Foro / Psicología

No tengo ganas de nada...

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 4:32
A
anait_6302796
20/2/12 a las 21:33

Hoy me he pasado el día sentada en el sofá mirando a través de la ventana sin ganas de hacer nada, sólo miraba al horizonte y dejaba fluir todos mis pensamientos creyendo que a lo mejor así dejaran de atormentarme.
No puedo dejar de pensar en la sociedad tan cruel que estamos creando, en como se puede hacer tanto daño a una persona con la que has convivido, a la que has amado... Como es posible? No puedo entenderlo. Sólo me vienen preguntas y mas preguntas, miles de preguntas a mi cabeza y ni una sola respuesta, nadie contesta, solo silencio y de vez en cuando el lindo canto de un pájaro.
Soy una chica sencilla, humilde a la que rápidamente le sale una sonrisa porque todo me parece mágico pero últimamente lo único que aparece en mi cara son lágrimas y mas lágrimas. Ya no tengo ganas de sonreír, vivo con miedo. Sigo pensando que la vida es preciosa, que hay cosas maravillosas por las que seguir y luchar pero estoy tan cansada de luchar, la vida me lo ha puesto todo tan difícil desde bien niña...
Supongo que el tiempo volverá a curar otra nueva herida y yo volveré a ser la misma niña grande e ingenua esperando a que me vuelvan a hacer daño para volver a llorar de nuevo.

Ver también

H
hakan_5491567
21/2/12 a las 4:32

Sigue adelante
Hola

Pues si desgraciadamente vivimos rodeados de gente mala y ya muy poca es buena, yo solo te puedo decir k en cierta parte te entiendo ya k a mi tambien me ha tocado sufrir un infierno desde k tengo son de razon, y aki sigo siendo fuerte para demostrarle a esa gente k alguna vez me hizo daño k soy mas fuerte k ellos y k no me dejare derrumbar tan facilmente y como dice una fraze k escuche algun vez "si somos infelizes en cierta modo es nuestra culpa por no hacer nada para ser felizes" asi k manos a la obra tu puedes se fuerte

A
aysha_5795259
8/3/12 a las :56

Ammmmm
te entiendo!
yo estudio pero muchas veces no me dan ganas de asistir a clases,
ni siquiera de salir de mi habitacion,
ni de salir con los amigos.......
hasta que me hablan claro y les pinto una sonrisa!
tambien creo q hay muchas cosas xq luchar y "esforzarse" independientemente de la gente que te quiera hacer mal o que supuestamente te quiere ayudar........solo eres tú!
pero no se que tendremos que hacer para dar ese paso tan importante...ademas haz de pensar igual que yo que antes no eras asi y ahora todo te causa confusion y ni tienes claras tus metas......
a diferencia de ti yo ksi no lloro, me enojo y pues todo eso me ha afectado incluso la salud......mucho creo que nada tendra remedio y se volvera a repetir la historia a pesar de lo que haga pero que hacemos si volvemos a despertar en el mismo lugar.....
si tienes o alguien tiene respuesta xfa digannos!!!!!!¡¡¡¡¡¡

M
milcho_7189614
25/3/12 a las 22:11

Amistad
Creo que te entiendo porque amí me pasa en ocasiones lo mismo. Cuando te salen las cosas mal, cuando son injustos contigo, cuando das todo de tí y a nadie parece importarle... sientes miedo, inseguridad, como un niño al que necesita que le abracen para llorar, que dura se vuelve a veces la vida, pero he oido casos muy tristes y lo han superado, pero creo que hay que pasarlo primero mal.
Te deseo suerte y que sepas que somos muchas personas en situaciones parecidas y que importamos a otras aunque no nos conozcamos. deseo que lo superes pronto y salga de nuevo tu sonrisa.

N
naouar_5281277
8/4/12 a las 14:18

Hola
TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, YO AHORA TAMBIÉN ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN DE VACIO Y SOLEDAD Y ME STOY ENFRENTANDO A SENTIMIENTOS MUY ENCONTRADOS A LOS QUE AUN NO SE MUY BIEN COMO DARLES SALIDA, Y TIENDO A CAER EN LA LAMENTACIÓN Y AISLAMIENTO, PQ ESTO ES LO FACIL, NO HACER NADA VICTIMIZAR Y ESPERAR A QUE NOS VENGAN A SALVAR...PERO CON CONVERTIRNOS EN SATÉLITES AISLADOS PARA PROTEGERNOS Y QUE NO NOS HAGAN DAÑO NO CONSEGUIMOS NADA, SI NO MÁS SUFRIMIENTO...HAY QUE LUCHAR CONTRA ESE MIEDO AL RECHAZO Y GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS LO QUE LLEVAMOS DENTRO!!
UN BESAZO MUY FUERTE

A
ahamster_91b1b6z
12/4/12 a las 23:33

animo
NADIE DIJO QUE VIVIR ERA FACIL, SIN EMBARGO, AQUI ESTAMOS. NO PODEMOS QUEDARNOS PARA SIEMPRE SENTADAS ADMIRANDO EL PAISAJE, TENEMOS UN OBJETIVO DE VIDA, HAY QUE ACTUAR. SECA TUS LÁGRIMAS Y SACA TU SONRISA TODOS LOS DIAS, PORQUE EL AIRE EXISTE Y ES TODO PARA TI, EXISTEN BUENAS PERSONAS TAMBIEN, EXISTEN RAZONES PARA DISFRUTAR LA VIDA, TIRA LO QUE TRAES CARGANDO EN EL COSTAL Y EN VEZ DE RECORDAR TUS MALOS RATOS, DISFRUTA RECORDANDO LOS BUENOS RATOS.

V
vanya_8108634
21/4/12 a las 21:52

No tengo ganas de nada
PERO POR QUE SNETARTE AHI EN EL SOFA VIENDO PASAR EL TIEPO. VE A UN PSIQUTRA QUE TE REVETE UNOS ANTIDEPRSIVOS Y MIENTRAS PIENSAS COMO PUEDES CAMBIAR LAS COSAS PARA WU NO TE SUCEDA LO MISMO. UNA IDEA ES DARTE TIEMPO Y CURARTE BIEN DE ESTA DECEPCION Y LEUGO HUOR DE LOS MISMOD PATRONES QUE SIEMPRE SIGUES. SI SIEMPRE TE EMPATAS CON BLANCOS, STA VEZ QUE SEA UN MORENAZO. SI SIEMPRE SE TE ACERCAN CARPINTEROS, ESTA VEZ APUESTALE AUN HERRERO Y ASI. CAMBIA. SI TE TOMAS EL TIEMPO DE ANALIZAR QUE ES LO QUE SIEMRE TE PASA Y ENCUENTRAS EL POR QUE, ENTONCES NO REPITAS EL HERROR.

A
arelis_7293504
25/4/12 a las 4:32

No esperes
Llorar es un renglón de una lista que se debe hacer para curar una herida, ya lo hiciste, ahora sigue adelante no te atasques ahí. Ser feliz o no depende únicamente de ti y tienes todo lo que necesitas porque es toda tu responsabilidad, lo que esta en tus manos hacer hazlo y lo que no no te mortifiques por las cosas que no puedes cambiar, cambia tu de eso es de lo unico que debes aprender a tener control. Se feliz!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir