Foro / Psicología

Hoy me he levantado con ganas de contactarle...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 13:18
E
eire_5941379
18/11/09 a las 11:11

El resumen de la historia viene a ser asi: dos años de mucho amor (o eso me hizo creer) y hace dos semanas y media desapareció sin peleas previas, ni motivos q yo conozca..
Y hoy me he levantado con unas ganas tremendas de mandarle un sms o email pidiendo algún tipo de explicación, xq este silencio me esta superando... PERO NO QUIERO, EL SE FUE SIN MAS, EL ME TENDRIA QUE DAR LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS... no creeis??
Por eso escribo aqui, para ver si se me pasan las ganas y la tontera, no quiero desandar el camino andado.

Gracias por leerme..

Ver también

A
an0N_957258999z
18/11/09 a las 11:19

Te entiendo...
Sé lo que te pasa, a mi me pasó lo mismo.Hace dos meses que me dejó, hice todo por recuperarlo,le fui detrá, lo llamé,lo agobié hasta tal punto que me dijo que me odiaba y que no quería volver a saber de mi...te merece la pena eso?No, tu deja que pase el tiempo y si tiene que volver que sea él quien dea el paso...Es duro,pero lo mejor que podemos hacer es el contacto cero,ok?

I
irema_8757226
18/11/09 a las 11:32

Espero que tengas en cuenta mis palabras...
No pidas explicaciones jamás cuando te dejan....sí, es verdad te las mereces....pero si ell@s no quiere darlas, también están en su derecho....aunque con ello demuestren ser desconsiderados y egoistas...por eso mismo, se merecen todo nuestro desprecio.
Y que mejor desprecio que ignorarles.....en cuanto vea que tú has pasado de su actitud, se hará la siguiente pregunta...que ocurre que no me llama???....y ahí uno empieza a darle vueltas a la cabeza, aunque esa persona no le importe.
Yo hice el contacto 0 desde el primer día.....y a los 10 meses volvió...sabes que me preguntó en una de esas charlas que tuvimos....porqué no le había llamado....le dije...me dejaste bien claro que no querías saber nada de mí, para que te iba a llamar....acaso necesito más explicación.
Y es qué es así...tristemente es así...NO NOS QUIEREN...no vale la pena llamarles para que nos mareen y encima llegamos a la misma conclusión.
Sé fuerte.....no decaigas.

E
eire_5941379
18/11/09 a las 11:33
En respuesta a an0N_957258999z

Te entiendo...
Sé lo que te pasa, a mi me pasó lo mismo.Hace dos meses que me dejó, hice todo por recuperarlo,le fui detrá, lo llamé,lo agobié hasta tal punto que me dijo que me odiaba y que no quería volver a saber de mi...te merece la pena eso?No, tu deja que pase el tiempo y si tiene que volver que sea él quien dea el paso...Es duro,pero lo mejor que podemos hacer es el contacto cero,ok?

Gracias vacaflor
Lo ultimo fue un sms con un luego hablamos... y hasta hoy, por supuesto yo no lo he buscado xq para mi no era normal esta desaparición, nunca lo habia hexo.. Espero q la vida ponga a cada cual en su sitio y que ha nosotras no dé fuerzas.
No le deseo ningun mal, pero como dice un amiga: QUE LA VIDA LO SUSPENDA.
Gracias miles wapa...

E
eire_5941379
18/11/09 a las 11:40
En respuesta a irema_8757226

Espero que tengas en cuenta mis palabras...
No pidas explicaciones jamás cuando te dejan....sí, es verdad te las mereces....pero si ell@s no quiere darlas, también están en su derecho....aunque con ello demuestren ser desconsiderados y egoistas...por eso mismo, se merecen todo nuestro desprecio.
Y que mejor desprecio que ignorarles.....en cuanto vea que tú has pasado de su actitud, se hará la siguiente pregunta...que ocurre que no me llama???....y ahí uno empieza a darle vueltas a la cabeza, aunque esa persona no le importe.
Yo hice el contacto 0 desde el primer día.....y a los 10 meses volvió...sabes que me preguntó en una de esas charlas que tuvimos....porqué no le había llamado....le dije...me dejaste bien claro que no querías saber nada de mí, para que te iba a llamar....acaso necesito más explicación.
Y es qué es así...tristemente es así...NO NOS QUIEREN...no vale la pena llamarles para que nos mareen y encima llegamos a la misma conclusión.
Sé fuerte.....no decaigas.

Gracias milugar
Mi proposito es ese, no llamarle, que no sepa de mi, que sea él quien de las explicaciones xq para eso se fue sin más.. Diez meses?, fue él quien te contacto y con que pretexto? ...
Gracias wapa,,, eso quiero ser fuerte y cada vez q mi mente quiera recaer escribiré por aqui para q me deis de lexes.. jejejej

I
irema_8757226
18/11/09 a las 11:49
En respuesta a eire_5941379

Gracias milugar
Mi proposito es ese, no llamarle, que no sepa de mi, que sea él quien de las explicaciones xq para eso se fue sin más.. Diez meses?, fue él quien te contacto y con que pretexto? ...
Gracias wapa,,, eso quiero ser fuerte y cada vez q mi mente quiera recaer escribiré por aqui para q me deis de lexes.. jejejej

Con que pretexto....
Pues como el simple y banal....cómo estás??....aunque primero me envio un correo que no conteste....y al siguiente mes un mensaje al móvil....diciendo que cómo estaba...y que su vida había cambiado mucho (esto lo hizo para picarme la curiosidad)....por supuesto simplemente le conteste que estaba muy bien...pero él siguió preguntando, hasta que hizo la pregunta correcta....y es ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO, POR FAVOR....más o menos así...

Z
zambra_5434844
18/11/09 a las 12:20

Lee ésto. a mi me ayudó mucho. un beso y ten coraje!!!
Yo llevo tres meses sin levantar cabeza; pero he leído ésto de Jorge Bucay que me ha impactado.
Quiero compartirlo pues creo que si todos nos lo aplicáramos, pudiera ser que por fin hubiera AMORES CORRESPONDIDOS:

"Para que las cosas que me pasan me pasen, yo tengo que hacer lo que hago. Y no digo que puedo manejar todo lo que me pasa sino que soy responsable de lo que me pasa porque en algo, aunque sea pequeño, he colaborado para que suceda. Yo no puedo controlar la actitud de todos a mi alrededor pero puedo controlar la mía. Puedo actuar libremente con lo que hago. Tendré que decidir qué hago. Con mis limitaciones, con mis miserias, con mis ignorancias, con todo lo que sé y aprendí, con todo eso, tendré que decidir cuál es la mejor manera de actuar. Y tendré que actuar de esa mejor manera. Tendré que conocerme más para saber cuáles son mis recursos. Tendré que quererme tanto como para privilegiarme y saber que esta es mi decisión. Y tendré, entonces, algo que viene con la autonomía y que es la otra cara de la libertad: el coraje. Tendré el coraje de actuar como mi conciencia me dicta y de pagar el precio. Tendré que ser libre aunque a vos no te guste. Y si no vas a quererme así como soy; y si te vas a ir de mi lado, así como soy; y si en la noche más larga y más fría del invierno me vas a dejar solo y te vas a ir... cerrá la puerta, ¿viste? porque entra viento. Cerrá la puerta. Si esa es tu decisión, cerrá la puerta. No voy a pedirte que te quedes un minuto más de lo que vos quieras. Te digo: cerrá la puerta porque yo me quedo y hace frío. Y esta va a ser mi decisión. Esto me transforma en una especie de ser inmanejable. Porque los autodependientes son inmanejables. Porque a un autodependiente solamente lo manejas si él quiere. Esto significa un paso muy adelante en tu historia y en tu desarrollo, una manera diferente de vivir el mundo y probablemente signifique empezar a conocer un poco más a quien está a tu lado". JORGE BUCAY "26 CUENTOS PARA PENSAR".

A
an0N_957258999z
18/11/09 a las 13:18
En respuesta a eire_5941379

Gracias vacaflor
Lo ultimo fue un sms con un luego hablamos... y hasta hoy, por supuesto yo no lo he buscado xq para mi no era normal esta desaparición, nunca lo habia hexo.. Espero q la vida ponga a cada cual en su sitio y que ha nosotras no dé fuerzas.
No le deseo ningun mal, pero como dice un amiga: QUE LA VIDA LO SUSPENDA.
Gracias miles wapa...

Como dijo mi tia
Espero que la vida le vaya mejor de lo que yo le deseo,jeje,porque nosotros teniamos mucha relación y con ambas familias,eramos casi un matrimonio,sabes?y ahora él se va sin decir nada,para vivir su vida, y luego que?luego yo lo estaré esperando,casi seguro,porque lo quiero, y no puedo evitarlo.No sé nada del, porque procuro no saberlo,aunque no niego que paso por su casa por si veo su coche, o por donde suele estar...es que me siento impotente,porque si hablaramos lo podíamos solucionar,pero él no quiere hablar,entonces qué me queda?por qué ellos son tan complicados?qué quiere?y si mientras hago el contacto cero conoce a otra?es que yo sé que él es mi chico ideal,pero tengo tanto miedo,de verdad, estoy fatal,desesperada, ojala pudiera saber que me depara el futuro,porque hay algo dentro de mi que me dice estate tranquila que va a volver,pero ya no sé si es verdad o soy yo que me autoengaño...

Suerte a todas chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook