Tengo 17 años.. A mi me pasa lo mismo, no soy tímida.. pero en mi colegio los grupos están armados y yo quedo en el medio... ya pasé por varios grupos, pero siempre termino yendomé.. soy muy insegura, me gustaría hacerme amigas por aca.. les dejo mi mail para que me escriban sofii_crive@hotmail.com ... envienme un mail así podems conocernos.. Gracias

Hola
hola yo tb estoy en la misma situacion ...me siento muy identificada contigo ¿de donde eres?
te puedo agregar al msn o si tienes facebook ?

S
samina_8237497
23/6/12 a las 1:51

Comprensión por fin
yo estoy igual hace 7 meses o así es bastante triste pero bueno.. quien quiera hablar un rato q me agregue ^^ mariamargarita_lokilla@hotmail.com

B
baha_6516152
23/6/12 a las 16:55

Estoy solo en este mundo
Querida marta yo me sienti tan solo que no duermo que solo ahogo mi pena con alcohol, tengo una vida repleta de cosas que no quiero, yo siento tanta soledad que mi corazon se engrandese, que es tal la pena que me recorre que me maltrato a mi mismo, que llego a pensar que soy mala persona por eso estoy solo en este mundo ... tengo 28años para charlar o lo que pueda hacer estoy en tempo_lento@hotmail.com tuenti: lucas moreno guzman

E
efraim_8443688
24/9/12 a las 17:51

No tengo amigos
suena triste si pero la verdad no solo te pasa a ti...yo pnsaba qe era la unika pero ya veo qe no...y perdoname qe no tengo solucion...simplemente animo y ojala tu si tengas suerte y encuentres a algien qe no sea superficial cmo el resto de la gente..

N
naufal_9389713
13/10/12 a las 19:22

Mialma mardita mamahuevo
ei pro q no t biene ami ksa i noo comemo una delisiosa picsa pra q so c te pase bb gonita, seguro ere 1 chik linda qiero conoserte m das tu num d dnd ere reyna??? rrspnd

A
aunicorn_3da478z
4/3/13 a las 5:52

Consejo
Si te sientes solo,lo que debes es hacer es sociliazar,o al menos intentalo,habla con la gente.Pero no te quedes callada,dile a la gente que te gustaria ser su amigo,dile como te sientes.
Sé que no sera facil,pero mejor hacerlo que quedarse con las ganas.Despues cuentame como te fue

A
an0N_648200099z
4/3/13 a las 11:57

Quiero ser amiga tuya
Hola chica, te entiendo porque a mi me pasa y me ha pasado siempre lo mismo, no se como yevarme delante de otra gente y solo consigo que se alejen de mi por ser aburrida y de pocas palabras, pues me cuesta mucho hablar en grupo...me gustaria si quieres que hablemos, me gustaria ser tu amiga, mandame privado y hablamos si quieres..

I
issey_8556350
16/3/13 a las 23:07

Estamos igual
Siendo sincero, en mi vida he hecho muchos amigos pero siempre prefieren estar con otros y se acaban alejando de mi y yo me quedo solo... mas de una vez me dice alguno oye que he quedado me las piro o algo asi y yo me invento una excusa diciendo no si yo también quedé... o algo para no parecer patético...
Me gustaría poder encontrar amigos que me entiendan que no me dejen así, la verdad no entiendo porque me pasa porque no soy timido, ni mala persona, soy un tipo normal que le gustan los video juegos, soy un payaso y bueno mas cosas xd
Si te parece bien me pasas tu correo y charlamos y tal, y hablamos de lo que te pasa y de lo que me pasa y damos opiniones y tal.

S
sausan_9027071
19/3/13 a las 6:37

Hola
hola me gustaria ayudarte ... esta es mi pag.. podes haceme consultas.. http://psicologia-para-vos.webnode.com.ar/ besos

G
gwen_6205552
29/7/13 a las 16:50


hoola..pues la verdad que yo amigas no tengoo..tenia un montones pero todas resultaron ser unas falsas y malass..yo soy super buena, les prestaba todo, era super buena amiga la verdad pero empesaron a cojerme envidia o nosee ..despues me busque novio con elq estoy ahora y se separaron mas de mi ..empesaban a critikarme a ponerme apodos..me acosaban vaya y yo soy super timidaa no me gusta la agresividad :S Y COMO yo no saltava cuando me criticaban pues mas me escachaban todo eso empeso a pasar cuando yo tenia 15 años y ahora tengo 19 y solo tengo una amiga porque me ivan criticando de unas a otras solo porque le caia mal a unaa...y no se ni porque :S Hasta la que empeso todo dice k no me soporta , y ella es una gorda deprimida qe se reian antes de ella en el colegio ..sera que le hace lo mismo a las timidas y las q no saben defenderse bien...=S y eso no se que hacer ..

I
ibane_8764517
2/8/14 a las 9:39

A mihija le sucede lo mismo
Hola a todos.....quisiera me pudieran aconsejar.

Tengo una hija de 17 años que aunque lo ha buscado mucho no ha logrado hacer amigos. Primero le sucedió en el colegio donde las amistades que hizo fueron tan superficiales que con suerte se recuerdan de ella. De hecho cuando hacen fiestas o se juntan, a ella no la invitan. Ahora en la universidad siento que le está sucediendo lo mismo, y no quiero que pierda los años más bonitos de su juventud. De niña como tuvo inquietudes diferentes uno entendía que tal vez la alejaban del grupo en el colegio, pero ahora en la universidad no le debería suceder lo mismo, pero le está pasando de nuevo. Es una niña dulce, pero retraída, aunque sé que el comportamiento en casa es distinto.

Estoy muy preocupada.

Qué puedo hacer??


H
harri_9564783
16/8/14 a las 22:06
En respuesta a gwen_6205552


hoola..pues la verdad que yo amigas no tengoo..tenia un montones pero todas resultaron ser unas falsas y malass..yo soy super buena, les prestaba todo, era super buena amiga la verdad pero empesaron a cojerme envidia o nosee ..despues me busque novio con elq estoy ahora y se separaron mas de mi ..empesaban a critikarme a ponerme apodos..me acosaban vaya y yo soy super timidaa no me gusta la agresividad :S Y COMO yo no saltava cuando me criticaban pues mas me escachaban todo eso empeso a pasar cuando yo tenia 15 años y ahora tengo 19 y solo tengo una amiga porque me ivan criticando de unas a otras solo porque le caia mal a unaa...y no se ni porque :S Hasta la que empeso todo dice k no me soporta , y ella es una gorda deprimida qe se reian antes de ella en el colegio ..sera que le hace lo mismo a las timidas y las q no saben defenderse bien...=S y eso no se que hacer ..

Hola
Hola que tal yo m siento identificado contigo tampoco tengo a nadie con quien salir tngo pareja es gallega yo soy de badajoz aki no tngo amistades lo doi todo pero yo no recibia nada se lo ke es pasar por esto te mando mucho animo si necesitas ablar aki estoi para apoyarte a mi me utlizaban por interes tengo gente en wassap pero no me abla nadie en face tmpoco ya ke lo das todo nadie se acuerda de escribirte o preocuparse m llamo sergio tngo 28 años si necesitas algo aki tnes un amigo

H
harri_9564783
16/8/14 a las 23:06

Hola
Ola muxo animo se l k es eso de verdad estoi pasando por algo mui distinto a lo tuyo tngo 28 años perdona ppr l edad a m l pocos amigos k conoci por l ... interes mi correo es supermirafiori_cerrato@hotmail.com si necesitas algo aki wstoi para escuxarte ayudarte me llamo sergio encantado bess

O
odalis_7959886
25/12/14 a las 1:31
En respuesta a baha_6516152

Estoy solo en este mundo
Querida marta yo me sienti tan solo que no duermo que solo ahogo mi pena con alcohol, tengo una vida repleta de cosas que no quiero, yo siento tanta soledad que mi corazon se engrandese, que es tal la pena que me recorre que me maltrato a mi mismo, que llego a pensar que soy mala persona por eso estoy solo en este mundo ... tengo 28años para charlar o lo que pueda hacer estoy en tempo_lento@hotmail.com tuenti: lucas moreno guzman

Tambien sola
Me pasa algo parecido. Sin amigos. Solo son superficiales

A
an0N_806801399z
23/2/15 a las 21:39

Holaa
Holaaaa amigaaaa no te preocupes yo tengo 23 y no pasa nada.... se pasa mal pero aqui estamos para apollarnos... si quieres me agregasss y podemos ablarr??? Mi face es andrea ka!! Un besitoooooo wapaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook