Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 21:39
N
nisri_8542970
6/4/08 a las 19:21
En respuesta a min_6164764

Solitario. murcia. alberto. 20 años
a mi tambien me pasa mas o menos lo mismo, de pequeño se vé todo mas facil, pero a medida que creces, por lo menos para mi, e perdido casi toda mi vida, los amigos de la niñez poco a poco lo e ido perdiendo, y ahora me acabo de pelear, con mi amiga, de mas de 4 años, y una amistad muy larga por su "novio", ya no nos vemos ni si quiera nos ablamos, es muy triste y muchas veces me derrumbo, yo solo, me queda un amigo, que es con quien salgo los fines de semana, que está pensando en irse a su pueblo, Jaen, entonces ahí, yo, ya, me quedaria solo, no tengo a nadie con quien salir los fines de semana, ni las fiestas, soy de murcia, tengo 20 años, no e tenido nunca novia, y nunca e besado, y ahora me quedo solo, a mi me dices que soy simpatico, y gracioso, pero claro tambien que soy un poco feito, para que vale ser gracioso, ni no se te acerca nadie, al final los verdaderos amigos me abandonan, y me quedaré solo. Me da mucha pena, y estoy muy triste, por que no aguanto la soledad, y no esque sea facil en hacer amigos, tardo en coger confianza, despues de todo lo que llevo a mis espaldas. Lo mas triste es que mañana voy a cumplir años, y solo voy a tener dos personas, yo, y mi sombra, que sé que no me abandona

Hola
yo tb perdi a mi mejor amiga ace como asi d un año era mas k mi amiga era como mi hermana pero ella s fue distnciando d mi y empezo a salir kon otra gente
k parece k le divertia mas k yo y al final nos acabamos peleando yo ya nisikiera l guardo rencor tngo amigas kn las k salgo xro no son lo k s dice amigas amigas d verdad
hay veces en las k m siento muy sola y pienso k pork no podre ser yo como todos los demas y tner novio e irme d fiesta x ahi puesto k tengo 18 años stoi en la universidad y aun no e ido a ninguna fiesta ni nada
weno siento aburrirte kn mis problemas mi msn es moon_me_23 x si kieres abalr besos

Ver también

I
isora_9031048
12/4/08 a las :27
En respuesta a airi_5337359

Quiero formar un grupo de amigos en madrid
hola tengo 19 años,estube con un chico mucho tiempo y ahora que ya no estoy con el me he dado cuenta de que no tengo amigos y quiero dejar de pasarme los fines de semana encerrada en mi casa y en diario ir de casa al trabajo y del trabajo a casa.me gustaria formar un grupo de amigos en madrid para poder salir los fines de semana,al cine,bailar,tomar unas cañas,hablar de nuestras cosas........me encantaria que fueran amigos de verdad,no relacciones superficiales.asi que todos/as que esteis en la misma situacion que yo y de verdad querais eso os dejo mi mns y asi nos podemos poner en contacto:
alicia_1988_2@hotmail.com

Soy una chica de madrid y me gustaria formar un grupo de amigos

Hola soy una chica de 24 años y aunque tengo una amiga con la q salgo me gustaría conocer a mas chic@s
para salir a bailar a tomar algo...

D
daymi_9401399
15/4/08 a las 8:32
En respuesta a taysir_8466692

Estoy perdido
mi vida es un infierno. sali de mi pueblo debido a k mis mejores amigos estaban haciendo su vida y me sentia un poco solo, uno tenia nvia, otro se fue a vivir a otro sitio... y yo llevaba 3 años viviendo alla. haciendo un curso en logroño conoci una chica y empece a salir con ella pero con dificultad ya k no nos podian ver actuar como pareja ya que acababa de cortar con su novio. fui su pañuelo, de lo cual ahora me arrepiento. empece a salir con sus amistades pero estos ya comezaban a darle de lado y yo siempre seguia a su vera. ambos repetimos curso y tras año y medio cortamos porque se hecho una amiga que estaba muy sola yasi ambas saldrian de ligue. saliamos los tres juntos pero era duro pues era mi 1er amor y ella y la otra tenian experiencia y yo no pues debido a cambios repentinos de domicilio en mi vida salia pocoy ademas en el pueblo me insultaban debido a mi sobrepeso por depresion por el cambio de amistades y del colegio de cidad al pueblo y tras la separacion de mis padres. siguiendo con el tema hace poco ambas empezaron a salir con dos chicos y yo empece a buscar otra gente pa salir porque ellas empezaron a pasar de mi y mi y eso que mi ex me decia que ellas siempre serian mis mejores y mis unicas amigas y que otras personas me harian daño pese a que ella me humillaba en publico, me pedia dinero cada dos por tres y me decia que mi destino era ser siempre su amigo y que saldra con ella y su pareja. y la chica tenia razon, solo salgo con ella, trago demasiado con sus problemas y yo la queria y la odiaba a la vez porque me estaba matando y era lo unico que tenia yo con quien salir a pesar de que conoci mas gente pero tenian sus vidas y yo era un estorbo por lo visto, no lo se. ella y yo seguimos siendoamigos pero esta enamorada de otra persona y me lo hecha en cara cada dos por tres pero ya lo he entendido pero es que es como si fuera lo unico que tengo. encima de todo me gustaria salir por ahi los sabados con otras personas pero solo salgo a veces de kinitos con los del curro. encima en logroño no puedo quedarme siempre porque tengo mu mal rollo con la pareja de mi madre pues la casa es de el y odio tagarme sus discusiones de todos los dias. mi madre esta gordisima pues le afecto la separacion y no sale de casa , esta todo el dia tumbada y solo sabe beber cervezas aun tomando medicacion. ha estado ingresada hace poco, y lo pase muy mal con crisis de ansiedad por la noche y de golpe mi ex me presento a su novio muy felizmente a pesar de que me dijo que igual me daba una oportunidad, me puse negro y la puse a caldo en la calle cuando tenia que alegrarme por ella y luego me dijo que podia ener amistad con su novio. tenia razon en cuanto a eso aunque luego me entere por una persona que era ella y su caracter la que estaba destrullendo esa relacion y luego encima me regunto que me habia dicho su ex para que ella pudiese cambiar. estoy muy hundido, no se que hacer, estoy solo y acabo de pasar mi cumpleaños hablando de surelacion con ella y solo con ella pues no tengo mas. trabajo mañana y tarde para pagarme un piso n enero todos los dias y solo me gustaria salir como una persona normal, encontrar el amor y tener unos buenos amigos, es mi sentimiento porqe estoy totalmente hundido y a veces tengo ganas de que me de una crisis tan fuerte que me reviente el corazon. por favor necesito respuestas, no puedo ms.

Holaxd!!!
HOLA AMIGO PUES LEI TU SITUACION Y PUES LA NETA NO TIENES PORKE ESTAR AGUANTANDO ESO ES TU AMIGA Y LA KIERES PERO SI NO KIERES SEGUIR ASIENDOTE DAÑO ALEJATE DE ELLA SIEMPRE VA A VER AMIGOS SOLO ES KUESTION KE TE ABRAS Y SEAS TAL KUAL ERES TOMATE EL TIEMPO PARA BUSKARLOS AUNKE SEA POKO O MUCHO ASI IRAS COSECHANDO AMISTADES SAL DIVIERTETE Y VERAS KE SE ASERKARAN ATI DISFRUTA TU VIDA Y NO REPRIMAS TUS EMOSIONES ACTUA YA PORKE DESPUES TE VAS A ARREPENNTIR ATTE TU AMIGUI KE TE APRECIA MUCHO POR EL SOLO ECHO DE ABRIRTE Y DESIR LO KE SIENTES xD!!!

A
an0N_695321699z
16/4/08 a las 11:38

Tranquila
tengo 44 años y se muy bien lo que dices,lo he vivido y de alguna manera lo sigo viviendo.La gente va solo a sus necesidades,yo te aconsejo que te relajes y hagas tu vida normal,trabajando,estudiando,o lo que hagas,yo creo que eres muy joven para deprimirte por eso,los besos ya llegaran no le hagas caso a la gente que todo lo tiene rapido porque las prisas no son buenas,si te obsesiona esto ve a un psicologo que te enseñe a no preocuparte y a tener mas seguridad,insisto,eres muy joven,

A
an0N_695321699z
16/4/08 a las 11:38

Tranquila
tengo 44 años y se muy bien lo que dices,lo he vivido y de alguna manera lo sigo viviendo.La gente va solo a sus necesidades,yo te aconsejo que te relajes y hagas tu vida normal,trabajando,estudiando,o lo que hagas,yo creo que eres muy joven para deprimirte por eso,los besos ya llegaran no le hagas caso a la gente que todo lo tiene rapido porque las prisas no son buenas,si te obsesiona esto ve a un psicologo que te enseñe a no preocuparte y a tener mas seguridad,insisto,eres muy joven,

E
emmy_5542131
17/4/08 a las 14:32

Amigos?¿
Hoy en día hacer AMIGOS es más difícil que hace unos años, y más si es entre chicas... Creo que el mejor consejo que te puedo dar es el de que sigas tu vida y te abras a gente que creas que merece la pena. Yo también tengo ese problema pero con 24 años y creo que me he dado cuenta ahora de que nunca me había querido a mi misma y ese era el porqué de mis fracasos con la gente.

Te aconsejo que te apuntes a alguna actividad que te guste, y no esperes que se acerquen siempre a ti, acércate tú también a la gente aunque te cueste... todo es difícil hasta que coges práctica. Si logras ser más accesible, manteniendo tu forma de ser entonces puede que encuentres a gente a fin a ti. Y un último consejo, no dependas de esa amiga, porque lo más seguro es que te deje de lado. un saludo

M
maelys_8602798
18/4/08 a las 3:15

Mi opinion
yo creo que deves ser demaciodo timida para no tener amigos y deves estar sufriendo mucho tambien, si no se te hacercan hacercate vos, si no te hablan habla vos trata de hacerlo por mucho que te cueste tenes que tratar de abrirte. vas aver que si cambias tu actitud de persona fria y podes relacionarte sin berguenza te va a ir mejor, se que es facil escribirno y dificil hacerlo pero intentalo por menos, te deceo lo mejor y ojala pronto te pongas de novia y tengas alguien en quien confiar saludos!!!!!!!

Y
yareli_7461734
2/5/08 a las :15
En respuesta a isora_9031048

Soy una chica de madrid y me gustaria formar un grupo de amigos

Hola soy una chica de 24 años y aunque tengo una amiga con la q salgo me gustaría conocer a mas chic@s
para salir a bailar a tomar algo...

Necesito vuestra opinion
Hola! soy una chica de madrid, tengo 25 años y un problema, salgo con un chico desde hace casi tres años y medio, con el todo esta bien pero desde que estoy con el noto que me he alejado de mis amigos, tampoco es que haya tenido nunca muchos antes de estar con el ya me sentia en cierta parte así incluso pense en ir a un psicologo pero no me atreví. Soy muy timida y me cuesta darme a conocer, cuando conozco a alguien me kedo como en blanco y no se me ocurre que decir, se que doy la imagen de fria y antipatica pero para nada creo que sea así. Cuando empece con mi chico empece tambien a trabajar los fines de semana por lo que poco a poco deje de salir con mis dos amigas del cole con las que solia ir de discotecas Ahora sigo ablando con una de ellas pero no tengo ganas de salir con ella no me gusta el plan que lleva ultimamente. Me proponen planes y nunca me apetece prefiero kedarme en casa o kedar con mi chico se que esto no esta bien porque cualquier dia lo dejamos y estaria completamente sola pero no se que me pasa porque llevo así desde hace tiempo. Deberia pedir ayuda? a mi chico no le he dicho nada porque ya se que piensa que no tengo amigos pero el no me dice nada, noto que en ocasiones le doy un poco de pena, que el preferiria hacer otras cosas que kedar conmigo y lo hace un poco obligado porque yo no tengo plan. Que creeis que deberia acer?

Y
yazan_7273297
2/5/08 a las 12:54
En respuesta a isora_9031048

Soy una chica de madrid y me gustaria formar un grupo de amigos

Hola soy una chica de 24 años y aunque tengo una amiga con la q salgo me gustaría conocer a mas chic@s
para salir a bailar a tomar algo...

...
Yo lo único que veo en la mayoría de la gente que he conocido desde que cumplí los 13 es que la gente se mueve mucho por el interés. Nadie es amigo tuyo hasta que te lo demuestre.

A
an0N_703974399z
3/7/08 a las :14

Solo tieness 16
Hola mira te contarea algo de mi visa y la forma en q veo la vida.
yo desde muy niño siempre fui inquieto el chevre del barrio tonia amioss de la infancia por montones, tenia amigos de hasta 20 años y mass todo mi sector me conicia por q era peloteroo por eso de mi infancia no me quejooooo.. eso fue hasta los 10 para 11 años que mi vida dio un cambio totall un giro de 180 grados, mi madre enfermo y mi padre no tenia mpleo ni nada era irresponsable. Pues bien el se metio a un negocio de ambulante, no le huiba y bien y yoo por cuestion de juego y ademas por q vi q necesitabamos,y mi madre necesitaba medicamentos comida y no le alcanzaba a mi padre. ,por ello un dia lo acompañe y gane el triple de lo que el sacabaa. de ahi segui haci como por dos años. luego el negocio bajo y mi madre se recupero . y volbvio a trabajar. para ese entoncs tenia 13 .. volvia a salir a mepsar una pubertad normal.. pero ahi intervino mi padre y hrmana no me dajaban salirr ,.. ni nada y bueno o me acostumbre a ese estilo de vidaaa como dicen la costumbre es mas fuerte ,, solo veia por la ventana como todos salian ,,jugaban y todo.. me llmaban pero yo podia por q .. por q estaba en casaa encerrado cambia mucho me dedicaa la estudio y casaa.. teniendo 14 empese a asalr estuve con una chica mucho mayorr tenia 20 años ..bueno no me creo ni nada pero soy simpatico y muchas chicas del cole quisiron estar con migo pero .solo estuve con una tambein a lso 14 pero de cole de ahi bueno empezaba otra etapa mi padre se volvio de nuevo irresponsable q volvi a trabajarr ya mni herman estava en la universidad y lo pero y lo que marco muchoo mi vidaa fue que me operaron y de ahi tuve otra vision eso fue tambien a lso 14 añoss vi de otra forma la vida mis diquea migos de barrio de cole no fueron a la clinicaa a visitarm solo furon a la casa pero lo q mas me frego fue q mi discque enamorada no fue al hospital a verme .. y me dije no tengo amigos simplemnet conocidos y mi padre m dijo eso y mi vida cambio ya alos 15 estuve con orra enamorada pero creo q mi error fue no presentarla a mi madre y hasta ahora nunca le eh presentado ami madre a una chica por que pienso q la decepcionaria o nose q ideas que tenia peor eso es normallll es parte de la vidaa. de ahi mi madre me puso en una academia solo me ddedique a estudiar y a mi enamorada era de otra academia de verano se aco y ella tambien .. me volvi algo frio ella me buscaba y yo ni le hacia caso ni nada no la lla,aba pero ella sii.. y bueno y mis 15 años lo pase en estudio y trabajo .. ya no salia me volvi antisocal.. todos en mi barrio y de otros barrios me conoces me pasan la vos y todo y yo solo del digo hola y chau .. y haci me acostumbre a trabajar y estudiar desde los 15 hasta los 18 .. no tuve vida social, sy si me conocia con alguuien era con puos mayores que me decia q estudie y asuu yo decia mis padres tienen razon y todo. tengo q ser algo . y buyueno a los 18 entre a la universidad. la situacon de mis padres mejoro mucho ya q mi hermana consiguio un buen empleo ella vibio lo mismo que yo.. ahora ella tiene 24 y yo 20 y de ahi desde los 18 hasta que cumpli 20 .creo que eh vuelto aser el mismo chico amiguero, divertido , alegre , en mi universidad pasaron muchas cosas ,, ahora que tngo 20 para 21 me doy cuenta que too el sacrificio que hice fue por mi madre.
.y creo que uno vive distibtos tipos de adolecencia con respecto a la realidad que tiene . claor q alguno no piensasn comoyo y eso no ls interesa,y tienen una adoslescancia normal.. pero ahora que tengo 20 años me siento solo . quize vivir de una forma acelerada.. pues bien al estar rodeado de muchos mayores empse a tener su mentalidad .te digo yo de que sirvee??eres joven tene 15 16 diviertete si no quieres estudiar dicelo si quirs trabajar y superar a tu familia pues bien haslo. si ya acabas el cole y quieres descansarr dile a tus padres yo no lo hice por no decepcionar a mi famlia entera. eres adolescente y disfrutalooo al maximoo metete a hacer deportes. futbo, surf , bmx ,skey,etc.pro si u personalidad es de estudiar pues se el mejor dedcate a estudiar.
o sino disfruta y pponte una edad en la que tu creeas que ya has disfrutado y empiezes hacer bien las cosass.
a tus 16 yo fui haci puedes cambiarr. mira yo fui haci por que queria ser alguein par darle todo ami madre y trabaje y estudie.
ahora si tu personalidad es asii trata de cambiarla y metete a una escuela de danzas,teatro,natacion, gimnasia, canto,simplemnte sal con una amiga vayan al parque conversen salgan las dos y poco apoco formaras tu propio grupo.. yo a mis 20 años hare eso pero mira tengo 20 años y ya mi hrmna logro darle las comodidades ami madre y yo eh dado un cambio de 180 de nuevo. si supieras eh cambiado demasiado por q ?? por q a esta edad es mas donde te pones a pensar q eres q has echo is valio lapena tanto sacrificio.
Bye te deseo suerte en todo apenas tienes 16 añitossss puedes corregir muchas cosas. y pensar muchas paraun futuro tambien.
si tus padrs quieren q estudies y ati te gusta haslo si no dile q tu quieres ser nose cantante actriz.. sele franca es algo q yo no hiceee sabes yo quize futbolistaa me queria jalar para el boy alianza y la U a los 13 años pero mi padre no quiso por q dijo q me dedique estudiar.
SUEETEEE








J
jincui_6435590
11/10/08 a las 23:30

Necesito conocer gente
Ola gente. Tengo 19 años y hace mucho que no tng amigos/as m gustaria conocer a gente yo soy d un pueblo d valencia m gustaria si alguien kiere conocerme m agregara a gatita_vlc_89@hotmail.com y hablamos. Bueno mi problema sk ace dos años yo salia y tnia amigas pero la gente cambia y ya no m trataban igual y ya deje d ir con ellas y dsd entoncs ya no salgo. Soy una chica simpatica si alguien quiere conocerme q m agregue.

P
phoebe_8571866
19/10/08 a las 15:45

" es muy triste "
A mi mesta pasando lo mismo .Antes tenia una muy buena amiga pero esta encontro novio y me dejó me veí sola y me busque amigos intente integrarme en un grupo y yo creí que ya me tenían en cuenta pero este sabado me enteré que se fueron a celebrar el cumple de una " amiga " y a mi no me dijeron nada .Es como si te dieran una punyalada por la espalda.yo tengo 17 años y soy muy timida es una cosa que no la puedo evitar ...ahora siento que no tengo amigos y nose si seguir con ellos y hacer como que no ha pasado nada o ...no lo se.
Ayudadme porfavor lo estoy pasando mal..
Gracias.

S
sopiko_8568185
26/10/08 a las 2:56

^^
no estes triste si kieres podemos hablar juntas mi msn es mydarkangel_666@hotmail.com jejeje no te preokupes

J
jieke_7186473
28/10/08 a las 2:45

Hola xd porfa lee esto
solo entre para ablar contigo ojala puedas leer esto mira yo era como tu aunqe yo soy hombre mira los muchachos me molestaban y no tenia muxos amigos
solo unos dos o tres pero ninguna amiga qe sea verdaderaT-T y siendo onesto ahora tengo muy pocas wenas amigas y aveces me da miedo no estar nunca con ninguna chica =(..........weno lo qe qiero decirte esqe parece qe somos como almas gemelas =) y supongo qe lo mismo qe me pasa a mi te pasara ati ps yo ahora tengo amigos pero deverdad y mas qe antes me estoy abirendo mas claro ay algunos qe qieren bajarme la moral y no salgo muxo de mi casa pero asi es el destino ay qe saber aprovechar lo qe tenemos te sugiero qe empieces a ablar por msn ahi se consige muxos amigos practica con ellos y luego ponlo a prueba en la vida real disculpa si no te ayudo muxo pero me hace muy feliz aber encontrado a una chica qe se parezca a mi me encantaria conocerte pero eso seria imposible weno para no extenderme mas qiero qe sepas qe asi como la vida nos golpea con lo qe mas nos duele al final nos compensa con lo qe mas nos gusta algo qe si te cuento es qe me paso por la cabeza la ... idea de suicidarme ????????
qe estupidez! nunca debi pensarlo me arrepiento muxo porfavor nunka pienses eso y no agas locuras veras qe si siges creyendo aras tus sueños realidadXDDDDDDD.

J
jmiaa_5307053
31/10/08 a las :27


Pues q mas puedo añadir... para mi tmb es como leer 1 y otra vez mi historia!!!!!
y lo q mas m preocupa es esa sensacion d estar perdiendo mi juventud q m hace estar cada vez mas angustiada... en fin si qreis hablar agregadme aleboo_warum@hotmail.com...yo tmb necesito ayuda!!!

O
olivio_6164471
20/11/08 a las 22:12

Ami m pasa lo mismo
yo tengo 19 años soy supertimido y si qiero hacer amigos del msn o algo m ponen escusas pa salir soy de madrid si qereis salir de amigos bueno o de no amigos XDXD qien sabe agregaddme el_bagauda@hotmail.com

A
aminta_8614807
20/11/08 a las 22:37

Rw:no tengo amigos
martita, tambien pase por lo mismo, a la fecha he logrado uno que otro pero siempre se alejan, ahora tengo 25 años, desde la infancia todos se alejaban de mi, sin querer a los 15 termine siendo la mascota de cualquiera por solo querer tener amigos, eso no debes permitir que pase, bueno tambien dicen que soy una persona frìa pero no es asì todo esta en "a quien te acercas o se te acerca" he conocido personas empalagosas y totalmente hostiles, todas tienen amigos o gente que los aprecie y no se dan cuenta, creo que primero tienes que aprender a estar sola-contigo misma. adentrarte en las cosas que te gustan y en ello puedes encontrar personas que noten tu presencia

A
analyn_9949894
27/11/08 a las 17:14


Yo creo k no es tan facil...
Tengo 18 años, y creo que los amigos de verdad NO EXISTEN, aunk nos parezca duro admitirlo, pero es asi.
yo soy una chica normal, dicen k mi defecto es que soy muy buena, o eso me lo dicen las personas que se que me quieren de verdad...
Yo siempre lo he dado por mis amigos, de defenderlos como si fueran familia mia y he llegado a kerer tanto a una amiga como a una hermana, pero pasa el tiempo y te das cuenta de que esa persona no lo da por ti, y k solo te quiere para pasar el rato, será que yo soy muy sentimental, no lose...pero conforme va pasando el tiempo y ves que tus amigos no lo dan por ti... es duro, muy duro, pasan los años y me voy dando cuenta de k si no tuviera a mi familia yo estaria sola.
No lo entiendo, yo soy una persona asertiva, me porto con las personas mejor imposible, hasta con las que no son de mi estilo e intento llevarme bien con ellas... pero nose, cada vez k hago amistad, esas personas me cogen como celo, me miran mal, no lo entiendo...
A sik intenta vivir la vida lo mejor posible y aprende a kererte primero tu, k creo k ese fue mi fallo desde k nací, k simpre me he visto muchos defectos tanto fisicos como mentales... y la verdad ni soy fea, ni tonta, al contrario y no lo digo para echarme flores, eso es lo k intenta meterte la gente en la cabeza desde el colegio.
Ánimo y suerte

U
ussama_5939164
10/12/08 a las 20:04

Amig@s?????
eso tiene facil solucion ---------> corco_33@hotmail.com

E
efe_7451637
23/12/08 a las 23:56
En respuesta a isora_9031048

Soy una chica de madrid y me gustaria formar un grupo de amigos

Hola soy una chica de 24 años y aunque tengo una amiga con la q salgo me gustaría conocer a mas chic@s
para salir a bailar a tomar algo...

Hola! soy un chico de 24 años, madrileño
Hola! soy un chico de 24 años, madrileño, simpático, con unas ganas inmensas de comerme el mundo, pero que tiene amigos y casi todos con pareja. Me encantaría conocerte si no te importa y poder quedar un día para conocernos. Un beso, mi mail es: lagenjo@gmail.com.

E
ebony_6264610
29/1/09 a las 13:51
En respuesta a winnie_8516053

Hola yo estoy en tu misma situacion
tengo 27 años y por una cosas u otras ahora me encuentro q no tengo amigos, y a mi edad ya es muy complicado,....pero nunca me voy a rendir aunque me cuesta mucho mantener las amistades de ahi a encontrarme en esta situacion...no te preocupes, eres joven con 16 años aun puedes hacer amigos, intenta ser mas abierta a los demas y seguro q consigues tener amistades....aqui queda mi direccion si tú o alguien me quiere escribir, yo contestare con mucho gusto, gracias.

mm_27t@yahoo.es

Hola
Que tal?
He leido un mensaje que dejaste colgado,en el foroenfemenino sobre buscar amistades,
cómo te llamas? y de donde eres?, yo me encuentro en la misma situacion,
te dejo mi dire para que me escribas (encruzijada@yahoo.es) y hablamos x ahi,
venga chao!
saludilloss!

N
nadjia_8061265
29/1/09 a las 20:45

"notengoamigos contestacion"
se ke llego uun poko tarde para responder. yo tampoco tngo muxos amigos por esa misma razon. sin embargo, lo k ago yo para INTENTAR ser amiga de la gente es reirme muxo. a veces m funciona, otras no...spro q sirva de algo.....

R
riya_6115205
11/2/09 a las 20:22

Yo no tengo amigos de verdad
Es triste te das cuenta que no yienes amgos resales, solo gente q se aprovecha de ti en oscasiones y cuando t les necesitas no les tines...eso me dolio mucho..por que pase la priemanria siendo amiga de unas chicas que me tenian como una mierda.. despues crei encontrar a las amig@s de verdad..pero cundo les necesite me di cuenta d k el chico k considerava mi mejor amigo.. no estava alli, incluso fue el el que me provoco estar tan mal.me tenia como si fuera de un nivel inferior, yo todo lo hago mal, estropeo todo..levo desde pekeña sientiendome culpable por haver nacido ya k mi padre es un capullo k nos ha exo la vida imposible..i nunca he tenido amigos de verdad excepto una chica pero que vive muy lejos...donde iva con mi padrea antes de hacer el jucio i no ir mas...
Realmente estoy muy sola

F
floria_8045886
20/2/09 a las 20:49
En respuesta a riya_6115205

Yo no tengo amigos de verdad
Es triste te das cuenta que no yienes amgos resales, solo gente q se aprovecha de ti en oscasiones y cuando t les necesitas no les tines...eso me dolio mucho..por que pase la priemanria siendo amiga de unas chicas que me tenian como una mierda.. despues crei encontrar a las amig@s de verdad..pero cundo les necesite me di cuenta d k el chico k considerava mi mejor amigo.. no estava alli, incluso fue el el que me provoco estar tan mal.me tenia como si fuera de un nivel inferior, yo todo lo hago mal, estropeo todo..levo desde pekeña sientiendome culpable por haver nacido ya k mi padre es un capullo k nos ha exo la vida imposible..i nunca he tenido amigos de verdad excepto una chica pero que vive muy lejos...donde iva con mi padrea antes de hacer el jucio i no ir mas...
Realmente estoy muy sola

Me pasa algo parecido
mi caso es muy extraño pero wno tenemos en comun la soledad

yo tengo unas pokitas amigas.. son wenas conmigo, pero no tienen los mismos intereses que yo... a mi me gustan unas cosas y a ellas otras, por tanto nunca salgo con ellas.. pork no saben acer otra cosa k ir al cine..
Ademas que a mi me gusta muxo ir a bailar i a ellas sus papis no les dejan..

Y weno ya no cuento si tengo amigos xicos.. perdi a mi mejor amigo i desde entonces ya nada...

Y weno mi padre tmpoco no vive conmigo es una mala persona.. lo peor.. izo daño a mi madre i nos lo ace aora tmben..

por tanto.. no estoy muben k digamoss, necesito amigosss

H
hadasa_7857453
1/3/09 a las 22:51

Algo parecido
nosotras somos 2 amigas de 16 años a las que les pasa algo parecido, tenemos "colegas" y esas cosas e incluso quedamos el problema esque ellos ya tienen sus grupos formados asi que a la hora de la verdad solo nos tenemos a nosotras, y estamos hartas porque aver, nos queremos como hermanas pero aveces nos sentimos solas y casi nunca tenemos a nadie para salir por ahi y queremos conocer gente nueva simplemente es eso, si quereis conocernos: LDN_smile@hotmail.com
sabemos muy bien como os sentis

Z
zhiyu_9885519
13/3/09 a las 17:11

Pos la neta ninguno
oies no t 100tas tan sola x k kreo k iop soi uno parecido a ti la neta rara la vez k hago amigos es mas cuando m konekto nadie m responde no c si les kaigo bien o mal a vecs ya trato de aislarme no soy noviero ni mucho menos fiestero. y de las pokas chikas que le he tratado de llegar terminan spantandose de mi por mi forma tan rara de pensar y de ver el mundo la neta soi muy torpe para platikar kon una chika por lo general termino platikando kosas tan absurdas y sin sentido como: "ni dios ni el diablo han hecho kosas buenas x nosotros" ¿no t parece tonto e incoherente tratar de konquistar a una xava con esas palabras, a igual kon mis compañeros a lo mejor y no m llevo muy bien kon ellos x k kasi no salgo a fiestas por ke soy intolerante al reggeton piensan q soy muy dificil de komprender hasta en mi musika a mi me nkanta el rock y heavy metal en rock mexicano para mi MOLOTOV tocan poca maizz... no soy emo dios me salve no soy fresa no soy nadie por k el dia en k pense k tenia una amiga todo era mentira mi disque AMIGA a lo mejor y era parte de mi propia ilusion de tener una verdadera amiga(o). LA NETA M GUSTARIA K M SCRIBIERAS PARA VER K PIENSAS DE ESTO. XAVI_1054@HOTMAIL.COM

A
an0N_728529799z
20/3/09 a las 18:54

No estas sola !
Se que vengo tarde, pero acabo de leer tu situacion y creeme ke te entiendo muchisimo. Mis mejores amigas ahora mismo estan peleadas entre ellas y yo cada vez me siento mas sola, pues ellas ya solo kieren salir con otra gente.
Yo soy de Murcia, cerca de la capital, y tengo 18 años, si alguien kiere desahogarse y contarme la situacion por la que esta pasando, mi msn es este: metelo_garage@hotmail.com

No estas sola !


S
santi_5483809
6/5/09 a las 3:35


no te preocupes vas a ver q de pronto vas a tener muchos amigos y vas a recordar porque como tonta estube preguntando suerte q te valla bien hoy

saludos n_n

A
an0N_648719999z
15/5/09 a las 18:14


ola

A
an0N_648719999z
15/5/09 a las 18:15
En respuesta a an0N_648719999z


ola


si

A
an0N_648719999z
15/5/09 a las 18:19
En respuesta a laiba_5744161

Os entiendo
tengo 15 años y estoy en la misma situacion.
bueno, yo tengo cn kien salir, pero no amigos de verdad, solo hay unas 4 personas cn las k puedo contar de verdad. los demas todos unos traidores. podeis agregarme a cancertorrijos@hotmail.com
descargaos la cancion camino solo de zpu es genial, de verdad, estareis de acuerdo con la cancion, ya vereis


como te llamams

A
an0N_648719999z
15/5/09 a las 18:19
En respuesta a laiba_5744161

Os entiendo
tengo 15 años y estoy en la misma situacion.
bueno, yo tengo cn kien salir, pero no amigos de verdad, solo hay unas 4 personas cn las k puedo contar de verdad. los demas todos unos traidores. podeis agregarme a cancertorrijos@hotmail.com
descargaos la cancion camino solo de zpu es genial, de verdad, estareis de acuerdo con la cancion, ya vereis


como te llamams quieres quar

A
an0N_648719999z
15/5/09 a las 18:20
En respuesta a laiba_5744161

Os entiendo
tengo 15 años y estoy en la misma situacion.
bueno, yo tengo cn kien salir, pero no amigos de verdad, solo hay unas 4 personas cn las k puedo contar de verdad. los demas todos unos traidores. podeis agregarme a cancertorrijos@hotmail.com
descargaos la cancion camino solo de zpu es genial, de verdad, estareis de acuerdo con la cancion, ya vereis

Ola
edad

A
an0N_648719999z
15/5/09 a las 18:20
En respuesta a laiba_5744161

Os entiendo
tengo 15 años y estoy en la misma situacion.
bueno, yo tengo cn kien salir, pero no amigos de verdad, solo hay unas 4 personas cn las k puedo contar de verdad. los demas todos unos traidores. podeis agregarme a cancertorrijos@hotmail.com
descargaos la cancion camino solo de zpu es genial, de verdad, estareis de acuerdo con la cancion, ya vereis

Ola
edad

A
an0N_648719999z
15/5/09 a las 18:21
En respuesta a an0N_648719999z


como te llamams quieres quar

rt
frf

L
lien_8101096
9/6/09 a las 5:31

Hola espero que leas esto
holamespero que leas este mensaje y qeu no te haya escrito tan tarde.?Sabes como encontre tu pregunta?escribi en el buscador de google:no tengo amigos. Le di clic a una pagina y me salio tu pregunta y estuve viendo los consejos que te dieron y son muy buenos en realidad.Aveces nos da un poco de verguenza admitir que no tenemos amigos,pues lo normal en el mundo es que tengamos amigos, muchos amigos.
Yo en el colegio era tiiiimida muy timida,no tenia ni una amiga,todos me molestaban se burlaban de mi.En secundaria conoci a una chica la cual se hizo mi amiga hasta hace dos meses,conocio a un chico y ahora para todo el dia con el,He tenido muchas oportunidades para hacer amigos,he conocido muuchas personas,pero no lo aproveche,xq era demasiado timida,no sabia de que hablarles.
Ahora me siento por una parte triste xq no tengo un amiga para contarle todo,y ni mucho menos amigos para salir a divertirme.
Tengo 17 años y me da miedo que esto me siga pasando siempre.Se supone que a esta edad una persona vive su vida a full ya q unos años mas ,vamos a tener otras responsabilidades.
Pero te recomiendo que tomes clases de oratoria.La gran mayoria q van ahi son personas como nosotras que quieren cambiar todo eso,y creeme que Sì te cambia,yo tengo un mes tomando esas clases,y me esta ayudando muchisimo.
Pero tampoco no puedes pasarte todo el dia en tu casa.Matriculate en diferentes cosas.¿Ahora estas en el colegio verdad?en un salon de clases siempre hay mas de dos personas solitarias,haste amiga de una de ellas y veras que son personas muy interesantes.Rompe el hielo preguntando sobre una clase,prestandote un cuaderno,lo mejor es que ellas no te van a rechasar xq tbm kieren tener amigos.Pero siempre insiste,aveces uno se ve timido,pero los demas te ven creido o arrogante.Por eso insistee e insiste .Y no tengas miedo al hablarle a alguien.Uno siempre tiene miedo de hacer el ridiculo al tratar de iniciar una conversacion,pero ten en cuenta que si no intentas,nunca vas a saber que pasaria.Cuando quieras acercarte a alguien NO lo pienses dos veces,ve directo a esa persona y borra todos los "PERO"s de tu mente.me entiendes("PERO"s= pero si se enoja,pero si me rechaza,pero si se va,pero si no dice nada)olvidate de todo eso ,borra tu mente y anda como un robot .
aah me olvidaba,puedes matricularte en muchas cosa,como calses de bailde,danzas,computacion,ingl es, wuauw noce hay infinidad de cosas,escoje algo q t guste para que asi tengan algo en comun,o si es q no te gusta nada matriculate solo para hacer amigos.
Siempre se empiesa por uno o dos amigas,luego tres o cuatro y veras que un tiempo no muy lejano tendras un gran grupo de amigos.
Tu eres de españa verdad?wuauw estamos lejisimos,yo soy de peru.
Pero ten fe en q todo cambiara,ademas una persona nunca esta sola.Yo no tendre amigos pero Sì tengo a una familia q me kiere mucho.
suerte y no dejes de sonreir ,riete de los chistes mas feos,riete de los problemas,la sonrisa lo es todo.
Tengo muchas cosas q aconsejarte pero temo que te aburras de leer tanto jeje o pero aun,que ni sikiera leas esto si kieres hablar sobre ello,me puedes mandar tu email.Yo feliz de hablar contigo
besos bye

R
rani_5958367
9/6/09 a las 17:27

Ola! lee xfavor
ola! a mi m pasa lo mismo, tngo 15 años y no tngo ni 1 amiga,, eske soy super tiimida y x mas ke intento kmbiar, no puedo... com siempre voy cn la kara muy seria, piensan ke stoy d mala ... y tal pro no es verdad, mi kara es asi xDD
yo al akabar 1 d eso m tuve k kmbiar d colegio xke no m ablaba nadie y muchas peores kosas.. y empezaba a suspndr..

en 2 d eso m fui a 1 cole solo d tias y tuve 1s lios cn el msn.. y djaron d ablarme
est año, 3 d eso, sig en l mismo cole solo d tias y no enkajo cn nadiie.
asta se m a pasao suicidarme varias veces x la kabeza

m da tb la impresion d ke nadie m ntiende, m yevo mal cn mis padres mi ermano.. xke siempr stams a diskutir la ... xDD y edo influye n mi karacter a la ora d yegar a clases..

. xDD admas,, d todo lo ke la gent d mi clase m acia l año pasao y tal,, a veces no iba ni al coelgio, tngo stao 1 semana tirad en la kama..
weo, es tard pa cntestar pro weno,, jaja

crismb11@hotmail.com

D
delina_6185664
15/6/09 a las 21:15
En respuesta a rani_5958367

Ola! lee xfavor
ola! a mi m pasa lo mismo, tngo 15 años y no tngo ni 1 amiga,, eske soy super tiimida y x mas ke intento kmbiar, no puedo... com siempre voy cn la kara muy seria, piensan ke stoy d mala ... y tal pro no es verdad, mi kara es asi xDD
yo al akabar 1 d eso m tuve k kmbiar d colegio xke no m ablaba nadie y muchas peores kosas.. y empezaba a suspndr..

en 2 d eso m fui a 1 cole solo d tias y tuve 1s lios cn el msn.. y djaron d ablarme
est año, 3 d eso, sig en l mismo cole solo d tias y no enkajo cn nadiie.
asta se m a pasao suicidarme varias veces x la kabeza

m da tb la impresion d ke nadie m ntiende, m yevo mal cn mis padres mi ermano.. xke siempr stams a diskutir la ... xDD y edo influye n mi karacter a la ora d yegar a clases..

. xDD admas,, d todo lo ke la gent d mi clase m acia l año pasao y tal,, a veces no iba ni al coelgio, tngo stao 1 semana tirad en la kama..
weo, es tard pa cntestar pro weno,, jaja

crismb11@hotmail.com

Aki ya tienes una amiga...
holaaaa saves yo estoy inscrita en esta pagina y siempre me llegan mensajes.....y vi el justo el tuyo....y saves iop tambien estoy en un kole de puras tias... y tengo tu misma edad ah mi me paso eso al comienzo pork soi un poko fria, me kise kambiar de kole, pork me sentia sola....y too esop pero ahora si tengo amigas kme konocen como soi y me llevo mui bien....pero si buscas una amiga pues cuentame komo una.... iop t eskuchare, te akonsejare...y todo lo k hace una amiga...y si te animas a cambiarte de cole entonces kambiate al miop XD...pss ya tienes una amiga

D
delina_6185664
15/6/09 a las 21:16
En respuesta a rani_5958367

Ola! lee xfavor
ola! a mi m pasa lo mismo, tngo 15 años y no tngo ni 1 amiga,, eske soy super tiimida y x mas ke intento kmbiar, no puedo... com siempre voy cn la kara muy seria, piensan ke stoy d mala ... y tal pro no es verdad, mi kara es asi xDD
yo al akabar 1 d eso m tuve k kmbiar d colegio xke no m ablaba nadie y muchas peores kosas.. y empezaba a suspndr..

en 2 d eso m fui a 1 cole solo d tias y tuve 1s lios cn el msn.. y djaron d ablarme
est año, 3 d eso, sig en l mismo cole solo d tias y no enkajo cn nadiie.
asta se m a pasao suicidarme varias veces x la kabeza

m da tb la impresion d ke nadie m ntiende, m yevo mal cn mis padres mi ermano.. xke siempr stams a diskutir la ... xDD y edo influye n mi karacter a la ora d yegar a clases..

. xDD admas,, d todo lo ke la gent d mi clase m acia l año pasao y tal,, a veces no iba ni al coelgio, tngo stao 1 semana tirad en la kama..
weo, es tard pa cntestar pro weno,, jaja

crismb11@hotmail.com

Aki ya tienes una amiga...
holaaaa me iamo elena y saves yo estoy inscrita en esta pagina y siempre me llegan mensajes.....y vi el justo el tuyo....y saves iop tambien estoy en un kole de puras tias... y tengo tu misma edad ah mi me paso eso al comienzo pork soi un poko fria, me kise kambiar de kole, pork me sentia sola....y too esop pero ahora si tengo amigas kme konocen como soi y me llevo mui bien....pero si buscas una amiga pues cuentame komo una.... iop t eskuchare, te akonsejare...y todo lo k hace una amiga...y si te animas a cambiarte de cole entonces kambiate al miop XD...pss ya tienes una amiga
ahi te dejo mi msn elena_24_1992@hotmail.com

D
delina_6185664
15/6/09 a las 21:26
En respuesta a lien_8101096

Hola espero que leas esto
holamespero que leas este mensaje y qeu no te haya escrito tan tarde.?Sabes como encontre tu pregunta?escribi en el buscador de google:no tengo amigos. Le di clic a una pagina y me salio tu pregunta y estuve viendo los consejos que te dieron y son muy buenos en realidad.Aveces nos da un poco de verguenza admitir que no tenemos amigos,pues lo normal en el mundo es que tengamos amigos, muchos amigos.
Yo en el colegio era tiiiimida muy timida,no tenia ni una amiga,todos me molestaban se burlaban de mi.En secundaria conoci a una chica la cual se hizo mi amiga hasta hace dos meses,conocio a un chico y ahora para todo el dia con el,He tenido muchas oportunidades para hacer amigos,he conocido muuchas personas,pero no lo aproveche,xq era demasiado timida,no sabia de que hablarles.
Ahora me siento por una parte triste xq no tengo un amiga para contarle todo,y ni mucho menos amigos para salir a divertirme.
Tengo 17 años y me da miedo que esto me siga pasando siempre.Se supone que a esta edad una persona vive su vida a full ya q unos años mas ,vamos a tener otras responsabilidades.
Pero te recomiendo que tomes clases de oratoria.La gran mayoria q van ahi son personas como nosotras que quieren cambiar todo eso,y creeme que Sì te cambia,yo tengo un mes tomando esas clases,y me esta ayudando muchisimo.
Pero tampoco no puedes pasarte todo el dia en tu casa.Matriculate en diferentes cosas.¿Ahora estas en el colegio verdad?en un salon de clases siempre hay mas de dos personas solitarias,haste amiga de una de ellas y veras que son personas muy interesantes.Rompe el hielo preguntando sobre una clase,prestandote un cuaderno,lo mejor es que ellas no te van a rechasar xq tbm kieren tener amigos.Pero siempre insiste,aveces uno se ve timido,pero los demas te ven creido o arrogante.Por eso insistee e insiste .Y no tengas miedo al hablarle a alguien.Uno siempre tiene miedo de hacer el ridiculo al tratar de iniciar una conversacion,pero ten en cuenta que si no intentas,nunca vas a saber que pasaria.Cuando quieras acercarte a alguien NO lo pienses dos veces,ve directo a esa persona y borra todos los "PERO"s de tu mente.me entiendes("PERO"s= pero si se enoja,pero si me rechaza,pero si se va,pero si no dice nada)olvidate de todo eso ,borra tu mente y anda como un robot .
aah me olvidaba,puedes matricularte en muchas cosa,como calses de bailde,danzas,computacion,ingl es, wuauw noce hay infinidad de cosas,escoje algo q t guste para que asi tengan algo en comun,o si es q no te gusta nada matriculate solo para hacer amigos.
Siempre se empiesa por uno o dos amigas,luego tres o cuatro y veras que un tiempo no muy lejano tendras un gran grupo de amigos.
Tu eres de españa verdad?wuauw estamos lejisimos,yo soy de peru.
Pero ten fe en q todo cambiara,ademas una persona nunca esta sola.Yo no tendre amigos pero Sì tengo a una familia q me kiere mucho.
suerte y no dejes de sonreir ,riete de los chistes mas feos,riete de los problemas,la sonrisa lo es todo.
Tengo muchas cosas q aconsejarte pero temo que te aburras de leer tanto jeje o pero aun,que ni sikiera leas esto si kieres hablar sobre ello,me puedes mandar tu email.Yo feliz de hablar contigo
besos bye

Aki ya tienen una amiguita xd!!!
waaaaaaaaaa olap soi elena tengo 15...weno me voi pa los 16 iop tambien soy de perU y saves tambien entre a esto de casualidad y psss si alguien quiere una amiga cuenten con migoooooooooo!! iop enkanada de dar consejos, para salir de shopping.....asi para akellas personas k se sienten solas pss aki tienen YA UNA AMIGA...pueden hablarme kon toda la konfianza jejeje....ahi les dejo mi msn elena_24_1992@hotmail.com

E
eire_9089002
18/6/09 a las 2:30

Aqui tienes una amiga, cuando la necesites
Niña no estas perdiendo tu juventud, apenas tienes 16 años, ay si supieras que yo estoy igual pero tengo 5 años mas que tu, si necesitas a una amiga aqui hay una gran comunidad, mandame tu correo si lo deseas, siempre he sido la chica buena onda, que no entra a ningun grupo y si tengo amigas, pero no son amigas intimas o cercanas, como me gustaria una amiga asi, la ultima que recuerdo asi, fue cuando iba en 6to de primaria.

S
shuyan_8031930
23/6/09 a las 15:30

Fácil solución
Hola, mira sé que debes estar bastante triste, y es normal, ya que la amistad es algo fundamental en esta vida..
Pero piénsalo, la vida es lo que tú quieres que sea, la vida la trazas tú misma con tus actos.
¿Por qué pasarte toda la vida sola?
No te conozco, pero deduzco que debe de ser tu personalidad, puede que no te sientas segura de ti misma o que no te quieras tal y como eres.
No te diré que cambies, ya que los amigos de verdad son los que te quieren tal y como eres, de mala leche o de buena leche.
Te diré que te aseguro que como tú no hay otra en el mundo, no hay otra persona que sea como tu o incluso casi como tú.
¿La solución? Quererte como eres, guapa o fea, simpática o desagradable, tímida o abierta, alta o bajita., y querer a los demás tal y como son.
Déjate de tonterías, y ábrete a la gente, haz un esfuerzo.
Sabes que por mucho que acudas a foros y todos eso (que van muy bien), la única que puedes cambiar tu vida eres tú y solo tú.
¡la vida es corta!

espero que te sirva,
un beso, África.

R
rime_6747086
10/7/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_728529799z

No estas sola !
Se que vengo tarde, pero acabo de leer tu situacion y creeme ke te entiendo muchisimo. Mis mejores amigas ahora mismo estan peleadas entre ellas y yo cada vez me siento mas sola, pues ellas ya solo kieren salir con otra gente.
Yo soy de Murcia, cerca de la capital, y tengo 18 años, si alguien kiere desahogarse y contarme la situacion por la que esta pasando, mi msn es este: metelo_garage@hotmail.com

No estas sola !


No tengo amigos
hgcristina_93@hotmail.com

R
rime_6747086
10/7/09 a las 19:22
En respuesta a lien_8101096

Hola espero que leas esto
holamespero que leas este mensaje y qeu no te haya escrito tan tarde.?Sabes como encontre tu pregunta?escribi en el buscador de google:no tengo amigos. Le di clic a una pagina y me salio tu pregunta y estuve viendo los consejos que te dieron y son muy buenos en realidad.Aveces nos da un poco de verguenza admitir que no tenemos amigos,pues lo normal en el mundo es que tengamos amigos, muchos amigos.
Yo en el colegio era tiiiimida muy timida,no tenia ni una amiga,todos me molestaban se burlaban de mi.En secundaria conoci a una chica la cual se hizo mi amiga hasta hace dos meses,conocio a un chico y ahora para todo el dia con el,He tenido muchas oportunidades para hacer amigos,he conocido muuchas personas,pero no lo aproveche,xq era demasiado timida,no sabia de que hablarles.
Ahora me siento por una parte triste xq no tengo un amiga para contarle todo,y ni mucho menos amigos para salir a divertirme.
Tengo 17 años y me da miedo que esto me siga pasando siempre.Se supone que a esta edad una persona vive su vida a full ya q unos años mas ,vamos a tener otras responsabilidades.
Pero te recomiendo que tomes clases de oratoria.La gran mayoria q van ahi son personas como nosotras que quieren cambiar todo eso,y creeme que Sì te cambia,yo tengo un mes tomando esas clases,y me esta ayudando muchisimo.
Pero tampoco no puedes pasarte todo el dia en tu casa.Matriculate en diferentes cosas.¿Ahora estas en el colegio verdad?en un salon de clases siempre hay mas de dos personas solitarias,haste amiga de una de ellas y veras que son personas muy interesantes.Rompe el hielo preguntando sobre una clase,prestandote un cuaderno,lo mejor es que ellas no te van a rechasar xq tbm kieren tener amigos.Pero siempre insiste,aveces uno se ve timido,pero los demas te ven creido o arrogante.Por eso insistee e insiste .Y no tengas miedo al hablarle a alguien.Uno siempre tiene miedo de hacer el ridiculo al tratar de iniciar una conversacion,pero ten en cuenta que si no intentas,nunca vas a saber que pasaria.Cuando quieras acercarte a alguien NO lo pienses dos veces,ve directo a esa persona y borra todos los "PERO"s de tu mente.me entiendes("PERO"s= pero si se enoja,pero si me rechaza,pero si se va,pero si no dice nada)olvidate de todo eso ,borra tu mente y anda como un robot .
aah me olvidaba,puedes matricularte en muchas cosa,como calses de bailde,danzas,computacion,ingl es, wuauw noce hay infinidad de cosas,escoje algo q t guste para que asi tengan algo en comun,o si es q no te gusta nada matriculate solo para hacer amigos.
Siempre se empiesa por uno o dos amigas,luego tres o cuatro y veras que un tiempo no muy lejano tendras un gran grupo de amigos.
Tu eres de españa verdad?wuauw estamos lejisimos,yo soy de peru.
Pero ten fe en q todo cambiara,ademas una persona nunca esta sola.Yo no tendre amigos pero Sì tengo a una familia q me kiere mucho.
suerte y no dejes de sonreir ,riete de los chistes mas feos,riete de los problemas,la sonrisa lo es todo.
Tengo muchas cosas q aconsejarte pero temo que te aburras de leer tanto jeje o pero aun,que ni sikiera leas esto si kieres hablar sobre ello,me puedes mandar tu email.Yo feliz de hablar contigo
besos bye

Ola xfavor leelo
ola wenno yo tmbn le di al buscador d google y le escribi ya a la niña esa,wenno a mi m pasa mas o menos lo mismo q a vosotras tengo 15 años y no tengo a migos suena mal pero es lo q m pasa weno m gustaria conocerte agregam a hgcristina_93@hotmail.com ps aqi nose sim volvere a conectar.

R
rime_6747086
10/7/09 a las 19:26
En respuesta a riya_6115205

Yo no tengo amigos de verdad
Es triste te das cuenta que no yienes amgos resales, solo gente q se aprovecha de ti en oscasiones y cuando t les necesitas no les tines...eso me dolio mucho..por que pase la priemanria siendo amiga de unas chicas que me tenian como una mierda.. despues crei encontrar a las amig@s de verdad..pero cundo les necesite me di cuenta d k el chico k considerava mi mejor amigo.. no estava alli, incluso fue el el que me provoco estar tan mal.me tenia como si fuera de un nivel inferior, yo todo lo hago mal, estropeo todo..levo desde pekeña sientiendome culpable por haver nacido ya k mi padre es un capullo k nos ha exo la vida imposible..i nunca he tenido amigos de verdad excepto una chica pero que vive muy lejos...donde iva con mi padrea antes de hacer el jucio i no ir mas...
Realmente estoy muy sola

Ola xfavor leelo
wenno yo m meti en google le di a no tengo amigos y me sali la niñaesa q le escribi ya,weno a mi m pasa lo mismo q a vosotra no tengo amigos y es muy duro eso.weno ya t contare anda agregam a hgcristina_93@hotmail.com ps aqi nose si m volvere a meter esq nose m da mu bn

N
niama_6913000
10/7/09 a las 23:04

Hay muxa gente como tu, por ejemplo yo
weno he leido un monton de los mensajes que te han enviado. como hemos podido ver hay muxa gente que esta como nosotras.
para no aburrir a nadie, os contare mi historia en "version reducida":
yo de siempre he sido un xica bastante timida. en mi primer colegio tenia bastantes amigos, weno ya se sabe, los niños en seguida s cogen cariño. lo malo llego cuando mis padres me digeron que me tenia q cambiar de colegio. alli empezo mi pesadilla, me matricularon en un cole de gente rica, yo no lo soy, asi q gracias a eso y a mi timidez me fui creyendo una mierda al lado de los demas, hasta tal punto que pasaban los dias y yo casi no decia ni una sola palabra. consegui hacer unas cuantas amigas, pero poco a poco se fueron yendo de ese cole y me iba qedando sola. una vez llego una xica rumana nueva a clase y a mi me daba pena, xq nadie le hacia caso, y yo decide ofrecerle mi amistad. mi amiga de entonces dejo de hablarme. al cabo de unos años esta misma xica rumana se hizo mas popular y me dejo plantada.
ahora voy a la universidad, y al principio tenia miedo de no encajar, pero no fue asi, en seguida conseguin hacer un grupito de "amigos", lo pasaba genial, perdia clase para estar con ellos, y estaba realmente feliz, pensaba q por fin la vida me daba la oportunidad de ser feliz, pero despues de unos meses con "amigos" todo cambio. no se aun el porque, pero esta gente a la que yo consideraba mis amigos me han dejado de lado. no os podeis imaginar lo que duele que siempre la gente que quieres te deje de lado, yo qiza no soy la persona mas maravillosa del mundo, pero creo q me merezeco que alguien me deje ser su amiga, y mas cuando no doy razon de q me traten asi. me ha pasado un monton de veces ya!
tambien en mi pueblo de toda la vida me han dejado de lado, y duele muxo que la gente en la que confias te haga eso. por otro lado tampoco me puedo quejar xq aunqe tenga muy pocos amigos y me sienta realmente sola, tambien cuento con la amistad y el apoyo de unas pocas personas maravillosas. pero mi dolor mas fuerte es ver como la gente me falla sin saber yo esactamente que es lo que e echo mal.
mi consejo para todos los que se sientan asi,es q no nos desesperemos, algun dia quiza la gente que nos ha exo daño se arrepienta por eso necesiten nuestra ayuda, en ese momento solo nosotros decidiremos si ayudamos o no. y que por muy mal que nos encontremos seguro que muy muy pronto nos encontraremos muuuuuxo mejor y rodeados de amigos, familia y de gente que nos kiere y nos apoya. muxos animos a todos!! si alguien me kiere contestar q me envie un mensaje privado, y yo lo contestare con muxas ganas. SUERTE A TODOS!!!

X
xantal_8343664
12/7/09 a las :41

A mi me pasa lo mismo...
Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu =(... son historias tan largas...
aqui tienes una amiga para lo que necesites ^^
si kieres mi msn me lo dices y te lo mando x privado bss

L
lilla_6479324
18/7/09 a las 18:57

Desconocido
Hola buenas tardes ; a mí me pasa igual que usted ; solo que en verano. Pero piensa en positivo esto es una etapa y; de todos modos pienso que habrá personas cómo usted y cómo yo que hacen un esfuerzo, ¿Por qué no intentas hacercarte a esas personas? opino , que sería bueno compartir esperecias con las demás personas. Te mando un gran saludo y un abrazo fuerte también muchísimos ánimos que pienso que seguramente tú puedes; aunque sea un desconocido total... Pero en fin que sepas que sí alguna vez necesitas ser escuchada aquí estoy; tal vez lo haga por ser humana,pero opino que no hay cosa más digna que la palabra humana. Espero haberte sido de ánimos o ayuda o no sé cómo vas a reaccinar, pero quiero que sepas que tiens una 2 opción aquí. Un abrazo bien fuerte.Hasta prontooOO

U
uxio_7247407
21/7/09 a las 22:21

Hola
tu historia me prece conocida me recuerda a una persona
si quieres que alguien escuche tu opinion

karshenko@hotmail.com

S
sughra_5836101
22/7/09 a las 2:13

Una más
Bueno ami me pasa algo parecido y es que a pesar de que lo intento no consigo amigos de verdad a pesar de estar rodeada de gente y de que todos intenten ser amables conmigo y ser mis amigos siempre me distancio, no se porque lo hago y no puedo evitarlo aun asi aprendi que de la soledad se puede aprender aunque siempre añoro tener a alguien con quien expresarme libremente, he cambiado muchisimas veces de colegio y jamás he sentido pena por alejarme de aquellos a quien en teoria aprecio estoy acostumbrada pero aun asi hay veces en las que me gustaria compartir mi vida con un amigo de verdad.

Espero que consigas superar tu timidez y conseguir amigos de verdad suerte y saludos si quieres msn mandame un mp.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir