Foro / Psicología

NO TENGO TRABAJO

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 20:46
C
charo_764415
10/7/19 a las 8:54

Hola
Me llamo Rocío soy de México ytengo 23 años en diciembre pasado termine mi carrera en Diciembre del año pasado 2018, sin embargo a la fecha no encuentro trabajo de mi carrera, me siento desesperada tengo mucho la presión de mis padres y por supuesto de mis hermanos que decidieron tomar la carrera de mi padre, sinceramente yo no lo hice porque no me llena y no me gusta, ahora ya pasado 6 meses sigo en busca de trabajo y me siento muy triste en verdad que solo paso los días deseperada con mucha ansiedad, me siento desmotivada sin ganas de hacer nada salgo a la calle y lo único que quiero es llorar, la vida es muy difícil afuera en el campo laboral y eso me aterra a veces. Tengo muchísimo miedo de que avance el tiempo y nada consiga. 

Ver también

E
edmond_18250958
10/7/19 a las 17:44
En respuesta a charo_764415

Hola
Me llamo Rocío soy de México ytengo 23 años en diciembre pasado termine mi carrera en Diciembre del año pasado 2018, sin embargo a la fecha no encuentro trabajo de mi carrera, me siento desesperada tengo mucho la presión de mis padres y por supuesto de mis hermanos que decidieron tomar la carrera de mi padre, sinceramente yo no lo hice porque no me llena y no me gusta, ahora ya pasado 6 meses sigo en busca de trabajo y me siento muy triste en verdad que solo paso los días deseperada con mucha ansiedad, me siento desmotivada sin ganas de hacer nada salgo a la calle y lo único que quiero es llorar, la vida es muy difícil afuera en el campo laboral y eso me aterra a veces. Tengo muchísimo miedo de que avance el tiempo y nada consiga. 

Hola Rocío. Por desgracia somos muchas las personas que pasamos y que hemos pasado por ahí. Hay gente a quien le sale bien y gente a la que le cuesta más.

Por qué no intebtas encontrar un sitio donde hacer prácticas aunque esten mal pagadas? Eso hará que completes curriculum y que empieces a abrirte camino.

Mucha suerte.

B
bonka_13643494
10/7/19 a las 20:46

No se cómo está el trabajo allá pero aún eres muy joven. No desesperes, sigue buscando aunque sean trabajos mal pagados y de otras ramas, lo importante es ir acumulando experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram