En respuesta a eire_5941379
Gracias vacaflor
Lo ultimo fue un sms con un luego hablamos... y hasta hoy, por supuesto yo no lo he buscado xq para mi no era normal esta desaparición, nunca lo habia hexo.. Espero q la vida ponga a cada cual en su sitio y que ha nosotras no dé fuerzas.
No le deseo ningun mal, pero como dice un amiga: QUE LA VIDA LO SUSPENDA.
Gracias miles wapa...
Como dijo mi tia
Espero que la vida le vaya mejor de lo que yo le deseo,jeje,porque nosotros teniamos mucha relación y con ambas familias,eramos casi un matrimonio,sabes?y ahora él se va sin decir nada,para vivir su vida, y luego que?luego yo lo estaré esperando,casi seguro,porque lo quiero, y no puedo evitarlo.No sé nada del, porque procuro no saberlo,aunque no niego que paso por su casa por si veo su coche, o por donde suele estar...es que me siento impotente,porque si hablaramos lo podíamos solucionar,pero él no quiere hablar,entonces qué me queda?por qué ellos son tan complicados?qué quiere?y si mientras hago el contacto cero conoce a otra?es que yo sé que él es mi chico ideal,pero tengo tanto miedo,de verdad, estoy fatal,desesperada, ojala pudiera saber que me depara el futuro,porque hay algo dentro de mi que me dice estate tranquila que va a volver,pero ya no sé si es verdad o soy yo que me autoengaño...
Suerte a todas chicas!