Foro / Psicología

No tengo vida

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 8:41
A
ademir_7987765
25/4/16 a las 5:06

Hola, les cuento que tengo ansiedad, tuve ataques de pánico, estoy tratada con ansiolíticos y antidepresivos porque ya antes tenia depresión y ahora es peor mi angustia por estar desempleada. Hace 10 meses que me despidieron de una tienda en la que trabajaba y he tenido 2 trabajos desde entonces en los que nada dure. El primero porque no daba con el perfil y en el segundo no podía controlar mi ansiedad, mis ganas de salir huyendo eran tremendas, una opresión en el pecho espantosa que no me dejaban respirar... En fin tuve que dejarlo a la semana sintiéndome horrible conmigo misma y con mis padres de los que dependo económicamente ahora al no estar más en el seguro de paro. Tengo 25 años y además dejé de estudiar, porque los exámenes los pasaba muy triste, me gudtsris estufiar por mi bien pero soy indecisa y tengo miedo. El miedo paraliza mi existencia.Mi familia y novio me apoyan pero yo estoy estancada!! Me siento deprimida, en un pozo. Todos los días sonrío y lloro cuando no me ven... A veces quiero morirme...

Ver también

S
shuyi_745359
25/4/16 a las 17:27

Te entiendo perfectamente
Hola! Te entiendo perfectamente, llevo unos 6 o 7 meses con ansiedad y es terrible vivir así..... yo apenas logro controlarla, pues me provocan mareos y me paso el día mareada.
A veces hablar con alguien que esté pasando por esto ayuda mucho. Si quieres hablar hablame por privado.

S
sehar_6210633
26/4/16 a las 5:33

No tengo vida
No te preocupes, pasó a paso, si tomas ansioliticos, estos te van a quitar la ansiedad peeero tienen q ir de la mano con hacer ejercicios y dormir bien. Da tiempo ya veras q todo pasará

S
sehar_6210633
26/4/16 a las 5:35
En respuesta a shuyi_745359

Te entiendo perfectamente
Hola! Te entiendo perfectamente, llevo unos 6 o 7 meses con ansiedad y es terrible vivir así..... yo apenas logro controlarla, pues me provocan mareos y me paso el día mareada.
A veces hablar con alguien que esté pasando por esto ayuda mucho. Si quieres hablar hablame por privado.

Te entiendo perfectamente
Hola estuve igual. Lo mejor fue hacer ejercicio, éste te va quitando poco a poco la ansiedad aunque no tengas ganas hazlo y veras...

F
fatim_6873440
28/4/16 a las 8:41

La respuesta a tu necesidad...
Saludos, andaba buscando algún foro de medicinas donadas y vi tu mensaje.

Déjame compartirte las buenas nuevas de Jesús, la misma que puede trasformarte. Muchas de las veces las enfermedades mas terribles provienen del opositor de Dios, a tal grado que puede destrozar tu vida.

La única cura es Cristo mismo, Él vino a salvar lo que se había perdido, vino a dar vida a los muertos, y lo que es mejor a darte vida eterna sin importar la situación que estés viviendo, aun si la ciencia te ha desahuciado.

Insisto en que leas la imagen-folleto que te adjunté.

PD= Debes buscar una Iglesia Pentecostés, ahí se viven las sanidades y milagros... Al cree todo le es posible. Nunca olvides que Cristo te ama y esta muy interesado en Ti.
Saludos desde Perú.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir