Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 21:39
M
maina_8548962
22/7/09 a las 8:14

Aka una amiga, para kuando la necesites y siempre
morochia04@hotmail.es

Ver también

A
adaia_8629739
6/8/09 a las 16:34
En respuesta a maina_8548962

Aka una amiga, para kuando la necesites y siempre
morochia04@hotmail.es

Hola!!!
a mi me ocurre lo mismo y me sienta muy mal, creo k eres muy buena persona mi e-mail es, nereika_27_ct@hotmail.com.bsss s

S
shadia_6919866
15/8/09 a las 17:34
En respuesta a niama_6913000

Hay muxa gente como tu, por ejemplo yo
weno he leido un monton de los mensajes que te han enviado. como hemos podido ver hay muxa gente que esta como nosotras.
para no aburrir a nadie, os contare mi historia en "version reducida":
yo de siempre he sido un xica bastante timida. en mi primer colegio tenia bastantes amigos, weno ya se sabe, los niños en seguida s cogen cariño. lo malo llego cuando mis padres me digeron que me tenia q cambiar de colegio. alli empezo mi pesadilla, me matricularon en un cole de gente rica, yo no lo soy, asi q gracias a eso y a mi timidez me fui creyendo una mierda al lado de los demas, hasta tal punto que pasaban los dias y yo casi no decia ni una sola palabra. consegui hacer unas cuantas amigas, pero poco a poco se fueron yendo de ese cole y me iba qedando sola. una vez llego una xica rumana nueva a clase y a mi me daba pena, xq nadie le hacia caso, y yo decide ofrecerle mi amistad. mi amiga de entonces dejo de hablarme. al cabo de unos años esta misma xica rumana se hizo mas popular y me dejo plantada.
ahora voy a la universidad, y al principio tenia miedo de no encajar, pero no fue asi, en seguida conseguin hacer un grupito de "amigos", lo pasaba genial, perdia clase para estar con ellos, y estaba realmente feliz, pensaba q por fin la vida me daba la oportunidad de ser feliz, pero despues de unos meses con "amigos" todo cambio. no se aun el porque, pero esta gente a la que yo consideraba mis amigos me han dejado de lado. no os podeis imaginar lo que duele que siempre la gente que quieres te deje de lado, yo qiza no soy la persona mas maravillosa del mundo, pero creo q me merezeco que alguien me deje ser su amiga, y mas cuando no doy razon de q me traten asi. me ha pasado un monton de veces ya!
tambien en mi pueblo de toda la vida me han dejado de lado, y duele muxo que la gente en la que confias te haga eso. por otro lado tampoco me puedo quejar xq aunqe tenga muy pocos amigos y me sienta realmente sola, tambien cuento con la amistad y el apoyo de unas pocas personas maravillosas. pero mi dolor mas fuerte es ver como la gente me falla sin saber yo esactamente que es lo que e echo mal.
mi consejo para todos los que se sientan asi,es q no nos desesperemos, algun dia quiza la gente que nos ha exo daño se arrepienta por eso necesiten nuestra ayuda, en ese momento solo nosotros decidiremos si ayudamos o no. y que por muy mal que nos encontremos seguro que muy muy pronto nos encontraremos muuuuuxo mejor y rodeados de amigos, familia y de gente que nos kiere y nos apoya. muxos animos a todos!! si alguien me kiere contestar q me envie un mensaje privado, y yo lo contestare con muxas ganas. SUERTE A TODOS!!!

Hola
Hola, lei tu respuesto y me gusto mucho ademas me siento como si nos conocieramos sabes me peude dar tu correo para platicar siento que he pasado lo mismo que tu talvez ambas podamos solucionar algo escribeme Bye

A
amin_5291739
22/8/09 a las 8:10

Otra norma mas de la sociedad .
Yo no tengo amigos y hace un buen rato que ha dejado de importarme, hace muchos años mejor dicho . Dicen que uno es muy fijado o que ve los defectos de la gente, la verdad es que para tener "amigos" debes hacerte de la vista gorda, pasar por alto las hipocresias, las mentiras, las dobles caras, todo con el unico fin de no estar solo, yo paso de todo eso, bien dice el dicho, mas vale solo que mal acompañado . Claro que hay gente que ni se entera y dice tener muchos amigos ... Pero en fin, tampoco descarto encontrarme gente honesta que para ser sinceros en estos tiempos parece ya no existe, solo existen las apariencias y los engaños para tapar mas engaños.

A
amin_5291739
22/8/09 a las 8:21
En respuesta a amin_5291739

Otra norma mas de la sociedad .
Yo no tengo amigos y hace un buen rato que ha dejado de importarme, hace muchos años mejor dicho . Dicen que uno es muy fijado o que ve los defectos de la gente, la verdad es que para tener "amigos" debes hacerte de la vista gorda, pasar por alto las hipocresias, las mentiras, las dobles caras, todo con el unico fin de no estar solo, yo paso de todo eso, bien dice el dicho, mas vale solo que mal acompañado . Claro que hay gente que ni se entera y dice tener muchos amigos ... Pero en fin, tampoco descarto encontrarme gente honesta que para ser sinceros en estos tiempos parece ya no existe, solo existen las apariencias y los engaños para tapar mas engaños.

La misma historia desde chico pero ya no mas .
Bueno iba a contar mas mi historia pero es bastante parecida a la de 19ana, en la secundaria la gente en verano se olvidaba de mi, yo siempre pense que era normal no ver a los amigos en ese tiempo, no se porque, hasta tiempo despues me di cuenta que simplemente mis tan mentados amigos no se acordaban de mi, no me invitaban a nada, en la universidad lo mismo, tenia ya mi bola de amigos que al paso del tiempo me fui dando cuenta que no me invitaban a muchas cosas que hacian ellos y a mi ni me mencionaban, esos eran mis amigos, y esos son los amigos de todos, gente que dice

C
chadia_8111371
22/8/09 a las 22:15

Tienes mucha vida aun...
Como puedes decir que con 16 años stas perdiendo tu juventud? todo llega en sta vida y aunque amigos hay pocos, haberlos los hay. A veces tambien somos nosotros los que nos encerramos en nosotros mismos, seguro que encuentras alguien con quien hablar y tener confidencias, segur que aqui por ejemplo hay mucha gente como tu y acabas sacando una amistad.

C
cinzia_6273866
30/8/09 a las 19:42

...
No quiero contradecirte pero desde mi propia experiencia te puedo decir que la amistad no depende se si se acepta y de como se ve, ella se puede ver maravillosa, y de hehco nos da a entender que esta a gusto con ella misma cuando dice que no merece ese trato. Yo me aprecio mucho y se como soy, tambien se que es dificil conocerme porque de entrada resulto fria y mucha gente se hace su propia (y falsa) opinion de mi. A pesar de ello yo tenia 2 grandisimos amigos, amigos de los de contar para todo y por siempre y asi sin mas, de repente (despues de años y sin yo haber cambiado) empezaron a dejarme cada vez un poco mas de lado (uno porque ahora tiene novia) y la otra porque va conociendo gente y yo cada vez le resulto menos interesante/divertida en comparacion con la gente que va llegando nueva. Esto ocurre asi de repente y no puedo culparme ya que yo daria mcuho por recuperar lo que teniamos antes. La conclusion a la que queria llegar es esa, que no es cuestion de aceptarse, que seguramnete ya lo hacen. SI ERES TIMIDA O TE PASA COMO A MI QUE DE PRIMERA IMPRESION PAREZCO FRIA Y DISTANTE (y creanme, no soy una marginada, ni una friki ni nada parecido... soy lo mas normal del mundo) LA CLAVE DE COMO CONOCI A UNA NUEVA AMIGA ES NO JUZGAR A LA GENTE DE BUENAS A PRIMERAS Y DECIR "NO SE PARECE A MI, NO CREO QUE RESULTE SER LA AMIGA QUE ESTABA ESPERANDO" SINO CONOCER Y CONOCER Y CONOCER A ESA PERSONA PROGRESIVAMENTE Y SIN AGOBIAR HASTA QUE LLEGUE UN PUNTO (el cual te daras cuenta de que llega) EN EL QUE POR FIN DIRAS "PUES MIRA, TENIA RAZON, NO LO ES" O COMOME PASO A MI "DIOS MIOOO, QUIEN LO IBA A DECIR" y si no es la amiga de tu vida aunque sea seguramente habras encontrado una amistad con la que pasar tiempo cuando te veas demasiado tiempo en casa ademas, de amigos conoces a sus amigos y tendras incluso mas posibilidades

C
cassia_9141351
3/9/09 a las 4:59

a mi me pasa algo parecido.....
Olas! te keria contar ke me pasa algo casi igual mira ... io creo ke si tengo amigas ... mis mejores amigas aunke no nos vemos mucho en el verano se que son verdaderas... pero para mi es muy muy muy dificil hacer amigos ... x ejemplo cuando fui x 1era vez a la confirma estaba solit no conociaa nadie !! ahora conozco gente pero no los siento como mis verdaderas amigas osea no hablo mucho con ellas xq no se... mi amiga tb es un poco timida xq no me habla mucho de ella i cuando le hablo tipo como ke me siento incomoda... pero mi mayor problema es tener amigos hombres ... tengo kince años y no tngo ni un amigo hombre io no se porque pero si con las justas puedo hacer amigas entoncs.... si he tenido amigos pero x msn pero eso obvio keno funciona ni hablar !... io no se como hacer para poder abrirme masy tener amigos hombres !.... weno recuerda que no eres la unica que se siente asi ... i si lo deseas aqui tienes otra amiga

Y
yidan_9125135
20/9/09 a las 3:41

Vamos para adelante
yo como todas ustedes me siento muy sola, no tengo amigos realmente y estoy trizte. creo que en la vida a veces te ancontras en situaciones asi de dificiles pero vamos que se puede y a no desesperar, yo me siento mal pero tengo la esperanza y sueño con encontrar buenas amigas, y se que lo hare!!! fuerza todas!!! cariños de alguien que las entiende ROMI!! uruguay

A
an0N_968636999z
20/9/09 a las 8:28

q mala onda
q mal q no los tengas realmente yo ando
por algo similar pero aun asi trato de hacer amigos aunque
los q he tenido
me han terminado traicionando
pero no todos son asi, espero
y tu en este espacio
conoscas muy buenos amigos
yo he conocido
por el msn lo malo es que te encariñas
mucho y lo peor
q son personas extranjeras TwT
y aun asi las consideros mis mejores
amigas por q siempre estan ahi
cuando mas las necesito y yo
les ayudo con lo que pueda,
te ofresco mi amistad ^^
se q es dificil en confiar en los demás
pero yo ya pase por lo q estas pasando tu,
cuentas conmigo sinseramente te lo digo
cuidate mucho
te veo luego
bye

X
xenia_9121626
20/9/09 a las 21:36


SI QUIERES HABLAR : ROMANICA_18@HOTMAIL.COM

Y
yoania_7194529
9/10/09 a las 16:48
En respuesta a eligia_6521530

Yo tampoco
tal vez tu porblema sea triste pero el mio es peor, tu tendrás 16, yo tengo 12,

Tenía muchos amigos pero ahora me dicen que soy muy masculin y nadie me quiere, y tengo algunos amigos pero a veces me tratan mal...ayuda!!!

Hola
yo tambien tengo 12 y me pasa igual que a ti nose xk nos tiene qe pasar esto no paro de llorar y ya no se qe hacer pero por suerte tengo algunas amigas qe de verdad puedo contaar con ellas se qe no vamos a hablar mas qe x internet pero puedes descargarte conmigo y hablar mi msn es: kailena_kail@hotmail.com
hablaremos ok?

A
areeba_6082682
28/10/09 a las 22:52
En respuesta a maina_8548962

Aka una amiga, para kuando la necesites y siempre
morochia04@hotmail.es

Hola
Me encantaria poder hacer amigas ya que no tengo ni una... la que tenia se fue bien lejos.... me tomare el atrevimiento de copiar tu correo

J
janna_9609768
29/10/09 a las 1:54

Hola!

Mira yo te diría que no te agobies, en primer lugar.

Puedes buscar amigos, y debes hacerlo, a pesar de que seas tímida. Pues como bien dices el tiempo es oro... Pero ten en cuenta que lo único que conseguirás serán conocidos.

Los amigos reales, como sabrás, no surgen sino que poco a poco se forman. Es cuestión de mucho tiempo y que se dé la relación adecuada.

En realidad no tiene NADA QUE VER con ser más o menos sociable porque la amistad es algo mucho más íntimo que no requiere de una aprobación social (estoy hablando de la verdadera amistad) sino que se forja através de la empatía. De compartir secretos, de estar ahí cuando se necesita... Y , al principio, de caer bien.

Ahora dirás que claro que la gente atrevida lo tiene más fácil por eso de caer bien. Y es cierto.

Pero esto sólo es una ventaja de principio. Pues si hablamos de amigos verdaderos al final lo que más cuenta es la sinceridad y la empatía. Eso en el caso de los buenos amigos que son los que cuenta, los malos dan igual.

¿Acaso eso es algo que una persona atrevida tenga más que tú...? No tiene porque como vés.

Es sólo cosa del principio. Te costará más: pero al final los conseguirás!!

Incluso puede que cuando menos te lo esperes, estando desesperada y harta de no conseguirlo, llegará a un punto que quien menos lo pensabas te hará sentir como en casa. Y ese sentimiento: es el de la verdadera amistad.

Pero como nunca se sabe; tú conoce a gente y pásatelo bien!! o mal!! (jeje) pero no dejes pasar esos 16 añitos que pasan muy rápido!!!



H
hayate_9564882
29/10/09 a las 5:54

Recomendacion
LO PRIMERO QUE DEBES SABER ES QUE A ESA EDAD TODAVIA LA PERSONALIDAD DE UNA CHICA NO ESTA TOTALMENTE DEFINIDA.. ASIQUE NO TE PREOCUPES POR ESO... NO POR SER INTROVERTIDA TIENES POR QUE NO TENER AMIGOS! HAZ ALGO DIFERENTE... APUNTATE A ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE ENTRETENGA, QUE TE GUSTE YA SEA TEATRO, A HACER DEPORTE, HAZ UN CURSO DE LO QUE SEA .. HAY MIL COSAS QUE PUEDES HACER, IDIOMAS.. BUF! DE TODO Y NO TIENE QUE SER EN TU BARRIO, CON LA MISMA GENTE.. SI LO HACES CONOCERAS GENTE CON TUS MISMAS AFICIONES Y TE LO PASARAS BIEN, CUANDO ESO PASA, LA MENTE SE RELAJA, SABES??? Y ES MAS FACIL QUE LOS DEMAS VEAN TUS APTITUDES.. LOS AMIGOS SE CONSIGUEN POCO APOCO... NO TE OBSESIONES CON ESO... NI PIENSES QUE PIERDES TU JUVENTUD! RESPECTO A LO DE TU A MIGA.. ESPEREMOS QUE SIGA TOODA LA VIDA CON EL NOVIO... EN MI OPINION LOS BUENOS AMIGOS PREVALECEN A LA PAREJA... PERO BUENO, ESE NO ES EL TEMA... INTENTA HACER COSAS QUE TE GUSTEN, RODEARTE DE GENTE NUEVA CON AFICIONES EN COMUN.. VERAS COMO SURGE EL GRUPILLO SOLO. UN SALUDO
ESPERO QUE TE HAYA SIDO UTIL.

A
an0N_530049799z
6/11/09 a las 23:21

Estoy en la misma situación
Hola, acabo de leer tu mensaje y debo decirte una cosa, estoy tan solo como tú, no tengo amigos y al tratar de conocer gente fracaso, tengo 32 años y me siento mas solo que nunca, estoy refugiado en mi computadora buscando a alguien serio para poder ganar amistades pero es muy difícil para mi, he ido con psicologos y todo pero no veo soluciones a mi problema, mi msn es albertosangiao@hotmail.com y estoy dispuesto a ser tu amigo si tu quieres claro!.

Espero tu respuesta!

I
iman_5168725
25/11/09 a las 11:33

Me pasa algo parecio a ti
Yo tengo 21 años, y la verdad es ke casi no tengo amigos, solo un par de ellos y desde hace poco. No he tenido novia nunca, no doy muy buena impresion a la gente a simple vista, sobre todo a las chicas sin saber por que razon, y tambien soy timido, piensan tambien ke soy algo raro o yo que se que, y no se acerca nadie ami. Tampoco bese a niguna chica, que yo me acuerde, se que es duro estar solo, hasta hace un par de años no tenia a ningun amigo, todavia eres tu joven y puedes hacer amistades buenas, a tu edad estaba igual ke tu o seguramente peor.

A
an0N_908534599z
7/12/09 a las 4:13

Hola soy una chik solitaria
la verdad es que siempre lo he estado desde mi infacin siempre he sido la chik de las burlas de todos nunca me tomaron enserio ni ahora que soy mujer. siempre he querido tener amigos pero la verdad es que nunca los he tendio ya que todos siempre me utilizan para lo que me necesitan y despues se pierden y no puedo contar con ellos. a los 22 años de edad yo nunca he tenido un bovio porq desafortunadamente a los hombres que me han gustaod mucho siempre se han burlado de mi y me tratan como la niña fea del grupo. sinceramente no crei recurrir a estew foro porq en el mundo demuestro ser fuerte y valiente pero en el fondo siempre soy debil temiendole al mundo. el problema que tengo es que soy conciente de que no he podido vivir al maximo mi vida porq el mudno esta empeñado en que yo no lo hago no me sirve ir a la rebeldia porq nunca funciono ante el mundo y mucho menos con mi familia.
desafortunadamente ansio tener alguien a mi lado porq le temo a la soledad siempre acompañda por ella y temo quellegare a ser vieja y no tener nadie a mi lado , dessee en ocasdiones morirme porq realmente no soy feliz. lo unico que me detenia de pensar en esa forma era que tenia alguien a mi lado y era mi hermana mayor ya que era la unica que me escuchaba y me entendia como me sentia aunque no le contara todas las veces la verdad, hoy 6 de diciembre del 2009 se trateo a la antigua casa de donde crecimos a formar su vida con su pareja mejor dicho su hogar ya que el 12 d3e diciembre peinsa casarse con su novio y pues esto me ha traido trsiteza y mcuha dsoledad en pensar que nunca encontrare el amor de mi vida y nunca tewndre amigos. en al vida he perdido muchas veces lka compañia de algu8ien poero no lo he conseguido me mame de esperasr. estopy arta porq aunqwue piense que soy joven me siento vieja de 80 años. siempre he sido de las personas que apoyan y aconsejan a los demas siempre colaborandoles y estan alli en cualquier momento dando todo mi apoyo pero a cambio yo no he recibido nada. auxilio necesito ayuda. a veces eitno que no tengo corazon y no se porq vine a este mudno sino sirvo para nada y no soy feliz. auxilio

A
an0N_561812699z
13/12/09 a las 3:34
En respuesta a an0N_908534599z

Hola soy una chik solitaria
la verdad es que siempre lo he estado desde mi infacin siempre he sido la chik de las burlas de todos nunca me tomaron enserio ni ahora que soy mujer. siempre he querido tener amigos pero la verdad es que nunca los he tendio ya que todos siempre me utilizan para lo que me necesitan y despues se pierden y no puedo contar con ellos. a los 22 años de edad yo nunca he tenido un bovio porq desafortunadamente a los hombres que me han gustaod mucho siempre se han burlado de mi y me tratan como la niña fea del grupo. sinceramente no crei recurrir a estew foro porq en el mundo demuestro ser fuerte y valiente pero en el fondo siempre soy debil temiendole al mundo. el problema que tengo es que soy conciente de que no he podido vivir al maximo mi vida porq el mudno esta empeñado en que yo no lo hago no me sirve ir a la rebeldia porq nunca funciono ante el mundo y mucho menos con mi familia.
desafortunadamente ansio tener alguien a mi lado porq le temo a la soledad siempre acompañda por ella y temo quellegare a ser vieja y no tener nadie a mi lado , dessee en ocasdiones morirme porq realmente no soy feliz. lo unico que me detenia de pensar en esa forma era que tenia alguien a mi lado y era mi hermana mayor ya que era la unica que me escuchaba y me entendia como me sentia aunque no le contara todas las veces la verdad, hoy 6 de diciembre del 2009 se trateo a la antigua casa de donde crecimos a formar su vida con su pareja mejor dicho su hogar ya que el 12 d3e diciembre peinsa casarse con su novio y pues esto me ha traido trsiteza y mcuha dsoledad en pensar que nunca encontrare el amor de mi vida y nunca tewndre amigos. en al vida he perdido muchas veces lka compañia de algu8ien poero no lo he conseguido me mame de esperasr. estopy arta porq aunqwue piense que soy joven me siento vieja de 80 años. siempre he sido de las personas que apoyan y aconsejan a los demas siempre colaborandoles y estan alli en cualquier momento dando todo mi apoyo pero a cambio yo no he recibido nada. auxilio necesito ayuda. a veces eitno que no tengo corazon y no se porq vine a este mudno sino sirvo para nada y no soy feliz. auxilio

Hola aqui un chico solitario. lee mi mensaje. no sabes cuanto te entiendo, chica
Mira la verdad es que me siento bastante igual a ti. Me llamo José Manuel y tengo 22 años. Como empezar? Pues también he sido objeto de burlas cuando asistía a clase y eso me hacía caer en una depresión terrible. Pasé un mal año y después me vi solo. Si te dijera que no tengo amigos desde los trece años me creerias? Pues es la verdad. Después de discutir con ellos y que uno de éstos se convirtiese en un "maltratador psicologico " durante un par de cursos.los 16 e hice un curso de auxiliar de nefermeria y me sucedío lo mismo...se reian de mi. No sé por que, porque no tengo defectos fisicos, pero intuyo que me puede la inocencia. Doy demasiado y no recibo nada. Soy demasiado bueno y la gente buena ya no se estila. No tengo futuro, ninguno. Llevo en el paro años y lo más, fuerte, es que no veo que terminé y comienze a trabajar, Me he ido tres veces al ejército y siempre me he tenido que venir por culpa de las burlas.Soy demasiado inocente y me fio de quien no. Yo también soy consciente de que estoy desperdiciando mi vida, lo sé. Salgo a la calle en contada ocasiones porque no tengo con quien salir, y al vivir en un pueblo ya se estan dando cuenta de mi plan y empiezan a hablar de mi persona. Nunca he tenido novia y kme duele porque se que puedo dar mucho amor. Me siento triste y cada noche cogo internet, en busca de gente que me cpomprenda por chat. Nadie está en mi situación y por lo tanto nadie me comprende. No sé de donde eres pero te pfresco mi mas sincera amistad. Sin ambajes y sin reparos. Creo que podriamos entendernos.

No sé como explicar como me siento. Después de tanto años solo me he acostumbrado a la soledad. De hecho creo que soy meridianamente feliz asi...pero, me siento un poco como tú. Tengo tu misma edad y no he disfrutado de la vida. Pocas veces me he sentido lleno. Solo tengo a mis padres y a mi hermana...tambien a mis abuelos y me ven un poco como un bicho raro porque no tengo amistades, nunca he tenido pareja y pocas veces salgo de casa. Me gustaria tenerte como amiga. Contarte mis cosas y qu e tu me cuentes las tuyas. Me gustaria vivir un poco la vida y ver como es vivir en pareja. Quiero amar y quiero ayudarte. De veras quiero ayudarte. Si te dijera que mientras escribo esto estoy a punto de llorar. Creo que es el segundo mensaje donde de veras abro mi corazón. Nadie sabe lo que pienso, porque no hablo con nadie. Me paso la vida viendo la tele o leyendo...pensando en extraños planes para salir de mi pueblo y comenzar una nueva vida más feliz. El problema es que no tengo ni el dinero, ni el valor.

Bueno...Me llamo José Manuel, vivo en Écija, sevilla. Tengo 22 años y me veo como tú, pero en chico, la verdad. Creoque podriamos entablar una amistad por messenger, charlar, conocernos. Te ofresco mi amistad y espero que ambos demos un impulso a nuestras vidas.

Los años no vuelven y estoy un poco cansado de vivir tan solo. Si no fuera por que me he acostumbrado a el me hubiera muerto de tristeza. Este mensaje es del 13 de Diciembre de 2009. Seguramente te pille clebrando la boda de tu hermana...Por cierto; felicidades a ella y al novio. Agregame al messenger, dime que hora podras chatear y nos empezaremos a conocer. Sólo me he hecho socio del canal porque me impactó tu mensaje y te vi tan calcada a mí que he tenido que escribirte. Agregame al: axlyerin34@hotmail.com.

Y si no tienes correo deja un mensaje y haber que hacemos. Ciertamente creo que nos necesitamos y que la persona que mejosr nos entiende es alguien que está pasando lo mismo. Creo que, en algun modo, podriamos recuperar nuestra juventud perdida. Tengo 22 años, igual que tu. Bueno...Espero tu respuesta, que me agreges y que nos entendamos. Un saludo desde Sevilla. De dónde eres? Cómo te llamas?

Un beso.Te espero...Correo: axlyerin34@hotmail.com

K
karmen_5793988
16/12/09 a las 6:18
En respuesta a an0N_908534599z

Hola soy una chik solitaria
la verdad es que siempre lo he estado desde mi infacin siempre he sido la chik de las burlas de todos nunca me tomaron enserio ni ahora que soy mujer. siempre he querido tener amigos pero la verdad es que nunca los he tendio ya que todos siempre me utilizan para lo que me necesitan y despues se pierden y no puedo contar con ellos. a los 22 años de edad yo nunca he tenido un bovio porq desafortunadamente a los hombres que me han gustaod mucho siempre se han burlado de mi y me tratan como la niña fea del grupo. sinceramente no crei recurrir a estew foro porq en el mundo demuestro ser fuerte y valiente pero en el fondo siempre soy debil temiendole al mundo. el problema que tengo es que soy conciente de que no he podido vivir al maximo mi vida porq el mudno esta empeñado en que yo no lo hago no me sirve ir a la rebeldia porq nunca funciono ante el mundo y mucho menos con mi familia.
desafortunadamente ansio tener alguien a mi lado porq le temo a la soledad siempre acompañda por ella y temo quellegare a ser vieja y no tener nadie a mi lado , dessee en ocasdiones morirme porq realmente no soy feliz. lo unico que me detenia de pensar en esa forma era que tenia alguien a mi lado y era mi hermana mayor ya que era la unica que me escuchaba y me entendia como me sentia aunque no le contara todas las veces la verdad, hoy 6 de diciembre del 2009 se trateo a la antigua casa de donde crecimos a formar su vida con su pareja mejor dicho su hogar ya que el 12 d3e diciembre peinsa casarse con su novio y pues esto me ha traido trsiteza y mcuha dsoledad en pensar que nunca encontrare el amor de mi vida y nunca tewndre amigos. en al vida he perdido muchas veces lka compañia de algu8ien poero no lo he conseguido me mame de esperasr. estopy arta porq aunqwue piense que soy joven me siento vieja de 80 años. siempre he sido de las personas que apoyan y aconsejan a los demas siempre colaborandoles y estan alli en cualquier momento dando todo mi apoyo pero a cambio yo no he recibido nada. auxilio necesito ayuda. a veces eitno que no tengo corazon y no se porq vine a este mudno sino sirvo para nada y no soy feliz. auxilio

Hagamosnos compañia
Hola...entiendo mucho lo que dices. Si hay algo que realmente me falte y que anhelo hoy en día sería una verdadera amistad. Para ti y para quien desee conocer a alguien honesta les dejo mi msn: carolinasoledad21@hotmail.com

L
liman_6046596
18/12/09 a las 22:41

Tranquila, no stas sola...
Yo también estoy en tu misma situación, tengo 16 años y estoy solo, no tengo ningún amigo, desde q era pequeño todos los compañeros q tenía me han ignorado...Ha mi tambien cuesta conocerme bastante... También es verdad q he tenido algun amigo, pero ha escogido un camino distinto al mio y estamos muy lejos del uno al otro y no nos hablamos... Cuando alguno de mis compañeros me ve x la calle deben pensar q hay esta "el solo" o cosas así, porque simpre me ven de una manera extraña, como si fuera un bicho o algo así... Vamos, q ahora se q no soy el único solo en este mundo...

L
liman_6046596
18/12/09 a las 22:50

X cierto, si quieres hablar, de lo q sea, aquí tienes a alguien q sabe escuchar...
msn: david-pm@hotmail.com

A
ayyoub_9536325
30/12/09 a las 1:02

No tengo amigos
hola yo tengo 21 años y estoy en el mismo plan que vosotros u vosotras, hace un año me quede sin amigos algunos diran que lo que me hicieron era una tonteria pero para mi no lo es por que hace un año me operaron de la pierna y ninguno me llamo para ver como estaba segun decian uno de ellos que ademas es

A
ayyoub_9536325
30/12/09 a las 12:12

No tengo amigos
hay que se me a cordato sigo comenteando unos dias despues los vi por la calle era el dia de navidad yo estaba con mi familia y me los cruze por la calle y no fueron para decirme que como me encontraba y en fin eso me sento muy mal y para tener amigos asi mejor no tenerlos. en fin si quieren hablar de algo y asi hacernos compañia mandame un mensaje privado y nos damos los correos chao

A
an0N_858360899z
2/1/10 a las 3:16

Yo tambien estoy igual que tu!!
Ya somos dos si te refieres pasar la nochevieja sola en casa,mientras que los demas se lo pasan genial,amigas tengo a una y no es que sea una relacion de amistad podemos llamarla de conocidas en fin llevo 3 años asi y ya me empiezo a acostumbrar a salir de tiendas sola y estar tomando algo con mis padres,es triste pero es asi...yo fuy timida de pequeña pero ahora me considero bastante abierta a la gente,quiza sea ese el problema doy mucha confianza y me toman por el "pito del sereno"o de tan buena soy tonta!
Bueno espero que por lo menos tomaras las uvas jejeje,yo si aun tengo esperanza de encontrar una buena amiga aunque sea solo una! espero que me agrgues como amiga y podamos charlar mas besoss y no pierdas la esperanza!!!

A
an0N_815019999z
2/1/10 a las 4:18

Nos pasa lo mismo
josema21 yo también soy de Écija :P. Para empezar, te entiendo porque yo nunca he sabido lo que es tener un amigo. En secundaria tenía a una amiga pero cuando nos separamos para ir al instituto me quedé sola. Siempre fui la burla de mis compañeros todos los años, se reían de mi... y por eso ahora con mis 30 años no tengo amigos. Pero NO LOS NECESITO. Me di cuenta hace tiempo que la gente es falsa por naturaleza, que solo se acercan a ti para aprovecharse de ti o sacarte algo y eso como que no me gusta.
Tú aún eres joven y tienes toda la vida por delante para hacer nuevos amigos. Apúntate a algun curso o haz alguna actividad en alguna asociación y verás como sí que conoces gente.

Besos!

B
bushra_6506207
12/1/10 a las 17:38

tranquila!!
Tu tranquila, ya se que tiene que ser muy duro yo tambien he perdido a amigas que queria mucho...y se lo que duele que te dejen de lado. Pero ahora tengo otras amigas y eso es lo que tienes que hacer tu!! tienes que abrirte mas e intenta hacer amigas, se que es facil decirlo pero con el tiempo encontraras a alguna amiga!!animo!!

D
damir_8798005
30/1/10 a las 13:49

Hay solucion¡¡
Porque no quedais todos los que nos encontramos aki en un punto para conocernos en persona? Un dia tan solo.

F
fayza_5400463
1/2/10 a las 19:38

Quiero ser tu amiga
mira a mi me pasa lo mismo ,igual , soy timida y nunca e besado a ningun xico tengo 16 tambien y estoy en 2 bachiller pero no consigo amigas , quieres ser mi amiga?

te agrego y hablamos ?

Y
yaw_6396727
2/2/10 a las :23

Si la amistad es importante para ti, podrás conseguir tener amigos
Hola!
Como psicólogo he trabajado con muchas personas en tu misma situación. Las relaciones sociales no siempre son fáciles, sobre todo cuando se es joven como tú y uno no tiene mucha experiencia a sus espaldas todavía. Lo bueno es que hay mucho tiempo por delante para aprender, cómo actuar, cómo abrirte a los demás, a elegir a las personas, dónde encontrar gente afín... Distanciarse de algunas personas muy cercanas y encontrar a otras forma parte de la vida, aunque a veces es duro ver que nos alejamos de alguien a quien apreciamos. Lo importante es seguir adelante a pesar de la tristeza, o de tener la sensación de que estamos perdiendo el tiempo... y seguir dando pasos que nos acerquen a nuestras metas. Y si ves que sola no puedes, quizás puedes consultar con un psicólogo, que podrá enseñarte nuevos recursos.
Suerte!
Francisco Montesinos
www.actpsicologiaclinica.es

W
wilian_5475031
3/2/10 a las 8:30


W
wilian_5475031
3/2/10 a las 8:37

Amistad
:tus palabras me mucho :medejastes : :

W
wilian_5475031
3/2/10 a las 8:45
En respuesta a karmen_5793988

Hagamosnos compañia
Hola...entiendo mucho lo que dices. Si hay algo que realmente me falte y que anhelo hoy en día sería una verdadera amistad. Para ti y para quien desee conocer a alguien honesta les dejo mi msn: carolinasoledad21@hotmail.com

Amistad
medejastes

T
tonny_9566442
14/2/10 a las 2:10

Misma situacion
pues yo estoi al 100% igual k tu... solo k tengo 20 años .. puaf k ... es la vida

I
idurre_5938535
14/2/10 a las 9:33

amiga
muchas veces me he sentido como tu, pero siempre esta DIOS RECORDANDOME QUE MUCHO ME AMA. ME GUASTARIA SER TU AMIGA.

I
idurre_5938535
14/2/10 a las 9:35
En respuesta a tonny_9566442

Misma situacion
pues yo estoi al 100% igual k tu... solo k tengo 20 años .. puaf k ... es la vida

yo tengo 39
Y COMO DECIA MUCHAS VECES ME HE SENTIDO ASI, PERO SIEMPRE ESTA A MI LADO ESE AMIGO QUE NUNCA NOS ABANDONA, DIOS. ME GUSTARIA SER TU AMIGA.

I
idurre_5938535
14/2/10 a las 9:38
En respuesta a an0N_815019999z

Nos pasa lo mismo
josema21 yo también soy de Écija :P. Para empezar, te entiendo porque yo nunca he sabido lo que es tener un amigo. En secundaria tenía a una amiga pero cuando nos separamos para ir al instituto me quedé sola. Siempre fui la burla de mis compañeros todos los años, se reían de mi... y por eso ahora con mis 30 años no tengo amigos. Pero NO LOS NECESITO. Me di cuenta hace tiempo que la gente es falsa por naturaleza, que solo se acercan a ti para aprovecharse de ti o sacarte algo y eso como que no me gusta.
Tú aún eres joven y tienes toda la vida por delante para hacer nuevos amigos. Apúntate a algun curso o haz alguna actividad en alguna asociación y verás como sí que conoces gente.

Besos!

me gustaria ser tu amiga.
ACEPTAS?

E
enza_5464388
16/2/10 a las 21:42

Uy yo tampoco tengo y pensé que era la única !!
Pues nada chica, yo estoy en tu misma situación, soy de Sevilla tengo 26 años y siempre las amistades me han dado puñaladas, me veo sola, pero intento hacer cosas que me llenen.... aunque los fines de semana me quedo solita en casa XD.
Si quieres hablar o alguién quiere una amistad sincera, dejo mi messenger angela_triana24@hotmail.com
Besos y Ánimo!!!!

D
daily_6010884
22/2/10 a las 17:44
En respuesta a an0N_908534599z

Hola soy una chik solitaria
la verdad es que siempre lo he estado desde mi infacin siempre he sido la chik de las burlas de todos nunca me tomaron enserio ni ahora que soy mujer. siempre he querido tener amigos pero la verdad es que nunca los he tendio ya que todos siempre me utilizan para lo que me necesitan y despues se pierden y no puedo contar con ellos. a los 22 años de edad yo nunca he tenido un bovio porq desafortunadamente a los hombres que me han gustaod mucho siempre se han burlado de mi y me tratan como la niña fea del grupo. sinceramente no crei recurrir a estew foro porq en el mundo demuestro ser fuerte y valiente pero en el fondo siempre soy debil temiendole al mundo. el problema que tengo es que soy conciente de que no he podido vivir al maximo mi vida porq el mudno esta empeñado en que yo no lo hago no me sirve ir a la rebeldia porq nunca funciono ante el mundo y mucho menos con mi familia.
desafortunadamente ansio tener alguien a mi lado porq le temo a la soledad siempre acompañda por ella y temo quellegare a ser vieja y no tener nadie a mi lado , dessee en ocasdiones morirme porq realmente no soy feliz. lo unico que me detenia de pensar en esa forma era que tenia alguien a mi lado y era mi hermana mayor ya que era la unica que me escuchaba y me entendia como me sentia aunque no le contara todas las veces la verdad, hoy 6 de diciembre del 2009 se trateo a la antigua casa de donde crecimos a formar su vida con su pareja mejor dicho su hogar ya que el 12 d3e diciembre peinsa casarse con su novio y pues esto me ha traido trsiteza y mcuha dsoledad en pensar que nunca encontrare el amor de mi vida y nunca tewndre amigos. en al vida he perdido muchas veces lka compañia de algu8ien poero no lo he conseguido me mame de esperasr. estopy arta porq aunqwue piense que soy joven me siento vieja de 80 años. siempre he sido de las personas que apoyan y aconsejan a los demas siempre colaborandoles y estan alli en cualquier momento dando todo mi apoyo pero a cambio yo no he recibido nada. auxilio necesito ayuda. a veces eitno que no tengo corazon y no se porq vine a este mudno sino sirvo para nada y no soy feliz. auxilio

Saludos
Hola Vivirey.

Particularmente, de entre los mensajes que llevo leídos en este foro, el tuyo me ha llamado la atención. Ojalá y no hubiera sido así. ¿Y sabes por qué? Porque me duele saber que hay personas de buen corazón como tú que también pasan por unas circunstancias que me hacen recordar a las mias propias. Por eso mismo, he querido mandarte este mensaje.

No me voy a compadecer de ti. Porque compadecer es imitar un dolor de otra persona, sin sentirlo en realidad. Y, como comprenderás, es algo que sólo hace sentir más vértigo y malestar para con uno mismo. Yo preferiré comportarme como alguien que sabe escuchar y que sabe de primera mano tu dolor y angustia. No sé si eso podrá ayudarte, pues valen más un hecho que mil palabras o incluso, mil oídos. Pero te ayudaré en lo que pueda, si me permites.

Yo, no puedo alardear de ser amistosa, de tener muchos amigos o incluso tener una relación amorosa duradera. Porque, para serte sincera, no los tengo. Y, a pesar de ni siquiera tener los veinte, presiento que eso será así hasta que me muera o me deje morir. Me asombra que digas que tienes miedo a la soledad; quizá porque aún tienes esperanzas, esas mismas esperanzas que se han convertido en polvo para mí. Por eso, amo a la soledad. Me ha hecho amar, a través de libros y más libros, el pensamieno de otras personas casi todas ya muertas. Con la soledad me he dado cuenta de muchas cosas, entre ellas, de lo que pretendo ser (mi fiel máscara), de lo que soy (mi reflejo)y lo que desearía ser (mi sueño). De darme cuenta de que tras esto, tras pasar los años, la vida para mí seguira siendo

A
an0N_691495599z
3/3/10 a las 14:45

Estoy igual
Soy una chica a punto de hacer los 27 y estoy igual que vosotras. soy de los alrededores de barcelona. Es un asco. incluso teniendo pareja he tenido problemas porque al sentirme sola él nopodia verme así de mal cada dia. y esto ha acabado con nuestra relacion
Si quereis quedar, por mi perfecto inferntuki666@hotmail.com (marta)

Os espero!

A
altaf_7189826
16/3/10 a las 14:36

Lo mismo desde valencia
Decirte que tambien me pasa algo similar desde pequeño era el tipico niño que queria estar solo, cuando ya tenia 16 años note que estaba solo he intente acoplarme algun grupo pero entre que me costaba y que tenia que ser una persona que no soy lo deje y asta la fecha estoy solo ni un amig@ ni novias ni nada... Y ahora con 21 años noto que estoy solo triste y aveces incluso amargado jajaja pero bueno si quereis hablar con alguien toma mi correo jvclopez7@hotmail.com bueno saludos

R
rihana_6932350
6/4/10 a las 13:07

Me too
Mira que me he pensado lo de escribir aquí porque yo no soy mucho de foros, pero esque estoy cansada de no tener a quien contarle mis cosas, de no salir los fines de semana y de poner la buena cara a gente que no es mi amiga...
Tengo 16 años, soy de Murcia y se podría decir que tengo amigas ya que llevo 14 años con ellas... pero esque conforme vamos creciendo las diferencias entre nosotras son aún mayores. No me gusta ni su ambiente, ni la gente con la que se relacionan, y aunque las quiero mucho, cuando estoy con ellas no puedo ser como soy yo, porque alguna vez lo he intentado y me siento como un bicho raro... así que como no quiero ser quien no soy ni sentirme un bicho raro, no me gusta estar con ellas.
Lo que pasa es que soy muy tímida y me cuesta muuuucho relacionarme con la gente
Me gustaría encontrar a alguna persona con la que tenga algo en común, y con la que pueda ser YO.
No se si tengo que esperar, encontraré a esa/s persona/s o tengo que buscarla/s?

I
ivane_8706351
7/4/10 a las :37

No te preocupes
Se lo que se siente, y si es muy feo, a veces ya npo sabes si sentir trizteza por si mismo o coraje hacia los que nos rechazan y no nos dan la oportunidad de conocerlos, cuando realmente sabemos que algo muy especial dentro de nosotros y que nadie nos de la oportunidad de demostrarselos, yo paso por eso aun actualmente y por mas que trato de conocer personas y agradarles como que me evitan y no son como con los demas a veces quiero contarle a alguien pero no hay nadie con quien pueda contar, si de algo te sirve yo esoty aqui y me gustaria platicra , desahogarme o solo hablar pra sentirme mejor, si quieres te dejo mi mail y si quieres me agregas y hablamos, tu decides mi mail es onlymen_7planet@hotmail.com saludos

A
an0N_568638099z
8/4/10 a las 3:46

En condiciones antihumanas
Hola,
Igual me pasa. Las condiciones, las circunstancias, pero cada uno lo lleva distinto por dentro, así que no diré eso de que os comprendo, porque ni amí me comprendo. Tengo 26 años, ya me he pasado muchos sin nadie. Siempre seguí las reglas, fui buen estudiante, buen hijo, buen hermano. Dócil y afable, sin envidias, sin maldad. Alegre, generoso, educado, gracioso, humilde, ingenuo. Y así me lo pagan Dios y sus secuaces. Ahora voy entrando poco a poco en la locura, lo deseo, lo busco. ¿Qué otra cosa me queda? No le veo ninguna ventaja a no tener amigos. Quizá llegue el día al fin, que me estalle la cabeza o el corazón, que de tanto que voy guardando me estalle la vida en las manos. Me apunté a alguna página de esas de buscar pareja, pero es competir contra 200 tios por la misma persona, es un mercadeo. Intenté hacer amigos mil veces, y siempre salí escaldado. Todo me averguenza. Ahora he tomado la decision de dejar de intentarlo, estoy en huelga de amigos, hasta que muera de inanición. Espero que Dios tenga una buena razón para hacernos esto, todas las injusticias del mundo. Eso, o que no tenga conciencia. Yo lo odiaré mientras viva y lo perdonaré cuando muera, acaso no es ese su estilo?. Estoy harto, y por eso no me someteré a más tortura sin recibir nada a cambio. He dejado mis estudios y el trabajo. He ido a mil sicologos que me han chupado la sangre, me han exprimido, por 4 recetas de libro.
Abandonado el intento, ya no queda lugar para ilusión ni esperanza, pero tampoco para dolor, seguiré mi fluir como el agua... no intentaré más meterle mano al pastel. El mío ya está podrido. Por una vida larga e insulsa sin amigos, "no-amigos"! Salud!

A
an0N_814914399z
9/4/10 a las 1:08
En respuesta a rihana_6932350

Me too
Mira que me he pensado lo de escribir aquí porque yo no soy mucho de foros, pero esque estoy cansada de no tener a quien contarle mis cosas, de no salir los fines de semana y de poner la buena cara a gente que no es mi amiga...
Tengo 16 años, soy de Murcia y se podría decir que tengo amigas ya que llevo 14 años con ellas... pero esque conforme vamos creciendo las diferencias entre nosotras son aún mayores. No me gusta ni su ambiente, ni la gente con la que se relacionan, y aunque las quiero mucho, cuando estoy con ellas no puedo ser como soy yo, porque alguna vez lo he intentado y me siento como un bicho raro... así que como no quiero ser quien no soy ni sentirme un bicho raro, no me gusta estar con ellas.
Lo que pasa es que soy muy tímida y me cuesta muuuucho relacionarme con la gente
Me gustaría encontrar a alguna persona con la que tenga algo en común, y con la que pueda ser YO.
No se si tengo que esperar, encontraré a esa/s persona/s o tengo que buscarla/s?

Me pasa lo mismo ):
acabo de ingresar a la universidad hace casi 1 mes, tengo 17 años ....y al principio como que me junte con un grupo de chicas que creí que eran mis amigas, pero hace mas o menos una semana a mi y a una amiga nos han ido excluyendo, lo cual se notaba al salir de clases, normalmente caminábamos juntas para subir a nuestros buses, pero ahora se van sin mas y me dejan con mi otra amiga....luego la gente cree que soy rara o estoy loca [otras dos chicas de mi clase] y es abrumador porque no se por que lo dicen. En fin, me han entrado unas ganas de dejar la universidad por esto u_u y cambiarme a otra, quiero, en esta nueva etapa, SER YO, SOLO YO!, no quiero caer en estereotipos para ser aceptada en grupos. Esta situación me causa una tristeza inmensa )':

H
hadj_9396565
19/4/10 a las 18:19
En respuesta a an0N_568638099z

En condiciones antihumanas
Hola,
Igual me pasa. Las condiciones, las circunstancias, pero cada uno lo lleva distinto por dentro, así que no diré eso de que os comprendo, porque ni amí me comprendo. Tengo 26 años, ya me he pasado muchos sin nadie. Siempre seguí las reglas, fui buen estudiante, buen hijo, buen hermano. Dócil y afable, sin envidias, sin maldad. Alegre, generoso, educado, gracioso, humilde, ingenuo. Y así me lo pagan Dios y sus secuaces. Ahora voy entrando poco a poco en la locura, lo deseo, lo busco. ¿Qué otra cosa me queda? No le veo ninguna ventaja a no tener amigos. Quizá llegue el día al fin, que me estalle la cabeza o el corazón, que de tanto que voy guardando me estalle la vida en las manos. Me apunté a alguna página de esas de buscar pareja, pero es competir contra 200 tios por la misma persona, es un mercadeo. Intenté hacer amigos mil veces, y siempre salí escaldado. Todo me averguenza. Ahora he tomado la decision de dejar de intentarlo, estoy en huelga de amigos, hasta que muera de inanición. Espero que Dios tenga una buena razón para hacernos esto, todas las injusticias del mundo. Eso, o que no tenga conciencia. Yo lo odiaré mientras viva y lo perdonaré cuando muera, acaso no es ese su estilo?. Estoy harto, y por eso no me someteré a más tortura sin recibir nada a cambio. He dejado mis estudios y el trabajo. He ido a mil sicologos que me han chupado la sangre, me han exprimido, por 4 recetas de libro.
Abandonado el intento, ya no queda lugar para ilusión ni esperanza, pero tampoco para dolor, seguiré mi fluir como el agua... no intentaré más meterle mano al pastel. El mío ya está podrido. Por una vida larga e insulsa sin amigos, "no-amigos"! Salud!

Situacion parecida sin amigos y encima puteado
Estoy en una situacion muy parecida, si te soy sincero estoy hasta los ... de que la sociedad no permita solucionar estos problemas como se merecen la clase de gente que no respeta a los de mas, estoy harto de contenerme continuamente ante faltas de respeto, insultos, risas, golpes, bromas pesadas y toda clase de maldades; yo llegue a un punto en el que perdí el miedo a la muerte y la vergüenza para solucionar mis problemas xq mi vida ya no merecia la pena. Y decidi resolver mis problemas de la manera que fuese entonces descubri 3 cosas: 1-si la victima que era yo, se calla no hay problema, 2-si pides ayuda te dan esperanzas pero no solucionan tu problema los que tienen la autoridad, pero 3-si respondes, como en mi caso soy mucho mas fuerte fisicamente que los que me hacen o hicieron estas cosas pues claro, que llegue un agresor con alguna lesion fisica a clase, eso ya no se considera una chiquillada y por algun capricho del destino te encuentras que se les mete en la cabeza que tu eres el agresor y no los que te hacian todo eso.

Por eso hoy en dia te dare mi consejo, sigue con tu vida no permitas que el miedo te bloque, xq entonces esas malas personas te habrán destruido, y si algún capullo se atreve a usar la violencia contra ti, no tengas miedo, la mayoria son tan soberbios que no esperaran que respondas, sé rápido y duro, no les des la opción de que puedan reaccionar. Manten el control, no los mates, con que vean que estas dispuesto a defenderte, es suficiente.

R
rida_10048145
21/4/10 a las 6:40

Hola
hola ....es frecuente que uno se sienta asi....no es facil encontrar verdaderas personas que te quieran como eres y pues tenga uno que disimular lo que no es para sentirse en un grupo....la mayoria de las veces cuando pas el tiempo uno se da cuenta que perdio el tiempo ....es dificil decir como te sientes solo tu lo sabes....no se si eres fria o no....de hecho creo que es tu impresion, mas no la de los demas....como ves a los dieciseis el mundo luce complicado, sabes siempre influye como se ve uno a si mismo....si te ves fria a lo mejor eso trasmites...un consejo mirate al espejo....que ves bonita fea alta pequeña gorda flaca asi eres....eres tu lo mas hermoso del mundo para alguien ....sobre todo para ti...seas como sea tienes la belleza de la juventud que te digo despues no volvera...disfruta siendo tu...trata de dejar a tu camino algo bueno para este mundo...y no te preocupes por los besos recibiras muchos algunos falsos otros sinceros te querran te engañaran te seduciran y luego te dejaran pero en ese camino que es muy parecido para todos viviras....creceras como persona como mujer definiras tu vida ... y espero consigas esa persona especial que haga tu vida mas llevadera ...y por supuesto muy feliz...la felicidad es algo matematico...sumas tus alegrias y restas las penas...espero estas ultimas sean muy pocas....cuidate y recibe un muy sincero y desconocido abrazo....

R
rida_10048145
21/4/10 a las 6:55
En respuesta a rihana_6932350

Me too
Mira que me he pensado lo de escribir aquí porque yo no soy mucho de foros, pero esque estoy cansada de no tener a quien contarle mis cosas, de no salir los fines de semana y de poner la buena cara a gente que no es mi amiga...
Tengo 16 años, soy de Murcia y se podría decir que tengo amigas ya que llevo 14 años con ellas... pero esque conforme vamos creciendo las diferencias entre nosotras son aún mayores. No me gusta ni su ambiente, ni la gente con la que se relacionan, y aunque las quiero mucho, cuando estoy con ellas no puedo ser como soy yo, porque alguna vez lo he intentado y me siento como un bicho raro... así que como no quiero ser quien no soy ni sentirme un bicho raro, no me gusta estar con ellas.
Lo que pasa es que soy muy tímida y me cuesta muuuucho relacionarme con la gente
Me gustaría encontrar a alguna persona con la que tenga algo en común, y con la que pueda ser YO.
No se si tengo que esperar, encontraré a esa/s persona/s o tengo que buscarla/s?

Hola
sabes vencer la timidez es todo un reto...y saber que quier uno dia a dia aun es mas dificil....algo claro es que las cosas de tus amigas no te agradan....pero son tus amigas .....asi que habla con ellas....es muy importante antes que buscar otras que fortalezcas tu amistad cn quienes te conocen....si no resulta pues te recomiendo buscar algunas actuividades que te permitan conocer otras personas...por ejm...ir al gym...tomar clases de danza practicar algun deporte lo que os parezca mejor....tomar clases de teatro ...locucion...vivir es una aventura llena de altibajos....lo mas importante es que estes clara quien eres y a donde vas...cuidate ....

R
rida_10048145
21/4/10 a las 7:09
En respuesta a an0N_814914399z

Me pasa lo mismo ):
acabo de ingresar a la universidad hace casi 1 mes, tengo 17 años ....y al principio como que me junte con un grupo de chicas que creí que eran mis amigas, pero hace mas o menos una semana a mi y a una amiga nos han ido excluyendo, lo cual se notaba al salir de clases, normalmente caminábamos juntas para subir a nuestros buses, pero ahora se van sin mas y me dejan con mi otra amiga....luego la gente cree que soy rara o estoy loca [otras dos chicas de mi clase] y es abrumador porque no se por que lo dicen. En fin, me han entrado unas ganas de dejar la universidad por esto u_u y cambiarme a otra, quiero, en esta nueva etapa, SER YO, SOLO YO!, no quiero caer en estereotipos para ser aceptada en grupos. Esta situación me causa una tristeza inmensa )':

Hola
tranquila es normal apenas te estas adaptando y es un mundo diferente.....la solucin no es huir....en esta vida uno conoce mucha gente ....dejame decir todo el mundo habla a veces bien y otras no muy bien de uno...es la percepcion muchas veces equivocada pues no se toman el tiempo de conoceros....pero que es mas importante...lo que digan o lo que tu realmente eres....mirate al espejo...tienes sueños que cumplir,,,,tienes metas y tienes un camino largo or recorrer...imaginate en un reality show....es asi...has entrado al concurso...puedes quedar eliminada en primera ronda o puedes asistir a tus clases estudiar e ir conociendo gente..poco a poco ...te digo algunosy algunas lo haran solo por interes.....otras lo haran sinceramente...otros te admiraran y otros no tanto....te engañaran si es muy posible y te ayudaran tambien es muy posoble...pero oye esto es vida...asi es el juego...no te des por vencida tan facilmente...y trata de disfrutar cada dia al maximo...hay alguien en estemundo para quien tu eres lo mas importante del mundo ademas de ti...por supuesto ....y llegara a tu vida justo en el momento preciso...por supuesto no sabras quien es, pero creo que valdra la pena la espera, si vives y disfrutas cada dia lo que haces......

M
meta_6286457
1/5/10 a las 1:39

Estoy amargada...!
hola...yo fui a un colegio en el k todo l mundo se reia demi xk era algo.. gorda....amargada.. lo cierto es que yo tmbien era bastant borde y siempr estaba a la defensiva con todo l mundo.
el caso sk aora m enkuentro sin amigos para salir en noche vieja.. para salir entre semana.. nade kiere star cnmigo xk no m soportan.
m akoplo a la gnte pero no ablo y soy un mero florero pues dejan d llamarme..
entonces me encierro en l baño d mi kasa kada mañana y le me meto unos 6 txupitos de bodka...
fue la semana pasada cuando m di cuenta d mi alkoholismo...
stoy sola y necesito amigos.. alguien se ofrece para ayudarme a salir d este pozo sin fondo (como mi estomago jeje)
saludos frikiAmigos! sin vosotros no seria nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir