Foro / Psicología

No tengo amistades!!! soy timida!!! ayudenme

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 2:48
B
bouba_8503696
17/6/13 a las 7:35

En primer lugar soy timida y siempre he sido la callada del salon cuando he estado en la escuela ...y nadie me hablaba.... solamente me hablaban cuando querian que les pase la tarea y cosas asi solamente por conveniencia y luego nada que ver conmigo.
Odio mi timidez porque no se de que tema hablar a una persona y se me hace dificil mantener una conversacion.
Ahora que estoy en la universidad sigo siendo timida y cuando estoy en un nuevo salon y conosco a alguien pienso que al fin voy a tener una amiga pero al final terminan abandonándome con otras amistades.. y siempre ha sido asi.
Me siento sola y quiero vencer mi timidez de una misma vez...Ayudenme a como superar la timidez ... les agradeceria bastante.

Ver también

Y
yasmin_5638003
19/6/13 a las 20:17

Algo asi me pasa... :/
Hola.. si deseas agregame a mi correo es bardo_15@hotmail.es también soy algo tímido pero e logrado hacer amistades.. seria un gusto charlar.. cdt!!

A
acacia_9859757
23/6/13 a las 2:48

Sabes
yo también he sido y sigo siendo así, mas que tímida siento que no tengo tema de conversación, que soy aburrida y por ende termino aburriendo a la gente, también no soy muy conversadora, ni carismática ni nada.
Y sabes yo también me siento sola, me siento frustrada porque no soy la persona que quisiera ser, tengo 24 ya y sigo siendo tímida y me siento muy débil,yo estuve en cursos de teatro(cursos cortos) a mi no me ayudaron mucho, pero había gente tan tímida como yo que si les ayudo tal vez puedes intentar eso, ir a cursos de teatro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir