Hoy me he pasado el día sentada en el sofá mirando a través de la ventana sin ganas de hacer nada, sólo miraba al horizonte y dejaba fluir todos mis pensamientos creyendo que a lo mejor así dejaran de atormentarme.
No puedo dejar de pensar en la sociedad tan cruel que estamos creando, en como se puede hacer tanto daño a una persona con la que has convivido, a la que has amado... Como es posible? No puedo entenderlo. Sólo me vienen preguntas y mas preguntas, miles de preguntas a mi cabeza y ni una sola respuesta, nadie contesta, solo silencio y de vez en cuando el lindo canto de un pájaro.
Soy una chica sencilla, humilde a la que rápidamente le sale una sonrisa porque todo me parece mágico pero últimamente lo único que aparece en mi cara son lágrimas y mas lágrimas. Ya no tengo ganas de sonreír, vivo con miedo. Sigo pensando que la vida es preciosa, que hay cosas maravillosas por las que seguir y luchar pero estoy tan cansada de luchar, la vida me lo ha puesto todo tan difícil desde bien niña...
Supongo que el tiempo volverá a curar otra nueva herida y yo volveré a ser la misma niña grande e ingenua esperando a que me vuelvan a hacer daño para volver a llorar de nuevo.