En respuesta a naataalia
.
Acabo de eliminarlo. El problema es que cada vez que lo veo me siento con mucha rabia, solo con hablarme ya me pone histérica, y lo de matarlo es una sensación, desde luego yo nunca llegaría a ese extremo. Pero no puedo estar ni con él ni sin él...
.
Jajaja hombre no creo que llegues a matarlo, pero hay cosas que es mejor no decir!
Lo de la rabia es NORMAL pero es algo que se pasa con el tiempo. Intenta hablar mucho del tema con alguna persona o escríbelo en un papel como si se lo contases a alguien todas las veces que te haga falta. Es decir, intenta explicar exactamente QUÉ es lo que te da rabia de él: que se haya interesado tan rápido en otra chica, que no luchase mucho más por vuestra relación, etc etc. Son sólo ejemplos. Mira, los problemas y preocupaciones son (voy a decir una bastez, así que si eres muy fina espero que no te moleste, que estás avisada): como la mierda del estreñido, que la tiene dentro pero no sale.
A lo que voy: desahógate, habla sobre lo que te da rabia de verdad, analiza el por qué. Y, sé que no te va a servir de mucho, pero hay millones de chicos por ahí y seguro que más apropiados y, por lo tanto mejores, para ti.
Que sepas que a mí me han tratado bastante mal (psicológicamente) por un lado y no se han preocupado por la relación por otro y finalmente he conocido a un chico que es que no se le puede pedir más. Todo es posible. Ah, y sí puedes vivir sin ese chico, y de sobra. Sólo hace falta que pase un tiempo. ¡Date un tiempo, mujer!
Un beso