Foro / Psicología

Noooo! caiii ayudenme!

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 21:20
T
tamim_737862
17/5/14 a las 21:39

2 semanas de contacto cero a la basura!!! le e escrito......nada grave solo hola como esta y para saber como estaba ahora m siento fatal x haberlo hecho.... me contesto normalmente pero luego no supe como continuar la conversacion asi q pasz solo le dije : bueno solo escribia para ver como estabas!!!! ...........que? pense q todo iva bn pero mas va pasando el tiempo maas me voy desesperando ya se q no volvera!! o quien sabe....pero olvidar y superar si q duele!! estaba bn! y ya cai! lo comence a extra;ar en vez de el a mi .... :''(

Ver también

J
juli_7198835
18/5/14 a las :34

=/
igual llevo ya 3 semanas de contacto 0 despues de varios intentos fallidos.. y la verdad ganas de hablarle no tengo.. se que me contestara mal.. lo extraño? si, y aunque no estoy tan mal como al principio, aun me acuerdo de el en las noches, sueño con el y asi.. solo espero que sea pq esta reciente (me termino hace 2 meses) y parece ser q ya tiene novia..

D
deiby_8796822
19/5/14 a las 21:20
En respuesta a juli_7198835

=/
igual llevo ya 3 semanas de contacto 0 despues de varios intentos fallidos.. y la verdad ganas de hablarle no tengo.. se que me contestara mal.. lo extraño? si, y aunque no estoy tan mal como al principio, aun me acuerdo de el en las noches, sueño con el y asi.. solo espero que sea pq esta reciente (me termino hace 2 meses) y parece ser q ya tiene novia..

El que nace lechón ....... muere cochino.
Mucho animo, tienes toda la vida por delante, veras como cada vez te sientes mejor, incluso un día te alegrarás de haberte dado cuenta a tiempo y ver que clase de persona era el, si tonteaba con otras, te engañaba sabiendo que eso te hacia daño, mucho mejor que terminase, pues cuanto mas tiempo hubieseis estado, al final, te hubiese dañado mucho más.
Y si os hubieseis casado o hubieseis tenido hijos, el dolor hubiese sido mucho mayor.

Créeme, este tipo de personas no cambian, así que mejor terminar cuanto antes, pues el que nace lechón ....... muere cochino.

Mucho animo !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook