Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 21:39
S
shira_9859522
4/5/10 a las 16:27

Un consejo
busca lugares para relacionarte, hace alguna actividad que te guste y encontra por medio de ella nuevas caras...la amistad es algo que se da o no, lo importante es que busques personas con quien compartir algo..anotate en tango..es un ejemplo.

Ver también

S
siri_6372977
8/5/10 a las 6:11
En respuesta a an0N_568638099z

En condiciones antihumanas
Hola,
Igual me pasa. Las condiciones, las circunstancias, pero cada uno lo lleva distinto por dentro, así que no diré eso de que os comprendo, porque ni amí me comprendo. Tengo 26 años, ya me he pasado muchos sin nadie. Siempre seguí las reglas, fui buen estudiante, buen hijo, buen hermano. Dócil y afable, sin envidias, sin maldad. Alegre, generoso, educado, gracioso, humilde, ingenuo. Y así me lo pagan Dios y sus secuaces. Ahora voy entrando poco a poco en la locura, lo deseo, lo busco. ¿Qué otra cosa me queda? No le veo ninguna ventaja a no tener amigos. Quizá llegue el día al fin, que me estalle la cabeza o el corazón, que de tanto que voy guardando me estalle la vida en las manos. Me apunté a alguna página de esas de buscar pareja, pero es competir contra 200 tios por la misma persona, es un mercadeo. Intenté hacer amigos mil veces, y siempre salí escaldado. Todo me averguenza. Ahora he tomado la decision de dejar de intentarlo, estoy en huelga de amigos, hasta que muera de inanición. Espero que Dios tenga una buena razón para hacernos esto, todas las injusticias del mundo. Eso, o que no tenga conciencia. Yo lo odiaré mientras viva y lo perdonaré cuando muera, acaso no es ese su estilo?. Estoy harto, y por eso no me someteré a más tortura sin recibir nada a cambio. He dejado mis estudios y el trabajo. He ido a mil sicologos que me han chupado la sangre, me han exprimido, por 4 recetas de libro.
Abandonado el intento, ya no queda lugar para ilusión ni esperanza, pero tampoco para dolor, seguiré mi fluir como el agua... no intentaré más meterle mano al pastel. El mío ya está podrido. Por una vida larga e insulsa sin amigos, "no-amigos"! Salud!

Muy importante
apártate del mal y busca a Dios de todo tu corazón...Cristo te ama y como no te imaginas lee esto: http://w ww.ebenez er.hn/Temas/Mana/laapostasia.h tm y mira este video: http://ww w.youtube .com/watch?v=jTDgX4os uX4&feature=related (sólo junta las direcciones que las he separado)

E
elier_6999038
2/6/10 a las 17:32

Se lo ke sientes
estos problemas son muy gordos y lo que mas gracia me hace es que nadie hace nada por ayudar y otra cosa es esa gente que dice que no te preocupes que dios esta contigo, señores si dios estubiese con ella no tendria ese problema por favor no digais estupideces este problema se arregla no solo quedandote en casa ves a fiestas discotecas, alli conoceras a mucha gente y pasa de esa gente ignorante que se meten con los demas, yo foi asi y tranquila algun dia se daran cuenta del asco que dan ya que yo me di cuenta estoy de tu parte

A
ansar_8072824
11/6/10 a las 22:03

Hacemos un club? jeje
Yo tengo tu misma edad y me pasa lo mismo, mi mejor amiga se ha hechado novio y cada vez está más a su rollo. Al principio de este curso tenía amigas pero tengo una capacidad que odio para alejar a la gente de mi. No se que voy a hacer siento que se ma la juventud entre los dedos no?
Bueno! adios un besito!































M
muniba_7059179
15/6/10 a las 3:27

Haci es la vida.
hola si te sirve de algo ya somos dos es muy triste de no tener una amiga con quien contar.yo soy una señora de casi treinta años y hasta el momento no e logrado tener una amiga sincera en quien contar sabes te entiendo mucho te doy un pequeño consejo comfia en tu mama son las unicas que pase lo que pase numca te dara la esparda.suerte.

A
attia_6479917
23/6/10 a las 8:35

Consejo
estas en una etapa muy dificil, creo q todos a tu edad experimentamos ese sentimiento de soledad. yo ya tngo casi 20 y Lo q debes hacer entre otras cosas q a mi m han ayudado mucho ya q antes no tnia tanto circulo social o novio como ahora...es q no t esfuerces demasiado por caerle bien a los demas, simplemente sonrie, se tu misma, demuestrale a los demas q t sientes comoda con ellos(eso es fundamental), no te acerques a cualkier grupo solo porq te sientes desesperada por amistad, mucho menos en cuanto chicos! vales mucho como para conformart con cualkiera. de ninguna manera estas perdiendo tu juventud, dale tiempo a las cosas y veras como fluyen solitas, pero eso si pon de tu parte
la clave esta en demostrarle a los demas q t sientes segura y no siendo presumida sino simplemente mirandolos a los ojos cuando les hablas, sonreir sonreir SONREIR!
no te aferres a una sola amiga porq las personas pueden fallart.
si consigues tener 1 amigo nuevo, no t conformes con tener solo uno, sigue conociendo mas personas, tener conocidos nunca va a sobrar! atrevete a acercarte tu a los demas y no ser kien espera q se le acerquen, te juro q la reaccion de las personas sera 100% mas positiva de lo q esperabas
espero habert ayudado

M
marton_9779504
25/6/10 a las 20:06

Me uno a ustedes
Pues yo tambien soy de tener pocos amigos desde que naci mas o menos tengo 23 años por no decirte que solo tengo uno asi de verdad, que veo muy poco porque trabaja, luego otro que es su hermano y algun sabado salimos.
Soy de Castellon
Mi mail por si alguien quiere agregarme vicentemas5@hotmail.com

Y
yuxi_6989797
17/7/10 a las 5:51
En respuesta a an0N_568638099z

En condiciones antihumanas
Hola,
Igual me pasa. Las condiciones, las circunstancias, pero cada uno lo lleva distinto por dentro, así que no diré eso de que os comprendo, porque ni amí me comprendo. Tengo 26 años, ya me he pasado muchos sin nadie. Siempre seguí las reglas, fui buen estudiante, buen hijo, buen hermano. Dócil y afable, sin envidias, sin maldad. Alegre, generoso, educado, gracioso, humilde, ingenuo. Y así me lo pagan Dios y sus secuaces. Ahora voy entrando poco a poco en la locura, lo deseo, lo busco. ¿Qué otra cosa me queda? No le veo ninguna ventaja a no tener amigos. Quizá llegue el día al fin, que me estalle la cabeza o el corazón, que de tanto que voy guardando me estalle la vida en las manos. Me apunté a alguna página de esas de buscar pareja, pero es competir contra 200 tios por la misma persona, es un mercadeo. Intenté hacer amigos mil veces, y siempre salí escaldado. Todo me averguenza. Ahora he tomado la decision de dejar de intentarlo, estoy en huelga de amigos, hasta que muera de inanición. Espero que Dios tenga una buena razón para hacernos esto, todas las injusticias del mundo. Eso, o que no tenga conciencia. Yo lo odiaré mientras viva y lo perdonaré cuando muera, acaso no es ese su estilo?. Estoy harto, y por eso no me someteré a más tortura sin recibir nada a cambio. He dejado mis estudios y el trabajo. He ido a mil sicologos que me han chupado la sangre, me han exprimido, por 4 recetas de libro.
Abandonado el intento, ya no queda lugar para ilusión ni esperanza, pero tampoco para dolor, seguiré mi fluir como el agua... no intentaré más meterle mano al pastel. El mío ya está podrido. Por una vida larga e insulsa sin amigos, "no-amigos"! Salud!

Hola
Hey, dáme tu correo. Tengo 21 años y paso por la misma situación y ya estoy hasta la madre.
El mío es janis-28@hotmail.com

Y
yuxi_6989797
17/7/10 a las 6:12
En respuesta a an0N_908534599z

Hola soy una chik solitaria
la verdad es que siempre lo he estado desde mi infacin siempre he sido la chik de las burlas de todos nunca me tomaron enserio ni ahora que soy mujer. siempre he querido tener amigos pero la verdad es que nunca los he tendio ya que todos siempre me utilizan para lo que me necesitan y despues se pierden y no puedo contar con ellos. a los 22 años de edad yo nunca he tenido un bovio porq desafortunadamente a los hombres que me han gustaod mucho siempre se han burlado de mi y me tratan como la niña fea del grupo. sinceramente no crei recurrir a estew foro porq en el mundo demuestro ser fuerte y valiente pero en el fondo siempre soy debil temiendole al mundo. el problema que tengo es que soy conciente de que no he podido vivir al maximo mi vida porq el mudno esta empeñado en que yo no lo hago no me sirve ir a la rebeldia porq nunca funciono ante el mundo y mucho menos con mi familia.
desafortunadamente ansio tener alguien a mi lado porq le temo a la soledad siempre acompañda por ella y temo quellegare a ser vieja y no tener nadie a mi lado , dessee en ocasdiones morirme porq realmente no soy feliz. lo unico que me detenia de pensar en esa forma era que tenia alguien a mi lado y era mi hermana mayor ya que era la unica que me escuchaba y me entendia como me sentia aunque no le contara todas las veces la verdad, hoy 6 de diciembre del 2009 se trateo a la antigua casa de donde crecimos a formar su vida con su pareja mejor dicho su hogar ya que el 12 d3e diciembre peinsa casarse con su novio y pues esto me ha traido trsiteza y mcuha dsoledad en pensar que nunca encontrare el amor de mi vida y nunca tewndre amigos. en al vida he perdido muchas veces lka compañia de algu8ien poero no lo he conseguido me mame de esperasr. estopy arta porq aunqwue piense que soy joven me siento vieja de 80 años. siempre he sido de las personas que apoyan y aconsejan a los demas siempre colaborandoles y estan alli en cualquier momento dando todo mi apoyo pero a cambio yo no he recibido nada. auxilio necesito ayuda. a veces eitno que no tengo corazon y no se porq vine a este mudno sino sirvo para nada y no soy feliz. auxilio

Hola
Hola Vivirey. Disculpa si te escribo, es sólo que leí tu "post" y me sentí muy identificada con lo que escribiste. Mira, yo tengo 21 años y hoy es viernes en la noche y no tengo a NADIE con quien salir. Me senté en la computadora (¿qué más iba a hacer?) y me puse a teclear "No tengo amigos". Así, literalmente fue lo que hice. Me sentí (aún me siento) la persona más patética y deprimente del mundo. Encontré este sitio y me asombró la cantidad de personas que se encuentran la misma situación.
La verdad es quea lo largo de mi existencia nunca he tenido amistades así que digas muy estrechas. Nunca. No sé lo que es eso. Actualmente estoy en la universidad y cuando entré hice una buena amiga, Mabel. Yo estaba felíz, por fin una amiga con quien platicar por teléfono e ir al cine. Pero en el segundo año se cambió de ciudad y se acabó todo. Me quedé sola de nuevo. De novios, bueno, mejor ni hablemos. Los fines de semana no salgo a ninguna parte. Con los únicos con los que "salgo" es con mis padres. Para colmo la novia de mi hermano está embarazada y se van a casar muy pronto. Ahora estoy la mayor parte del tiempo sola en mi casa. Completamente SOLA. No tengo a nadie con quien platicar. No tengo a nadie con quien salir. Estoy harta de mivida. Me siento un fracaso. Como tú, yo también he pensado en muchos momentos en quitarme la vida, pero siempre me acobardo. No sé si podre soportar el resto de mi vida en esta situación. ¿Que pasará cuando mis padres no estén ? ¿Me la voy a pasar vagando para siempre sola? No sé si podre soportarlo. La verdad no lo sé. La verdad es que me siento muy identificada contigo y me gustaría ser tu amiga. Si quieres platicar, mi correo es janis-28@hotmail.com
No uso el messenger, asi que solo mándame un correo que diga Hola o algo. En serio, me gustaría platicar contigo. Yo vivo en México, pero qué demonios.
Gracias por tomarte el tiempo de leer esto.
Alejandra Del Toro

K
karle_5444182
26/7/10 a las :29

Yo tambien necesito ayuda!
Hola pues me llamo Andrea y soy de Bilbao (españa).Tengo 17 años y desde hace 2 no salgo con nadie,me siento sola y no salgo a ningun lado mas que con mi madre algun fin de semana.
El caso es que ya nose que hacer,yo soy muy timida y no me sale el acercarme a la gente y unirme a un grupo.Siento que estoy desperdiciando mi adolescencia (o lo que me queda de ella) y voy a pasar mucho tiempo sola.
Al principio me daba igual estar sola porque soy de las que piensa que mejor sola que mejor acompañada,pero esque al final te das cuenta de que necesitas amigos.
Yo me paso los dias sola en casa y sin saber que hacer,mientras veo como los demas niños de mi edad salen y disfrutan y mucho más ahora que es verano y hay vacaciones.
Ya no se que hacer,me siento muuy muuy sola,le conte esto a mi madre pero ella le resta importancia,siento que no me comprende.
Estoy harta de esta situacion y ultimamente me paso los dias llorando en la cama.
Si alguien me puede ayudar o dar algun consejo me agrega xfaa.
andrea_rebelde_pirata@hotmail.com

K
kauan_5846657
4/8/10 a las :42
En respuesta a karle_5444182

Yo tambien necesito ayuda!
Hola pues me llamo Andrea y soy de Bilbao (españa).Tengo 17 años y desde hace 2 no salgo con nadie,me siento sola y no salgo a ningun lado mas que con mi madre algun fin de semana.
El caso es que ya nose que hacer,yo soy muy timida y no me sale el acercarme a la gente y unirme a un grupo.Siento que estoy desperdiciando mi adolescencia (o lo que me queda de ella) y voy a pasar mucho tiempo sola.
Al principio me daba igual estar sola porque soy de las que piensa que mejor sola que mejor acompañada,pero esque al final te das cuenta de que necesitas amigos.
Yo me paso los dias sola en casa y sin saber que hacer,mientras veo como los demas niños de mi edad salen y disfrutan y mucho más ahora que es verano y hay vacaciones.
Ya no se que hacer,me siento muuy muuy sola,le conte esto a mi madre pero ella le resta importancia,siento que no me comprende.
Estoy harta de esta situacion y ultimamente me paso los dias llorando en la cama.
Si alguien me puede ayudar o dar algun consejo me agrega xfaa.
andrea_rebelde_pirata@hotmail.com

Hola a todos
hola:
yo soy un chico de 21 años de bilbao desde ke cambie de escuela fui pediendo el contacto con mis amigos y ahora me encuentro muy solo..
llebo mucho Tiempo asi, y si no es con mis padres o mi perro no suelo salir de casa, y ya no aguanto mas, aunke seas un pokito mas joven ke yo o seas chica a mi no me importa nada solo espero no llegar tarde por ke me gustaria mucho conocerte
si a cualkiera ke tambien se encuentre como yo o kiera salir por ahi y divertirse, por favor ke me agrege:
chicho21_yo@hotmail.com
ahora estoy de vacaciones y solo me conecto los viernes por la mañana

muchas gracias por vuestra atencion

N
noura_7269751
21/8/10 a las 4:58
En respuesta a an0N_568638099z

En condiciones antihumanas
Hola,
Igual me pasa. Las condiciones, las circunstancias, pero cada uno lo lleva distinto por dentro, así que no diré eso de que os comprendo, porque ni amí me comprendo. Tengo 26 años, ya me he pasado muchos sin nadie. Siempre seguí las reglas, fui buen estudiante, buen hijo, buen hermano. Dócil y afable, sin envidias, sin maldad. Alegre, generoso, educado, gracioso, humilde, ingenuo. Y así me lo pagan Dios y sus secuaces. Ahora voy entrando poco a poco en la locura, lo deseo, lo busco. ¿Qué otra cosa me queda? No le veo ninguna ventaja a no tener amigos. Quizá llegue el día al fin, que me estalle la cabeza o el corazón, que de tanto que voy guardando me estalle la vida en las manos. Me apunté a alguna página de esas de buscar pareja, pero es competir contra 200 tios por la misma persona, es un mercadeo. Intenté hacer amigos mil veces, y siempre salí escaldado. Todo me averguenza. Ahora he tomado la decision de dejar de intentarlo, estoy en huelga de amigos, hasta que muera de inanición. Espero que Dios tenga una buena razón para hacernos esto, todas las injusticias del mundo. Eso, o que no tenga conciencia. Yo lo odiaré mientras viva y lo perdonaré cuando muera, acaso no es ese su estilo?. Estoy harto, y por eso no me someteré a más tortura sin recibir nada a cambio. He dejado mis estudios y el trabajo. He ido a mil sicologos que me han chupado la sangre, me han exprimido, por 4 recetas de libro.
Abandonado el intento, ya no queda lugar para ilusión ni esperanza, pero tampoco para dolor, seguiré mi fluir como el agua... no intentaré más meterle mano al pastel. El mío ya está podrido. Por una vida larga e insulsa sin amigos, "no-amigos"! Salud!

Hola me siento como tu...
hola !!! sabes me gustaria habalr contigo, yo estoy pasando por algo similar, desde hace buennnn tiempoooo atras....la verdad es que a veces no le tomo mucha importancia porque en parte me he acostumbrado a estar sola, es mas hasta a veces me siento mejor estando sola...pero lo cierto es que tambien me gustaria slir mas seguido y divertirme...porque realmente necesito tener a las personas cerca mio...es contradictorio lo que me pasa...pero es asi....Sabes me gustaria habalr mas contigo, tal vez podamos saber porque somos asi y q anda mal en nosotros, el deprimirte no te ayudara para nada, algo tiene que haber por alli, algo....haber si te animas y me contestas este mail....a demas que mas da, creo que en este sitio hay muchos como nosotros y podemos ayudarnos, y sobre todo entendernos y aceptarnos....hay un mundo alli afuera q nos espera, y no debemos renunciar a este , nooo me niego a hacerloooo, debemos encontrar que es lo q tenemos q nos impide ser mas sociables....espero tu respuesta !!! un besoo , ahhh olvide decirlo soy de Peru.

X
xubane_9716439
24/8/10 a las 9:29

A mi tambien me pasa
yo tengo 19, ya casi 20 y me ha costado relacionarme desde que era chica, primero cuando mis amigas se empezaron a ir del país o de la ciudad y despues con la adolescencia y las amigas que tenía no eran tan amigas, se han portado muy mal conmigo, ademas no me gustaba la misma musica ni las mismas cosas que ellas y, yo no tengo muchos amigos tambien porque no me gusta salir a bailar, yo soy mas de ir al cine o no sé.
Ademas soy muy tímida y cuando me van a invitar a salir es como que me quiero quedar en mi casa, y ademas como soy de uruguay nunk encuentro en internet gente de mi país así igual que yo, y como si fuera poco me gustan las chicas y eso es lo que me ha aislado muchisimo mas.
Por eso en parte te entiendo.

O
onofra_9889572
24/8/10 a las 16:40

Ola
A mi no me pasa, ni me ha pasado, pero puedes contar cnmigo para avlar quedar y lo que quieras, si quieres dame tu msn

X
xubane_9716439
24/8/10 a las 18:30
En respuesta a amin_5291739

La sociedad te impone
Igual lo pienso e igual me voy, 27 años y no tengo un solo amigo, igual hice de lado el tipico consejo de "adaptate", "se como los demas". Me invento amigo, me invento otra vida a veces, no por sentirme mejor sino porque la sociedad te impone que debe ser asi, no tiene que ser asi. ¿Ninguna persona es una isla? Claro que si, y habemos muchos .

Wow
Me identifico %100 contigo, todo lo que contas ahí me pasa y lo hago, a veces me imagino otra vida otros amigos, por lo que impone la sociedad, si esta bien, si esta mal, bla bla bla.......
Hace unos días mi padre me preguntó porqué no salía con alguien y yo le dije que no voy a esforzarme mas por "adaptarme" estoy cansada de que me digan eso

N
nareme_9180973
25/8/10 a las 7:17

Pues...
Yo Tengo 19 Años, nunca he tenido pareja por lo cual nunca he besado a nadie, Tengo compañeros en la escuela, si. Pero sólo éso, Compañeros.

También Soy un chico solitario, y creo que hay más.

No te Sientas Mal, No pierdes tu juventud.

Tampoco digo que haces bien en no tener una buena amistad, si te preocupas por éllo y en verdad quisieras tenerle, Adelante.

No Pienso también, que por tu actitud fría no se te acerquen, quizá simplemente no se ha presentado el momento indicado.

Saludos

H
haroa_8778351
27/8/10 a las :41

Me pasa lo mismo
me paso lo mismo k a tu y es verdad k te sientes muy triste y no sabes k hacer nunca

si kereis hablar

R
roya_9076146
29/10/10 a las 17:51

Yo tampoco tengo amigos!
Bueno, tengo 20 años y estoy en tu misma situación. Desde los 15 años dejé de tener amigos y hasta entonces no encuentro???, y no se que hago mal, muchas veces me lo pregunto porque la gente pasa de mi. Ya me he medioacostumbrado a esta situación pero algunos dias, sobretodo los cumpleaños y demás sientes una enorme frustación que te hunde. No se que hacer??. Por otra parte yo no comparto muchas de las aficiones que la mayoria de los jovenes de mi edad tienen (no me gustan las discotescas!!!!!!!!!!!!), pero me gustan muchas otras cosas!!!, es tan dificil encontrar a alguien parecido a ti?, pero realmente me da igual ya, lo unico que quiero es tener amigos!
Me da verguenza hablar con los compañeros de la uni, pues estos hablan de sus planes de sus amigos y ese tipo de conversacion a mi me incomodan, porque yo no puede hablar igual!. Supongo que algun día...muy muy lejano le caiga bien a alguien de verdad, pues la esperanza es lo ultimo que se pierde no...

S
song_5686379
9/11/10 a las 21:33
En respuesta a roya_9076146

Yo tampoco tengo amigos!
Bueno, tengo 20 años y estoy en tu misma situación. Desde los 15 años dejé de tener amigos y hasta entonces no encuentro???, y no se que hago mal, muchas veces me lo pregunto porque la gente pasa de mi. Ya me he medioacostumbrado a esta situación pero algunos dias, sobretodo los cumpleaños y demás sientes una enorme frustación que te hunde. No se que hacer??. Por otra parte yo no comparto muchas de las aficiones que la mayoria de los jovenes de mi edad tienen (no me gustan las discotescas!!!!!!!!!!!!), pero me gustan muchas otras cosas!!!, es tan dificil encontrar a alguien parecido a ti?, pero realmente me da igual ya, lo unico que quiero es tener amigos!
Me da verguenza hablar con los compañeros de la uni, pues estos hablan de sus planes de sus amigos y ese tipo de conversacion a mi me incomodan, porque yo no puede hablar igual!. Supongo que algun día...muy muy lejano le caiga bien a alguien de verdad, pues la esperanza es lo ultimo que se pierde no...

Hola
Hola
Tengo 26 años y eso que cuentas lo viví, bueno lo sigo viviendo, la ultima vez el año pasado, creo que poco a poco lo supero pero no estoy seguro. Si quieres hablar conmigo por msn quizá tengamos mas cosas(y buenas) en común y hasta podriamos ser amigos. Si te interesa puedo contarte muchas mas cosas mas adelante, respondeme por favor aunque solo sea para decirme que no. Yo tampoco tengo amigos, de hecho escribí aquí con otro nick hace tiempo(entrerejas). Un poco depresivo sí, pero soy alegre otras veces.

Z
zhihua_9855512
15/11/10 a las :48
En respuesta a song_5686379

Hola
Hola
Tengo 26 años y eso que cuentas lo viví, bueno lo sigo viviendo, la ultima vez el año pasado, creo que poco a poco lo supero pero no estoy seguro. Si quieres hablar conmigo por msn quizá tengamos mas cosas(y buenas) en común y hasta podriamos ser amigos. Si te interesa puedo contarte muchas mas cosas mas adelante, respondeme por favor aunque solo sea para decirme que no. Yo tampoco tengo amigos, de hecho escribí aquí con otro nick hace tiempo(entrerejas). Un poco depresivo sí, pero soy alegre otras veces.

Hola
buenas he visto tu anuncio y mira s kieres una amiga aki m tienes ok vivelavida.83@hotmail.com esper respuesta

C
chong_5682749
17/11/10 a las 15:03

Hola
hola a todos/as

soy un chico de 21 y tampoco tengo amigos...
llevo mucho tiempo asi y no aguanto mas,

quisiera conocer gente de bilbao o cercanias con ganas de divertirse para salir aunque solo sea los fines de semana.
ya me he cansado de salir solo con mis padres o mi perro

por favor si a alguin interesado/a que se ponga en contacto con migo:
bilbao88fernandes@hotmail.com

A
asher_9036236
21/12/10 a las 19:28

Sin amigos
Hola chic@s:
Me paso algo muy parecido a lo que todos comentan aquí, mi problema es que ya tengo 31 años, y todo esto me fue ocurriendo desde que tenia 13 años y siempre que tenia que entrar a un grupo nuevo ya sea en el colegio , el instituto, en la universidad y ahora en el trabajo. Hubo una temporada donde logré integrarme perfectamente, allí conocí a una chica con la que me casé y ahora tengo un niño. Pero dejé mi país y abandoné mi grupo y aquí en España ya no tengo amigos, solo conocidos con los que hablo muy de vez en cuando. A mi familia le dedico todo el tiempo que tengo, pero siento que mi mundo es solo ellos y estoy aislado del exterior. Me da mucha pena no tener a quien llamar y o con quien contar cuando tengo alguna necesidad de comunicarme mas alla de mi circulo. Se y creo que esto tiene solucion, pero no se por donde empezar, soy demasiado timido. Alguien en situación similar, ¿Me puede dar algun consejo?

S
saloua_5146188
30/12/10 a las 23:25

Hola
Yo tengo 21 años y tampoco tengo amigas tengo 2 casi amigas
pero que realmente no lo son trnkila un besito si quieres podemos habalr

A
an0N_798165799z
3/1/11 a las 19:57

No te preocupes se tu misma
hola, guapisima,aunque no te conozco yo he pasado por lo mismo, es mas lo estoy pasando aun. Veras, tengo 22 años, hace mas de 4 años.......... que no tengo amigos perdi la que creia ser mi mejor amiga................
ENREALIDAD NUNCA HE TENIDO AMIGOS POR MI FORMA DE SER......................
he cambiado a mas de 4 colegios y en todos se metian con migo, encima y es lo peor de todo el ultimo en el que estuve esta en mi pueblo, y adivina tengo que ver a esos subnormales a menudo.................
En fin, yo siempre he sido solitaria, muy seria, muy cerrada y ahora veo que eran corazas, no me han besado nunca,no bebo,no fumo pero siempre he tenido caracter propio, me entiendes..................... ..
no salgo, no me interesa salir con los de mi edad por que no tienen nada que ver con migo, a si que que hago, me busco hobies que me gustan. Un dia me dije a mi misma YA BASTA, TU NO HAS HECHO NADA MALO, SOLO SER COMO ERES Y SI ELLOS NO TE ACEPTAN COMO ERES AL CUERNO CON ELLOS Y CON TODOS LOS QUE SON ASI.
Ya se que suena a lo de la belleza esta en el interior pero esque es asi ......................

eres como eres y que nadie te cambia estate a gusto contigo misma, mimate, quierete y si en algo tienes que cambiar que sea por TI............................ .............

MUCHOS BESOS GUAPA QUE SEGURO QUE LO ERES Y MUCHO ANIMO......................... ......



A
an0N_798165799z
3/1/11 a las 20:04
En respuesta a roya_9076146

Yo tampoco tengo amigos!
Bueno, tengo 20 años y estoy en tu misma situación. Desde los 15 años dejé de tener amigos y hasta entonces no encuentro???, y no se que hago mal, muchas veces me lo pregunto porque la gente pasa de mi. Ya me he medioacostumbrado a esta situación pero algunos dias, sobretodo los cumpleaños y demás sientes una enorme frustación que te hunde. No se que hacer??. Por otra parte yo no comparto muchas de las aficiones que la mayoria de los jovenes de mi edad tienen (no me gustan las discotescas!!!!!!!!!!!!), pero me gustan muchas otras cosas!!!, es tan dificil encontrar a alguien parecido a ti?, pero realmente me da igual ya, lo unico que quiero es tener amigos!
Me da verguenza hablar con los compañeros de la uni, pues estos hablan de sus planes de sus amigos y ese tipo de conversacion a mi me incomodan, porque yo no puede hablar igual!. Supongo que algun día...muy muy lejano le caiga bien a alguien de verdad, pues la esperanza es lo ultimo que se pierde no...

Se tu misma y no te rralles
HOLA, YO TENGO 22 AÑOS Y ESTOY IGUAL QUE TU, NO ME RELACIONO CON GENTE DE MI EDAD PORQUE SIENTO QUE NO TENGO NADA EN COMUN CON ELLOS , NO ABLEMOS A LA HORA DE ABLAR DE IR A DISCOTECAS COMO HAS DICHO,,,,,,,,,,,
PERO SABES QUE NO ME IMPORTA,,,,,, Y TE ACONSEJO QUE ENCUENTRES LA MANERA DE ACERCARTE A ALGUIEN QUE DE VERDAD CONECTE CON TIGO PUEDE SER EN ESAS AFICIONES QUE NOMBRAS DESDE LUEGO ALEGRA SABER QUE NO SOY LA UNICA,

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE......................

A
an0N_798165799z
3/1/11 a las 20:07
En respuesta a song_5686379

Hola
Hola
Tengo 26 años y eso que cuentas lo viví, bueno lo sigo viviendo, la ultima vez el año pasado, creo que poco a poco lo supero pero no estoy seguro. Si quieres hablar conmigo por msn quizá tengamos mas cosas(y buenas) en común y hasta podriamos ser amigos. Si te interesa puedo contarte muchas mas cosas mas adelante, respondeme por favor aunque solo sea para decirme que no. Yo tampoco tengo amigos, de hecho escribí aquí con otro nick hace tiempo(entrerejas). Un poco depresivo sí, pero soy alegre otras veces.

Amistad
HOLA, MANDAME TU EMAIL, ME ENCANTARIA SER TU AMIGA TE DOY EL MIO.............

mariflor50@hotmail.com

N
nere_6157404
9/1/11 a las 15:58

Sin buenas amigas
ola me llamo edurne y tengo15 años
me gustaria conocer gente mas o menos de mi edad
porq las q yo he tenido no han sido buenas amigas
soy de bilbao y me gustaria salir a divertirme a las discotecas,al cine al zubiarte...
vamos a divertirme en concreto.
necesito amigas x favor ayudarme a divertirme
soy muy buena gente,me encanta reirme y soi muy sinpatica

L
lucica_7953878
10/1/11 a las 15:52

Estoy igual
Soy una chica de 23 años que actualmente no tiene amigos de verdad.
Me gustaria hacer amigos que vivan en la provinicia de Girona. Yo soy de Banyoles.

Mi email es little_Rabbit188@yahoo.es

F
ftimou_9364862
10/1/11 a las 16:29

Hola marta
Me llamo Sara y tengo 19 años, estuve saliendo con un chico 3 años y deje de lado a mis amigas. Este chico me dejo hace tres meses y ahora estoy sola y sin amigos, es alo triste lo sé. No se si te pasara como a mi, pero al intentar relacionarme con la gente me cuesta, soy muy timida y callada nunca se que decir, me da la impresion de caer mal a la gente y yo misma me siento incomoda, no se sociabilizarme. Creo que nuestro problema es que nos falta seguridad en nosatras mismas, tenemos q ser mas seguras, integrarnos, intentar establecer una conversación dar nuestro punto de vista.... Aunque nos cueste tenemos que hacerlo o nunca tendremos amigos. Esta es mi dirección sara19_castillo@hotmail.com si alguna vez quieres algun consejo, hablar, desahogarte puedes contar conmigo todos a veces necesitamos ha alguien en quien poder confiar. Suerte

I
iurii_5870292
24/2/11 a las 16:04
En respuesta a ansar_8072824

Hacemos un club? jeje
Yo tengo tu misma edad y me pasa lo mismo, mi mejor amiga se ha hechado novio y cada vez está más a su rollo. Al principio de este curso tenía amigas pero tengo una capacidad que odio para alejar a la gente de mi. No se que voy a hacer siento que se ma la juventud entre los dedos no?
Bueno! adios un besito!































Por algo alejas a tus amigas, porque no te convencen ojala yo pudiera hechar a mis pocos amigos que
VOS TENES QUE HACER LO MISMO CONOCETE UN NOVIO Y QUE SE VENGA EL MUNDO ABAJO , QUERELO Y MOSTRATE CON EL QUE VEAS QUE SOS COMO LOS DEMAS Y MEJOR

I
iurii_5870292
24/2/11 a las 16:31
En respuesta a altaf_7189826

Lo mismo desde valencia
Decirte que tambien me pasa algo similar desde pequeño era el tipico niño que queria estar solo, cuando ya tenia 16 años note que estaba solo he intente acoplarme algun grupo pero entre que me costaba y que tenia que ser una persona que no soy lo deje y asta la fecha estoy solo ni un amig@ ni novias ni nada... Y ahora con 21 años noto que estoy solo triste y aveces incluso amargado jajaja pero bueno si quereis hablar con alguien toma mi correo jvclopez7@hotmail.com bueno saludos

A mi tamnbien
me pasa lo mismo y no quiero seguir sufriendo asi por dios!

H
hasbia_7463869
27/2/11 a las 11:25
En respuesta a marton_9779504

Me uno a ustedes
Pues yo tambien soy de tener pocos amigos desde que naci mas o menos tengo 23 años por no decirte que solo tengo uno asi de verdad, que veo muy poco porque trabaja, luego otro que es su hermano y algun sabado salimos.
Soy de Castellon
Mi mail por si alguien quiere agregarme vicentemas5@hotmail.com

Estoy igual
tengo 23 años y tampoko tengo amigas, solo una pero como ke se aleja mucho tiempo de mi...y nose ke pasa, a mi enkantaria poder tener muchisimos amigos!

N
nunzio_5376515
4/3/11 a las 21:45

Yo tampoco tengo apenas amigos
Yo me siento también bastante solo, pero cada vez me acostumbro más a la soledad; de todas formas si alguien quiere hablar conmigo, dejo mi msn

ALSUAROD12@msn.com

A
an0N_799899099z
5/3/11 a las 4:45

Primero se tu propia mejor amiga
Matita, disfrutate a ti misma, disfruta la vida a tu manera, como sea no importa, y depues lo mas importante es lograr compartir desinteresadamente, compartir tu sonrisa, sin complejos es el primer paso. Asi que conocete primero. Un beso nena.

S
susan_9363703
5/3/11 a las 20:49

Hola...
me siento totalmente identificada contigo... yo nunca he tenido amigos de verdad, tenia una amiga llamada ainoa que conozco casi desde q nacimos, y desde que se echo novio, ni me habla... hace por lo menos 2 años q no se nada de ella personalmente. Tambien intente integrarme en un grupo de gente pero no se por que siempre paso desapercibida, todo el mundo pasaba de mi y acabe cansandome. Me paso los findes llorando en mi casa, preguntandome porque tengo 18 años y todavia no conozco lo que significa salir y tener amistades. Tambien soy muy vergonzosa y por eso la gente no me habla. Si quieres hablar conmigo, aki tienes mi msn: kloo.sweet92@hotmail.com

T
ton_7195901
7/3/11 a las 7:11

Animo
mi situacion es similar practicamente no tengo amigos solo companeros, los fines de semana son para quedarme en casa o pasarla con mi familia, hasta hace mucho estuve deprimido por ello pero ya no, me di cuenta de que es bueno tener alguien con quien compartir momentos pero no es primordial, lo importante es vivir para ti mismo y disfrutar la vida, puesto que los amigos no estan para siempre, sal mas seguido aunque sea solo y sobre todo ten mas confianza en ti mismo puesto que ese el punto principal para superar dicho problema, tambien disfruta mas con tu familia pues ellos son los que te quieren de verdad.

Si desean conversar con alguien en una situacion similar les dejo mi msn kalince15@hotmail.com,
me encuentro un poco lejos, veo que la mayoria de aqui son de espana pero de todas formas estare ahi para todos.

A
an0N_985327399z
8/3/11 a las 1:52

No te preocupes
La verdad esque hasta hace unos meses no me sentia sola pero desde que me cambie de instituto mis amigas ya no quedan conmigo porque dicen que tienen que estudiar yo no se si son excusas o esque ya no les intereso como amiga no se pero desde hace un mes me siento muy sola me quedo en casa los findes de semana esperando que pase el tiempo espero que tengas suerte y que encuentres a alguien que te valore si quieres hablar conmigo enviame un mensaje y podemos hablar por messenger o lo que sea un besito yo tengo 18años y me siento triste y no me considero una chica extraña ni rara ni nada de eso pero no se las cosas se ponen asi no es nuestra cuelpa es con la gente que nos ha tocado convivir bueno un besito y que te sea leve y mucho apoyo

S
senia_8651934
8/3/11 a las 17:15

Soy martita-6 años despues. gracias
Sinceramente, no tengo palabras. Hace ya 6 años que escribi este post y aun hay gente comentando en mi misma situacion y tratando de ayudarme. He de decir que he leido cada uno de los comentarios, ya lo hice en su momento y no me creo despues de años de meterme al foro que aun siga mi post. mehan ayudado mucho. No tengo palabras para ver que despues de seis años aun dura el mensaje,aunque me da pena que haya tanta gente identificada.

LO QUE QUIERO DECIRLE A LA GENTE EN ESTA SITUACION:

Yo me sentia a mis 16 años tal y como dice el post. Ahora tengo 22... bien, hice amigos, ahora salgo siempre, estoy con ellos, me divierto, estan ahi cuando lo necesito. Si me llegan a decir hace 6 años que los llego a tener no me lo creeria, sabeis? yo me acuerdo que no mecompraba ni ropa de salir xq decia que para q, si no salia de fiesta, si no tenia amigos, soñaba con q llegara un dia en q salir y quedar cn gente formara parte de mi rutina Y LLEGÓ.

CÓMO? Pues realmente llego solo. A las personas q esten en esta situacion decirles q simplemente se abran, por timidas q sea, a toda persona afin q vean. Sed simpaticos, intentad entablar conversacion, sin forzarlo, simplemente de manera natural y con aquellas personas qyue esteis comodos y vereis como tarde o temprano vais cogiendo confianza y surge la amistad.

tambien debo deciros que esos años de absoluta soledad me han ayudado a conocerme a mi misma, a ser independiente (cosa dificil para mucha gente) y a valorarme mas. Se que si mi vida depende de mi y de nadie mas, y el pasar esos años sola, creedme, que os cambia como personas. Ahora a los 22 años, siento que si volviera a esa situacion podria vivir mi vida por mi misma sin necesitar a nadie, aunque en soledad se pase mal. Hay gente qie es totalmente incapaz de imaginar su vida sin depender de la gente...

Deciros que no perdais el animo, que lo unico que hace falta es un cambio que llegara cuando menos os lo espereis. no perdais el tiempo buscando gente desesperadamente, ni vayais detras a "amigos" q no quieren estar con vosotros x miedo a estar solos (aunque eso va en cada uno, yo siempre preferi estar sola). yo ahora tampoco tengo mil amigos, pero si algunos, y se que son de verdad, aunque se que los amigos perfectos no existen. Tambien me han vuelto a traicionar en estos años, pero el tiempo forja y de todo se aprende. Ademas de que cada vez va doliendo menos.

Mucho animo y creedme que todo pasa por algo, y que lo que no mata nos hace mas fuertes. Todo pasa mirad quien lo dice. ANIMO A TODOS.



S
sora_9855524
21/3/11 a las 3:31
En respuesta a zhihua_9855512

Hola
buenas he visto tu anuncio y mira s kieres una amiga aki m tienes ok vivelavida.83@hotmail.com esper respuesta

Hola
supuesta vero, no se kien narices eres?pero ke sepas ke te voy a denunciar, ke ese msn es mio, pero ke falsa eres!!!!!! haciendose pasar por buena gente? y por amiga?jejeje

T
tong_5759787
30/3/11 a las :49

Es importante sentirse agusto con uno mismo pero que tal si no puedo?
Hola la verdad me identifico demasiado contigo, tengo 17 años soy demasiado timida y nunca me siento agusto con la gente, se q todo es cuestion de personalidad pero asi soy y ya!! si quieres una amiga q te acompañe agregame a carlalocas@hotmail.com

O
omaida_8559412
30/3/11 a las 20:17


HoLAh buenOh Yo me sientoO IguaL k tu Siento k todoO el mundO me uSa siempre esTan cUAndo te nesesitan pero cuando tu nesesitas ellos nunca estan y me siento muy mal en el mundo hay cosasbuenas pero hay mas cosas mal!!! en esta epoca nose puede confiar en mucha gente porque lo mas facil es que te traicionan y mas lasamigas que te traicionan pork te tienen selos HASTA te selan pork tienes unos sapatos nuevos el mundo se va poniendo mas loco y loco yo soy tu y boy y busco de DIOS y veras que todo va mejorar y te dejo mi msn cual kier cosa Msz.Rubiah.12@hotmail.com

K
koro_9885132
26/5/11 a las 11:06

Idem
Hola!
Parece que has contado mi historia, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, hace una semana que estoy de vacaciones, estaba deseando terminar las clases para salir con mi mejor amiga, pero desde que tiene novio a mi ya no me hace caso y al igual que tú, también soy tímida y me cuesta mucho hacer amistad, por lo que llevo una semana en casa sin salir con nadie, ni siquiera me llama para hacer planes conmigo. Sinceramente, necesito a alguien con quien hablar, si quieres podemos darnos el msn y hablamos, seguro que nos sentiremos mejor.
Y por lo de besar, tampoco te has perdido gran cosa, enserio.

A
ansa_6345910
29/5/11 a las 8:21
En respuesta a koro_9885132

Idem
Hola!
Parece que has contado mi historia, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, hace una semana que estoy de vacaciones, estaba deseando terminar las clases para salir con mi mejor amiga, pero desde que tiene novio a mi ya no me hace caso y al igual que tú, también soy tímida y me cuesta mucho hacer amistad, por lo que llevo una semana en casa sin salir con nadie, ni siquiera me llama para hacer planes conmigo. Sinceramente, necesito a alguien con quien hablar, si quieres podemos darnos el msn y hablamos, seguro que nos sentiremos mejor.
Y por lo de besar, tampoco te has perdido gran cosa, enserio.

Yo me apunto
tambien estoy sola sin amistades y sin trabajo sin y si quieres dame tambien tu correo

A
ansa_6345910
29/5/11 a las 8:32
En respuesta a senia_8651934

Soy martita-6 años despues. gracias
Sinceramente, no tengo palabras. Hace ya 6 años que escribi este post y aun hay gente comentando en mi misma situacion y tratando de ayudarme. He de decir que he leido cada uno de los comentarios, ya lo hice en su momento y no me creo despues de años de meterme al foro que aun siga mi post. mehan ayudado mucho. No tengo palabras para ver que despues de seis años aun dura el mensaje,aunque me da pena que haya tanta gente identificada.

LO QUE QUIERO DECIRLE A LA GENTE EN ESTA SITUACION:

Yo me sentia a mis 16 años tal y como dice el post. Ahora tengo 22... bien, hice amigos, ahora salgo siempre, estoy con ellos, me divierto, estan ahi cuando lo necesito. Si me llegan a decir hace 6 años que los llego a tener no me lo creeria, sabeis? yo me acuerdo que no mecompraba ni ropa de salir xq decia que para q, si no salia de fiesta, si no tenia amigos, soñaba con q llegara un dia en q salir y quedar cn gente formara parte de mi rutina Y LLEGÓ.

CÓMO? Pues realmente llego solo. A las personas q esten en esta situacion decirles q simplemente se abran, por timidas q sea, a toda persona afin q vean. Sed simpaticos, intentad entablar conversacion, sin forzarlo, simplemente de manera natural y con aquellas personas qyue esteis comodos y vereis como tarde o temprano vais cogiendo confianza y surge la amistad.

tambien debo deciros que esos años de absoluta soledad me han ayudado a conocerme a mi misma, a ser independiente (cosa dificil para mucha gente) y a valorarme mas. Se que si mi vida depende de mi y de nadie mas, y el pasar esos años sola, creedme, que os cambia como personas. Ahora a los 22 años, siento que si volviera a esa situacion podria vivir mi vida por mi misma sin necesitar a nadie, aunque en soledad se pase mal. Hay gente qie es totalmente incapaz de imaginar su vida sin depender de la gente...

Deciros que no perdais el animo, que lo unico que hace falta es un cambio que llegara cuando menos os lo espereis. no perdais el tiempo buscando gente desesperadamente, ni vayais detras a "amigos" q no quieren estar con vosotros x miedo a estar solos (aunque eso va en cada uno, yo siempre preferi estar sola). yo ahora tampoco tengo mil amigos, pero si algunos, y se que son de verdad, aunque se que los amigos perfectos no existen. Tambien me han vuelto a traicionar en estos años, pero el tiempo forja y de todo se aprende. Ademas de que cada vez va doliendo menos.

Mucho animo y creedme que todo pasa por algo, y que lo que no mata nos hace mas fuertes. Todo pasa mirad quien lo dice. ANIMO A TODOS.



Hola
pues yo ahora tengo 24 y no tengo amigos ni novio, ni trabajo.. me siento sola y fijate que tengo ganas de salir a divertirme, me sali de la uni temporalmente por algunos problemas, ahora por ese error me encuentro enserrada en mi casa tratando de conseguir tranbajo y en las tardes o los fines de semana me dan muchas ganas de salir a divertirme y no tengo con quien platikar ni pasar el rato, opto por salir a la calle en moto y despues encerrarme otr vez, no sabes lo fastidioso que es no tener amigos de mi edad ni sociabilizar ni ir a antro fiestas dar la vuelta en la tarde jeje ya parte no conseguir trabajo....que consejo me puedes dar para salir a la calle y conseguir amigos que lugares poder frecuentar o que tacticas, ya que ne la escuela comunmete se hacen los amigos o en el trabajo, pero yo no tengo ni uno de estos, consejo por favor me siento triste y desesperada.

A
aura_5681175
29/5/11 a las 15:05
En respuesta a ansa_6345910

Hola
pues yo ahora tengo 24 y no tengo amigos ni novio, ni trabajo.. me siento sola y fijate que tengo ganas de salir a divertirme, me sali de la uni temporalmente por algunos problemas, ahora por ese error me encuentro enserrada en mi casa tratando de conseguir tranbajo y en las tardes o los fines de semana me dan muchas ganas de salir a divertirme y no tengo con quien platikar ni pasar el rato, opto por salir a la calle en moto y despues encerrarme otr vez, no sabes lo fastidioso que es no tener amigos de mi edad ni sociabilizar ni ir a antro fiestas dar la vuelta en la tarde jeje ya parte no conseguir trabajo....que consejo me puedes dar para salir a la calle y conseguir amigos que lugares poder frecuentar o que tacticas, ya que ne la escuela comunmete se hacen los amigos o en el trabajo, pero yo no tengo ni uno de estos, consejo por favor me siento triste y desesperada.

Triste y desesperada
hola,
triste y desesperada...esas son las dos palabras con las cual me identifico bastante bien, aparte de la de sola, cansada y sin animo de seguir(aunque lo haga), tengo 22 años...no tengo familia y lo unico que tengo para levantarme todos los dias es la obligacion del trabajo y hasta hace poco mis amigos...que a decir verdad no lo son, lo unico que veo a mi alrrededor es falsedad, van y vienen solo cuando les conviene,,,,me siento muy sola, esa es la realidad por mucho k m duela reconocerla..
te dejo mi correo para que si quieres poder hablar, dicen que es bueno.
un abrazo
biby700@hotmail.com

N
nell_7871649
30/5/11 a las 22:09

Same...
Hola.
Yo estoy en una situación parecida. Nunca he tenido problemas para relacionarme pero, por circunstancias, he acabado trabajando en una ciudad nueva, donde no conozco a nadie ni conozco mucho aún. Al no tener ningún tipo de conocido o enlace se me hace muy difícil conocer gente nueva. Pero me lo tomo con ánimo, pienso que esto no durará para siempre, aunque eso no quita que no sea duro no tener a nadie con quién hablar o tomar simplemente un café y desconectar un poco.
En fin, que si a alguien le pasa algo parecido por Barcelona o alrededores... aquí hay una más
Mucho ánimo a todos los que estamos en una situación similar!

Z
zayd_8996329
15/6/11 a las 18:27

Buenas!
Yo no es que tengo un montón de amigos.. pero puedo ser tu compañero... y luego quizás si cogemos confianza buenos amigos , que es por donde empieza no? Soy de Madrid y tengo 17 años , si te gustaría charlar primero para conocernos... Te dejo el msn : pitu_pitu93@hotmail.com

L
loren_5401936
18/7/11 a las 15:34

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo mi mejor amiga pasa de mi y hecho de menos tener una amiga con quien hablar y tener la relación que tenia antes con mi mejor amiga... si quieres dame tu msn y hablamos.

M
meliza_6067511
27/7/11 a las 23:29

Amigas¿?
Tranquila cariño, yo estoy igual, tengo 16 años y no tengo amigos, simplemente gente a la que saludas por cortesia. Yo puedo ser tu amiga si tu quieres y intentare conocerte a fondo, no te juzgare de buenas a primeras. Te parece?
No te preocupes que ya veras como todo se arregla. Con cariño, Ryoko.

M
meliza_6067511
27/7/11 a las 23:32

A todos!
Bien yo estoy en la misma situacion asi que os parece si nos unimos todos?
Dejo mi msn para quien necesite una amiga tengo 16 años y soy de barcelona. ( No os dejeis engañar por mi msn que me lo hizo mi prima -.-U)
demoniaka.style@hotmail.com
Siempre abierta a nuevas amistades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram